¡Inspírate!

Así es la casa de @to_the_mom_andback, embajadora de IKEA, con antes y después y algún hack

A Fany le encanta la decoración y muestra fotos de su acogedora y bonita casa en su cuenta de Instagram. ¡Seguro que coges ideas!

Fany to_the_mom_andback embajadora IKEA

Fany es una enamorada de la decoración, y hace poco más de un año decidió crear la cuenta en Instagram @to_the_mom_andback para mostrar al mundo su casa. IKEA se fijó en ella y la ha convertido en su embajadora. Su casa es cálida y acogedora y tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle. ¡Y con algunos hacks de IKEA! ¡Seguro que encuentras muchas ideas en las que inspirarte!

Un SALÓN luminoso

Fany compró el sofá con chaise longue y la mesa de televisión en IKEA. La composición del salón transmite calma, con la mezcla de los tonos neutros y la madera, además del color de las paredes, gris claro. Por si te han llamado la atención, las cortinas son de Calma House.

Un COMEDOR colorido

Colorido, pero sin dejar de lado los tonos tranquilos y relajantes, nada de estridencias. El mueble con cajones de diferentes tonalidades, igual que las sillas... pero todo sin perder la armonía.

Un poquito de la COCINA

No sabemos por qué Fany no nos ha enseñado toda la cocina, pero sí algún detalle, como la mesa del desayuno, con la cafetera Ikohs. Por cierto, ¿has reconocido el mueble? Es el famoso Kallax de IKEA tuneado.

DORMITORIO PRINCIPAL

A Fany le gusta cambiar a menudo la ropa de cama, para darle un estilo diferente al dormitorio. Eso sí, siempre con tonos pastel y que transmitan relax y tranquilidad, que es lo que se espera de un dormitorio. El cabecero es de madera, igual que la mesita de noche, el modelo BJÖRKSNÄS de IKEA.

El dormitorio tienes acceso a una galería/terraza cerrada, que le aporta luminosidad a la estancia. Al otro lado de la cama, la embajadora de IKEA tiene una cómoda de la firma sueca. El estor es de Leroy Merlin y la mesa para teletrabajar de la esquina es de Sklum.

Esta es la galería, en la que tiene un armario.

LA HABITACIÓN DE SU HIJA

Es uno de los espacios que más nos ha enamorado. ¡Tiene de todo! En esta primera galería de Instagram que te vas a encontrar puedes ver el antes y el después. ¡La verdad es que es un gran cambio!

¡Hasta tiene un columpio!

Es la habitación más "IKEA" de la casa. Por ejemplo, los muebles para organizar los juguetes, el clásico TROFAST de la marca sueca.

Y no podía faltar la mítica cama infantil Minnen de IKEA.

LA COCINA DUKTIG TUNEADA

En este post de Instagram podemos ver el hack de la cocinita para niños DUKTIG muy bien decorada y con todos los complementos para que su hija disfrute de una cocina casi real.

Un BAÑO con papel pintado

Y muy acogedor, gracias a la elección del mueble de madera y los complementos colgados en la pared. También destacar el punto naturalista con la planta, encima del taburete BEKVÄM.

ANTES Y DESPUÉS DEL PATIO - LAVADERO

Y aquí podéis ver el antes y el después de la zona del lavadero. ¡Un gran cambio!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?