Con vídeo

El truco definitivo para que los cubos de basura no acaben sucios ni huelan mal (con vídeo)

El olor del cubo es muy desagradable y puede llegar hasta otras partes de la casa. Si quieres ahorrarte una limpieza a fondo, sigue este consejo. ¡No falla!

cajón-cubo-de-basura 400790

Con este consejo de la experta en limpieza PiaOrganiza conseguirás mantener los cubos de basura limpios en el día a día. Es rápido, sencillo... y lo más importante: puede participar la familia al completo. ¿Quieres saber cuál es? ¡Ella misma te lo explica!

ojo con la capacidad de los cubos

Tan solo tienes que intentar no sobrepasar la capacidad de la bolsa y colocarla siempre muy bien. Parece una tontería, pero créenos, te sorprendería saber la cantidad de gente que sigue rellenándola hasta los topes, bien por pereza o para aprovechar el espacio disponible bajo el fregadero.

Importante: Si al cambiar la bolsa ves que la superficie o el interior del cubo de basura están un poco sucios, pasa una bayeta con agua jabonosa. Te llevará un minuto y podrás dejar la limpieza profunda para hacerla cada dos semanas.

¿Otro truquito? Ten a mano el bicarbonato...

bicarbonato pexels-kaboompics-com-5765

Por cierto, si lo que precisamente necesitas es una limpieza más a fondo, puedes seguir estos otros consejos para que los cubos de basura no huelan mal. ¿El principal? Limpiarlos con bicarbonato de sodio. Un producto maravilloso que actúa como una especie de esponja atrapaolores.

Estos son los mejores cubos de basura para reciclar

¡Hazte con uno!

Estos son los mejores cubos de basura para reciclar

Solo tienes que espolvorearlo con una cucharada sopera en el fondo del cubo y colocar la bolsa de basura encima. No olvides ir renovando la mezcla cada semana. Qué te han parecido, ¿ya cumples con estos trucos? ¡Cuéntanos!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?