Casas de famosos

La casa con porche, terraza, jardín y piscina de Soraya Arnelas en Madrid

La cantante vive con su marido Miguel Ángel Herrera y su hija Manuela en una casa que mezcla los tonos claros con los negros. ¿Quieres verla?

Soraya Arnelas está embarazada de su segunda hija. Muestra su felicidad en las redes sociales y precisamente ahí hemos podido ver parte de su nueva casa a las afueras de Madrid, en Villa Gracia, en la que vive desde finales del 2020 con su marido Miguel Ángel Herrera y su hija Manuela, de cuatro años. Lo que más están disfrutando ahora mismo es la zona del jardín y la piscina, pero también hemos visto el salón, la cocina... ¿Quieres ver la decoración de la casa de la cantante y extriunfita?

Soraya y Miguel Ángel en el jardín

Un exterior con muchas zonas

La piscina es el lugar que más nos enseña la familia, para pasar lo mejor posible el caluroso verano. Una piscina que está rodeada de césped artificial.

El jardín tiene suficiente espacio para que su hija corra y se lo pase en grande. ¡Y pronto tendrá compañera de juegos!

En esta imagen podemos ver un poco más del jardín de Soraya Arnelas, cuando aun no se había construido el muro de la piscina.

Y ya llegamos a una de las zonas que más nos ha gustado, esta zona chill out con pérgola en la que la cantante asegura haber celebrado más de una cena con familia y amigos. Por cierto, este rincón está hecho con muebles y decoración de Leroy Merlin y está en la zona alta del exterior de la casa.

En el exterior de la casa de Soraya también hay un porche, con paredes blancas, un espejo de fibras y plantas. Es uno de los espacios preferidos de la artista para hacerse fotos. ¡Un rincón con encanto!

La casa tiene varios pisos, y también el exterior, que cuenta con unas escaleras que suben a otro espacio en el que disfrutar del buen tiempo.

En el interior

Un gran salón comedor

El interior de la casa de Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera es de base clara, pero muchos de los muebles y la decoración es oscuro. Como por ejemplo, el sofá, en un tono azul oscuro, como se puede ver en esta foto del Día de Reyes.

En esta foto, también de la época navideña, vemos este contraste entre las paredes y el suelo en colores claros y el sofá y la mesa del comedor y las sillas oscuras. Algunas de las sillas tienen un tapizado tribal.

Otros muebles de esta parte de la casa son también oscuros.

Como por ejemplo el aparador, de madera oscura, en el que hay dos espejos, un recurso para dar profundidad y figuras decorativas.

La cocina en blanco y negro

Está claro que a la cantante salida de Operación Triunfo le gusta la combinación de blanco y negro. Ella misma lo reconoce en esta publicación de su cuenta de Instagram, en la que muestra cómo hacían su cocina.

Una cocina con detalles de estilo vintage, como por ejemplo el horno, con el tirador y los botones.

La cocina es abierta, con una gran campana y con una barra para desayunos. Todos los muebles son oscuros y la encimera blanca.

Cocina de Soraya Arnelas
@soraya82

La zona de habitaciones

Y llegamos a la zona de las habitaciones, la más privada de cualquier casa. El pasillo y las puertas, como la base del resto de la casa, en blanco.

"Decoraciones arriesgadas, que me encantan", dice la cantante en su cuenta de Instagram. Y nos muestra esta foto de uno de los dormitorios de su casa. Pared del cabecero y cabecero en negro, las cortinas también oscuras y la ropa de cama en blanco y con cojines que combinan ambos colores.

El embarazo está haciendo de las suyas y Soraya lo admite: "Con el efecto nido a flor de piel… Te da por cambiar la casa ☺️ Por limpiar…
Dejando todo bonito". Aquí vemos como cambia el color de una pared de una de las habitaciones de su casa.

Y para terminar: "Rincones del hogar… Puertas correderas estilo años 70s. Queríamos unas puertas de cristal rayado, templado, de color coñac. Lo que hay detrás es un baño de una buhardilla. Como no tiene ventanas gracias a estas puertas le entra la luz. Poco a poco le vamos dando forma al hogar", explica Soraya.

¡Estaremos atentos por si nos enseña más partes de su casa y de la llegada de su segunda hija!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?