Decoradores

¿Dónde compran los decoradores? La interiorista Marta Prats nos cuenta cuáles son sus marcas y tiendas favoritas

Marta Prats adora el blanco, la madera, las fibras naturales y, sobre todo, las piezas originales, con alma, que encuentra en las direcciones que te descubrimos a continuación

interiorista marta prats 00538430 O

Los espacios de Marta son tremendamente agradables gracias a la sencillez. El blanco domina sus decoraciones y la madera y las fibras naturales son los materiales que más trabaja. Nos gusta su estilo fresco, mediterráneo y atemporal, cómo logra sacar el máximo partido a los espacios gracias a soluciones a medida y su maestría a la hora de dar a las viviendas antiguas un cambio radical.

Este salón pertenece a una vivienda reformada por Marta Prats. La interiorista, además de diseñar una nueva distribución, abierta y con todas las estancias unidas en la planta baja, logró dotar a los espacios de luz, amplitud, confort y estilo, con un look actual que le da mucho encanto.

Sofás y butacas retapizados por Miki Beumala. Mesa de centro y lámpara de pie, de Santa&Cole. Chimenea Bellfires, de Hermann&Co. Alfombra, de Papiol. 

Desde su estudio de interiorismo, Marta siempre consigue dar a los espacios el encanto que necesitan. Selecciona con esmero todas y cada una de las piezas que formaran la nueva decoración para conseguir interiores que se ajusten al gusto y a la personalidad de sus dueños. Y lo hace con muebles, telas y complementos que encuentra en las siguientes tiendas de decoración.

FIRMAS FAVORITAS

De muebles

  • Dareels (dareels.com) diseña productos únicos con materiales 100% reciclados que reflejan su compromiso con la sostenibilidad.
  • Antique Boutique (antiqueboutique.es) está en la lista de Marta por sus muebles de diseño a medida, hechos de forma artesanal en sus talleres.
La Maison Barcelona

Funda nórdica de lino francés, en La Maison Barcelona

Textiles y papeles pintados

  • La Maison (lamaisonbarcelona.com) tiene una gran variedad de telas y revestimientos murales. También mantas, colchas, edredones, plaids, fundas nórdicas, sábanas, cojines y almohadas.
  • Ridox (ridox.es) que, desde hace más de 40 años, ofrece las telas más exclusivas para la decoración de interiores. También imparte talleres de formación textil para que los profesionales puedan dar el mejor servicio a sus clientes.
Flexform

Sillas de la colección Ortigia de Flexform, en Casamitjana.

De compras POR BARCELONA

  • Casamitjana (Carrer de Johann Sebastian Bach, 15) tiene una selección de las firmas de mobiliario e iluminación de diseño de las primeras firmas internacionales y nacionales.
  • Azul Tierra (Carrer de Còrsega, 276, 282) son más de 1.300 metros cuadrados con sorprendentes propuestas, muebles y complementos procedentes de distintos rincones del planeta y organizados en distintos ambientes, cuidadosamente decorados.
  • Bon Vent (Carrer de l'Argenteria, 41) es una tienda situada en el barrio del Born donde encontrarás un sinfín de regalos y detalles decorativos: piezas de vidrio soplado, velas perfumadas, cerámica ilustrada, joyas contemporáneas…
  • DomésticoShop (Avinguda Diagonal, 419) tiene un inmenso catálogo de mobiliario, iluminación y accesorios de diseño.
Azul Tierra

Vajilla artesanal, en la tienda Azul Tierra.

En Sant Cugat del Vallés:

  • Floristería Moshi (Carrer Major, 30) un imprescindible a la hora de completar la decoración de cualquier rincón con sus arreglos.
  • Petit Essence (Avinguda de Catalunya, 11) es otro de los lugares que nunca falla cuando buscas detalles únicos. Todos los productos son elaborados artesanalmente con mimo y dedicación para convertirse en objetos únicos.
Mercantic

Aparador rústico de madera con patas de hierro al estilo industrial, en Mercantic.

El capricho deco de Marta Prats…

Cualquier mueble recuperado que encuentre en Mercantic, una tienda de Sant Cugat del Vallés (Av. de Rius i Taulet, 120) que se ha convertido en punto de referencia para los amantes de las antigüedades y los objetos vintage.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?