Sergio Leonel Agüero, más conocido en el mundo del fútbol por Kun Agüero, se ha comprado una mansión en Miami. El futbolista, que el año pasado militaba en el Fútbol Club Barcelona, tuvo que anunciar su retirada prematura por problemas en el corazón. A raíz de eso, el internacional por Argentina ha decidido irse a vivir a Miami con su novia, la diseñadora Sofía Calzetti. Y no ha escatimado en gastos... ¡sigue leyendo! Te enseñamos las fotos de su nueva casa en Florida.

20 /20

1.

El Kun Agüero celebró sus 34 años en su nueva casa de Miami

El Kun Agüero celebró sus 34 años en su nueva casa de Miami.

El Kun Agüero invitó a sus amigos a su nueva mansión para celebrar su cumpleaños.

@kunaguero

No podía estrenar mejor esta espectacular mansión, de la que encontraréis más fotos a continuación, que celebrando su 34 cumpleaños. El exjugador de fútbol argentino nació el 2 de junio de 1988 y lo festejó en su nueva casa con un montón de amigos. ¡No será por espacio! Esta mansión le ha costado 15 millones de dólares (14.910.000 euros).

2.

En una lujosa zona de Miami

Vista aérea de la mansión del Kun Agüero en Miami.

La mansión del Kun Agüero está en una exclusiva zona de Miami.

Miami MLS

El Kun Agüero se ha sumado así a la lista de famosos que tienen mansión en Miami, como por ejemplo Shakira, Chabeli Iglesias o su compañero de selección Leo Messi, aunque este último ha preferido un piso de lujo, por ahora. La del Kun, en concreto, está ubicada frente al mar en South South Lake Drive (Hollywood Beach).

3.

Una gran mansión con todas las comodidades

Vista cenital de la mansión del Kun Agüero en Miami.

La casa del Kun Agüero vista desde arriba.

Miami MLS

En esta vista cenital podemos ver de todo lo que dispone el futbolista, que antes militaba en el Manchester City de Josep Guardiola. Cuenta con una gran piscina y una pista de tenis, además de un gran embarcadero y una casa de invitados. También tiene dos bodegas y una sala de cine y gimnasio.

4.

La entrada principal

La entrada principal de la mansión del Kun Agüero en Miami.

La entrada al edificio principal de la casa del Kun Agüero en Miami.

Miami MLS

La mansión consta de un gran edificio en el que no le falta de nada. El exterior es blanco con el tejado azul grisaceo y las palmeras no faltan entre la vegetación del amplio terreno.

5.

Una casa con intimidad

Vista aérea de la mansión del Kun Agüero en Miami.

La entrada principal de la casa del Kun Agüero vista desde el aire.

Miami MLS

Si se accede por carretera, esta es la vista de la mansión del Kun Agüero en Miami. Se aprecia que la casa está bien protegida de curiosos, con puertas automáticas y vallas con vegetación por encima para que aun sea más difícil ver la parte interior.

6.

Un porche con vistas para relajarse

Porche con vistas de la mansión del Kun Agüero en Miami.

El porche está hecho con grandes arcos y tiene vistas al mar.

Miami MLS

Y si por algo va a destacar esta casa va a ser por la multitud de rincones en los que relajarse y disfrutar de una buena lectura, de unas bonitas vistas o de conversaciones en familia. ¿Un ejemplo? Este porche con vistas al mar, en el que seguro que el Kun y su novia van a gozar de más de un atardecer. Impresionan los grandes arcos blancos y los grandes sofás de exterior, a los que invitar a toda la familia y amigos.

7.

Un salón con techos altos

Salón con techos altos de la mansión del Kun Agüero en Miami.

El salón principal de la casa cuenta con balcones internos.

Miami MLS

El salón principal de la casa impresiona por sus techos altos y sus balcones interiores. Las paredes son blancas y la mayoría del mobiliario también, por lo que es una estética muy neutra y que permite jugar con los complementos. Por ejemplo, con los cojines del sofá. Toda la carpintería de ventanas y puertas es negra.

8.

Un salón con chimenea

Salón de la mansión del Kun Agüero en Miami.

El salón principal de la casa del Kun Agüero tiene también chimenea.

Miami MLS

Desde otro ángulo de este salón podemos ver la chimenea moderna que está empotrada en la pared. Seguramente no la van a usar mucho, por el buen clima de la zona durante todo el año, pero estéticamente queda muy bien. En esta imagen se puede ver otro de los balcones interiores.

9.

Un comedor desangelado

Comedor de la mansión del Kun Agüero en Miami.

El comedor casi vacío de la casa del Kun Agüero en Miami.

Miami MLS

Apostar por el blanco es casi siempre un acierto. Esta podría ser una excepción o tal vez no. Si el Kun decide dejar así el comedor... poco comeríamos nosotras allí. Un poco más de vida no le haría nada mal. Una alfombra, algun mueble... Se ve muy vacío y solitario.

10.

Un salón con televisión

Salón con televisión de la mansión del Kun Agüero en Miami.

Salón con televisión de la mansión del Kun Agüero en Miami.

Miami MLS

Si toca ver algo en la televisión, tienen otro salón, con sofás grandes y cómodos, también blancos. Los muebles son igualmente de estética moderna, como las mesas, transparentes, de metal, con cristal... La decoración es minimalista, aunque no faltan las plantas. ¡Y qué vistas!

11.

Una cocina con isla

Cocina de la mansión del Kun Agüero en Miami.

La cocina es grande y tiene una isla.

Miami MLS

La cocina es muy amplia, luminosa y combina el blanco (el protagonista de toda la casa) con el negro y el plateado (de electrodomésticos y tiradores de los armarios). Cuenta con una gran isla central que está dividida en dos espacios: para cocinar y almacenaje, y para desayunar, con taburetes de estética moderna en blanco.

12.

La cocina tiene acceso a un patio

Cocina de la mansión del Kun Agüero en Miami.

La cocina de la mansión del Kun Agüero con muchos armarios.

Miami MLS

La cocina tiene una puerta de cristal que da acceso a una especie de patio andaluz con una fuente. Y como ya veíamos en la foto interior, el futbolista y la diseñadora no tendrán problemas de espacio, ya que las paredes están llenas de armarios blancos con tiradores plateados.

13.

El dormitorio principal, en suite

Dormitorio principal de la mansión del Kun Agüero en Miami.

El dormitorio principal del Kun Agüero y su novia Sofía es en suite.

Miami MLS

El dormitorio principal de la casa, como no podía ser de otra manera, tiene una cama XL con cabecero en capitoné. La habitación es muy espaciosa y si nos pidieran consejo para la deco, tal vez un banco a pie de cama y alguna cómoda más no iría mal, ¿no creéis?

14.

La ducha de la suite

Ducha de la suite de la mansión del Kun Agüero en Miami.

Ducha de la suite de la mansión del Kun Agüero en Miami.

Miami MLS

¿Qué os parece esta original ducha sin cortinas, ni mampara, ni pared? Eso sí, con una ventana con vistas. El mármol y el microcemento son los protagonistas de esta original ducha de la suite del Kun Agüero y Sofía Calzetti. Pero no se acaba aquí la cosa...

15.

Y una bañera de hidromasaje

Bañera hidromasaje de la suite de la mansión del Kun Agüero en Miami.

Una bañera de hidromasaje con bonitas vistas al jardín de la mansión.

Miami MLS

El baño de la suite también cuenta con esta bañera de hidromasaje, situada en una ala muy señorial. Seguro que es uno de los espacios preferidos de la casa. Relajarse aquí seguro no es nada complicado...

16.

Un vestidor en la suite

Vestidor de la suite de la mansión del Kun Agüero en Miami.

La suite del Kun Agüero en su casa de Miami tiene vestidor.

Miami MLS

No podía faltar el vestidor en esta impresionante suite con todo lujo de detalles. Este espacio es interior y cuenta con armarios abiertos y cajones para tener en orden la ropa.

17.

La casa de invitados

La casa de invitados de la mansión del Kun Agüero en Miami.

La casa de invitados de la mansión del Kun Agüero en Miami.

Miami MLS

Como ya hemos comentado anteriormente, la mansión del Kun Agüero cuenta con una casa de invitados con todo tipo de lujos, como veremos a continuación. Está en uno de los costados del terreno, justo delante del embarcadero. Sigue la misma estética que el edificio principal: paredes blancas y tejado azul grisáceo.

18.

El salón con televisión de la casa de invitados

Salón con televisión de la casa de invitados de la mansión del Kun Agüero en Miami.

El salón con televisión para los invitados del Kun Agüero.

Miami MLS

En la casa de invitados no puede faltar un cómodo salón en el que ver películas con los niños o en pareja. El salón es de estética clásica, por los techos altos y el suelo de mármol, pero contrasta con los muebles, mucho más modernos, como por ejemplo el sofá, con las patas metálicas.

19.

Un salón con barra de bar para los invitados

Salón y barra de la casa de invitados de la mansión del Kun Agüero en Miami.

Los invitados también pueden disfrutar de este salón con barra de bar.

Miami MLS

Para aquellos que no quieran ver la televisión, tienen la opción de pasar el rato en este salón con barra de bar. ¿Qué pueden hacer? Seguro que encontrarán todo tipo de bebidas a su gusto. En esta ocasión, el blanco que reina en toda la casa se ve roto por los sofás, en marrón y con patas negras. Toda la sala es de estilo moderno.

20.

El dormitorio de invitados

Dormitorio de la casa de invitados de la mansión del Kun Agüero en Miami.

El dormitorio de invitados es amplio y muy luminoso.

Miami MLS

Y si nos ha gustado el dormitorio principal de la casa, en suite y con vestidor, también nos gusta este de la casa de invitados. Amplio, con techos altos, muy luminoso y con unas increíbles vistas. ¿Os imagináis despertar en esa cama?

Puedes ver más detalles de esta espectacular mansión en este vídeo:

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.