Consolas

351 /786
00507302 Alfombra fibra redonda con dibujo en recibidor

351.

Alfombras de fibra, redondas y estampadas

Otra tendencia en alfombras para recibidores es la que combina la fibra con el color blanco. ¿Su ventaja? Duplica la luminosidad del espacio y lo amplía con lo que estos modelos son perfectos para entradas de pequeño tamaño y poco luminosas. En este recibidor, la decoradora Dara Díaz ha colocado una alfombra redonda de fibra que combinada con un mueble de madera resulta perfecto.  

Consola, de Neptune. Lámpara de flexo, de India & Pacific. Cuadro, de Little House.

 

Consola detrás del sofá 00524669

352.

Con un mueble adosado a la trasera

Si el sofá se ubica en una posición exenta, bien porque queda entre el salón y el comedor o porque la distribución del espacio así lo exige para que el sofá quede orientado al mueble del televisor o hacia la chimenea; es posible adosar a su trasera un mueble que "recoge" esta pieza. Aparadores, consolas, bancos, estanterías bajas…

Sofás de Miki Beumala, mesa de centro de Carlos Santiago, librería diseñada por la decoradora Marta Prats y realizada por Fusteria Catot , butaca en Coco-Mat, consola de Catalina House y lámpara de pie de Marset en Avanluce.
00474510

353.

Un recibidor pequeño y a la última

Otra acertada manera de darle protagonismo a un recibidor pequeño es equiparlo con una mini consola volada, como esta con cajones que sugiere la interiorista Asun Antó. Además, la ha realzado con un espejo de cuarterones, tannnn de tendencia, logrando un excelente ejemplo de recibidores originales con espejos. ¡Y modernos!

Consola, espejo y cesto, de Coton et Bois.
consola-de-madera-con-cestos-en-fibra-00508677

354.

Una deco de pared pintoresca

¿Quieres darle un toque singular a tu recibidor? Copia esta idea de la interiorista Mireia Pla: amuéblalo con una sencilla consola de madera y cestos de fibra, decórala con plantas y en la pared coloca un elemento rompedor. Puede ser un cuadro que despierte interés, una pieza artesanal, como un tapiz de macramé, o una alfombra redonda de fibra, como la que se ha colgado aquí.

Consola, de Asitrade. Bandeja y cestos, de Es Cucons.

 

00518509 O

355.

En su discreción está su originalidad

Si en tu recibidor hay un elemento original que llame la atención, reálzalo. En este , por ejemplo, el maravilloso pavimento hidraúlico no admite que nada ni nadie le haga sombra. Por eso se ha optado por colocar un pequeño banco descalzador, un perchero y una discreta consola de mármol bajo la ventana, que sirve como mesa de apoyo. Unas plantas y una lamparita son sus únicos adornos.

00526299 Recibidor con consola y cuadros originales

356.

Un par de cuadros atrayentes

¿Quieres darle un toque moderno a tu recibidor? Elige una consola ligera en madera y metal, que son absoluta tendencia, y decora con motivos botánicos, tan de moda. Es la propuesta que sugieren las interioristas Isabel Flores, Nuria Almansa e Isabel Font representada en cuadros, adornos y plantas. Así imprimen orden, uniformidad y elegancia al espacio.

00527536 Recibidor empapelado

357.

Un recibidor original empapelado

Si la entrada a tu casa es alargada ¿cómo puedes evitar el efecto tubo y darle, a la vez, un aire original? Muy sencillo: decora con elementos redondos, elige piezas peculiares y reviste las paredes de papel pintado. Es lo que ha hecho en este florido recibidor la interiorista Marta Miquel.

Consola volada de hierro y madera, diseño de Marta Miquel Interiorismo. Alfombra y perchero, de Taller de las Indias. Papel pintado, de Sanderson. 
00528713 recibidor con consola zapatero

358.

Dale una función

Los recibidores modernos además de decorativos deben ser prácticos. Fíjate en este, la interiorista Paula Rombys ha convertido la sencilla consola en un zapatero súper funcional. Gracias a él y a la amplia alfombra de fibra se evita que la suciedad exterior entre en la casa. Dos lámparas de mesa decoran su superficie.

Consola de roble, de Flamant. Lámpara de sobremesa, de Freer Living. 
00528760 recibidor con espejo y lámpara diseño

359.

Un recibidor original con espejo

Rejuvenece la apariencia de tu recibidor con elementos decorativos. En este de la imagen, la consola con capacidad de almacenaje se actualiza gracias al espejo, la lámpara de mesa de diseño y las piezas de fibra vegetal. La interiorista Sandra Vergara lo ha convertido así en un claro ejemplo de recibidores modernos.

Lámpara Cesta by Santa & Cole.
00528579

360.

Píntalo en gris

Si tu recibidor es amplio, sácale partido. Además de amueblarlo con consola y banco descalzador, la interiorista Elena Eyre ha incorporado en este armarios empotrados, ampliando así su capacidad de almacenaje y desahogando los armarios interiores. El color gris y la ausencia de tiradores proporcionan uniformidad y originalidad al espacio.

Armarios empotrados pintados en color gris, diseño de la decoradora. Consola, de Merc & Cía. Alfombra, cestos, cuadros y bandeja, de Sacum. Banco, de Ikea. 
recibidor-consola-madera-00528759 O

361.

Muebles ligeros: de poco fondo y abiertos

Otra de las claves para que un recibidor se vea más amplio es que el mobiliario sea ligero. En realidad, un recibidor no precisa de muebles muy voluminosos -salvo el armario-. Así que decora con consolas o baldas voladas. Son tendencia los bancos y muy adecuados para espacios pequeños, así que cuenta con ellos y tendrás un recibidor original y a la moda.

recibidor-consola-y-espejo-pared-gris-00528582

362.

Los colores para pintar un recibidor

Llegados a este punto, el blanco es siempre una opción segura. Pero si huyes de él para dar personalidad a tu recibidor sin hacer que no se vea grande, recurre a los tonos tierra, topo, arena, beis… Eso no quiere decir que no puedas poner el acento en una pared con un tono con fuerza como este actual gris. El truco para que no se sienta el recibidor pequeño es que los muebles sean ligeros.

Consola de Merca & Cía y cestos de Sacum.
recibido-con-banco-00527514 O

363.

Los armarios, adecuados al espacio

En un recibidor, un armario siempre es un básico. Tanto si cuentas con un diseño empotrado como si vas a incorporar uno exento, presta atención a la apertura de las puertas (en espacios pequeños, mejor hojas correderas). Y los frentes lisos, incluso lacados en el mismo tono de la pared y sin tiradores o con ellos integrados -tipo uñero- son los más ligeros.

Casa de la interiorista Paula Duarte con banqueta de fibra vegetal y alfombra de yute de Zara Home.
recibidor con consola y espejo tipo ventana 00513132 O

364.

Espejos: ¡a lo grande!

Si hay una tendencia que no falla a la hora de lograr que el recibidor se vea más grande (ya sea un recibidor pequeño o normal, porque ¿a quién no le gustan los espacios amplios?), es la de colocar un espejo grande. No tengas miedo a su tamaño. Mejor uno grande que varios pequeños. Parecerá una ventana que concede profundidad. Su efecto es que las paredes se alejan. Son tendencia en recibidores los espejos tipo ventana.

Consola y espejo de Decolab y alfombra de Gancedo.
recibidor con consola y cuadro 00526620

365.

Sin miedo a un gran cuadro

Se tiende a pensar que los cuadros muy grandes no son adecuados para espacios pequeños. Pero lo cierto es que un maxi cuadro en la pared llena menos que varios de menor tamaño. La composición es más limpia sin elementos variados que llenen. Y si el motivo de la obra es sencillo, mucho más. Mira aquí cómo el recibidor se ve más grande con un único cuadro de gran tamaño sobre la consola.

Consola y lámpara de Sacum, alfombra y escalera de Tine K Home.
recibidor-consola-cesto-blanco 00514948

366.

Cerramientos de cristal para ganar en el recibidor

Otra de las tendencias decorativas que no nos cansamos de alabar son los cerramientos de cristal. En el recibidor también son una buena idea para ganar sensación de apertura y amplitud. Además, dejan que la luz de las estancias contiguas llegue al recibidor, una estancia que por lo general no resulta tan luminosa como nos gustaría. Sustituye un tabique entero o abre un vano. Delante puedes colocar el mueble que decorará el espacio. Al ser ligeros, juega con el tono de la perfilería a tu antojo.

Consola de Cado y lámpara de El Corte Inglés.
Recibidor con papel pintado 00527536

367.

Papel pintado y molduras en las paredes

El papel pintado es otra de esas tendencias que nos gustan para decorar recibidores. Con un modelo adecuado, además de lograr un ambiente único y personal, puedes hacer que el recibidor se vea más grande. Usado para revestir una pared del fondo, puedes dar profundidad. Los diseños vegetales aportan frescura. Las líneas siempre harán que ganes en altura (si son verticales) o que la estancia parezca más ancha (en horizontal). También son tendencia las molduras con las que puedes crear zócalos con esta misma idea de alargar o ensanchar.

Consola de madera y hierro diseño de Marta Miquel Interiorismo, alfombra y perchero de Taller de las Indias y papel pintado de Sanderson.
recibidor-pequeno-moderno 00524452 O

368.

Sin puertas en el recibidor (más que la de entrada)

En línea con esa idea de comunicar el recibidor con otros espacios, otra de las ideas que harán que este se sienta más amplio es la de prescindir de puertas que lo aíslen del salón, por ejemplo, o de la cocina. Un único tabique es suficiente para delimitar la zona pero no dificultar el paso con puertas.

Consola realizada a medida, espejos de Pomax, papel pintado de Decoas y alfombra en Sacum.
recibidor-consola-cesto-blanco 00514948

369.

Completar la decoración con velas

No son un imprescindible, pero las velas dan mucho encanto a cualquier espacio. Por eso, completar la puesta en escena del recibidor con una composición de velas es siempre un must. Puedes combinar de diferentes tamaños, en farolillos en el suelo, con portavelas decorativos o incluso velas aromáticas que, además, perfumarán el ambiente. 

Consola, de Cado. Lámpara, de El Corte Inglés. 
Recibidor con consola y espejo apoyado 00526620

370.

Poner un espejo y convertirlo en activo de la decoración

Es otro básico que no puede faltar en tu recibidor, en opinión de la estilista de El Mueble Sol van Dorssen. Es práctico para verte antes de salir de casa y, además, resulta muy decorativo. En este sentido, elige un modelo que destaque, por su forma o marco. En recibidores modernos o en los que busques dar un look más casual, apóyalo sobre la consola, es una tendencia que ha venido para quedarse. 

Consola y lámpara de Sacum. Alfombra y escalera de Tine K Home. 
Recibidor con consola y dos ramos 00526299

371.

Tener un ramo de flores frescas

Las flores dan alegría, color y, además, perfuman de manera natural el ambiente. Por todo eso, para la estilista de El Mueble, no deberían faltar en el recibidor, que es la estancia de la casa que nos da la bienvenida. Las de temporada son una opción muy económica y hay brotes verdes, como el eucalipto, que duran en buen estado hasta dos semanas.  

Consola de Casa y alfombra de Leroy Merlin.
recibidor-consola-cestos 00511499

372.

Colocar cestos para guardar los zapatos

"Los cestos no solo son decorativos, sino súper útiles para dejar los zapatos al llegar a casa o colocar las zapatillas de andar por casa, sobre todo si no cuentas con un armario en el recibidor donde poder guardarlos", explica Sol. 

Consola de Really Nice Things, lámparas de Sandra Marcos y alfombra de Gancedo.
Recibidor con alfombra de fibras y consola gris 00488999

373.

Vestir el suelo con una alfombra

Para la estilista de El Mueble Sol van Dorssen una alfombra nunca debería faltar en el recibidor, sea amplio o pequeño. De hecho, si tu recibidor es pequeño, una alfombra grande puede crear sensación de amplitud. Al elegir la alfombra, es importante optar por diseños sufridos, resistentes y de pelo corto –atrapan menos la suciedad–. Los kilims, las alfombras de algodón o las de yute, por ejemplo, serían una buena opción. Un consejo: conviene que la alfombra tenga, como mínimo, el ancho de la puerta de casa, para así no tropezar con los laterales al salir o al entrar.

Alfombra de Ikea. 
Recibidor con papel pintado y consola 00512911

374.

Mimar con detalles y toques personales

Con una composición de fotos, unas láminas especiales, un papel pintado que enmarque el espacio, un bodegón en el mueble de la entrada... Es importante cuidar al máximo la decoración del recibidor, porque es el espacio que nos da la bienvenida a casa. 

Consola de Catalina House y papel pintado de Sanderson, en Gancedo. 
00426182 Botella cristal en consola

375.

Una antigua licorera actualizada

¿Has heredado aquellas estupendas licoreras que había en casa de tus abuelos? Puede que ya no las utilices como tal, pero su valor decorativo sigue intacto. Aprovéchalas en toda su magnitud o como jarrones, quitándoles el tapón, para ensalzar la belleza de una consola en el recibidor o en el salón. 

00458327 Damajuanas en consola

376.

¡Qué botella tan vistosa!

¡Quién les iba a decir a nuestras abuelas que esos recipientes que tanto veían en las antiguas bodegas iban a decorar nuestras casas! Como jarrones, pies de lámparas o sencillos objetos decorativos, las damajuanas han llegado para quedarse. Colócalas sobre una consola, si su tamaño es mediano o en el suelo, si son grandes.

Recibidor pequeño con papel pintado de flores y consola volada 00527536

377.

Pequeño y decorado como un gran recibidor

Este coqueto recibidor demuestra que los metros no tienen por qué ser un impedimento para disfrutar de un recibidor estiloso. Y es que los recibidores pequeños pueden decorarse, como aquí, como gran un recibidor. La decoradora Marta Miquel empezó por revestir las paredes de un personalísimo papel con flores en negro que da un toque actual y, a la vez rústico, en sintonía con la mini consola volada y el perchero. 

Consola de hierro y madera de Marta Miquel Interiorismo. Perchero de Taller de las Indias. Papel pintado de Sanderson.

Recibidor amplio con paredes y techo en gris, armario empotrado y consola de madera 00528579

378.

Un recibidor decorado con el color

La decoradora Elena Eyre se alió con el color para dar personalidad y hacer más cosily este amplio recibidor. Este gris marengo que sube hasta el techo crea una cubo que parece abrazarte solo entrar y además destaca las piezas escogidas, de madera, para darle un plus de calidez al espacio. 

Armarios empotrados pintados de color gris, diseño de la decoradora. Consola de Merc&Cia. 
recibidor-consola-cestos 00511499

379.

Un recibidor con un gran armario de espejo y toques de color

Este recibidor destila personalidad, con esta consola envejecida azul, la lámpara con pie cerámico amarillo y esa golondrina de cerámica que parece haberse colado en casa. ¿Y qué me dices de ese gran armario con lunas de espejo? ¡Los armarios para el recibidor son un must! Este, decora, multiplica la claridad y, a la vez, es perfecto para los últimos retoques antes de salir de casa. 

Consola de Really Nice Things. 
Recibidor con pared gris y consola y espejo 00527470

380.

Un recibidor muy estiloso y elegante con una pared en gris

La decoradora Paula Duarte se atrevió con el color para dar personalidad a su nueva casa. Al disfrutar de mucha luz natural, decidió pintar una de las paredes del recibidor de este intenso gris, que da un toque moderno y elegante, y destaca la composición de la estilizada consola y el espejo. Y, en frente, aprovechó para integrar un gran armario corredero del mismo color de las paredes, que casi pasa desapercibido. 

Consola de Stol y espejo de Maisons du Monde. 

 

recibidor-estilo-rustico-casa-de-campo-00489233

381.

Cuando la arquitectura del espacio decora por sí sola

La decoradora Jeanette Trensig aprovechó la reforma de esta casa para convertir las diferentes "cicatrices" de los muros en un activo de la decoración. La parte del muro de piedra nos recuerda la construcción original y que los techos no eran atan altos, mientras que el estucado envejecido pertenece a la nueva etapa. Una lámpara escultórica proporcional al espacio y un mueble de madera recuperado visten un espacio decorativo por sí solo. 

Mueble bajo recuperado y espejo en Mercader de Venecia. 
recibidor invierno con espejos y sofá 00485192

382.

Amplio y acogedor

La decoradora Asun Antó aprovechó la amplitud de este recibidor para crear un espacio de bienvenida acogedor y con mucho encanto. Se ha decorado con piezas singulares, como la consola de madera de aire artesanal o el precioso sofá tipo chéster tapizado en lino, y detalles originales, como la composición de espejos que viste la pared del sofá. 

Consola de madera y sofá, de Coton et Bois. 
Salón con molduras en las paredes, sofás de color beige y muebles de madera.

Salón con sofá Grönlid de Ikea. Mesa de Mercader de Venecia.

El Mueble

383.

Con un gran y cómodo sofá

Este salón ha protagonizado una de nuestras portadas más exitosas. Nos gusta su sofá tan cómodo como estiloso. La combinación de respaldo alto, grandes apoyabrazos, chaise longue y un color neutro es perfecta. Y la mesa de madera, claro.

Recibidor con consola de madera y metal, espejo de fibra natural, perchero y flores-501576

384.

Poner una silla a modo de cajón de sastre

"Poner una silla en el recibidor puede ser muy mala decisión, porque tiene muchos números de convertirse en ese comodín en el que todos dejarían sus abrigos al entrar y el recibidor acabaría siendo un espacio de caos total. Un perchero o un colgador de pared si no tienes espacio te hace esta función y, a la vez, mantiene el espacio ordenado", recomienda la estilista de El Mueble. 

Perchero de Cottage Little House y consola de Sacum. 
Recibidor con pared de color gris oscuro, consola de madera y alfombra 00527470

385.

Colocar una alfombra de pelo largo

Las alfombras de pelo largo son perfectas para el salón o el dormitorio, porque al ser mullidas, son muy gustosas al tacto. Pero precisamente esa cualidad las convierte en un "problema" para recibidores. No solo porque es fácil que puedan trabarse con la puerta, sino porque tienden a acumular más polvo y suciedad entre sus fibras, y el recibidor es una zona de paso. "Lo ideal sería una alfombra extraplana y de un color sufrido". 

Consola de Stol y alfombra de Zara Home. 
dormitorio-espejo-cabecero 00521375

386.

Traslada muebles de otras estancias

Si has cambiado los muebles de una estancia y no sabes dónde ubicar los antiguos ¡prueba cómo quedan en tu dormitorio antes de deshacerte de ellos! Una consola estrecha y un espejo dividido en cuarterones —en principio pensados para un recibidor— le han valido a Belén Campos para actualizar este dormitorio ¿y a que quedan fenomenal?

Espejo y consola, de Merc & Cía. Lámpara de sobremesa, de Carolina Blue.

 

 

Recibidor amplio en gris con armario y molduras 00528579

387.

Un recibidor moderno y señorial en gris

Este estiloso recibidor, decorado por Elena Eyre, es toda una declaración de intenciones. La amplitud de este hall animó a la decoradora a apostar por un gris marengo para vestir paredes, armarios y techo, creando un efecto cajita superelegante y de lo más personal. La consola y el banco de madera raw dan la nota más cálida a un espacio que te envuelve solo al entrar.

Consola de Merc&Cia y armarios pintados igual que las paredes diseño de la decoradora. 

 

Recibidor con consola de madera y paso revestido de madera 00526620

388.

Un recibidor moderno con sabor muy natural

Este recibidor es tan natural y acogedor como moderno. Nos encanta la original idea de la decoradora Marta Tobella de revestir de madera envejecida, la misma empleada en la consola, el pasillo de acceso al salón. El dintel metálico en negro le da el toque actual y minimiza su look rústico. 

Consola, lámpara, espejo, alfombra y escalera, en Sacum.
Recibidor con pared negra y consola de madera 00527470

389.

Moderno y acogedor

¿Una pared gris oscura en el recibidor? Se puede y, además, puede resultar una opción acogedora. Aquí la decoradora Paula Duarte ha enmarcado la zona del recibidor con una pared en gris y, para darle un punto cálido, ha optado por una consola ligera con el sobre de madera. Además, ha aprovechado su parte inferior con cestas que, además de ser prácticas para dejar los zapatos, las mochillas o los bolsos, dan un plus de calidez. 

Consola de Stol y espejo de Maisons du Monde. 
recibidor-pequeno-moderno 00524452 O

390.

Con un panel decorativo muy práctico

La decoradora Pia Capdevila convirtió este pequeño rincón de recibidor en un espacio tan decorativo como funcional. Para ello, ideó un panel, que revistió con un papel con textura, que sirve de separación de la cocina moderna a la vez que lleva luz al espacio contiguo, gracias a sus cristaleras superiores. 

Recibidor moderno con consola y espejo apoyado 00515078

391.

Un recibidor moderno con vocación atemporal

Moderno, pero con un estilo atemporal. Así es este recibidor decorado por Begoña Susaeta, que ha optado por una consola de líneas rectas y a su vez con un aire clásico. Un gran espejo a juego, que simula el efecto de estar apoyado en la consola, completa una composición actual y con estilo.

Consola de Artelore y lámpara de Zara Home.
Distribuidor con consola volada y papel pintado de flores.

Consola, de madera y hierro, diseño de Marta Miquel Interiorismo. Alfombra y perchero, de Taller de las Indias. Papel pintado, de Sanderson.

El Mueble

392.

Con grandes motivos florales para un distribuidor campestre

Este distribuidor no podía ser más personal. El papel pintado, con grandes motivos florales en negro, da un toque campestre pero a la vez urbano. Y la decoración, con el perchero y la consola volada, de marcado sabor rústico, completan un espacio tan acogedor como personal decorado por Marta Miquel. 

recibidor invierno con espejos y sofá 00485192

393.

Haz tu propio espejo de cuarterones

El DIY está más de moda que nunca. De hecho, puedes hacer tu propio espejo de cuarterones con espejos de IKEA (el modelo LOT, 10 €/4 uds.) o, incluso, con el marco de una vieja ventana. Quedará ideal en cualquier rincón de tu casa. 

Consola, sofá y lámpara de sobremesa, de Coton et Bois. Alfombra, de Papiol. 
00513132 O

394.

Un espejo tipo 'ventana' nunca falla

Los espejos de cuarterones o espejos tipo 'ventana' son una opción muy decorativa y en tendencia para decorar tu hogar. Los que, además, tienen un arco en la parte superior ofrecen un efecto más clásico y elegante. Apóyalo sobre cualquier mueble, añade una lámpara de sobremesa del mismo color que los perfiles y ¡voilà! El resultado es de diez. 

Consola y espejo, de Decolab. Alfombra, de Gancedo. 
00513333

395.

Un espejo decorativo ideal para recibidores mini

Los espejos con cuarterones pueden ser el elemento decorativo perfecto para dar carácter y ampliar el espacio en recibidores pequeños. Colgado en la pared sobre una consola mini de madera conseguirás sumar en estilo y luminosidad. Este es el modelo Tobias de Maisons du Monde y mide 90 x 90 cm. PRECIO: 99,99 €. 

Comprar

00412745

396.

La propuesta de El Mueble: estilo industrial renovado

¡Y mucho más cálido! En el estilo de los lofts neoyorkinos predomina la madera y el metal. Como en este recibidor aunque con un estilo renovado, más depurado. El espejo con cuarterones tiene, además, forma de ventana, con un arco superior que le resta dureza y le dota de más estilo y elegancia. El que ves en la imagen es el modelo Auguste, de Maisons du Monde. PRECIO: 239 €. 

Comprar

consol-doble-espejo 00524263

397.

El look de El Mueble: un espejo de cuarterones y efecto envejecido

Y además, ¡doble! Aunque estos espejos en pareja no unos espejo con cuarterones al uso, su diseño los imitas con un decorativo efecto envejecido, garantizando un toque elegante y personal. Colgados sobre la consola de madera el resultado es de ¡wow

Consola y espejos, de Meridiana. Lámpara de sobremesa, de La Casa de la Abuela. 
00469230

398.

Un recibidor en madera y blanco

Si te gusta la mezcla de madera y blanco, te encantará esta propuesta de la interiorista Gisela Grande. Se trata de una antigua consola que combina la estructura decapada en blanco con el sobre de madera natural, a juego con el marco del espejo. ¿Pero no tiene cajones, dirás con razón? ¡No importa! Puedes aprovechar su hueco inferior para colocar cestas de fibra que te sirvan de almacenaje y ¡problema solucionado!

Consola, espejo y lámparas, en Merc & Cía. Alfombra, en Sacum.

 

00512911

399.

Un recibidor de madera súper romántico

Si es esa la primera impresión que quieres que tengan de tu casa, decora el recibidor con una papel pintado bucólico y una sencilla consola de madera. En su decoración no pueden faltar objetos de cerámica, cristal, ¡y por supuesto, velas!

Consola, de Catalina House. Papel pintado, modelo Little Thistles, de Sanderson, en Gancedo.

 

00513132 O

400.

Pequeño y a la última

Los recibidores pequeños tienen fácil solución. Pinta la puerta de entrada y las paredes de un color neutro para que capten la luz y equípalo con un mueble ligero. Esta consola, elegida por el interiorista Rubén de Matea, cuenta con estructura de madera y sobre blanco de mármol. Se ha decorado con un espejo de cuarterones en negro ¡que es pura tendencia! A juego con el pie de la lámpara de mesa.

Consola y espejo, de Decolab. Alfombra, de Gancedo.