Dormitorios

2401 /6703
00531304

2401.

Un trastero en las alturas

El mayor inconveniente de los cuartos pequeños es el almacenamiento. Aprovecha los techos altos de tu dormitorio para rentabilizar el espacio. En este, la interiorista María Just ideó un altillo sobre la puerta de acceso al baño para almacenar cajas, juguetes, ropa de otra temporada, calzado... Unas puertas correderas de cuarterones blancos se integran perfectamente en la decoración, al igual que la escalera móvil de madera.

Alfombra, de Maua Deco. 
00531333

2402.

Un escritorio bajo la ventana

Otra excelente solución para aprovechar el espacio en dormitorios juveniles y abuhardillados es colocar el escritorio en la parte más baja. Este, diseñado por la interiorista Celia Crego, cuenta con una tabla volada apoyada en un mueble abierto de almacenamiento. Así, bajo la ventana, el sobre se beneficia de toda la luz natural.

Lámpara flexo, de Acevedo. Papel pintado, de Caselio. Silla, de Chester. Ropa de cama y manta, de Zara Home. Cojines, de Sareka.
00531342

2403.

Paredes laminadas y lacadas en blanco

Huye de grandes muebles o estanterías en dormitorios pequeños porque saturan las estancias. En este cuarto abuhardillado, la interiorista Celia Crego optó por laminar las paredes que le dan ese acogedor aspecto de cabaña, pintarlas de blanco para darle amplitud y crear zonas de almacenamiento que apenas se perciben, como los pequeños armarios de puertas correderas a ambos lados del cabecero. ¿No te parecen perfectos?

Banco, de Foimpex. Mesitas de noche, de Sareka.

 

Decora con cajas

2404.

Las cajas de madera son la solución

Decora con una composición de cajas de madera. Cómpralas al natural y pinta de blanco alguna. 20 x 20 x 11 cm, 14 x 14 x 10,5 cm y 11 x 11 x 10 cm, 19,99 €/3 unidades en Amazon. 

Un bosque en la pared

2405.

Un bosque en la pared

¿Quieres algo más atrevido? Elige un papel con motivo de árboles en tonos grises: es llamativo pero no demasiado. Perfecto para la pared del cabecero. Similar, 19,95 €/rollo, en papelpintadoonline.com 

Molduras y entrepaños en el dormitorio

2406.

Molduras y entrepaños en el dormitorio

Las de poliestireno se pegan a la pared (siempre que no tenga gotelé) con adhesivo. Da una mano en pintura color blanco roto en la pared. Mide y corta las molduras a inglete con un cúter. Marca los entrepaños y pégalas bien alineadas. Deja secar y aplica otra mano de pintura. 

Dormitorio en tonos crema y rosa

2407.

Crema Silencio de Pantone

Una paleta de colores primaverales necesita un contrapunto de equilibrio, y en 2021 será el tono Silencio de Pantone. Esta versión más suavizada del color crema se presenta como el perfecto fondo neutro para cualquier habitación, ya que además de encajar en todo tipo de estilos, tiene propiedades calmantes para el espíritu.

Cabecero-repisa realizado por Mercedes Postigo. Cuadro de Carlos Arriaga y jarrones de Los Peñotes. 
Dormitorio en color verde con paredes con cuarterones, alfombra de fibra y mantas, colchas y cojines en diferentes tonos de verde

2408.

Verde fresco

De entre los colores para pintar el dormitorio que más se verán esta primavera, el verde se encuentra entre nuestros favoritos. Se trata del color de la naturaleza, y por ello concibe ambientes muy sosegados y relajantes que favorecen el descanso. Sin embargo, dependiendo de la intensidad del tono que elijas también puedes ganar muchos puntos de frescura. Haznos caso y deja los oscuros para las épocas más frías del año.

Lámpara, en Cado. Espejo, en Sacum. Alfombra, en Gra.
00528624 Lámpara de mesa en dormitorio

2409.

Un clásico atemporal en el dormitorio

Las lámparas de sobremesa en mesillas de noche conviene que sean bajas para no deslumbrar cuando estamos tumbadas y colócalas a unos 50 cm de distancia entre la almohada y la pantalla. Elegida por la interiorista Paula Rombys, esta con pie de madera y pantalla de lino queda bien en ambientes de corte clásico, como aquí, pero también en otros más actuales, donde creará un atractivo contraste. Si la acompañas con un buqué de flores, ¡acierto completo! 

Cabecero, cama, cortinas de lino y mesita de noche, de Freer Living. 
470828 Pano182-183

2410.

Efectos visuales

Este baño en suite, es decir, integrado en el dormitorio no tiene revestimientos de pared propiamente dichos, pero la madera empleada en el techo se refleja en el espejo y da la sensación visual de que baja por la pared. Esta fabulosa idea es de la interiorista Marta Torres que ha convertido este dormitorio en un "nidito de amor". El mueble de baño es la pieza que conecta ambas estancias.

Banco, en Sacum. Mueble bajolavabo de madera de pino reciclado con lavamanos de hierro natural y grifería realizada con tubo de hierro pintado, todo diseño de Marta Torres, realizado por Tenuee Barcelona. Espejo y puerta, de Metalistería Jofre Catalán. Cestos, en Maisons du Monde.

 

483090 MG 5807

2411.

Un cabecero enmarcado

El revestimiento de pared en el interior de este dormitorio nace en el suelo. La interiorista Begoña Susaeta ha prolongado el pavimento laminado de madera por el muro y lo continúa por el techo, creando un cabecero muy original. Los listones en horizontal harán que la habitación parezca más acogedora, si los techos son muy altos. ¿A qué queda súper elegante ese tono gris claro con las molduras blancas a ambos lados?

Banqueta, de Deco Lur Sofá. Lámparas apliques, de Marset, en Susaeta Iluminación.

 

00519484 Dormitorio tipo cabaña

2412.

De inspiración nórdica

En este dormitorio no importa el frío que haga fuera porque en su interior se está la mar de calentita gracias a su poderoso revestimiento de madera con listones y vigas que lo cubre todo, hasta el techo. Su tono acaramelado le convierte en el refugio de montaña perfecto. 

Butaca y lámparas, de Sophie Bataglia. Alfombra, de Little House.
00515305 O

2413.

En madera lacada en verde...

Dos materiales distintos, cañizo y madera, se dan la mano en este dormitorio tan refrescante. El primero cubre el techo y el segundo reviste la pared del cabecero protegiéndoles térmica y acústicamente. El revestimiento de pared en madera se ha lacado en un tono verdoso para llamar la atención. La interiorista Gabriela Conde ha colocado las tablas en vertical, así alarga el espacio que gana en altura. 

santos-diseno-vivienda-natalia-zubizarreta-15

2414.

Un dormitorio de revista

El reto principal de la reforma fue ganar la máxima luminosidad posible. Y es que la dueña pasa mucho tiempo en casa y quería sentirse cómoda y feliz. Sin duda, un entorno iluminado aporta calma y serenidad. Por ello, Natalia Zubizarreta, la autora de la reforma, encargó un cabecero a medida lacado para el dormitorio para, por un lado, evitar oscurecer el espacio y, por el otro, ayudar crear un marco romántico ideal. 

Dormitorio piso pequeño de 75 metros cuadrados

2415.

Un dormitorio con mucho espacio para guardar

Gracias a la reforma, el dormitorio creció sustancialmente y es que anteriormente no había forma de situar armarios. ¿La solución? Tomar prestados unos centímetros del dormitorio del bebé para poder añadir armarios a pie de cama y un completo zapatero justo debajo de la ventana. Ahora dispone de más de 6 metros para guardar. ¡Qué pasada! 

00526336 Cuadro en escritorio

2416.

Un revestimiento de pared muy luminoso

¡Qué buen tándem hacen el blanco y la madera! Y prueba de ello es esta zona de estudio luminosa y cálida que la interiorista Asun Antó ha dispuesto a los pies de la cama. Emana luminosidad gracias al revestimiento empleado de lamas pintadas en blanco. Y junto a las baldas de la librería, el sobre de la mesa y el marco del cuadro en madera natural, el resultado es ¡perfecto!

Mesa y librería, diseño de la decoradora. Silla, de Coton et Bois. 

 

Dormitorio campestre con papel pintado a rayas y cama con dosel 00515235

2417.

Dale textura (y personalidad) a las paredes de tu casa

Las paredes de casa, además de color, pueden tener textura y convertirse en activos decorativos. No temas destacar alguna pared de casa con un papel pintado decorativo o, si lo prefieres, darle textura con los nuevos papeles pintados textiles, que imitan fielmente las telas y dan la sensación de "pared entelada". Además de decorativos, los papeles tienen la ventaja de proteger las paredes de roces y golpes, por ejemplo, en las zonas de paso, en las habitaciones infantiles o en la pared del cabecero, sobre todo si sueles leer en la cama. 

Dormitorio con pared de armarios empotrados 0531268

2418.

Aprovéchala al máximo con soluciones a medida

Si amas tu casa, no des por perdido ni un cm útil, sobre todo si cuentas con pocos metros. En este sentido, los muebles a medida son una opción súper útil. Sí, son más caros que uno prefabricado, pero salvan obstáculos y se adaptan como un guante al espacio disponible. Valóralo. 

Ideas para decorar dormitorios de matrimonio.

2419.

Los otros tipos de lámparas

Además de la luz para leer bien junto a la cama, puedes tener una iluminación ambiental (con tiras led integradas en el cabecero, por ejemplo) y una más general en el techo. Juega con varios puntos de apoyo distribuidos en el espacio. Así podrás jugar con el tipo de iluminación según las actividades que vayas a realizar en el dormitorio. Toma nota: la temperatura de la luz, cálida.

Mesitas de noche y cuadros, en Sacum.
Ideas para decorar un dormitorio de matrimonio.

2420.

No te olvides del cabecero

Aunque parezca mentira, elegir el cabecero de cama es otra pieza clave para conseguir un dormitorio de revista. En cuanto a las últimas tendencias en decoración de dormitorios de matrimonio, se lleva hacer a medida un cabecero con paneles 3D, molduras o revestimientos alistonados de madera (tipo palillería). Piensa en el estilo que quieres que desprenda tu dormitorio y si ya has elegido el resto de muebles, intenta que la forma, materiales y acabados del cabecero coordinen con el resto de la decoración.

Cabecero, de Gajisa. Papel pintado, de Leroy Merlin. Mesita de noche, de Adaleya. Banco, de Casa. Butaca, de Maisons du Monde.
Ideas para decorar y distribuir dormitorios de matrimonio.

2421.

¿Hay un hueco para el vestidor?

Si el espacio lo permite, no dudes en crear un ambiente independiente como vestidor, aunque integrado en el dormitorio de matrimonio. Es útil (casi necesario) cuando la pareja tiene hoarios diferentes puesto que así, al buscar la ropa mientras la otra persona duerme, no se molesta. Con un espacio separado para la ropa, tendréis más intimidad y orden. Aquí, la interiorista Paula Duarte ha optado por unas cortinas tipo visillo para "independizar" el vestidor.

Alfombra, de El Corte Inglés. 
Ideas para decorar dormitorios de matrimonio.

2422.

Incorporar una alfombra al pie de la cama

Añade a la lista de objetos con los que decorar un dormitorio de matrimonio, una alfombra. Hace la pisada descalza más cómoda, caldea el suelo en invierno, mulle y absorbe ruidos. Puedes poner una individual a cada lado de la cama, pero si la habitación es muy grande, también encajará una de amplias dimensiones que cubra la superficie de la cama y los laterales. 

Cabecero de lino, realizado a medida, mesita de noche, de Sankal, y lámpara de techo, de Bocci, todo en Batavia. 
Cómo decorar dormitorios de matrimonio.

2423.

Motivos botánicos para decorar un dormitorio de matrimonio

Por un lado es una manera de incorporar una de las últimas tendencias en decoración de dormitorios de matrimonio: el color verde. Y por otro, plantas, ramas y hojas evocan frescura y naturaleza. Cualquier motivo botánico, ya sea en tonalidades de verde, azuladas y otros colores, es perfecto para un interiorismo refrescante de verano. Y si quieres incorporar algo natural, muchas plantas adecuadas para el dormitorio, las que más, las que purifican el aire, como la hiedra, el helecho o la orquídea. 

Cabecero a medida, diseñado por la decoradora. Banco y lámpara flexo, de Sacum.
Cómo decorar dormitorios de matrimonio modernos.

2424.

Vestir las ventanas debidamente

En la decoración de dormitorios de matrimonio hay varios elementos básicos y las cortinas son uno de ellos. Para los amantes de la oscuridad es muy importante elegir telas tupidas que impidan el paso de la luz. Combínalas con unos visillos que permitan entrar la claridad cuando sea de día. 

Cabecero y mesita de noche, diseño Natalia Gómez Angelats. 
Ideas para decorar dormitorios de matrimonio.

2425.

Con espacio para dos

Para tener un dormitorio de matrimonio completo, no puede faltar un amplio armario. Lo ideal es que cada uno cuente con un módulo distinto en que se organice la ropa al gusto. En este proyecto de Pipi&Deco el armario-vestidor cuenta con puertas de cristal y cortinillas.

Cómo decorar dormitorios de matrimonio modernos.

2426.

La iluminación adecuada para noches de lectura

Si te gusta leer en la cama, es importante que como parte de la decoración del dormitorio de matrimonio escojas unas lámparas adecuadas que ambienten, pero que aporten un haz de luz focal y adecuado a la hora de la lectura.

Cabecero, banqueta y lámpara de Coton et Bois y mesita de noche de Brucs.
Ideas para decorar dormitorios de matrimonio.

2427.

La importancia de la ropa de cama en la decoración

En un dormitorio de matrimonio la ropa de cama tiene mucho que decir. Aporta color, textura, enriquece y decora. Es capaz de hacer más confortable el ambiente y de poner color o equilibrar un espacio con tonos subidos en otros elementos. Lo que nunca falla: tejidos naturales frente a sintéticos y un par de líneas de cojines de distinto tamaño.

Cabecero tapizado con marco de DM, diseño de Asun Antó. Mesita de noche y lámpara, de Coton et Bois.
Cómo decorar dormitorios de matrimonio modernos.

2428.

Integrar el baño en el dormitorio

Tanto en un dormitorio de matrimonio moderno como en uno de estilo clásico, contar con un baño integrado, también conocido como baño en suite, es muy cómodo. El baño puede quedar totalmente independiente de la zona de descanso, separado por tabiques, o emplear un sencillo panel de madera, como en la imagen, para separar los ambientes.  

Cabecero tapizado en capitoné. Mueble bajolavajo lacado, espejos con luces traseras perimetrales y biombo de madera, todo diseño de Javier Merediz. Lavamanos, de Cielo. Grifería, de Roca.
Cómo decorar dormitorios de matrimonio clásicos.

2429.

De estilo clásico, con galán de noche

Tanto en dormitorios de matrimonio modernos como clásicos puedes incorporar una pieza práctica como el galán de noche, un perchero de reducido tamaño en el que dejar la ropa del día o preparada la que te pondrás al siguiente. Eso sí, solo es apto para personas ordenadas. De lo contrario, puede convertirse en un foco de desorden.

Cabecero, de Calse. Aplique, de DCW. Sofá, de Crearte.
Cómo decorar dormitorios de matrimonio: ideas para la pared.

2430.

Dormitorios de matrimonio modernos: mimar la pared

Decorar la pared del cabecero es básico para dar empaque a cualquier dormitorio, y más si es de matrimonio. Y es una clave a tener en cuenta a la hora de plantearse cómo decorar dormitorios de matrimonio. Elige un cuadro o varios, adornos, papeles, espejos, molduras…

Cabecero y mesillas de noche de Kenay Home. Individuales de Zara Home y El Corte Inglés.
00513406 ventilador de techo madera en dormitorio

2431.

Un ventilador de techo de madera

¿Qué complementos de madera puedes utilizar para dar calidez a un dormitorio? Además de marcos en los cuadros, lámparas u objetos decorativos, te proponemos otro infalible: un ventilador de techo en madera de abedul o haya. Práctico y decorativo, con él lograrás iluminar la habitación por el día y refrescar las tórridas noches de verano. Ideal para espacios nórdicos. Es el que ha escogido el interiorista Pablo Álvarez de Lara en este cuarto tan acogedor.

Mesita de noche y silla de mimbre, de Mestizo Store. Lámpara de pie, de Ikea.

 

00517099 lámpara de pie en dormitorio

2432.

Una lámpara con el pie de madera en el dormitorio

Además del banco a los pies de la cama ¿qué otros complementos en madera pueden subir el nivel de un dormitorio? La interiorista Asun Antó lo ha tenido claro, un espejo debidamente enmarcado y apoyado sobre una estantería baja y una lámpara de pie de diseño que ilumina suavemente e invita al relax.

Estantería baja, de Coton et Bois.

 

Dormitorio con cabecero de lino desenfundable y mesita de noche de madera.

Dormitorio con cabecero de lino desenfundable de Margatita Ventura. Lçampara Carvanne, en Filocolore. Mesita de noche. de Coco-Mat.

El Mueble / Pepa Oromí

2433.

Un cabecero de lino

El cabecero tapizado de lino se puede desenfundar y muy cómodo. La pared también está forrada con lino. "El objetivo era que, combinado con un gris muy suave, diera calidez al dormitorio", declara Olga.

Dormitorio pequeño con cabecero desenfundable y mueble a medida debajo de la ventana.

Dormitorio con cabecero desenfundable de Margarita Ventura. Ropa de cama en La Maison y manta de punto de MikMax. Banqueta de Tine K Home, en Sacum. Lámparas Caravanne, en Filocolore. Mesita de Coco-Mat.

El Mueble / Pepa Oromí

2434.

Un dormitorio muy bien aprovechado

La clave para aprovechar el dormitorio fue usar colores suaves, blanco y beige, que lo agrandan y amplían. También dejar las ventanas despejadas y poner unos estores de lino, de un tono crudo que deja entrar una luz muy cálida y acogedora. 

00528735

2435.

Viernes: los dormitorios en 20 min

Echa un vistazo y recoge todo lo que te encuentres por medio: ropa, zapatos, bolsos, pendientes... 

  • Una vez que esté todo recogido, cambia las sábanas.
  • Luego, quita el polvo a los muebles, las lámparas, los cuadros y las puertas.
  • Por último, pasa el aspirador sin dejarte la zona bajo la cama o las mesillas.
  • Pon a lavar las sábanas (20 min).
Vestidor con dos frentes de armarios en el camino al baño.

Armarios diseñados por Molins Design.

El Mueble

2436.

En el acceso al dormitorio

Aprovechar un pasillo ancho o un distribuidor para habilitar un completo vestidor, es una manera muy práctica de rentabilizar este espacio muerto. Aquí, la decoradora Toni Molins diseñó dos frentes de armarios en paralelo en el acceso al dormitorio y al baño. Y unificó la carpintería con la del resto de la casa, así cuando la puerta del baño está cerrada, parece una continuación del vestidor. 

Vestidor comunicado con el dormitorio con un paso abierto y organizado sin puertas.

Vestidor con módulos de IKEA.

El Mueble

2437.

Un completísimo vestidor abierto

Este vestidor, separado del dormitorio por un paso abierto, se ha planificado abierto pero con la opción de cerrarlo en caso de cansarse. Y es que los módulos son de Ikea, lo que permite equiparlos con puertas sin problemas. 

Dormitorio con vestidor abierto en "L" y cerrado con cortinas.

Cortinas confeccionadas con tela de ZconZeta, en La Maison.

El Mueble

2438.

Un vestidor en ángulo cerrado con cortinas

La planta irregular de este dormitorio no dejaba otra que planificar un armario a medida para sacarle el máximo partido al espacio. Precisamente para no dar ni un cm por perdido, la decoradora Julia Casals decidió organizar los armarios en "L" pero abiertos, así serían más accesibles y no se desperdiciaría el módulo del rincón. Unas cortinas de lino, a juego con las del dormitorio, cierran el vestidor para darle intimidad y creando, a su vez, una sensación de confort, como de pared tapizada.

Dormitorio con vestidor blanco separado por dos zapateros.

Vestidor diseñado a medida por Pia Capdevila.

El Mueble

2439.

Un súper vestidor integrado en el dormitorio

La decoradora Pia Capdevila aprovechó los metros de este dormitorio para destinar una zona a vestidor compartido. Para separar visualmente ambas zonas, ideó dos armarios simétricos que separan sin restar luz ni comunicación visual y los destinó a zapateros. Y en la zona central planificó una gran cajonera de doble cara para las prendas dobladas y los pequeños accesorios. Los armarios los reservó para el perímetro del espacio. 

Dormitorio con vestidor tipo closet cerrado con puertas metálicas acristaladas y enteladas.

Proyecto de Pipi & deCo.

El Mueble

2440.

Un vestidor tipo closet abierto pero con intimidad

Este completo vestidor es tan práctico como original. Es tipo closet, con módulos abiertos, pero se ha cerrado con cuatro puertas de cristal, dos de ellas abatibles. Y, para mantener la privacidad, se ha instalado un riel con cortinas. 

Vestidor con puertas de cristal tintado a pie de cama.

Armarios de roble teñido en gris y frentes acristalados, diseño del decorador.

El Mueble

2441.

Un completísimo vestidor de 7 m2

A este vestidor no le falta de nada. El decorador Javier Merediz lo organizó con módulos independientes para él y para ella distribuidos en "L", aprovechando el pasillo de acceso al dormitorio. Los frentes con laca chocolate y los cristales de color bronce dan un punto masculino y sobrio a un vestidor con vocación de suite de hotel. 

dormitorio-de-primavera-00488958

2442.

Sobre el cabecero del dormitorio

En las zonas de descanso ¿qué cuadros para dormitorios son los más aconsejables? Evidentemente, los que por temática y color te induzcan a la calma. Las estilistas prefieren ponerlos sobre el cabecero. En este cuarto, la interiorista Marta Tobella ha elegido dos cuadros vegetales en tonos neutros para decorar la repisa del cabecero, que no interfieren en el relax.

Mesitas de noche y cuadros, en Sacum.
00500524

2443.

Con doble marco

Ahora que se llevan tanto las paredes con molduras, puedes aprovechar una de ellas para colocar un cuadro sugerente. Así quedará doblemente enmarcado. En este dormitorio, la interiorista Cristina Mas Mir ha colgado bien centrado un delicado bodegón de flores en un lateral de la ventana.

Butaca, en Catalina House. Banco, en Mercader de Venecia. 
dormitorio-pared-cabecero-decorada-cuadros-composicion 00511520 O

2444.

Bien centrados

Un cuadro de gran tamaño en el centro de la pared se convierte en protagonista absoluto del espacio. Y varios dispuestos de forma simétrica, también. En este dormitorio, la interiorista Teresa Gutiérrez ha colocado sobre el cabecero ¡9 cuadros rectangulares de sardinas! que por su disposición parece uno solo.

Cabecero y lámpara de sobremesa, de Rue Vintage 74. Banqueta, de Snobworks. Alfombra, de Gancedo. 

 

 

00516871

2445.

De la mano de un espejo

También puedes poner arte abstracto en el dormitorio pero procura que los cuadros no sean muy grandes y predominen los tonos neutros. Aquí Pía Capdevila ha optado por acompañar los dos lienzos con un espejo. Los tres bien avenidos comparten protagonismo en el cabecero.

Cabecero de DM, diseño de Pía Capdevila. Aplique, de Faro. 
00524270

2446.

A los pies de la cama

Si echas de menos el sol, una interpretación de él te vendrá como anillo al dedo en tu dormitorio. La interiorista Rocío Moreno Santamaría ha elegido este cuadro en amarillo y en vertical para que los techos parezcan más altos. Lo ha apoyado sobre la cómoda, a los pies de la cama. Es lo primero que ven sus dueños al despertarse y les llena de energía. 

Cómoda, de Crisal Decoración.
00528624 O

2447.

En un lateral

¿Quieres dar vida a una esquina de tu dormitorio? ¡Decóralo con cuadros! Así lo ha hecho en este cuarto la interiorista Paula Rombys. Además, no resta protagonismo al cabecero de capitoné. Ha elegido dos fotos en blanco y negro y sepia dedicadas al universo femenino y las ha colgado una debajo de la otra. ¡Mira qué bien engaman los marcos de madera con la lámpara de mesa!

Cabecero, cama, cortinas de lino y mesita de noche, de Freer Living. Banqueta, de Tine K Home.

 

Dormitorio con pared de color f00527483

2448.

Un dormitorio en suite con un completo vestidor

La gran ventaja con la que se encontró Paula en el dormitorio de su nueva casa era su tamaño, lo que le permitió habilitar un completísimo vestidor tipo closet entre la zona de cama y el baño. Pero precisamente su tamaño lo hacía desangelado. La decoradora se alió con el color –el mismo gris del salón– para darle personalidad y los textiles para arroparlo. ¡Qué elegante!

Cabecero y mesillas de Kenay Home. 
Dormitorio de casa de montaña 00502021

2449.

Un dormitorio largo y estrecho muy bien aprovechado

Este dormitorio tiene truco. Y es que, aunque es estrecho –en la zona de la cama cabe justita– es largo, por lo que se organizó en tres planos paralelos: descanso, vestidor, que sirve a su vez de separación y el baño. ¿Quieres ver cómo resolvieron el resto de espacios de la casa?

Dormitorio con vigas, gran ventanal con vistas al jardín y pared de armarios gris

Dormitorio con vigas, gran ventanal con vistas al jardín y pared de armarios gris.

El Mueble

2450.

Plaids que visten y decoran la cama

Sí, los plaids son también para el verano. Elígelos ligeros y sírvete de ellos para acabar de vestir la cama. Colocados a capas, como aquí, ayudan a texturizar la cama y a darle un look más informal y relajado.