Pintar

Todo sobre la pintura en decoración: desde los mejores colores para pintar las paredes hasta trucos para ampliar visualmente solo con pintura. Descubre el significado de los colores, su efecto en la salud y la psicología del color. También te detallamos cuánto cuesta pintar la casa, las tendencias en color, chalk paint y mucho más. Las claves del blanco, beige, azul, verde, amarillo... y cómo combinar los colores como un interiorista o decorador profesional.

También te puede interesar...

50 sombras de gris

Un color de cine

50 sombras de gris

¿50 sombras de Grey? ¡Sí! Es exactamente lo que encontrarás en este artículo: 50 formas de utilizar el gris, de pintar las paredes, combinar muebles y suelos en diferentes tonos de este color perfecto para otoño

Leer más...
Cómo decorar la pared

Paredes con mucho ingenio

Cómo decorar la pared

¿Tienes una pared sosa y sin gracia? Olvídate de los colores lisos y da la bienvenida a los estampados y al color con papel, pintura, molduras, madera... ¡Copiando estas ideas!

Leer más...
Cómo renovar solo con pintura chalk paint

por arte de magia

Cómo renovar solo con pintura chalk paint

¿Estás pensando en tirar la cómoda de tu dormitorio?, ¿quieres renovar tus muebles pero no quieres hacer obras en casa? La solución la tienes en el chalk paint. Con un poco de ingenio y estas buenas ideas de Nuria, de @creadecorarecicla renovarás tus muebles, puertas y baldosas por muy poco.

Leer más...
5 casas con mucho color

IDEAS PARA PINTAR

5 casas con mucho color

Está claro que los colores tienen un efecto en nosotros: nos dan calma, alegría, vitalidad... pero, ¿no te atreves a decorar con ellos? Toma ejemplo de estas 5 casas en las que el color lo ha transformado todo.

Leer más...
El Mueble