Mesas de comedor

301 /2809
00518458

301.

Un mural oriental en el comedor

Para disfrutar de tus comidas en un ambiente totalmente zen, coloca en la pared un mural con un paisaje oriental tan bonito como este. La interiorista Mónica Garrido se decantó por unas escenas enmarcadas en madera y protegidas con cristal, a modo de biombo. La neblina que las envuelve les da mayor encanto. ¿Original, verdad?

comedor-diario-suelo-gris-00537140 O

302.

Ventajas suelo radiante

comedor suelo madera 00540664

303.

Ventajas suelo radiante

lámparas negras IMG 0480

304.

Con toques de dorado

Este comedor con una gran mesa de nogal quería ser rústico y, pasa suavizarlo se colocó una lámpara negra y dorada, que da mucha personalidad. Y es que el negro es uno de los mejores amigos del dorado. Por eso, una lámpara negra con la pantalla interior en dorado no restará luminosidad, sino que tendrá un efecto cálido en la luz y la se verá rebotada con destellos muy luminosos. 

Mesa antigua, en Antic Daviu. Sillas, compradas en El Rastro. Cuadro de María Gimeno. Estores, de tapicería Taycor. Alfombra, de Gancedo. Lámpara de 6 focos de Gong Lighting.
lámparas negras 0462-

305.

En grandes dimensiones y de estilo industrial

Si quieres dotar a tu comedor de un estilo industrial, el negro es tu mejor aliado. Y, en unas lámparas de grandes dimensiones, serán el centro de todas las miradas. En este comedor, combinan con la mesa, del mismo estilo, con sobre de madera y grandes patas de metal también negro. 

Mesa, modelo Nebraska de Coolwood, en Tierra Extraña, hecha a medida. 
Lámparas negras

306.

Dos lámparas negras colgantes sobre la mesa del comedor

En pareja, unas lámparas negras sobre la mesa del comedor dotarán al espacio de un toque moderno y contemporáneo. Una forma de que no desentonen y combinen es acompañándolas de unas sillas con estructura también negra. Para no perder calidez, elige una mesa de madera, como esta que eligió la interiorista Natalia Zubizarreta. 

Mesa, de Dareels. Sillas, de Ton. Lámpara de techo, de & Tradition. Alfombra, de KP.
 lámparas negras DSC1815

307.

Perfectas para acompañar a piezas de diseño

Como esta gran lámpara negra que corona esta mesa de comedor con las emblemáticas sillas Cesca, demostrando que estas luminarias son capaces de adaptarse a casi cualquier ambiente. Incluso el ribete de la alfombra mantiene esa unidad cromática que, además, es un guiño a la mesa de centro del salón, también negra. Fue la elección de la interiorista Bárbara Serra. 

Mueble a medida, diseño de Bäse Interiorismo. Mesa del comedor, antigüedad francesa de Antrazita. Sillas Cesca de Knoll en Doméstico Shop. Lámpara GT5 de Santa&Cole. Alfombra Kuadro Beta de KP, en Ventura Decoración.
lámparas negras 00535959

308.

Una lámpara negra es la mejor acompañante de la madera

 

En este comedor, en el que la madera es predominante, tanto en la mesa como en las sillas, la lámpara es la encargada de llevar la personalidad y el carácter. Siendo la única nota de color, aporta elegancia y suaviza la rotundidad de la naturalidad de la madera.   

Mesa, diseño de la decoradora. Sillas, de Andrea House, en Sacum. Lámpara de techo, de Santa & Cole, en Punto Luz. Apliques, de Little House.
lámparas negras 0392

309.

De fina trama y color negro

Otra de las características de las lámparas negras es que pueden ser un elemento de lo más llamativo o superdiscretas. Un buen ejemplo es la que ilumina este comedor donde contrasta con el estilo rústico de la mesa y del leñero, también negro.  

Mesa de madera de Tenuee. Lámpara de Spokes de Foscarini, en Iluxiform. Cojines del banco en crudo y salmón de Sacum. Sillas similares en Vitra
Cocina pequeña en línea abierta al comedor 00528913

310.

4. Pequeña, de sabor rústico y con mucho encanto

Esta cocina es, en realidad, muy pequeñita, porque reúne todo lo necesario en un solo frente. Pero, al estar abierta al comedor, parece mucho más amplia. Para no recargarla se prescindió de armarios altos, y en su lugar, se optó por una balda que recorre toda la pared para tazas, plantas... El toque especial lo da el original antepecho con baldosas hidráulicas, que la propietaria escogió una a una para crear esta colorista composición. 

Sillas, de Coton et Bois. Alfombra de yute y lámpara de techo, de Ikea.
comedor-estilo-rustico-00483443

311.

De cuadra a comedor con mucho encanto

Cuesta creerlo, pero este comedor era una cuadra oscura y casi en ruinas. Y es que la casa original ¡es de 1700! Aunque en la rehabilitación, llevada a cabo por Josep Curanta y la arquitecta técnica Nuri Vidal, se pudo salvar muy poco, se buscó reproducir su esencia rústica y rural. Ventanas en arco, suelo de barro, paredes de piedra, vigas... Y para la decoración de este comedor se ha optado por piezas recuperadas, como la alacena, y otras actuales de look rústico.  

Sillas de Taller de las Indias. Lámparas de fibra, similares en Maisons du Monde.
Cocina de casa de campo blanca con gran office 00513400

312.

Una cocina de casa de campo inspirada en las de antaño

Esta cocina está inspirada en las cocinas de las antiguas casas de campo, en las que la vida familiar discurría entre sus cuatro paredes. Por eso se ha buscado un look rústico en la selección de materiales –encimera de mármol, baldosas que recuerdan un mosaico hidráulico...– y en el mobiliario. Para el office se ha escogido una mesa recuperada y unas sillas que imitan las antiguas de enea. Una cocina moderna, pero con la esencia de las de antes. 

Mobiliario diseño de Vifecar Cocinas, lámparas de Maisons du Monde y baldosas, en Almudena Balmaseda.
Cocina pequeña en línea con antepecho de azulejos de colores 00528913

313.

2. Una cocina en línea, pequeña, organizada en un solo frente y de sabor rústico

Se puede ser pequeña y muy coqueta. Como esta cocina, que se ha proyectado cuidando todos los detalles. El mobiliario se ha reunido en una sola pared para dejar espacio libre para el comedor, y para no recargar el espacio, se han reemplazado los armarios superiores por una balda. Un original antepecho con un damero de baldosas suma carácter y color. 

Sillas de Coton et Bois y lámpara de Ikea. 
Cocina blanca pequeña en línea con comedor con mesa de madera 00483031

314.

4. En línea, abierta a la zona de día y con un comedor XL

Con un total look en blanco, esta cocina abierta a la zona de día ocupa un solo frente, así libera espacio para el comedor, con un gran mesa de madera, que aporta calidez, y sirve de superficie de trabajo extra cuando se precisa.

Muebles de cocina y mesa, de Ikea. Sillas de Sacum. 
Salón con librería a medida con mesa de centro negra, puff gris redondo y butaca beige.

Salón con cortinas, de Tapicería Toral. Butaca antigua con tela de Hanbel Monpas.

El Mueble

315.

Ponerle iluminación

Incorporar iluminación es un recurso doblemente útil. Por un lado, transformas el mueble y, por el otro, ganas una nueva fuente de luz para el salón. "Podemos poner unas tiras de leds en el fondo de las baldas, unos focos delante que se orienten hacia el mueble o incorporar apliques en la parte superior, como hemos hecho en esta librería", explica la decoradora Natalia Zubizarreta. 

Office con mesa de madera y sillas 00522634

316.

Influencia étnica

La moda por lo étnico, con el mud cloth como máximo exponente, ha llegado a las decoraciones nórdicas. En cojines, alfombras –como la de esta cocina– o detalles decorativos, esta técnica de decoración de textiles originaria de Malí empieza a colorear los ambientes las casas escandinavas. 

Sillas y alfombra, de Ofelia Decor.
 MG 9293-1

317.

Un comedor muy cálido

El comedor sigue la misma estética que el salón. "Nos pidieron un espacio cálido para hacer cosas en familia, como jugar a las cartas, tomar café o comer con amigos, por eso diseñamos un banco de cuadros vichy para dar un aire de 'bistró' francés" explica Paula Duarte. 

Aparador de La Redoute. Mesa de roble de Woodies. Banco tapizado hecho a medida y sillas de rejilla de Crisal. Lámparas de Light & Living.
salon-comedor-mesa-redonda-00531341

318.

Se queda: mesas redondas en el comedor

Las mesas redondas se llevan la palma en los comedores que triunfan hoy. Y no es extraño, ya que ofrecen muchas ventajas. Además de ocupar menos y organizar mejor el espacio, los comensales tienen una buena visión de todos los que se sientan a la mesa, por lo que se favorece la interacción entre ellos.

Salón con mesa de comedor y sillas de Orquídea. Puf de Acevedo. Sofá con tapicería de Visual.
00530531

319.

Entre vigas de madera y pilares

En las reformas de las casas antiguas aparecen además de vigas, otros elementos de construcción imposibles de eliminar: los pilares. Ellos sustentan el peso de la vivienda. En esta cocina de la imagen, la interiorista  Belén Ferrándiz optó por pintar las vigas de madera en blanco para actualizarlas, mientras que los pilares se oscurecieron.

Como la estructura de la cocina era de por sí espectacular, se decidió amueblarla de forma sencilla, en tonos neutros y sin armarios altos para darle amplitud y luminosidad.

Mobiliario de cocina y mesa del office, diseño de la decoradora. Sillas, de Mister Wils. Taburetes, de Tine K Home. Pavimento pintado en damero. 
00538481

320.

Vigas de madera pintadas en blanco y gris

¿No me digas que este comedor en la cocina no desprende un puntito nórdico? María Lizarraga, interiorista de Ikea, ha elegido un tono nacarado para las paredes, blanco y gris en las vigas y madera y fibra en la decoración. ¿El resultado? La estancia parece más luminosa y más grande. 

Mesa Skogsta, sillas Agen y lámpara de techo Risbyn, de Ikea. Mobiliario de cocina Enhet, de Ikea.

 

comedor-suelo-madera-y-silla-fibra-00543273 O

321.

Casa sostenible 2022: tendencias y materiales

00470671

322.

Blanco + azul para sofisticar una zona

¿Quieres que tu comedor no deje indiferente a nadie? Copia la atrevida propuesta de la interiorista Miriam Barrio: pintar todas sus paredes (y el techo) de un azul intenso. Mientras, el salón —con el que se comunica— conserva su blanco inmaculado. Con estas paredes bicolor consigues primero, convertir el comedor en un lugar glamuroso y segundo, llamar la atención del salón que ahora aparece más luminoso.

Mesa realizada a medida por Indecoba. Sillas modelo In Between Ski, en Doméstico Shop. Lámpara de techo, de Borgia Conti. 
00534440_ALT_00001629

323.

Blanco + topo para dar calidez al comedor

Los arrimaderos con molduras pintados de blanco son únicos para atrapar la luz. Si encima, para decorar el comedor, pintas la parte de arriba de las paredes en un color topo, obtendrás una estancia cálida y acogedora. Y si no fíjate en este comedor ¡absolutamente ideal! Una planta XL rinconera y una decoración verde sobre la mesa ponen el puntito fresh.

Sillas de lino, de Merc & Cía. Lámpara de techo, de Grok, en Avanluce. 
Office con banco de madera y sillas industriales verde candy 00442961

324.

Piezas icónicas

Las sillas Tolix de la imagen, las mesas con sobre de madera y patas de hierro, los sofás chéster tapizados de cuero, las mesas de centro con ruedas metálicas... Todas estas piezas son claves del estilo industrial.

Lámparas, de Cado.
Comedor con sillas de rejilla 00506961

325.

Ecléctico

Es uno de los rasgos que definen este estilo decorativo y una de las razones por las que resulta tan atemporal. Y es que pueden convivir sin estridencias una mesa de madera de aire rústico, con una lámpara industrial y unas sillas de rejilla de estilo retro, como ocurre en este acogedor comedor.

Mesa, de Dareels. Sillas, de Ton. Lámpara de techo, de & Tradition. Alfombra, de KP.
Cocina con pavimento hidráulico y office con lámparas industriales, mesa de madera al natural y sillas clásicas 1179x1280

326.

Madera al natural

Ni decapados, ni lacados, ni barnices. En el estilo industrial se prioriza el acabado natural de la madera, en su matiz más "bruto" y original

Mobiliario lacado con encimeras de Silestone, diseño de Jeanette Trensig. Campana, de Frecan. Nevera, de Smeg.
Cocina con nevera panelada y cerramiento de cristal que separa el comedor.

Mobiliario de la cocina diseño del arquitecto Damián Ribas. 

El Mueble

327.

No lo dudes: panela la nevera

Siguiendo la máxima de lograr un "todo integrado", es básico camuflar al máximo los electrodomésticos que lo permiten, caso de la campana y de la nevera. Una cocina pequeña siempre se verá más amplia y ordenada si la nevera está panelada. 

Pasillo con pared acristalada y cuadros junto a una cocina con office.

Pasillo proyecto de la decoradora Jeanette Trensig. Pavimento, de mosaico hidráulico, de Acocsa, en Cado. Lámparas, en Cado. Pavimento, de madera.

El Mueble

328.

Con una pared de cristal

Efecto madera y amplitud visual gracias al tabique de cristal que lo separa de la cocina. Estas son las claves decorativas de este pasillo cálido y funcional al mismo tiempo. Por la personalidad del propio espacio, no se necesitan apenas muebles o complementos. Bastan los cuadros enmarcados en madera del mismo tono del suelo y las puertas: un recurso que añade interés sin resultar excesivo. 

salon-comedor-techo-con-focos-00542301

329.

El falso techo se puede decorar con molduras

No hay problema en crear un falso techo en el que luego instales molduras, rosetones o crees niveles para llevar tiras de iluminación ambiental. Hay diferentes materiales con los que crear el falso techo. Desde placas de escayola a paneles de aluminio, placas de cartón yeso tipo Pladur o Kanuf. Este último tipo es quizá el más utilizado junto con el falso techo de escayola. Hay placas de cartón yeso especiales para zonas húmedas. También se pueden crear falsos techos con madera, listones, paneles desmontables (techos practicables).

Proyecto de Natalia Zubizarreta Interiorismo con mesa y sillas de Brucs y lámpara de Bazar Bazar.
comedor-con-techo-revestido-00541829

330.

Con vigas vistas

Los falsos techos también son susceptibles de decorarse con revestimientos o vigas vistas como ves aquí. Hay vigas falsas de poliestireno extruído inyectado apropiadas porque resultan ligeras y se logra la apariencia de vigas de madera. En cuanto a otros revestimientos, se pueden usar listones de PVC o madera fijados al falso techo.

Sillas de Ofelia Home Decor, lámparas de techo de Taller de las Indias y mesa diseño de Ledesign4U.
techo-clasico-comedor-molduras-y-rosetones-00532103 O

331.

Un dato práctico: la altura del falso techo

La altura adecuada en salones y dormitorios para el techo es de 240-250 cm desde el suelo. En pasillos, cocina y baños, puede reducirse hasta los 220 cm. Con el falso techo esas medidas mínimas no deberían reducirse demasiado. Solo 5-7 cm aproximadamente, que es lo que puede "ocupar" el falso techo.

Alfombra de Zara Home, sillas de Sika-Design y mesa realizada a medida según diseño de Ramisa Projects.
Cocina comedor de cabaña de madera con vistas a las montañas nevadas.

Mobiliario de cocina diseño de la decoradora Isabelle Materra con encimera de granito. Mesa de PNP Furniture y sillas de Gescova. 

El Mueble

332.

Comer con vistas a las montañas nevadas

La planta principal de esta cabaña es abierta, con la zona de día diáfana, así disfrutas de las hipnóticas vistas sobre la aldea de Les Angles, el lago Matemale y el macizo de Cambre d’Aze desde cualquier punto. Y comer con este paisaje, ¡qué lujo! De la cocina, pequeñita, pero con mucha personalidad, nos gusta su combinación de madera antigua con la encimera de granito negro. Con esta luz, ¡se lo podían permitir!

00526561 Lámparas suspendidas y de fibra. Tendencias 2022

333.

Las lámparas, mejor suspendidas y de fibra

En cuanto a iluminación, 2022 será el reinado de las lámparas suspendidas. Y aquí hay disparidad de criterios: unos abogan por las de fibras naturales mientras que otros prefieren las escultóricas XXL. El caso es que este año mirar hacia arriba va a ser tendencia. Donde se ponen de acuerdo es en los tonos: suaves y crudos se llevan la palma. La interiorista Marta Tobella ha optado por colocar dos modelos de fibra natural para iluminar las cenas de este comedor.

También será tendencia la iluminación conectada —aseguran en Leroy Merlin— que permitirá adaptar la calidad y la intensidad de la luz dependiendo del momento del día.

Mesa, en Sacum. Sillas, de Casual Home & Contract. Lámparas de bambú, de Tine K Home. 
00537130_ALT_00001632 Mesas redondas en comedor

334.

En el comedor, las mesas redondas

Esa necesidad de socialización que tenemos todos tras la pandemia se refleja en los comedores de 2022. Hay una apuesta unánime por amueblarlos con mesas redondas u ovaladas que faciliten la comunicación. Así lo ha traducido el Estudio Boira en este comedor tan bien vestido.

Mesa y sillas, en Antigüedades Merale. Lámpara de techo Sinnerlig, de Ikea. 
comedor-materiales-naturales-00507578

335.

Asientos mullidos, cojines, pufs…

Otra idea que debes aplicar para que los espacios se sientan cómodos e inviten a relajarse es la de mullir las superficies. Los sofás y asientos abrazan a primera vista con cojines, respaldos y asientos confortables. Esos elementos textiles "blanditos" tienen el poder de sentir que te puedes relajar en ellos.

Mesa de BoConcept, sillas y lámpara de esparto de Let's Pause y taburete de Sacum.
comedor-exterior-iluminado-con-lamparas-de-fibra-00533711-O

336.

Crear una atmósfera sugerente al caer el sol

Para que la casa respire calma, a última hora del día, cuando apetece desconectar, es importante que la iluminación sea la adecuada. El tono de la luz, cálido (blanco cálido hasta 300 lúmenes). La intensidad regulable para que puedas adaptarla al uso del espacio. Un truco: ilumina con varios puntos de luz. Las pantallas de trama ofrecen una proyección muy agradable y relajante. Apoya con una decoración con velas

Diferenciar zonas 00516952

337.

Separar por usos

Otra idea fácil de poner en práctica para que la casa respire calma es la de crear orden. Y para ello es adecuado separar por usos los ambientes. De esta manera cada zona se vincula a un uso o servicio. Esto hace que se perciba la casa ordenada. Juega con la decoración, los materiales, las alfombras y la distribución para lograr ese límite imaginario.

Mesa y sillas de Carl Hansen & Son, lámpara de Thonet Viena y alfombra de The Room Studio.
salon-comedor-abierto-primavera-00525501

338.

Introducir formas orgánicas

Las formas orgánicas son sinuosas y redondeadas. Evitan las aristas y los vértices. Con este truco, el ambiente se percibe menos rígido (incluso, menos agresivo). Así se relaja la percepción del espacio y es una buena idea para invitar a la calma y al sosiego. Las formas redondeadas ayudarán a crear flujos de circulación cómodos que invitan a "pasar".

Mesa diseñada por la decoradora Júlia Casals y realizada por I Make Objects. Silla en Casamitjana. Lámparas de techo en Punto Luz y cortinas confeccionadas con tela de La Maison.
comedor-con-suelo-continuo-00527624

339.

Sacar partido a la luz natural

La luminosidad da vida a un espacio. Sentir la calidez y naturalidad de un buen rayo de sol o de esa luz colándose por la ventana invita a pausar el ritmo así que es una idea fácil de poner en práctica para que la casa se sienta en calma. Ventanas grandes, persianas levantadas, fuera cortinas o solo unas caídas ligeras.

Sillas de Brucs.
Office con mesa de madera y sillas de mimbre.

Mesa y jaula de mimbre, de Holanda.

El Mueble

340.

16. Lámpara de techo parece... Jaula de pájaros es

La interiorista Bárbara Plattel eligió para iluminar su office una lámpara de techo de mimbre negra que en realidad no era tal. Era una jaula de pájaros que vió en una tienda de Holanda y ella mismo convirtió en luminaria. Un trampantojo capaz de engañar nuestra percepción en un primer golpe de vista. En lugar de pájaros, ahora lo único que encierra es una bombilla.

Comedor con columnas en estantería con sorpresa.

Sillas, de Pilma. Librería realizada por Carpintería Luis Valverde. Pavimento de gres porcelánico que imita la madera, en Acocsa. 

El Mueble

341.

12. Columnas parecen...

La interiorista Belén Campos ideó, próxima al comedor, esta librería abierta que parece apoyarse en dos columnas integradas. Parece sí, pero no lo son. Mira la siguiente fotografía y lo entenderás.

Comedor con vistas a montañas nevadas 00517203

342.

Deja que la nieve se vea por el ventanal

Si disfrutas de vistas, desde el comedor o desde el salón, deja que se cuelen dentro de casa. Saber que fuera hace frío y dentro te espera una comida calentita, con la mejor compañía y una larga sobremesa, es uno de los pequeños placeres del invierno.

Mesa, de PNP Furniture. Sillas, de Gescova.
recibidor-abierto-comedor-doble-puerta-00514976 O

343.

Siempre recoger antes de salir a afrontar el día

En general, antes de salir a llevar los niños al colegio a diario, o ir a trabajar, incluso en fin de semana, antes de cerrar la puerta de casa, deja recogidas las estancias. Lo que se haya podido descolocar con el uso a primera hora del día. Así, cuando regreses, más cansada, tu casa te recibirá con equilibrio y armonía.

Mesa de Cado Interiors y sillas de Coton et Bois.
Salón pequeño con zona de comedor 00490668

344.

Las piezas básicas del salón

"Normalmente, necesitaremos las siguientes piezas básicas para el salón: sofá o mueble de asiento, mesa de centro, mesa auxiliar, mueble de televisión, mesa y sillas del comedor y un aparador", sostiene. 

Sillas, diseño de Carl Hansen, en Matèria. Librería, realidad a medida, según diseño de la decoradora Marta Prats. Lámpara de pie, de La Maison. 
00505174

345.

Que las sillas del comedor sean ligeras para que no pesen

"Si el comedor comparte espacio con el estar, escoge sillas ligeras para el comedor que no tengan el respaldo muy alto y que no sean voluminosas. Mejor de respaldo sin tapizar o abierto, para que la luz circule por la estancia", sostiene Paula Duarte. 

Sofá y Puf, de Graó. Alfombra de India & Pacific. En el comedor, mesa, sillas y lámpara de techo, de Doméstico Shop.
Comedor con sillas de rejilla 00506961

346.

¡Que vivan las curvas!

Las curvas regresarán en 2022. ''No solo en el mobiliario que se suaviza sin esquinas con formas redondeadas, sino también en la propia arquitectura, con tabiques redondeados y círculos y arcos'', asegura Natalia Zubizarreta.

Mesa, de Dareels. Sillas, de Ton. Lámpara de techo, de & Tradition. Alfombra, de KP.
Comedor rústico con mesa redonda con sillas de madera y vigas en el techo.

En el comedor, mesa de roble de Space Stage. Sillas y lámpara de ratán de Maisons du Monde. Mantel de Libeco.

El Mueble / Pere Peris

347.

Distintos materiales se entremezclan y crean un conjunto único

La madera de roble claro, el lino, el algodón y la fibra natural -sobre todo, el ratán- de la decoración acentúan su decoración rústica aunque, como decimos, no siempre estuvo así. "Tiramos abajo paredes y abrimos el espacio al maravilloso techo original, respetando la estructura original y las vigas de madera antiguas", nos explica la interiorista barcelonesa.

Salón comedor con sofá beige, techo de vigas de madera y chimenea.

En el comedor, mesa de roble diseñada por el estudio Space Stage. Sillas de Maisons du Monde. Bandejita de madera en La Maison. Mantel de Libeco. Jarrón de House Doctor.

El Mueble / Pere Peris

348.

Una casa actual y moderna con el encanto de lo rústico

Otra es la mezcla. "Nos apetecía combinar elementos de montaña rústicos con toques más minimalistas y contemporáneos, como la chimenea negra diseñada por nosotros", nos explica Lara. Para que la chimenea quedara moderna y decorativa, dejaron a la vista su tubo metálico, sin ocultar la viga maestra, y colocaron los leñeros debajo, con los troncos a modo de decoración.

Comedor con puerta negra de cristal, mesa de comedor con sillas y consola de madera.

Comedor con mesa, de Ethnicraft. Consola, sillas de rejilla, vasijas, espejo y jarrón con vela, en Triggo. Sillas tapizadas, de Slum. Vitrina negra, de El Taller de Carola.

El Mueble

349.

Piezas clave y mucho verde

Dentro del piso, los altísimos techos volvían más fría la vivienda y la estilista optó por poner piezas clave: una consola de madera lavada del comedor y debajo, dos enormes espejos envejecidos que llegan casi hasta las molduras superiores. 

Comedor elegante con mesa de madera, sillas tapizadas y alfombra.

Comedor con mesa Bok, de Ethnicraft. Sillas de rejilla, de Atenas de Triggo. Butacas, de Zilen de Sklum. Árbol artificial, de Catalina House. Cortinas, de Yutes, y ramos, de Fernando Hijo.

El Mueble

350.

Vistas camufladas con naturaleza

En la búsqueda de esa ansiada calidez, los elementos se suman para crear un ambiente acogedor. A la consola, la mesa de comedor y los espejos envejecidos, se une el árbol artificial colocado en el rincón, que también impide las vistas a la pared del patio.