Dormitorios

2351 /6703
Tres espejos en el dormitorio principal de distintos tamaños encima de una consola.

Dormitorio principal con espejos, de Carina Casanovas; lámparas, de Antique Boutique y marcos, de Little House.

El Mueble

2351.

Tres espejos que dan un resultado espectacular

Solemos decir que el número tres es infalible en decoración y así sucede en este dormitorio, decorado por Natalia Gomez Angelats. Tres espejos de distinta forma y tamaño, los tres con marco dorado, decoran el mueble a pie de cama. Apoyados y colocados de forma informal llenan de luz el dormitorio, crean un foco de atención y duplican visualmente el espacio. Consola y espejos de Carina Casanovas. 

EL TRUCO DECO. Cuando hagas composiciones de espejos deben tener algún elemento en común: forma, marco, color... 

00482196 Renovar el dormitorio juvenil

2352.

Obstinarse en dejar tal cual el dormitorio de tus hijos

Si tienes hijos adolescentes, seguro que te han pedido ya redecorar su habitación. Y es que esos cuadros de animalitos tan monos o el edredón de su súper héroe ya no les hace tanta gracia. Renovar un dormitorio juvenil es más fácil de lo que imaginas: solo hace falta sustituir algunos objetos y los textiles por otros más acordes con su edad. Fíjate en este decorado por las interioristas Isabel Flores y Nuria Almansa.

Papel pintado que imita ladrillos, arrimadero de lamas de madera blanca y cuadros, de Leroy Merlin. Cama y librería en Muebles Asoral. Mesita de noche, de Zara Home. 

 

Cómo elegir alfombra para el dormitorio.

2353.

De fibras naturales, frescas y veraniegas

Sisal, yute, cáñamo, algas o bambú son algunos de las fibras vegetales más comunes para alfombras. Perfectas para el verano por el frescor que proporcionan, son también muy resistentes. Para mantener las alfombras de fibras vegetales durante más tiempo evita que se viertan líquidos sobre ellos y aspíralas con frecuencia. 

Alfombra de Coco-Mat. 
Cómo elegir la alfombra del dormitorio.

2354.

¿Lisas o estampadas?

La estilista Dafne Vijande es más partidaria de alfombras lisas, "porque transmiten más tranquilidad y producen menos ruido visual que las estampadas". En este sentido, las de fibras son una buena opción si buscas darle "textura" al suelo sin tener que optar por una estampada. 

Alfombra de Tailak. 
Ideas de decoración para elegir la alfombra del dormitorio.

2355.

Una alfombra de tonos suaves, un must

"Yo soy más partidaria de poner color mediante la ropa de cama que con las alfombras. De hecho, pienso que es mejor algo claro siempre porque los suelos deben reflejar frescura y alegría. Da gusto pisar en un suelo clarito que te transmita limpieza, porque los suelos suelen ser el lugar más 'sucio' y oscuro de la casa (los muebles dan oscuridad por debajo, generan sombras...) y si es clarito parecen más limpios y con menos recovecos y rincones oscuros". En este caso, es básico elegir alfombras lavables

Alfombra de Maua Deco. 
Cómo elegir alfombra para el comedor.

2356.

Una alfombra tipo bereber, de tendencia

Las alfombras son un comodín perfecto para llevar una nota de tendencia al dormitorio más allá de la ropa de cama. Las tipo bereber, como la de este dormitorio decorado por Ajanta Velasco, siguen marcando tendencia. 

Cabecero revestido con papel pintado de Élitis. 
Cómo elegir alfombra para el comedor.

2357.

Dos alfombras redondas a cada lado de la cama

Aunque lo habitual es apostar por alfombras de dormitorio rectangulares a la hora de flanquear la cama, si buscas un look más informal y dinámico, alíate con una redonda, como en este dormitorio decorado por Pablo González. 

Mesita de noche de Maisons du Monde. 
Cómo elegir la alfombra del dormitorio.

2358.

¿Por qué no superpuestas?

¡No tendrás que renunciar a nada! Una alfombra de lana sirve de base a un kilim de motivos geométricos. Pero esto lo puedes hacer también con una de fibras debajo y una de algodón encima: el efecto es único y además, cuando llegue el verano, solo tendrás que retirar la superior. 

Ideas para elegir la alfombra para el dormitorio.

2359.

Un alfombra, también, en dormitorios pequeños

Sí, incluso en dormitorios pequeños merece la pena poner una alfombra. Eso sí, proporcional al espacio. "Una buena opción, sobre todo si el suelo es bonito y no queremos taparlo mucho, es colocar una alfombra a pie de cama pequeña, para que dé calor a la hora de poner los pies en el suelo", apunta Dafne.  

Cabecero, alfombra y papel de Woodland, en La Maison. 
Cómo elegir la alfombra para el dormitorio.

2360.

¿Una alfombra clara u oscura?

La elección dependerá mucho de los gustos personales y del espacio. "Si el dormitorio es grande y luminoso se pueden poner colores más intensos, pero si el es pequeño o poco luminoso no soy partidaria de meter alfombras de dormitorio de colores intensos, porque achican el espacio y agobian", apunta la estilista de El Mueble.  

Aparador de Luzio, banqueta de Crearte Decoración y alfombra, en La Maison. 

 

Ideas de decoración para elegir la alfombra del dormitorio.

2361.

Una alfombra XL proporcional al espacio

La proporción es básica en decoración. Y las alfombras para el dormitorio no son una excepción. De hecho, la estilista de El Mueble Dafne Vijande es de la opinión que en dormitorio amplios nunca pondría una alfombra de menos de 80 cm de ancho, "porque se vería ridícula. En cambio, queda muy bonito una gran alfombra que parta unos 30cm de las mesillas de noche y se prolongue 100-150 cm de los pies de la cama, así se verá un espacio muy vestido y muy acogedor". 

Alfombra de Tejidos Noel. 
Ideas de decoración para elegir la alfombra del dormitorio.

2362.

Alfombras de lana para el dormitorio, calidez garantizada

Es la mejor opción para aportar calidez durante el invierno. Las de lana son las más cálidas y gustosas, mullidas en la pisada y cómodas. Lo único que tendrás que tener en cuenta es que, cuanto más largo y rizado es el pelo, más atraerán el polvo y los ácaros. Mira nuestras 10 razones para amar las alfombras de lana.

Banqueta de Filocolore. 
Cómo colocar la alfombra en el dormitorio.

2363.

Una pieza clave en el dormitorio

Las alfombras decoran, aíslan, protegen el suelo de la pisada y nuestros pies del frío. Pero también ayudan a crear atmósferas acogedoras y confortables. Para elegirla tendrás que tener en cuenta el tamaño de tu dormitorio, de la cama y de la alfombra, así como su mantenimiento. ¿Tienes dudas sobre cómo limpiar alfombras?

Cabecero, de Calse. Mesitas de noche, de Crisal. 
Ideas para elegir la alfombra del dormitorio.

2364.

Una mullida alfombra de pelo largo

"Me parecen ideales las alfombras de dormitorio grandes y de pelo para el dormitorio, porque es el lugar perfecto para andar descalza. Creo que el dormitorio debe ser un remanso de paz y tranquilidad y para lograrlo hay que utilizar materiales cálidos y gustosos que transmitan una sensación muy agradable", sostiene Dafne.

Ropa de cama de Privalia. 
Cómo elegir la alfombra del dormitorio.

2365.

Una alfombra con motivos geométricos

Si cuentas con un dormitorio con un total look en blanco como este y que, además, disfruta de mucha luz natural, puedes atreverte sin miedo a equivocarte con una alfombra estampada. Eso sí, deberás ser consciente que la alfombra se convertirá en protagonista de la decoración, como ocurre en este dormitorio. 

Banqueta y taburete de Zara Home.
Ideas de decoración para elegir la alfombra del dormitorio.

2366.

Una alfombra que "ilumina" un suelo oscuro

Las alfombras son un gran aliado para ocultar un suelo feo o para iluminarlo si, como el de este dormitorio decorado por Iñaki Mujika, es oscuro. En este caso, elígela de tonos suaves y mejor lisa, así el efecto multiplicador de la luz será mayor. 

Alfombra, cabecero y papel pintado de Élitis, en Mujika Interiorismo. 
Ideas para elegir la alfombra del dormitorio.

2367.

Una alfombra con sabor vintage

Si quieres darle un toque especial al dormitorio, las alfombras que tienen un look "desgastado", como esta, recuerdan los diseños tradicionales y crean espacios con mucho encanto y sabor vintage. Además, ¡son tendencia! Y encajan tanto en decoraciones de corte más clásico, como este dormitorio, como más modernas. 

Alfombra de Maisons du Monde. 
Cómo elegir alfombra para el comedor.

2368.

Una alfombra a cada lado de la cama

Una alfombra a cada lado de la cama suele ser la alternativa más recurrente. A veces puede completarse con una tercera a los pies de la cama. Es la mejor alternativa para dormitorios pequeños en los que no se quiere renunciar a confort que proporcionan. En cuanto al tamaño, lo suyo es que lleguen hasta el pie de la cama y sean, al menos, tan anchas como la mesita de noche.

Puf y banqueta de Westwing.
Ideas para elegir la alfombra del dormitorio.

2369.

Una alfombra que suaviza un suelo muy protagonista

Lo hemos comentado, las alfombras pueden servir para ocultar un suelo feúcho, pero también para "equilibrar" el protagonismo visual de un pavimento con mucha personalidad, como puede ser un suelo hidráulico como el de este dormitorio. Son pavimentos preciosos, pero debido a sus colores y diseños pueden condicionar demasiado la decoración del dormitorio. Una alfombra colocada estratégicamente, como esta alfombra de Ikea, puede ayudar a equilibrar su presencia. 

Alfombra de Ikea y lámpara de Denoe Design. 
Dormitorio con butaca con tejido bouclé.

Butaca, de Tabu. Alfombra, en Gancedo.

El Mueble

2370.

Día 30. Una butaca de tendencia

"Las butacas o sillones con tejido borrego o lana rizada: tanto las de estilo clásico como las contemporáneas. Tienen una textura muy cálida y en tonos crudos son ideales para combinar con los muebles del salón", aconseja la estilista Sol Van Dorssen. 

Dormitorio con pared con molduras y toques de amarillo y gris 00528735

2371.

Un dormitorio joven y elegante

Joven no tiene por qué ser sinónimo de casual o boho. Y este dormitorio así lo demuestra. La decoradora Sandra Vergara ha apostado por un look elegante, con molduras decorativas revistiendo la pared del cabecero, y a la vez joven y moderno. Las butacas, las lámparas y la alfombra contribuyen a ello.  

Cabecero, de Decolur Sofá. Butaca, de Tabu. Lámpara de pie, en Bazar Decoración. Alfombra, de Gancedo.

 

Dormitorio con pared del cabecero con papel pintado 00524511

2372.

Con un divertido y decorativo papel pintado

¡Este dormitorio se ve tan joven! Y el original papel pintado con motivos de pájaros tiene mucho que ver en ello. Pero más allá del papel, que le da un toque divertido e informal a este dormitorio abuhardillado, la decoradora Marta Prats ha optado por un cabecero muy personal y de moda, como es un diseño en capitoné y en terciopelo. 

Papel pintado y cabecero, en La Maison. 
Dormitorio con cabecero tipo murete con mesillas integradas 00516871

2373.

Con un cabecero a medida muy práctico

Este dormitorio decorado por Pia Capdevila es tan joven como atemporal. El gran cabecero, una estructura de DM que recorre de punta a punta la pared, sirve de repisa y a su vez integra las mesillas de noche. ¿Te has fijado en las cajas a pie de cama? Un detalle casual y muy práctico, porque ofrecen mucho espacio de almacenaje y a la vez sirven de improvisada banqueta para dejar la ropa. 

Cabecero de DM diseño de la decoradora y apliques de Faro. 
Dormitorio con estructura puente 00522397

2374.

Un dormitorio joven y muy capaz

Este dormitorio respira una atmósfera joven que contrasta con la arquitectura clásica del espacio. Para aprovechar al máximo los metros, se ha optado por una estructura tipo puente que salva la cama y ofrece mucho espacio para guardar. La ropa de cama con toques de amarillo –¡recuerda que el illuminating es uno de los colores del año de Pantone!– crea un ambiente alegre y juvenil. 

Armarios y cama de Ikea. 

  

Dormitorio blanco de verano 00508684

2375.

Un dormitorio boho chic muy veraniego

Este dormitorio respira un aire boho chic de lo más relajado. Más allá del blanco que lo envuelve todo, los detalles de fibras refrescan aún más el ambiente, y el tapiz que viste la pared del cabecero da un toque actual y joven a este espacio pensado para el descanso. 

Butaca y lámpara, de Miv Interiores. 
Dormitorio con pared de cabecero que separa del vestidor 00511350

2376.

Un dormitorio joven de base neutra

Decorado por la estilista de El Mueble Sol van Dorssen, este dormitorio está pensado para adaptarse de manera natural a las modas y cambiar fácilmente. Su base neutra deja el protagonismo a la ropa de cama y a los pequeños accesorios. En este caso, se ha optado por una ropa de cama con motivos botánicos, que regala un look actual, fresco y joven. 

Cabecero de lino de Catalina House. 
Dormitorio blanco con cabecero estampado vegetal -00503823

2377.

Con un original cabecero botánico

Los dormitorios modernos no tienen por qué tener un look joven. Pero este, es moderno y joven. De hecho, este dormitorio demuestra que no necesitas llenar el espacio de muebles y accesorios para disfrutar de una habitación personal. La decoradora Paz de Tord optó por un cabecero muy personal –una lama de madera decorada con motivos vegetales– como elemento clave de este dormitorio tan joven como personal. 

Flexo, de Kave Home. Banqueta, en Bazaar Barcelona. 
Dormitorio blanco con cabecero-mueble 00505178

2378.

Un dormitorio joven, actual y atemporal

Blanco, madera y fibras son el trío que se impone en este dormitorio de carácter joven. Así, paredes y suelos se han unificado en blanco, creando un marco ligero y atemporal. Y para que no resultara demasiado frío, los arquitectos Jorge Moser y Eva Mur combinaron toques de madera, como en el cabecero-mueble y la escalera de madera, y de fibras. 

Banqueta de La Maison y escalera de Carolina Blue. 

 

Dormitorio blanco con lámpara de fibras y salida al jardín 00495539

2379.

Un dormitorio sereno decorado con muebles de fibras

Para este dormitorio no pasan los años. La elección de una base en blanco para paredes y la gran cómoda, le da un aire atemporal, y los muebles y accesorios de fibras, suman calidez y ligereza. El resultado es un dormitorio eternamente joven. 

Cabecero de Kenay Home y lámpara de Maisons du Monde.
cama blanca con colcha a flores reversible y manta de punto 00445622

2380.

Un dormitorio de estilo joven con pocas piezas pero escogidas

Este dormitorio es tan ligero y fresquito como actual. Decorado con pocas piezas, pero especiales, como el espejo con marco de tronquitos, la cómoda bicolor o la escalera a modo de original perchero, respira un aire joven y atemporal. 

Cómoda de Maisons du Monde y escalera de Miv Interiores. 
Dormitorio blanco con paredes de listones de madera y toques de verde y amarillo 00485094

2381.

Un dormitorio primaveral y de espíritu joven

Este dormitorio evoca un look tan primaveral y relajado... Con espíritu de cabañita debido a los listones de madera que revisten paredes y techo, es sereno, fresco y de espíritu joven. ¡Nos encanta la mesita de noche en verde!

Dormitorio con mesitas de noche ligeras y banco al pie

Banco de La Europea, lámparas Tolomeo de Años Luz y mesita redonda de Batavia.

2382.

Esos muebles adecuados y cómo elegirlos

¿Cómo saber si el mueble es adecuado a un espacio pequeño? Al hilo de lo que mencionábamos de que hay muebles que siempre son un acierto en un espacio reducido, para saber si encaja el que quieres no solo has de pensar en sus dimensiones de largo y ancho, sino también en su volumen, es decir, el alto. En este dormitorio, todas las piezas son ligeras, con estructuras livianas y, además, el conjunto no cuenta con elementos altos. Acierto total.

Dormitorio con ventana y luz natural

Cabecero diseño de Cuqui Olmedo realizado por Kotablue. Aplique en Luz Norte y pared revestida de papel japonés en Azalea Decoración.

El Mueble

2383.

No hacer un buen uso de la luz natural

¿Qué significa esto? No aprovecharla todo lo posible. Es otro error que empequeñece tu casa. Es primordial vestir las ventanas con cortinas o estores en tejidos ligeros y en tonos claros (preferiblemente en blanco) que tamicen, pero sin restar nada de luminosidad. Además, abusar del blanco para que "refleje" esa luz natural que entra por la ventana. Y esto es aplicable a dormitorios pequeños, salones o cocinas.

Dormitorio con cabecero de madera a medida.

Cabecero, diseño de la decoradora. Mesita de noche, de Crisal. Papel pintado, de Pepe Peñalver. Aplique, de IKEA.

El Mueble

2384.

Día 21: Cabeceros a medida

Los cabeceros a medida funcionan, y siempre que entran en el presupuesto, son la opción estrella de la interiorista Paula Duarte. A la interiorista, le gusta "mezclar diferentes texturas en el cabecero" como se ve en esta imagen. Un cabecero realizado a medida por Paula con travesaños de madera de roble y una tapicería tipo mimbre. 

Dormitorio de estilo romántico con ropa de cama floral en tonos rosas y neutros 00508333

2385.

Un dormitorio muy romántico en rosa

El color rosa, lejos de resultar ñoño o infantil, puede quedar muy estiloso en dormitorios adultos. En esta habitación, la ropa de cama exhibe grandes flores en tonalidades rosas y ocres, acompañadas por el blanco del mobiliario y los detalles dorados. Para romper con la escena, varias láminas naturales reposan sobre el arrimadero con desenfado.

Ropa de cama, de Privalia.
Dormitorio con ropa de cama azul 00480162 808d9d3f 1335x2000

2386.

Juega con los tamaños

Los textiles con estampados florales pueden dar mucho juego. Un recurso que te ayudará a destacar la ropa de cama es escoger cojines con flores grandes. Pero no se trata de saturar la zona, con un par de cojines bastará. Elige el resto en colores lisos o con motivos muy sutiles para poner el punto de contraste. ¡Añade unas flores preservadas y el éxito será seguro!

Banqueta, de Kenay Home. Alfombra, de ID Design y cabecero, de Cottage Little House.
Dormitorio con dos camas de estilo provenzal con papel pintado con motivos florales en color azul 00527797

2387.

Esencia azul

Otra forma de decorar con flores y obtener unos resultados de revista es apostando por un único color. En este dormitorio, por ejemplo, se eligió el azul como guía, con una base blanca que lo realza y aporta luminosidad. El truco para que no quede soso es combinar patrones y texturas, como las flores del papel pintado y las colchas de lino.

Papel pintado, de Cole & Son. Mesita de noche, de Hanbel.
Semitoma de dormitorio con cabecero entelado con motivos florales

2388.

Un cabecero espectacular

Si quieres apostar fuerte, móntate un cabecero king size con tapizado floral. Ten en cuenta que será la pieza protagonista del dormitorio, así que procura que el resto de la decoración ensalce esta zona, eligiendo la ropa de cama en tonos similares.

00522397

2389.

Inventa nuevas zonas de almacenaje ¡y mejora el orden!

¿Más soluciones para ganar espacio de almacenamiento en un cuarto pequeño? ¡Toma nota! Instala un armario de pared a pared a ambos lados de la cama, un canapé abatible y un cabecero de obra con capacidad interior, al igual que el banco a los pies de la cama. ¿Ves qué fácil? ¡Los mismos metros cuadrados pero mucho mejor aprovechados!

Armario, ropa de cama, cojines y lámpara flexo, de Ikea.
00518258

2390.

Un armario empotrado con frentes de espejo

Ya hemos visto que los armarios empotrados y los espejos son clave para ampliar visualmente los dormitorios. ¿Y por qué no unir ambos recursos? En este se hizo. Se colocó a los pies de la cama todo un frente de armarios de pared a pared y se revistieron con puertas de cristal y madera clara que le dan al cuarto otra dimensión.

00521131

2391.

Muebles bien acoplados

¿Las dimensiones de tu dormitorio pequeño no se ajusta a los estándares? Entonces, tendrás que recurrir a muebles a medida. Es una fantástica idea para que encajen como un guante y no desperdiciar ni un centímetro. La interiorista Bárbara Sindreu ha proyectado un cabecero tapizado de pared a pared y ha centrado en él la cama. Si solo hay sitio para una mesilla de noche, puedes optar por hornacinas o estantes de pared al otro lado.

Cabecero y mesita de noche, en La Maison. Alfombra, en Little House. Silla de Carl Hansen, en Matèria.
00526287

2392.

Armarios a medida para cuartos pequeños

Los armarios empotrados son elegantes, dan sensación de orden y aprovechan muy bien el espacio. ¿Más ventajas? Como se realizan a medida, no se desperdicia ni un centímetro y, al quedar protegidos entre paredes y techo, no se llenan tanto de polvo. Este armario, diseñado por las interioristas Isabel Flores, Nuria Almansa e Isabel Font, ocupa todo el ancho de la pared con puertas lisas, abatibles y lacadas en blanco. 

00526570

2393.

Una deco muy acogedora

El blanco en vigas, láminas de madera y cabecero de obra aportan calidez a este dormitorio pequeño. La interiorista Marta Tobella lo ha decorado con mesillas de noche y banco de fibra ultra ligeros. ¿Te has fijado en la ventana poligonal de madera y sus vistas? ¡Parece literalmente un cuadro!  

Mesita de noche y lámpara flexo, de Sacum.

 

00527564

2394.

Muebles, mejor pocos y ligeros

Otra de las claves para que un dormitorio pequeño parezca más grande es decorar con los muebles justos. En este la interiorista Marta Miquel ha elegido, además de la cama, un banco a los pies y las mesillas. Y en la decoración, apliques de pared y un espejo sobre el cabecero, recurso infalible de amplitud. El uso de la madera en suelos y mesillas le da el toque acogedor.

Banco,  de Carolina Blue. Espejo, de Taller de las Indias. 
00528607_ALT_00000781

2395.

Integra el exterior y ampliarás horizontes

Si tu cuarto pequeño da a una terraza o un balcón, podrás ampliar sus dimensiones en el mismo momento en el que abras las puertas de par en par. Esos nuevos metros ganados le han servido a la interiorista Paula Rombys para colocar un pequeño rincón de lectura a los pies de la cama.

Cabecero, cama, cortinas de lino y mesitas de noche, de Freer Living. Banco, de Tine K Home. 

 

00528735

2396.

Apuesta por tonos claros

Si tu piso es pequeño, y el dormitorio principal no tiene los metros que te gustaría, píntalo en blanco y minimiza el mobiliario para que parezca visualmente más grande. Decora con colores claros y vistosos que le den dinamismo y alegría, como ha hecho en este la interiorista Sandra Vergara. La ventana mirador semicircular le da holgura, las molduras del cabecero, estilazo y la madera y los textiles en amarillo mostaza, calidez.

Cabecero, de Decolur Sofá. Butaca, de Tabu. Lámpara de pie, en Bazar Decoración. Alfombra, de Gancedo. 
00530294

2397.

Estantes sobre el cabecero

¿Tienes un dormitorio pequeño, pero no quieres renunciar a tus mesillas de noche tradicionales, aunque necesitas espacios de almacenamiento extra? Créalos en la pared. Una o dos baldas sobre el cabecero bastarán para colocar libros, jarrones o cuadros decorativos. Eso sí, píntalas en blanco para que se mimeticen con el muro. Aprovecha el hueco bajo la ventana para ubicar una estantería baja y estrecha donde guardar ropa o toallas, si el baño es en suite.

00530364

2398.

Soluciones de almacenaje en cuartos pequeños

Los cabeceros de obra son perfectos para dormitorios modernos y pequeños, te permiten diseñarlos a tu gusto, con espacio para almacenamiento según tus necesidades y darle al cuarto un toque original. Este de madera, proyectado por la interiorista Marta Tobella, integra repisa y mesillas de noche. Para remate Marta ha instalado un banco bajo la ventana que hace las veces de zapatero. ¡A eso se le llama aprovechar el espacio!

Cabecero de roble con mesitas de noche, diseño de Sacum. Aplique blanco, en Sacum. 

 

00530393

2399.

Aleja las paredes y juega con la altura de los techos

¿Tu dormitorio es más ancho que largo? Aprovecha la pared frente a la cama para instalar un armario empotrado que no reste espacio. Comprueba la distancia que queda entre la cama y el armario y decide si poner puertas abatibles o correderas. Es lo que hicieron los arquitectos Ana Blanco y Fran Mengíbar en su dormitorio total white que amplía el espacio. Los techos de doble altura le dan encanto y desahogo. 

Armarios a medida en DM lacado, diseño de los arquitectos. Lámpara, de Malana's Workshop. Cortina, de Yutes. Ropa de cama, de La Redoute Interieurs. Plaids, de La Maison y La Redoute Interieurs.
00530538

2400.

Con balcón y tragaluz

Cuánta más luz entre por el dormitorio, más amplio parecerá. Este proyectado por la interiorista Belén Ferrándiz tiene el encanto propio de las buhardillas. A su balcón con vistas al campo se suma la ventana de techo que duplica la luz y hace que esta se cuele en el interior reflejándose en la alfombra. El uso de madera y fibra natural le dan calidez al ambiente y los textiles verdosos, frescura.

Cabecero y lámparas, de Tine K Home. Mesita de noche, de Olofane.  Cuadros, apliques y alfombra, de Maisons du Monde. Ropa de cama, de La Redoute Interieurs y Sareka.