Piscinas

301 /305
Piscina con hamacas y pared de piedra.

Zona de piscina con tumbonas de Pilma y puff, de Calma House.

El Mueble

301.

La piscina es un rincón paradisíaco y relajante

"Aquí en la Costa Brava teníamos un terreno y decidimos hacer nuestra propia casa". Entre otras cosas, así se aseguraban de que Llafranc se convirtiera en un destino especial para sus hijos. Para unir estos dos lugares que conforman su 'geografía feliz', Silvia encontró una solución: "Decidí apostar por una decoración y un estilo ibicenco, playero. Y también por materiales y detalles típicos del Empordà”. ¡Voilà! Dos en uno. "El fondo de la piscina lo pintamos de color arena, para que luego el agua tuviera un tono turquesa más profundo", añade. ¡Cómo el de las playas de Formentera!

302.

El jardín

¿Quién no se enamoraría de esta terraza con vistas al mar Mediterráneo y una maravillosa piscina desbordante?

303.

Una piscina con un porche cubierto

Esta zona de la casa es una de las más especiales y donde, a través de los materiales, defiende su enclave. Y es que el pavimento que rodea la piscina es de piedra de Ménerbes, típica de la Provenza. Las enormes jardineras y el ambiente rústico del porche cubierto se suman al efecto con armonía. 

Como pez en el agua

Alfombra, de Muebles Carlos Formentera. Peces de pared y mesa de centro, de Lost & Found. Butaca y lámpara de sobremesa, de Art & Co. Sofá y mesa auxiliar con colchonetas, de Studio Alessandro Negri.

El Mueble

304.

Como pez en el agua

El aire marinero y natural se debe a las paredes encaladas, la alfombra de fibra y los peces decorativos surcando la pared.

Comedor exterior junto a la piscina con mesa hecha de traviesas de tren

Mesa hecha de traviesas de tren.

El Mueble

305.

Un comedor junto a la piscina

Junto al árbol, en este comedor se disfruta de las mejores vistas de la piscina. La mesa ha sido realizada con traviesas de tren.