Grande y luminoso

El espectacular piso de Andrés Iniesta y Anna Ortiz en Japón

El futbolista y su mujer son muy activos en redes sociales, y gracias a sus publicaciones en Instagram hemos podido ver cómo es su casa de Kobe

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

Iniesta y Anna Ortiz

Cuando pensamos en casas en Japón, lo que se nos viene a la cabeza son esos pequeños pisos que, en algunos casos son de menos de 20 m2 en los que viven muchas personas. Pero no es el caso de Andrés Iniesta, Anna Ortiz y sus cuatro hijos. La familia vive en Kobe (Japón), desde que el exfutbolista del FC Barcelona decidió cambiar de aires y fichar por el equipo de fútbol japonés Vissel Kobe. El de Fuentealbilla y su mujer cuelgan muchas fotografías y vídeos en sus redes sociales que nos han permitido "entrar" en su casa. ¿La vemos?

UNA BONITA FAMILIA

El autor del gol más importante de la historia de España (marcó el gol que nos dio el Mundial de Fútbol el 11 de julio de 2010) ha creado una bonita familia con su mujer, Anna Ortiz. Tienen cuatro hijos: Valeria (9 años), Paolo Andrea (en breve hará 5 años), Siena (cumplió 3 hace poco) y Romeo (que en junio hará 1 año). La familia se lo pasa muy bien juntos y saben hacer muy buenas celebraciones en casa (a causa del confinamiento por el coronavirus), como se puede ver en la fotografía que hay a continuación, del reciente cumpleaños de Siena.

El futbolista cumplió 36 años el pasado 11 de mayo. Otra muestra de su capacidad de organizar buenas fiestas. Es impresionante la de detalles que hay...

UNA SALÓN GRANDE Y LUMINOSO

Andrés Iniesta y Anna Ortiz disfrutan de un salón muy grande y abierto con varios espacios y grandes ventanas que les permite tener mucha luz natural. En él nos encontramos el sofá claro, en consonancia con los colores de la casa.

sofá iniesta en japón

En este precioso vídeo de su hijo Romeo con el perro de la familia podemos ver un poco más del salón, con suelo de parquet, el mismo estilo de alfombra que en otras estancias, el mueble de la televisión en blanco y una mesa de centro con almacenaje.

EL COMEDOR

En la siguiente fotografía colgada por Andrés Iniesta podemos verle a él con todos sus hijos trabajando en el comedor. Todos los muebles siguen siendo claros, desde la mesa, pasando por las sillas (con capitoné también), hasta llegar al puff.

UNA SALA DE JUEGOS MULTIUSOS

En la casa también tienen una gran sala de juegos que usan no solo los más pequeños, sino que también la usan sus padres para ponerse en forma, en solitario o en pareja. En esta sala, además de los jueguetes y una gran alfombra, destaca el póster que tienen en la pared, en el que Andrés y Anna son los protagonistas.

En el exterior de esta habitación vemos que tienen un amplio balcón.

Gracias a los vídeos que se graban entrenando podemos ver todos los detalles de esta estancia. Y vemos también que intentan tenerlo todo en orden, con las estanterías con cajas de Ikea y otros sistemas de almacenaje. También vemos que en las paredes predominan las fotos familiares, sobre todo las que se hicieron en su día en el Camp Nou.

EL BALCÓN

Ya hemos visto que la familia, a pesar de vivir en un edificio alto, tiene la suerte de poder disfrutar de un amplio balcón, del que podemos ver algunos detalles en las siguientes fotos.

Una butaca en tonos claros y madera, un macetero para poner pequeñas plantas... En consonancia con el resto de la casa.

UN DORMITORIO EN TONOS CLAROS

Hace poco Anna Ortiz nos mostró su dormitorio. Podemos ver que en él predominan los tonos crudos, tienen moqueta, un banco a uno de los lados y el cabecero es de capitoné, un detalle que ya vimos en un proyecto de diseño que hizo hace un tiempo la joven con Coton et Bois.

MARAVILLOSAS VISTAS

Al ser un piso de gran altura, la familia Iniesta Ortiz puede disfrutar de unas bonitas vistas de la ciudad de Kobe, en la bahía de Osaka.

La casa rural de Andrés Iniesta

EN FUENTEALBILLA

La casa rural de Andrés Iniesta

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?