Casas de famosos

Los rincones que más nos gustan de la casa de la influencer Marta Riumbau

Marta Riumbau (nueva novia de Diego Matamoros) es una amante de la deco y aquí te mostramos dos de los rincones más top de su casa: la salita del café y su estudio. ¿Quieres verlos?

marta riumbau novia diego matamoros

Marta Riumbau y Diego Matamoros (hijo de Kiko Matamoros y ex de Carla Barber) son la nueva pareja sorpresa. Hace un tiempo ya entramos en la casa de Marta Riumbau y ahora queremos enseñarte como han quedado dos de nuestros rincones favoritos: la salita del café y el estudio. Gracias a los vídeos que la influencer comparte en su perfil de Instagram (@riumbaumarta) vemos que su pasión por deco no hace más que crecer. Y que, poco a poco, ha conseguido un look moderno y vintage en todo el piso ¡ideal! ¿Quieres ver como lucen estas estancias hoy? Al final encontrarás el house tour completo:

la salita del café de Marta Riumbau

marta riumbau diego matamoros
@riumbaumarta

Esta salita se ha convertido en la protagonista de la mayoría de los vídeos de Marta Riumbau. Es una apasionada del café y ahora tiene su propio templo en casa dedicado a esta popular bebida. ¿Las claves? Unas baldas de madera, de punta a punta, para almacenarlo y colocar todos los utensilios y materiales para prepararlo y una mesa alta, tipo barra, para lucir sus infinitas cafeteras.

Un estudio alegre y original

Pero si algo ha convertido a Marta Riumbau en una de las influcencers más populares del momento son sus vídeos DIY. Cuando se mudó al apartamento con su expareja, DJ Michenlo, ya nos adeltantó que trucos e ideas deco no le faltaban...

marta riumbau estanteria casa
@riumbaumarta

Con el confinamiento, la influencer aprovechó el tiempo para remodelar este espacio, que estaba vacío. Si te fijas, ahora es una fantástica zona de arte y estudio que inspira a cualquiera. ¡Nos gusta todo de su super estantería! Los detalles de fibras, los libros colocados al revés... Es un perfecto expositor, a la vez que práctica. En este vídeo de Instagram TV nos cuenta paso a paso cómo lo transformó con un antes y después.

¿Quieres ver más rincones decorados por ella? Aquí tienes un house tour del piso de Marta Riumbau completo. ¿Cuál es tu favorito?

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?