Lo que la decoradora Marta Prats ha logrado con este pequeño gran piso en Barcelona es auténtica magia: de aquí y de allá, gracias a armarios empotrados en el recibidor y en el salón, al cerramiento de la cocina y a numerosos detalles la verdad es que ha conquistado el espacio ¡y el orden!, tan necesarios para una familia con dos niños pequeños.

EN 40 METROS
El dúplex de los milímetros
En el recibidor, muchos armarios a medida sirven para tener todo organizado: veremos sus frontales (lisos, en DM lacado Ral 9003) por casi toda la casa, incluido el cerramiento de la cocina, el gran acierto estético y funcional de la vivienda!

Buscar la luz
Aquí todo (o casi todo) es blanco
La reforma duró tres meses y su secreto para un gran orden fueron los numerosos armarios a medida, como los que vemos en la parte baja de la estantería del salón. "La librería fue lo único que conservamos del piso de origen, pero la laqué en blanco y cerré con puertas horizontales la parte baja, que suele llenarse de polvo", explica la interiorista. Una solución parecida, pero a lo grande, encontramos en la entrada: "Los armarios de DM lacados se 'comen' el distribuidor pero permiten que los trastos se guarden al llegar y no estorben", concluye.