Con la llegada del buen tiempo lo ha hecho también la de nuestras ansias de convertir la terraza de nuestra casa en el place to be de la temporada. Aclimatar un rinconcito de sombra con una mesa y sillas para poder desayunar tranquilas, teletrabajar o disfrutar de las sobremesas más especiales, es algo con lo que todas soñamos pero, para que eso ocurra, nuestra terraza debe estar cuidada. Y no, no nos referimos a que debe estar limpia y con las plantas a punto, aunque también, sino a que debe estar organizada, sin ruido visual, sin desorden y sin que luzca como un trastero.

Para ello, debemos hacernos con un mueble funcional y espacioso, que se integre bien con la decoración de nuestro jardín y que, además, le aporte luz, frescura y un extra de tranquilidad. Ese mueble existe, tiene un toque retro y encaja a la perfección con la tendencia del estilo ochentero que triunfa esta temporada, tanto en moda como en decoración. Podemos hacernos con él el Ikea y estamos seguras de que, sean cuales sean las necesidades de tu terraza, se va a ajustar a ellas. ¡Descúbrelo!

 

Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas muy El Mueble para tu casa. 

 

EL MUEBLE MÁS BONITO DE IKEA PARA LA TERRAZA

Este armario de Ikea está fabricado en acero galvanizado y acabado con un revestimiento de poliéster en polvo, que lo hace mucho más resistente a la intemperie, los arañazos y las rozaduras, así como más duradero. Además, no se oxida y cuenta con orificios en sus estantes, que filtrarán el agua en caso de que llueva y lo hace muy eficaz para guardar cosas que todavía están húmedas.

Ikea
Ikea

Está diseñado como un modelo muy práctico,  con una zona de estantes con gran altura, ideal para guardar desde herramientas del jardín hasta textiles o macetas, y otra con barras, perfecto para proteger las colchonetas o los cojines de nuestros sofás si llueve. Se cierra con dos puertas, con un pomo a tono, y cuenta con patas ajustables, ideal para estabilizarlo en cualquier superficie. 

Este estante es tan funcional como estiloso, tiene un toque tan ochentero como romántico y dará un extra de estilo a nuestro jardín, sea cual sea su estilo decorativo. Además, aportará frescura y amplitud a nuestra terraza, y mide 35 x 90 x 161 cm. Los usuarios que ya lo han probado coinciden en que, a pesar de que es un poco difícil de montar, es muy práctico y estiloso, resistente y con un gran espacio de almacenaje.

OTROS ARMARIOS DE IKEA PARA EL JARDÍN

Ikea
Ikea

Si buscamos una alternativa que fusione almacenaje con diseño, podemos apostar por este otro mueble similar. También está fabricado en acero galvanizado, con un revestimiento de poliéster, y es perfecto tanto para proteger nuestras cosas del ruido visual y de las inclemencias meteorológicas, como para lucir otras sus las estanterías, como las plantas o las regaderas. Es una solución de almacenaje muy práctica, ideal también para colocar en la despensa y en los balcones cubiertos y mide 37 x 80 x 161 cm.

Ikea
Ikea

Por último, si buscamos una opción mucho más espaciosa que fusione las otras dos estanterías, podemos hacernos con este mueble doble que, sin duda, terminará con todos los problemas de organización de tu jardín. Está fabricado con las mismas características que el resto de modelos de la colección y, además, sus armarios son apilables, por lo que podremos combinarlos tanto juntos como por separados, en función de nuestras necesidades. Además, es muy estable y apenas requiere mantenimiento. Mide 35 x 161 x 161 cm.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.comsuscríbete a nuestra newsletter.

Descubre cómo hacer que la energía fluya en tu casa con nuestro ebook gratuito de Feng Shui. Consejos de expertas, claves por estancias y un test final...¡No te lo pierdas!

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.