Con vistas al mar

La casa de Elsa Pataky y Chris Hemsworth en medio de la naturaleza australiana

La pareja de actores se construyó una mansión en la reserva federal de Broken Head y están allí desde finales del 2019. ¡Por fin podemos ver cómo es por dentro!

Actualizado a

Elsa Pataky y su hijo en la cocina

La cuarentena nos ha permitido entrar y dar un paseo virtual en una casa que hasta ahora solo habíamos podido ver por fuera cuando estaba en obras... la nueva que estrenaron a finales de 2019 Elsa Pataky y Chris Hemsworth en Byron Bay (Australia). La pareja está pasando la cuarentena en familia y, como se puede ver por las publicaciones que comparten en sus respectivas cuentas de Instagram, los actores y sus tres hijos no se aburren. Por lo que habíamos visto hasta ahora, la mansión, con un terreno de más de cuatro hectáreas, está rodeada de naturaleza salvaje. Ahora podemos entrar y ver esta pedazo de casa por dentro. ¿Sigues con nosotros?

IMPRESIONANTES VISTAS AL MAR

La última fotografía que ha colgado la actriz nos permite ver las increíbles vistas que tienen Elsa Pataky y Chris Hemsworth desde su casoplón. El actor también colgó recientemente una foto desde casi el mismo lugar con su madre y con Elsa.

Y esas bonitas vistas a la playa y al mar también se pueden disfrutar desde la impresionante piscina...

UNA COMILONA EN LA TERRAZA

Y con estas vistas al océano, por qué no aprovecharlas para montar grandes comilonas con familiares y amigos. Aunque ahora no es la mejor época para hacer este tipo de reuniones (aunque sí en grupos reducidos), llegará el día en el que sí, así que podrán volver a presumir de manjares con las mejores vistas. En la siguiente foto podéis ver la mesa que montó la pareja en las pasadas Navidades, aprovechando también la terraza.

UN JARDÍN PARA EL EJERCICIO EN CASA

A Elsa también le gusta enseñarnos cómo entrena, y a nosotros nos gusta verlo, porque nos deja cotillear aun más en el exterior de su casa, rodeada de vegetación, montañas y mar. Con este vídeo que tienes a continuación puedes ver más rincones de la casa de Elsa y Chris, y otra piscina.

La verdad es que cuando se construyeron la casa, lo tuvieron todo muy en cuenta. Tienes espacio para practicar todo tipo de ejercicios en casa, o en el jardín mejor dicho. Si no te lo crees, mira las galerías que tienes justo abajo.

Elsa yoga en jardín
elsa yoga en casa

Pero los pequeños de la casa también disfrutan de la naturaleza, como nos demuestra la propia Elsa.

CON SUS AMORES EN LA COCINA

La cocina es otra de las estancias de la casa que hemos podido ver. Elsa compartió una agradable jornada haciendo la masa de la pizza con uno de sus hijos. Chris, por su parte, colgó una bonita imagen de los dos muy cariñosos para felicitar el cumpleaños a su mujer. Por lo que podemos ver, la española se ha decantado por una cocina en colores claros con una isla central en la que seguro que la familia desayuna, y que también tiene grandes ventanas con vistas. Le ha querido dar el toque natural al espacio que tanto pega con el exterior de la casa con los detalles en madera y piedra.

UN INMENSO SALÓN MUY LUMINOSO

Gracias a los vídeos que se graba Chris Hemsworth hemos podido ver el impresionante salón de la casa de la pareja. Tiene, por lo que se ve, dos safás claros, uno de ellos esquinero. Desde luego, los niños no se van a pelear por sentarse en el sofá. Podemos ver también que la cocina y el salón están conectados, así que Pataky se abría decantado por una cocina abierta. Y no pasa desapercibido el techo alto y los grandes ventanales en la parte superior, que hacen que la casa tenga muchísima luz natural.

El salón tiene unos grandes ventanales que dan al exterior, en el que predominan las plantas. Además de estar rodeados de vegetación, Chris y Elsa también han llenado su terreno de verde. Además, podemos apreciar como la decoración es más bien minimalista, sin mucha decoración, pero de repente te encuentras con algunas piezas vintage como la silla que está al fondo a la izquierda de Chris.

UNA HABITACIÓN CON LITERA PARA LOS PEQUES DE LA CASA

Los pequeños de la casa, los gemelos Tristan y Sasha cumplieron años durante la cuarentena y Elsa no desaprovechó la ocasión para felicitarlos a través de Instagram. Eso permitió que pudiéramos ver que, a pesar de que tienen una mansión, a los niños les gusta estar juntos. Su habitación, con techo abuhardillado, tiene una litera.

Habitación hijos Elsa
Este es el apartamento de lujo en el que se aloja Isabel Díaz Ayuso durante la cuarentena

En el centro de Madrid

Este es el apartamento de lujo en el que se aloja Isabel Díaz Ayuso durante la cuarentena

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?