Chimeneas

351 /986
00530307

351.

Una apuesta por crear ambientes relajados

Durante el último año hemos sentido más que nunca nuestra casa como el refugio en el que nos sentimos seguras, tranquilas y relajadas. Y esa sensación queremos que se prolongue sine die. Por eso se lleva una decoración serena y auténtica donde la calma lo impregna todo. Una slowdeco que se consigue a través de diseños sencillos, colores neutros y uso de materiales naturales, como en este salón que gira en torno a la chimenea, proyectado por la interiorista Katy Linder. 

Sofás y fundas, de Ikea. Butaca, de Atemporal. Mesa de centro y alfombra, en Sacum. Banqueta, de Filocolore. Lámpara de pie, de Little House. 
00508550 Salón con pared revestida

352.

Un revestimiento de pared en madera súper funcional

¡Quién diría que la pared de madera de este salón está llena de secretos! Su revestimiento en palillería de roble oculta el equipo de aire acondicionado, camufla la puerta de acceso al dormitorio e integra armarios, la tele y una chimenea. La fantástica idea es de Mireia Torruella, interiorista de Júlia Brunet Interiorisme. ¡Y no puede ser más práctica!

Sofá gris modelo Ghost, de Gervasoni, en Idees Disseny. Mesas de centro, en Coco-Mat. Butacas Fly de &Tradition y puf gris, en Idees Disseny. Lámpara de pie, de Santa & Cole. Cuadro, de Lidia Masllorens y alfombra de Paola Lenti, en Idees Disseny. Cortinas, de Yutes.

 

00517197 Salón revestido madera

353.

Cien por cien madera

En las cabañas de montaña las paredes de madera natural protegen del frío exterior. Las variedades más utilizadas son las de abeto, fresno o pino. En esta, el pavimento alistonado sube por las paredes y llega hasta el techo llenando el espacio de calidez. La interiorista Isabelle Mattera multiplica esa sensación de refugio con la presencia de la chimenea y textiles que abrigan.

Cabaña de madera construida por Chalets Nordika. Sofás, de Home Spirit. Mesa de centro, en Veronique Tafoiry-Daure. Lámparas de techo, de Sophie Bataglia. Alfombra, en B& B.

 

00483335 Chimenea ficticia con madera

354.

Una chimenea decorativa en madera

¿Hay algo que aporte más calidez que una chimenea en el salón? Si tu casa no dispone de una, creála. La interiorista Gabriela Conde sugiere este modelo decorativo realizado con tableros de madera de pino natural. Delante de un revestimiento alistonado en blanco añade además luminosidad. Gabriela ha decorado la repisa con un lienzo apoyado y unas flores que dan vida al espacio.

Chimenea decorativa diseño de la interiorista.
00512896

355.

En buena compañía

A la hora de decorar con cuadros no solo es importante decidir qué cuadros poner en el salón, también dónde, cómo y con quién. Y es que los compañeros de sitio también aportan. Un espejo con marco dorado es el mejor best friend de este cuadro botánico. Apoyados ambos en la chimenea, dan luz, amplitud y calidez al salón. 

Cuadro, de Bon Vent. Espejo, de Antrazita. Sofá, de Margarita Ventura. Mesa de centro, de Taller de las Indias. Mesa auxiliar, de La Maison. Butacas tapizadas con la tela de flores Harrocate Blue, de Gancedo. Alfómbra, de Francisco Cumellas. 

 

Salón de casa rústica de montaña con sofá gris y cuadro de ciervo 00502001

356.

Un salón de montaña con sabor nórdico

Esta no es la típica casa rústica. Su espectacular fachada, revestida de pino de Flandes, ya nos avisaba de ello. Y sus interiores siguen la misma línea: aunque la madera sigue estando presente, aquí se ha pintado de un gris muy claro para dar calidez y luz a los espacios. Por eso todo respira un cierto aire nórdico. 

Sofá gris de Miki Beumala. 
Salón señorial con gran librería con chimenea que oculta la tele

Librería diseño de la decoradora.

El Mueble

357.

Soluciones prácticas y decorativas para ocultar el televisor

La tele no puede faltar en el salón, pero procura que no sea la "reina" de este espacio. Ten en cuenta que cuando está apagada es una gran caja negra que se "come" luz y desvirtualiza la decoración de esta estancia. Una buena opción es ocultarla mediante paneles correderos, como ha hecho aquí la decoradora Natalia Zubizarreta. Y es que el televisor está justo encima de la chimenea, pero cuando no se usa dos paneles correderos la ocultan dejando a la vista las dos librerías de los laterales. ¡Qué gran idea!

Butaca blanca junto a chimenea

Chimenea diseño de la decoradora Asun Antó.

El Mueble

358.

¿No tienes chimenea? ¡Adopta una!

En El Mueble somos fan de los salones con chimenea. Porque dan ese calor de hogar que tanto nos gusta. Pero no siempre es posible contar con una chimenea, sobre todo si vives en un piso y no tiene salida de humos. Las chimeneas de gas son una buena alternativa, pero si te basta con el look de la chimenea, debes saber que se comercializan embocaduras de chimenea que darán un toque muy decorativo y acogedor a tu salón. O, como aquí, puedes hacerla a medida. 

Chimenea diseño de la decoradora Asun Antó. 
Salón con chimeneca y con elementos decorativos en fibras naturales

Butaca de Carl Hansen & Son y mesa de The Room Studio.

El Mueble

359.

Una chimenea decorativa ¡incluso cuando no se usa!

En el caso de los salones con chimenea, les ocurre un poco como con la tele. Cuando no está en uso se convierte en un "agujero" negro. ¡Pero nada que no tenga una fácil solución! Puedes decorar su embocadura durante los meses de verano con una cesta con plantas, con una composición de velas, que dará además calidez durante la noche... ¡Imaginación al poder!

Salón blanco con gran sofá rinconero y chimenea 00522836

360.

Mejor un sofá grande que dos de mini

No temas apostar por un sofá grande, aunque tu salón sea pequeño. Es mejor elegir una pieza grande –siempre de tonos claros– en vez de dos sofás más pequeño, que no serán tan cómodos y, además, llenarás más el espacio haciendo que parezca más pequeño. 

Sofá de Elba Danel Studio. 
Salón de primavera con sofá en L, chimenea, puf y cuadros.

Sofá de Atemporal. Cojines de Teixidors. Mesas de centro y auxiliar de Hübsch. Lámparas del estudio de Natalia Zubizarreta. Alfombra de Linie Design. Cuadros de Kenay Home. 

El Mueble

361.

Cómo decorar un salón de primavera: que no falte el color

Utiliza complementos para conseguir ese punto fresco y primaveral. Elige cojines con colores que contrasten entre sí, como los rojizos y verdosos que ha empleado aquí Natalia Zubizarreta. Y si colocas flores, que sean de las mismas tonalidades. ¡Efecto wow asegurado!

00511572 salón con chimenea y vistas al jardín

362.

Atardeceres de lujo

Si tu casa de campo tiene unas vistas tan espectulares como estas, intégralas en tu salón. ¿Cómo? La interiorista Carla Catalán colocó unos ventanales amplios por los que se puede acceder al exterior. Entre medias de ellos dispuso la chimenea que descansa sobre un escalón. Este se extiende de lado a lado, a modo de repisa o banco mirador. ¡Así se pueden disfrutar los cambios de luz las 24 horas del día!

Sofá, mesa de centro y lámpara con pie de madera, de Alto Interiorismo. Butaca, de Crearte. Lámpara de pie, de Marset. Alfombra, de BSB. 

 

00530309 Salón luminoso con chimenea y cuadros

363.

Un salón total white

Si tu sofá es de color, vístelo con fundas blancas de lino y lograrás captar más luz en el salón. Es lo que ha hecho con éxito la interiorista Katy Linder en este de la imagen. Además, ha realzado su deco pintando de blanco las paredes, el techo, la chimenea y el mueble sobre ella que oculta la televisión. 

Sofás y fundas, de Ikea. Butaca, de Atemporal. Mesa de centro y alfombra, en Sacum. Banqueta, de Filocolore. Lámpara de pie dorada, de Little House. Mesa auxiliar, de Ethnicraft, en La Maison.

 

Salón con chimenea 00516863 O

364.

Un salón con una zona de librería muy versátil

Aprovechar la reforma para planificar un completo mueble de salón a medida es siempre un acierto. En este salón se flanqueó la chimenea con dos zonas de almacenaje complementarias. Por un lado, un armario alineado con las baldas del otro módulo, un estante decorativo y un mini banco con espacio inferior para guardar. Mientras que la derecha de la librería se ha equipado con dos estantes y un gran módulo bajo con gaveteros. 

Mueble diseño de la decoradora Pia Capdevila. 
Consola detrás del sofá 00524669

365.

Con un mueble adosado a la trasera

Si el sofá se ubica en una posición exenta, bien porque queda entre el salón y el comedor o porque la distribución del espacio así lo exige para que el sofá quede orientado al mueble del televisor o hacia la chimenea; es posible adosar a su trasera un mueble que "recoge" esta pieza. Aparadores, consolas, bancos, estanterías bajas…

Sofás de Miki Beumala, mesa de centro de Carlos Santiago, librería diseñada por la decoradora Marta Prats y realizada por Fusteria Catot , butaca en Coco-Mat, consola de Catalina House y lámpara de pie de Marset en Avanluce.
salon blanco con himeneacerrada cristal 00480600

Salón con sofá de  Casadesús con tapicería antimanchas de Froca. La mesa de centro es del estudio de Pia Capdevila.

El Mueble

366.

Un salón pensado para recibir

Disfrutar de espacios más cómodos en los que poder recibir a amigos y familiares. Esta fue la clave de la reforma de esta casa. Y buen ejemplo de ello es este salón, que la decoradora Pia Capdevila planificó con un completo sofá rinconera que regala muchas plazas de asiento y, a la vez, recoge el espacio entorno la chimenea. ¡Qué acogedor! 

Un salón blanco con sofás blancos, puertas de cristal y chimenea antigua.

Salón con sofás de Cote Deco. Mesa auxiliar, de Casa Valentí. Chimenea, de JVR. Espejo, de Portobello Street.

El Mueble

367.

Un salón blanco con una chimenea que imita a las antiguas

Este salón se inspira en las casas cinematográficas de Los Hamptons, pero está en la Costa Brava. Tiene varias claves: su look total white, su chimenea de obra nueva hecha a imitación de las antiguas, unas espléndidas cortinas blancas y toda la frescura que le dan las plantas y la salida al jardín.

00361525 Botellas en chimenea

368.

Sobre la chimenea

Licoreras, bomboneras, portavelas y frascas se dan cita en esta chimenea poniendo de manifiesto una vez más la buena relación existente entre el cristal y la madera. Delante o a los lados de un espejo, apoyado en la pared, ¡son lo más!

Salón de casa de campo moderna con paredes de piedra

369.

5. Moderna, luminosa y con una reforma de autor

Antes de ser casa, esta vivienda del s. XIX había tenido muchas vidas –cine de pueblo, carpintería, sala de bailes…–, pero tras la reforma se ha convertido en una casa de campo tan moderna como especial. Para empezar, la planta superior se destinó a zona de día y los dormitorios se dejaron en la planta baja. ¿La razón? La maravillosa luz natural y las vistas de las que disfrutan el salón, el comedor y la cocina, que se han organizado abiertos.  

salon-con-chimenea-y-estores-de-lamas-00488715

370.

Mix de estilos

¿Se puede decorar un salón en clave rústica y darle un puntito industrial y british a la vez? Sí, y aquí tienes la prueba. La interiorista Cuca Arraut proyectó este salón con chimenea en color forja oscuro, la revistió de madera y empapeló la pared de la estantería con papel de cuadros. Original, ¿no te parece?

Sofás, de La Maison. Mesa de centro y puf, de Sacum. Lámpara de pie, de Ikea. Alfombra, en Disseny Cerdanya. Chimenea, de Pio y papel pintado, de Gancedo.

 

dormitorio-con-salon-y-chimenea-00528723 O

371.

Dormitorio don dos ambientes y ¡chimenea!

Un dormitorio espacioso con el encanto del techo alto inclinado a dos aguas y vigas vistas y ventanas con contraventanas y marcos de madera natural. Una base perfecta para crear un dormitorio de distribución original con un pequeño salón al pie de la cama. El extra, una chimenea central.

Salón con sofá beige y butaca con estampado floral, chimenea y mesa de centro de madera.

Salón con sofá, de Margarita Ventura. Mesa de centro, de Taller de las Indias. Mesa auxiliar, de La Maison. Butacas tapizadas con tela de flores Harrocate Blue, de Gancedo. Alfombra, de Francisco Cumellas. .

El Mueble

372.

Con dos boiseries y un toque british

Pocas cosas le sientan tan bien a un salón una chimenea. Si además tiene boiserie, esta la enmarca con sus molduras y la convierte en el centro de la decoración. Aquí a su lado tenemos a otra gran protagonista: la butaca. Es de Ikea y la tapizamos con la tela de flores Harrocate Blue de Gancedo.

Salón clásico con chimenea central y decorado en blanco.

Salón con sofás y mesa, a medida en Coton et Bois.

El Mueble

373.

Un salón con mucho brillo

Un espejo con cuarterones es un 'espejo El Mueble': nos encanta su efecto mágico. Multiplican la claridad y la sensación de amplitud. Junto con la chimenea de mármol, son un foco brillante en este salón decorado por Asun Antó, de Coton et Bois. Si añadimos estores blancos, todo se llena de luz.

Salón rústico con chimenea de piedra.

Salón, proyecto de Jeanette Trensig. Sofás a medida de Cado y puf de Flamant.

El Mueble

374.

Un salón con aire inglés

Esta es una casa de montaña y no se ha querido maquillar su esencia, sino potenciarla. La madera presume de tono natural y vetas. Y entre los estampados dominan los cuadros escoceses y el tartán, un clásico de estas casas. ¿Te has fijado en el original puf alpino? 

Salón rústico con paredes de madera, cristalera y chimenea.

Salón ​con butacas, de Crearte, con lino de Güell Lamadrid. Mesas de centro, diseño de las interioristas. Alfombra, de KP. Estores de lino, de Güell Lamadrid.

El Mueble

375.

Mezcla y acierta: un salón actual de montaña

¿Qué hacen unas butacas de Crearte en un salón de montaña? ¡Darle mucho estilo! Y es que aunque son piezas clásicas, encajan a la perfección en un interior rústico... que en realidad no es tanto. La chimenea escultórica y las mesas de centro lo delatan. 

Salón clásico en blanco con mesa de mármol y estanterías con trasera de espejo

376.

Añade detalles en mármol

El mármol es un material elegante de por sí, y aunque nunca elegiríamos un total look, sí nos gusta emplearlo con mesura en muebles como mesas de centro, mesas auxiliares o mesitas de noche. También queda genial en encimeras de baños y cocinas, y como protagonista de pequeños objetos decorativos. El latón es su pareja ideal.

Sofás hechos a medida con Tapicería Marcasal. La alfombra es de ID Design y la mesa, de Gubi.
 Salón chimenea encendida punto de luz 00516879

377.

Colócalo junto a la chimenea

No te descubrimos nada si te decimos el buen tándem que hace el blanco y la madera. Unos sofás modernos y cómodos lograrán actualizar el salón y elevarán su nivel, si se ubican cerca de la chimenea. Como este acogedor espacio, firmado por Ramisa Projects & Fun, con un sencillo sofá en blanco caldeado por las mesas nido de madera y el crepitar del fuego.

Sofá, de Ikea. Mesas de centro, de Coco-Mat. Puf diseñado por Helena Rohner, en Gancedo. Alfombra, de BSB.

  

 

Salón con chimenea y boiseries, sofá blanco y mesa de centro de madera.

Sofá, de Margarita Ventura. Mesa de centro, de Taller de las Indias. Mesa auxiliar, de La Maison. Butacas tapizadas con tela de flores Harrocate Blue, de Gancedo. Alfombra, de Francisco Cumellas. Cuadro, de Bon Vent. Espejo, de Antrazita.

El Mueble

378.

Un salón muy eco

La presencia directa o indirecta de flores y plantas en los salones se está convirtiendo en todo un must. Puedes ponerlas dispuestas en jarrones o macetas, en láminas o en estampados de cojines y butacas, como en este salón de la imagen. La atmósfera eco que transmite, sumada a la chimenea y a la gran mesa central de madera, invitan a mantener largas conversaciones sosegadas.

Salón rústico con techos de madera y paredes grises.

Banco de hierro bajo la ventana. Sofá, butaca, puf y cestos, de Cado. Mesas de centro, de Mercader de Venecia. Alfombra, de Papiol. Lámpara de sobremesa, en Carolina Blue.

El Mueble

379.

Un salón ¡tan acogedor!

Los salones tipo cabaña resultan súper calentitos con la madera por doquier, la chimenea y esos textiles tan gustosos que te dan ganas de acurrucarte bajo ellos. La interiorista Jeanette Trensig ha transformado este espacio en un salón acogedor con el añadido de sus inmejorables vistas a la montaña.

Salón con paredes de piedra, chimenea, butacas de tapizado bouclé y mesas de centro redondas.

Sofá a medida, de Miki Beumala. Mesas de centro, en Taller de las Indias. Butacas, en Zara Home. Alfombra, de Hamid. Espejo, de Antrazita. Chimenea, de Omnibus, en Mercantic.

El Mueble

380.

De tertulia en torno a la chimenea

¿Hay algo que de más encanto a un salón que una chimenea? Sí, una pared de piedra o un techo de vigas recuperado. ¡Y este salón de la imagen lo tiene todo! La decoración del salón se ha solventado con un sofá, unas mesas de centro redondas tipo bandeja y un par de butacas que cierran el círculo en torno al fuego. Una escena típica de los salones acogedores.

salon-espejo-chimenea 00516864 O

381.

Propuesta El Mueble: un espejo con cuarterones sobre la chimenea

Lo cierto es que los espejos de cuarterones funcionan igual de bien en el recibidor, en el salón y hasta en el dormitorio. Y sea donde sea que los coloques, también encima de la chimenea, como ha hecho Pía Capdevila en este salón de líneas modernas y minimalistas en el que el espejo con cuarterones aporta un punto informal. 

Sofá, diseño de Pia Capdevila. Mesas de diseño metálicas, de Última Parada. Alfombra, de Papiol. 
Salón con espejo sobre la chimenea.

Chimenea y librería, de DM lacado, diseño de la decoradora. Butacas de terciopelo, de Westwing Now. Alfombra, en Gancedo.

El Mueble

382.

Foco de atención

Ubicar el espejo sobre la chimenea es todo un clásico. ¡Y es que queda fenomenal! Con ello, no solo llamarás la atención de su presencia sino que todo lo que se refleje en él ganará protagonismo: las molduras del techo, una planta... Es lo que ha logrado en este salón la interiorista Lucía Mariñas.

 

salon con chimenea y suelo parquet_00407757

383.

Cuánto cuesta poner el parquet

Salón blanco con sofá blanco y detalles negros_00522836

384.

Una decoración en blanco y negro

Si buscas darle a tu salón un aire moderno con un punto minimalista y sobrio el look black & white es una apuesta segura. Inspírate en este estar, donde el blanco se ha llevado al sofá y a las paredes, y el negro se ha reservado para dar contraste, como la chimenea, el espejo o las lámparas del comedor contiguo. 

Sofá de Elba Danel Studio.
Salón con chimenea hacia el balcón.

Salón con aire sueco, con chimenea hacia el balcón.

El Mueble

385.

Sobre seguro

Instalar una pantalla salvachispas en la chimenea te protegerá de quemaduras y accidentes innecesarios. ¡Que no se te olvide!

Salón con toque vintage en color blanco y chimenea de hierro en color negro envejecido.

Escritorio, de Omnibus. Silla y lámpara flexo, de Little House. Alfombra, de IKEA. Cesto, de Carolina Blue. Chimenea, de Cottage Little House. Espejo, de Antrazita. Lámpara de pie, de Mercader de Venecia. Sofá GRONDLID, butaca, puf y alfombras, de IKEA.

El Mueble

386.

Efecto envejecido

El color negro con efecto envejecido que da forma a esta chimenea antigua, juega con los contrastes en un salón de estilo señorial tan elegante como acogedor donde las molduras de las paredes, los techos altos y el parquet en espiga armonizan a la perfección con la gama de tonos neutros y acentos rojizos.

Salón con toque vintage blanco y chimenea de piedra.

Sofás, de Côté Déco. Mesa auxiliar, de Casa Valentí. Chimenea, de JVR. Espejo, de Portobello Street.

El Mueble

387.

Un reflejo único

Esta chimenea en piedra y marcado aire señorial sirve de apoyo de un espejo que multiplica la luz y aporta amplitud al espacio.

Salón de montaña con chimenea y pared de color gris.

Salón de montaña con chimenea y pared de color gris.

El Mueble

388.

En plena montaña

Con semejantes vistas no es de extrañar que en este salón se haya apostado por una chimenea de piedra y ladrillo, decorada con una repisa de madera que completa el look rústico.

Salón con chimenea revestido de madera blanca.

Salón con chimenea revestido de madera blanca.

El Mueble

389.

Aires navy

La proximidad al mar ha sido el eje vertebrador de una decoración de aires navy en tonos blancos y azules donde la pared se ha revestido con lamas de madera, incluyendo el área de la chimenea.

Salón con chimenea y alfombra de flores.

Salón con chimenea y alfombra de flores.

El Mueble

390.

Mezcla de épocas

El perfecto ejemplo de cómo disfrutar de las ventajas de una chimenea moderna y la estética elegante de una chimenea antigua.

Vista de chimenea con pared beige.

Mesa, en Isaías Lumbreras.

391.

Simetría

La simetría es clave en este salón donde la chimenea se sitúa en medio de dos estanterías idénticas. Para darle naturalidad, los jarrones se ubicaron en uno de los ejes, rompiendo de forma natural con el patrón simétrico.

Salón con chimenea decorado con fibras naturales.

?Butaca, de Carl Hansen & Son. Mesa, de Meritxell Ribé - The Room Studio. Alfombra, de Smoon. Lámparas, de EBB & Flow.

El Mueble

392.

Rincón de lectura

La antigua chimenea de ladrillo ahora forma parte de este acogedor rincón de lectura dominado por las fibras naturales.

 Salón chimenea encendida punto de luz.

?Sofá, de IKEA. Mesas de centro, de Coco-Mat. Puf, de Gancedo, diseñado por Helena Rohner. Alfombra, de BSB.

El Mueble

393.

¡Qué idea!

Para poner el foco sobre esta chimenea de estilo clásico, la zona superior se decoró con azulejos en espiga. ¿Te gusta el efecto?

Salón con cristalera despejada y chimenea.

?Butacas, de Crearte, con lino de Güell Lamadrid. Mesas de centro, diseño de las interioristas. Alfombra, de KP. Estores de lino, de Güell Lamadrid.

El Mueble

394.

Contraste total

El diseño moderno de esta chimenea de leña marca el contraste con una decoración rústica donde la madera y los colores tostados actúan como antesala de la majestuosidad natural que aguarda en el exterior.

Salón con chimenea encendida by Mónica Garrido.

Chimenea, de Chimeneas Pío, en Segura e Hijos. Sofás, en el estudio de Mónica Garrido, con tela de Pepe Peñalver. Butacas, modelo UK2, y Escabel, modelo Luis XV, todo de Hanbel, en el estudio de Mónica Garrido.

El Mueble

395.

Todo a mano

Para que el área de la chimenea sea lo más funcional posible, te recomendamos crear un hueco junto a ella donde guardar los troncos de leña.

Salón blanco con chimenea de piedra en casa de montaña.

Salón blanco con chimenea de piedra en casa de montaña.

El Mueble

396.

Integración total

Encastrada en un muro de piedra, esta chimenea ha logrado integrarse al 100% con la estructura, concibiendo una zona muy limpia visualmente.

Salón con espejo redondo con marco envejecido y chimenea.

?Sofás, diseño de las decoradoras, con tela de espiga de Andre Martin. Butacas de lino gris, en Crisal Decoración. Mesa de centro, de Crisal Decoración, en Casa y Campo. Espejo, de Pantay Decoración.

El Mueble

397.

Un toque distintivo

Para romper con el clasicismo de la chimenea de mármol, se optó por añadir una decoración relajada sobre la repisa, incluyendo un espejo redondo con marco envejecido, una rama de eucalipto y algunos jarrones.

Salón con espejo industrial y chimenea decorada con velas.

Sofá, diseño de Pia Capdevila. Mesas de centro metálica, de Última Parada. Alfombra, de El Papiol.

El Mueble

398.

Reinventarse o morir

Para dotar al salón de romanticismo y elegancia, la chimenea se pintó de blanco con el interior en negro, de forma que las velas resaltasen aún más. ¿No te parece una manera preciosa de reinventarse?

Salón con chimenea modera encastrada en la pared.

Sofás, mesa de centro, puffs de ratán, alfombra y lámpara de pie, de Coton et Bois.

El Mueble

399.

Minimalista y con estilo

Aquí tienes otro ejemplo de chimenea cerrada con un diseño minimalista encastrado en la pared del salón. La distribución del mismo propicia un ambiente hogareño que desprende calidez alrededor de la mesa de centro.

Salón con chimenea con pared negra.

Salón con chimenea con pared negra.

El Mueble

400.

Continuidad visual

El marco negro que cubre la chimenea es el mismo tono que protagoniza la columna, generando una continuidad visual muy acertada que gana estilo gracias al espejo.