Ikea hacks

¿Disfrutas viendo los mejores Ikea hacks en Pinterest e Instagram? Aquí encontrarás la inspiración que estabas buscando. Descubre las mejores ideas para transformar muebles de Ikea: lámparas, cómodas, estanterías, armarios ¡y mucho más! Echa un vistazo a estos artículos y empieza tú también a customizar tus muebles de Ikea.

Artículos relacionados

El hack de IKEA viral en Tik Tok: convierte la mítica mesa LACK en una pieza exclusiva de diseño (por muy poco dinero)

Genial

El hack de IKEA viral en Tik Tok

IKEA nos encanta, pero tiene un problemilla: es muy fácil ir a casa de un amigo y encontrarte que tenéis los mismos muebles. ¿Solución? Transformarlos en uno nuevo y de diseño exclusivo

18 hacks de IKEA perfectos para baños pequeños

¡GENIALES!

18 hacks de IKEA perfectos para baños pequeños

Si buscas ideas para sacar todo el partido al espacio en el baño, mira estas ideas que hemos encontrado. Prácticas y estilosas. ¡Encuentra aquí la inspiración que estás buscando!

IKEA Hacks: decora con cannage la estructura de cama BRIMNES

¡Vaya cambio!

IKEA Hacks: decora con cannage la estructura BRIMNES

Unos frentes decorativos de rejilla de ratán pueden marcar un antes y un después en cualquier mueble, y en el caso de la cama BRIMNES el resultado no podría ser más espectacular. ¡Querrás copiar este hack!

Los mejores hacks e ideas para decorar dormitorios infantiles con literas

PARA SOÑAR

Los mejores hacks de literas infantiles

Si no hay quien te gane en proyectos de bricolaje y si te sobra imaginación para transformar el cuarto de los niños en un mundo de fantasía, ¡mira todo lo que puedes lograr hackeando sus literas!

Los mejores HACKS del Instagram de IKEA

Hacks increíbles

Los mejores HACKS del Instagram de IKEA

Si algo tienen los muebles de IKEA, aparte de sus bajos precios y su sencillo montaje, ¡es que son muy fáciles de tunear! Estos hacks lo confirman

10 hacks que hemos encontrado en el catálogo de Ikea

MUEBLES ORIGINALES

10 hacks que hemos encontrado en el catálogo de Ikea

El fenómeno de los hacks de los muebles de Ikea ha llegado a altas esferas: la firma de decoración sueca ha aprovechado el lanzamiento de su nuevo catálogo para 'autohackearse'. Descubre qué piezas han escogido y cómo las han "transformado"