Orden, limpieza y ahorro

El truco para que tus sábanas huelan siempre a limpio de Marta Riumbau

La influencer @riumbaumarta nos enseña en su Instagram su truco infalible para que las telas huelan de maravilla: un ambientador casero con suavizante que puedes hacer tú también

Tipos de sábana según temperatura corporal

¿Quieres asegurarte de que tus sábanas siempre –pero siempre, siempre– huelan bien? Si eres adicta a los trucos de limpieza y las fragancias, no puedes perderte este de la influencer Marta Riumbau (@riumbaumarta en Instagram). Un ambientador casero con suavizante que se ha convertido en el mejor aliado de limpieza en su casa para acabar con los malos olores de los textiles. ¡Fíchalo!

Encontrarás nuestros mejores trucos de orden y limpieza en estas guías de El Mueble que puedes descargar ahora (¡no te las pierdas!).

Cómo hacer un ambientador casero con agua y suavizante

Si buscas un ambientador casero y duradero, y te encanta que se mantenga el olor a ropa limpia y recién lavada, ¡este truco te va a entusiasmar!

Para prepararlo tan solo necesitas

  • 3 tapones de suavizante para la ropa
  • 1 vaso de agua
  • 3 cucharaditas de bicarbonato (este ingrediente es optativo)
  • 1 pulverizador
sábanas flores

En un recipiente, añade primero el bicarbonato al agua y agita para que se disuelva bien. A continuación vierte la mezcla en el pulverizador y añade las cucharaditas de suavizante para la lavadora. Cierra el envase y agita hasta que se mezclen todos los ingredientes de nuestro ambientador. El último paso consiste únicamente en rociarlo por el espacio de la casa que quieras perfumar. ¡Y ya tienes tu propio "spray" de buen olor!

Tus textiles olerán de maravilla

¿Lo mejor de este ambientado casero? ¡Qué tiene infinitas utilidades! A nosotros nos apasiona como aromatizador de telas: sábanas, colchas, cortinas, sofá... Cuando estés haciendo la cama, rocía la ropa de cama con esta mezcla infalible: así siempre serás recibido con buena fragancia cada vez que entres a tu dormitorio.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?