En el mundo de la decoración de interiores, hay un dilema tan común como persistente: ¿Qué hacer con la televisión del salón? Aunque forma parte de la mayoría de los hogares y es fuente de ocio diario, estéticamente no siempre encaja con el estilo del espacio. Esta contradicción la resume a la perfección el experto en decoración Álvaro Toledo, quien afirma sin rodeos: "No me gusta nada cómo queda una televisión en el salón. Pero la realidad es que yo también la utilizo".

A partir de esta confesión tan honesta como habitual, el experto nos propone hasta cinco ideas creativas para ocultar la televisión del salón sin renunciar a la funcionalidad. Algunas resultan más prácticas que otras porque dependen del tipo de salón del que dispongamos, pero todas comparten el mismo objetivo: lograr que la pantalla de la televisión no sea la protagonista del espacio cuando no está en uso. "Siempre he fantaseado con ocultarla de alguna forma para que no se vea", añade. Repasamos una a una sus propuestas:

Únete a nuestro canal de Whatsapp y descubre nuevas ideas muy El Mueble para tu casa. 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.comsuscríbete a nuestra newsletter.

¡Contenido exclusivo! Hazte con la guía gratuita para elegir las cortinas y estores que mejor combinen con la decoración de tu casa. ¡Descárgala ahora gratis!