Espejos

1 /2106
salon-espejo-redondo-chimenea 00519606 O. Un toque distintivo

1.

Un toque distintivo

Para romper con el clasicismo de la chimenea de mármol, se optó por añadir una  decoración relajada sobre la repisa, incluyendo un espejo redondo con marco envejecido, una rama de eucalipto y algunos jarrones.

​Sofás, diseño de las decoradoras, con tela de espiga de Andre Martin. Butacas de lino gris, en Crisal Decoración. Mesa de centro, de Crisal Decoración, en Casa y Campo. Espejo, de Pantay Decoración.
salon-espejo-chimenea 00516864 O. Reinventarse o morir

2.

Reinventarse o morir

Para dotar al salón de romanticismo y elegancia, la chimenea se pintó de blanco con el interior en negro, de forma que las velas resaltasen aún más. ¿No te parece una manera preciosa de reinventarse?

Sofá, diseño de Pia Capdevila. Mesas de centro metálica, de Última Parada. Alfombra, de El Papiol.
salón con chimenea con pared negra. Continuidad visual

3.

Continuidad visual

El marco negro que cubre la chimenea es el mismo tono que protagoniza la columna, generando una continuidad visual muy acertada que gana estilo gracias al espejo.

Detalle de lámpara de sobremesa en salón_ 00458377. Esa lámpara que nunca enciendes

4.

Esa lámpara que nunca enciendes

Sobre la cómoda o en una mesa auxiliar si no has encendido esa lámpara desde que compraste el piso lo mejor es que le busques una ubicación donde sí la vayas a usar. Lo único que hace es empequeñecer tu salón y coger polvo. 

Salón con espejo XL 00517101. Espejos que dan profundidad

5.

Espejos que dan profundidad

Y que reflejan la luz. No dudes en decorar las paredes con espejos decorativos de gran tamaño. Son un gran aliado para hacer crecer los metros del salón. En este proyecto se ha ubicado encima del sofá.

Sofá, mesa de centro, pufs de ratán, alfombra, estores, lámpara de pue, espejo y chimenea de Coton et Bois.
recibidor-pequeno-moderno 00524452 O. Recibidor moderno (sin que sobre el espacio)

6.

Recibidor moderno (sin que sobre el espacio)

Sí, este espacio cumple los requisitos de recibidor moderno y pequeño. La modernidad la ponen las piezas en acabo oscuro y de diseño rectilíneo. Y la sensación de amplitud se logra con piezas ligeras, poco voluminosas. Para ellos cajones suspendidos, baldas y consolas de estructura metálica son infalibles. Fíjate en la caja junto al telefonillo… seguro que esconde el cuadro de luz.

Consola realizada a medida, espejos de Pomax, papel pintado de Decoas y alfombra en Sacum.
recibidor-pequeno-consola 00526263. Ideas geniales de las medidas adecuadas

7.

Ideas geniales de las medidas adecuadas

Un reciibidor pequeño hay que planificarlo al milímetro así que hay que medir bien para saber el máximo de fondo que deben tener los muebles que lo decorarán. Las consolas pueden ser de 30 cm de fondo en zonas estrechas. Entre consola o mueble y la pared contraria han de quedar 80-90 cm de paso. Lios muebles bajos son más ligeros visualmente. Un estante basta con 20 cm para servir de apoyo en el recibidor. La puerta de acceso ha de abrir siempre completamente sin que nada moleste, al igual que las puertas de los armarios.

Consola y banco de Casa y alfombra de Leroy Merlin.
00472493 O. El perchero, un básico que da mucho juego

8.

El perchero, un básico que da mucho juego

Si bien es verdad que los percheros pueden ser un foco de desorden, son prácticos para dejar la ropa nada más llegar a casa o las prendas de abrigo de las visitas. Su diseño suele ser muy ligero por lo que es apto para recibidores pequeños, ya sean de pie o de pared (ocupan menos aún como hemos visto). Si quieren un todo en uno, busca un diseño que incorpore balda y espejo.

488893 7e28dd3e 1200x1675. Cuenco o bandeja: ¡que no falte!

9.

Cuenco o bandeja: ¡que no falte!

Ya sea sobre una balda, estante, cómoda, consola… pero en el recibidor debe haber una bandeja o cuenco (de forma y tamaño adaptados al diseño del mueble). Así tienes donde dejar las llaves y saber siempre que estarán allí. Quedarán organizadas y recogidas de manera decorativa. También es una manera de preservar la superficie del mueble en buen estado.

recibidor-comoda-con-espejo-limpio-00515120 O. Idea genial para recibidor pequeño: adiós puertas

10.

Idea genial para recibidor pequeño: adiós puertas

Abrir o comunicar el recibidor con la estancia principal de la casa, como es el salón, es una buena solución para ganar sensación de amplitud y luminosidad en una entrada pequeña. Evita puertas y deja solo la embocadura. En cuanto a la decoració, es importante en este caso, mantener una línea estética similar entre los ambientes.

Consola de Arterole, espejo de Leroy Merlin y lámpara de Zara Home.
Elimina tabiques para comunicar espacios

¡A POR ELLOS!

Elimina tabiques para comunicar espacios

00513333. Con elementos recuperados y contraste de estilos

11.

Con elementos recuperados y contraste de estilos

Una mesa con alas antigua y recuperada es la pieza que sirve aquí para decorar el recibidor. ¡Una idea genial! La de recuperar. Contrasta el estilo con otros elementos más actuales como aquí se ha hecho con el espejo tipo ventana con barrotillo en negro.

Espejo de Maisons du Monde y alfomvra de La Maison.
00506970. Actual y con sabor clásico

12.

Actual y con sabor clásico

Este dormitorio es moderno, pero a la vez señorial. Así es como concibió este dormitorio la decoradora Natalia Zubizarreta, que aprovechó la base clásica de la estancia, pero le dio un twist para aligerarlo y que resultara más moderno. El blanco de las paredes contribuye a lograr esta ligereza, y el cabecero de capitoné, tan de moda, aúna lo actual y lo tradicional.  

Cabecero de Calse y aplique de DCW. 
comoda-espejo-de-pared 00518499 O. Comprar muebles por impulso

13.

Comprar muebles por impulso

¡Por fin has encontrado la cómoda de tus sueños! Es tan bonita que no has podido reprimirte y la has comprado. Llegas a casa tan contenta, tomas las medidas y ¡horror! No te cabe. ¡Ayyyyy insensata, si es que has equivocado el proceso! Primero, has de medir el espacio donde quieres ponerla y luego, mirar si lo que te gusta se adecúa o no a él. Otra vez tus impulsos te han jugado una mala pasada. Ahora, deberás buscarle otro emplazamiento o directamente devolverla. ¿Has pensado en encargar el mueble a medida?

Espejo + Perchero 00522409. Un espejo de cuerpo entero para verte mejor

14.

Un espejo de cuerpo entero para verte mejor

No es por coquetería —o sí— pero una vez que te vistes te gusta mirarte al espejo para ver lo bien que te queda tu outfit. Siempre lo haces en el recibidor antes de salir de casa aunque no te ves entera. ¿Solución? Necesitas un espejo de pie en tu dormitorio y si eliges un modelo multifunción, con espacio para guardar joyas y accesorios o, como este, con perchero, matarás dos pájaros de un tiro.

Espejo dormitorio-con-ropa-de-cama-azul-480162. Un cabecero de espejos

15.

Un cabecero de espejos

La interiorista Chiara Torri ha elegido un cabecero de espejos en forma de tríptico que consiguen ampliar visualmente el dormitorio. Los marcos de madera beis hacen juego con el papel pintado que decora las molduras de la pared.

Cabecero de espejos, de Cottage Little House. Banqueta, de Kenay Home. Alfombra, de ID Design. 
00474696. 4. Un salón muy bien aprovechado organizado en dos zonas

16.

4. Un salón muy bien aprovechado organizado en dos zonas

La clave de este salón proyectado por el interiorista Pepe Llaudet es que, a pesar de no ser muy grande, se ha aprovechado al máximo con una acertada reorganización del espacio y su zonificación, para así ganar en un espacio diáfano dos zonas claramente diferenciadas: la de sofás y la de lectura, separadas ambas por un mueble bajo.

Sofá diseño de Pepe Llaudet realizado a medida y mesa de centro de India & Pacific. 
salon con espejo y con sofa verde 00474697. Con pocas piezas pero con truco

17.

Con pocas piezas pero con truco

El estar se ha organizado con lo básico, pero cada pieza tiene su porqué. El espejo se ha elegido envejecido porque su reflejo siempre resulta más cálido y no tan frío como uno de nuevo, la mesa de centro es una pieza de madera y de estilo para equilibrar la "frialdad" de la lámpara metálica y de la consola arrimada al sofá. Una consola que así sirve de mesa auxiliar pero que a su vez es una extensión de la mesa del comedor. 

Puff de Coco-Mat y consola realizada a medida por Pepe Llaudet. 
bano-rustico-madera 00517205. Oda a la madera

18.

Oda a la madera

Los baños rústicos tienen madera en mayor o menor medida. Pero para lograr ese aire de casita de montaña o cabaña de madera recurre a este material cálido y natural por excelencia (que también es para el baño) no solo en el mobiliario sino en las paredes y techos. Y los mismos principios sirven para decorar cocinas rústicas

Baño de una cabaña de madera construida por Chalets Nordika con aplique de Sophie Bataglia. El mueble de lavabo es un diseño de la interiorista Isabelle Mattera.
bano-rustico 00521504 O. El mueble del lavabo en un baño rústico

19.

El mueble del lavabo en un baño rústico

En este baño hay dos elementos que ayudan a llevar el estilo rústico al baño: el espejo -que también es un diseño en hierro a medio camino entre el retro, el industrial y el rústico- y el mueble del lavabo, una mesa sobre la que se instalan dos lavabos sobreencimera. La grifería mural concede espacio al mueble.

Mueble bajolavabo en Mercantic y lavabo de Cielo.
abno-espejo-redondo-marco-negro-lavabo 00523142. Un baño rústico actualizado: dale al negro

20.

Un baño rústico actualizado: dale al negro

Porque griferías y detalles como toalleros o molduras de los espejos en color negro actualizan. Así que si quieres un espacio rústico renovado inspírate en este baño donde el microcemento en tono crudo reviste las paredes y el suelo. Para el mueble del lavabo (qué importante es un mueble de baño rústico adecuado) unos estantes de madera, un lavamanos de piedra y esas pinceladas en negro.

Mueble de madera maciza realizado a medida y espejo de hierro de Nordal. Lavabo de Mosavit, grifería de Bathco y revestimiento de microcemento Micro-Stuck de Butech de Porcelanosa.
comedor-en-madera-con-pared-en-color-verde-y-estanteria-00510076. Verde pastel, la elección más dulce

21.

Verde pastel, la elección más dulce

Lejos de resultar ñoño o infantil, el verde pastel que da vida a la pared de este salón-comedor de diseño nórdico es clave para enfatizar la estética natural aderezada por las plantas, y se integra a la perfección con el blanco de las demás paredes. Este año lo verás un montón, y se parece al que triunfó en Bruguer la pasada temporada.

Mesa, de Maia Home. Aparador y espejo, de Zara Home.
Baño pequeño con papel pintado que simula lamas de madera y mueble azul grisáceo_ 00342971b. Azul grisáceo, en perfecto equilibrio

22.

Azul grisáceo, en perfecto equilibrio

Si te gusta el azul pero no quieres arriesgarte con un tono demasiado llamativo, el azul grisáceo te ofrecerá el equilibrio perfecto. Mira qué bonito queda en los armarios de este baño, donde el contraste con el blanco y la encimera de mármol concibe un ambiente campestre de lo más acogedor. Saca la brocha y... ¡a pintar!

​Armario bajo lavabo realizado por Carpintería Soriano. Pared con papel rayado, de Grupo 13. Espejos, de Borgia Conti. Encimera de piedra natural. Lavamanos de IKEA y griferías, en Saneamientos Pozuelo.
00513333. Un recibidor acogedor que nos invite a entrar

23.

Un recibidor acogedor que nos invite a entrar

Lo hemos dicho muchas veces: el recibidor da la primera impresión de una casa, además de ser el último espacio que vemos al salir y el primera al llegar, por lo que es básico cuidar con mimo su decoración. ¡Aunque el recibidor sea mini! Un mueble con encanto, como esta mesa con alas que sirve de consola, un ramo de flores, un espejo (¡ojo con el Feng Shui!), una alfombra que delimite el espacio, una composición de cuadros o láminas... Piensa la fórmula que mejor encaja contigo y tu recibidor, ¡y ponla en práctica!

hombre limpiando cristales. Junio: 13 costumbres domésticas españolas que en otros países son extrañas

24.

Junio: 13 costumbres domésticas españolas que en otros países son extrañas

En el mes de junio, os encantó nuestro artículo sobre las costumbres españolas domésticas que en otros países son extrañas. De hecho, ha sido el artículo más leído en todo 2020. Y es que, en nuestras casas, hay una serie de costumbres, tradiciones y objetos que, en otros países del mundo, no están tan extendidos.

00457273. No a los espejos delante de la puerta

25.

No a los espejos delante de la puerta

Los espejos frente a una puerta consiguen que la energía escape al exterior, ¡y no queremos eso! Lo ideal es situarlos en una pared lateral de la entrada, pero si tu recibidor es un pasillo largo, puedes colocar el espejo en medio para calmar la velocidad de la energía y volverla positiva.

Cómoda, modelo Kyle, espejo y alfombra, modelo Chiuta, todo de El Corte Inglés. Lámpara de techo, de A Loja do Gato Preto.

 

00513694 O. Colgar el espejo del baño muy alto

26.

Colgar el espejo del baño muy alto

Teniendo en cuenta que la media de altura en España ronda los 1,76 m en hombres y los 1,64 m en mujeres, ¡ojito a qué altura cuelgas el espejo del baño! En bathpoint.com aconsejan, como norma general, colocarlo a 35 cm del lavabo y que el borde más alto del espejo quede a 2 metros de altura respecto al suelo. Así, evitarás salpicar de agua el espejo, si lo pones bajo, o lesiones de espalda al estirar el cuello como una jirafa para peinarte, si está demasiado alto.

Baño decorado por Cristina del Valle. Mueble bajolavabo diseño del Estudio del Pino del Valle. Lavamanos, de Catalano. Grifería, de Tres Grifería. Azulejos, de Martonellas.
bano-pequeno 00520084. Un baño pequeño, estrecho y abuhardillado

27.

Un baño pequeño, estrecho y abuhardillado

Todo parecen complicaciones en un caso así, ¿verdad? Pero también tiene solución cada situación. Para la decoración de este baño pequeño se opta por el blanco para los revestimientos pero se da calidez con el mueble en madera que sustenta el lavabo: una estructura abierta que no aporta peso visual. Toma nota de este truco cuando hay una ventana delante del lavabo: el espejo en esquina o en la pared lateral. 

Armario bajolavabo de Roca y aplique de Anglepoise en Avanluce.
bano-pequeno-con-espejo 00514984 O. Un gran espejo que amplíe un mini baño

28.

Un gran espejo que amplíe un mini baño

Si como en cualquier habitación o estancia pequeña (como ocurre principalmente en un recibidor pequeño), los espejos juegan a favor del espacio porque -bien ubicados- crean sensación de amplitud. En el baño, puedes jugar con ellos no solo con el que sitúes sobre el lavabo y mueble principal sino ubicando uno grande y decorativo en otra pared (la del fondo, por ejemplo), como se ha hecho aquí.

bano-lavabo-griferia 00507390. Las ventanjas de una grifería mural en un baño pequeño

29.

Las ventanjas de una grifería mural en un baño pequeño

Y en el caso de que la encimera sea estrecha, gana espacio con una grifería mural (como la de esta imagen) o con grifos que se instalan sobre el mismo lavabo. Planifica bien la decoración de tu baño pequeño, mide y así podrás tomar las decisiones adecuadas en la reforma como la de llevar las tomas de agua a la pared para instalar el grifo allí.

bano-moderno-mueble-lavabo-blanco 00522499. Un baño moderno con mucho estilo

30.

Un baño moderno con mucho estilo

Copia las ideas de este baño moderno que exhibe un diseño basado en líneas rectas y colores neutros (arena y blanco). Los tonos tierra te ayudarán a no sentir tan blanco el espacio. Juega con ellos en los revestimientos o accesorios. Se concede protagonismo al área de los lavabos al delimitarla con un "marco" de obra en el que se instalan los focos.

Encimera con lavabo integrado de Krion de Porcelanosa, grifería de CEA Design, espejos realizados a medida por Carpintería Sampietro, taburete de Let's Pause en Stand del Mueble y alfombra redonda en Calma House.
bano-moderno-diseno-madera 00522842. Con un marco en madera

31.

Con un marco en madera

Con la misma idea anterior de enmarcar la zona del mueble de lavabo, este baño recurre a la madera y la combina para darle ese aire actual y contemporáneo (más urbanita) con negro en los apliques y grifería. Nos gusta la elección de los lavamanos, dos diseños en piedra natural que elevan el nivel.

Mueble diseño de Elba Danel Studio, lavabos de Mosavit y griferías de Bathco.
bano-moderno-mueble-gris 00511525 O. El espejo de un baño moderno

32.

El espejo de un baño moderno

Si hay un elemento que nunca falta en un baño moderno, como en un recibidor moderno también, es el espejo. Imprescindible es un elemento que juega a favor del espacio. No tengas miedo en que resulte demasiado grande. Es peor que se vea pequeño. Las perfilerías y molduras de los espejos, mínimas. Hay diseños retroiluminados que dan mucho juego y crean un bonito ambiente. Incluso, con sistema antivaho para que no se empañe durante una ducha caliente.

00502082-o fd819439 1500x2000. El mueble de baño ligero

33.

El mueble de baño ligero

También es frecuente recurrir a muebles de lavabo que den sensación de ligereza en el diseño de baños modernos. Esto se consigue con líneas rectas (que son las predominantes es esta tendencia decorativa) y diseños que no llegan hasta el suelo. Se instalan suspendidos en la pared o con patas altas que estilizan sus líneas, como este ejemplo de Codis.

Lavabo Inspira de Roca y grifería mural de Cristina Bossini.
00513694 O. Un baño moderno con encimera suspendida

34.

Un baño moderno con encimera suspendida

Otra idea que funciona es la que se ha usado para decorar este baño de estilo moderno: una encimera corrida con lavabo integrado que deja despejada toda la zona baja. Es cierto que se pierde capacidad de almacén pero que se logra una línea minimalista muy adecuada en el diseño de baños de este tipo. Puedes solventarlo con una bancada con cajones o un estante en el que colocar cestas.

Espejo y apliques de Dadà Interiors.
00460914. Menos de 500 €: renueva el mueble del baño

35.

Menos de 500 €: renueva el mueble del baño

Sin reformar el baño, es posible actualizar su imagen con un cambio de mueble y nuevos accesorios y complementos. Los muebles pueden ir a suelo con o sin patas o suspendidos (más ligeros y que facilitan la limpieza por denajo). Estos últimos pierden capacidad de almacén. El espacio se organiza con cajones o puertass. Hay propuestas de calidad de firmas de primer nivel desde 300 €

Mueble de Borgia Conti, encimera de Corian, griferías de Tres Grifería y alfombra en Kenay Home.
0056 c50d857b 1333x2000. Un comedor con mucho encanto y piezas escogidas

36.

Un comedor con mucho encanto y piezas escogidas

Un espejo envejecido porque hace el espacio más vivido y resulta visualmente más cálido, una lámpara de cuentas, una gran mesa de madera con un toque rústico, el papel pintado... Todo en este comedor está más que pensado, lo que le da ese look acogedor que suma encanto. ¿Quieres ver el resto de la casa

comedor-blanco-con-lampara-de-araña-00516882.jpg. Lámparas de techo

37.

Lámparas de techo

Que te cueste llegar a ellas no significa que no se ensucien. Si no nos crees, prueba a pasar un dedo por encima... ¡Alucinarás! No importa si se trata de una lámpara de araña, de un plafón o de una pantalla de fibras: el polvo está ahí. Así que ya sabes, hazte con un plumero extensible o utiliza uno de los cepillos que vienen con los accesorios de la aspiradora, pero siempre con cuidado de no romper las bombillas.

Recibidor invierno 00523013. Con una consola de anticuario

38.

Con una consola de anticuario

En este recibidor de invierno sobrio y escueto se ha colocado una consola antigua decorada con un espejo con marco dorado y una lámpara de sobremesa. Para abrigar el suelo de toba, lo mejor es poner una alfombra de lana que de calidez a la entrada.

00460908 O. Un toque palaciego

39.

Un toque palaciego

La lámpara de lágrimas de cristal, el aparador antiguo con acabado envejecido y los espejos simétricos enmarcados en negro dan a este recibidor una apariencia majestuosa que ni el frío invierno logra rebajar. Las velas y la alfombra blanca con motivos dorados atemperan la estancia. 

Aparador antiguo, espejos y lámparas, de Borgia Conti. Alfombra, de The Rug Company, en BSB. 

 

espejo-marco-negro-sobre-aparador 00521287. Con aparador y espejo

40.

Con aparador y espejo

Los muebles de madera maciza con acabado artesanal le dan un encanto especial a los recibidores. La interiorista Marta Tobella ha elegido uno de ellos para este de la imagen por su carácter atemporal. Solo se sabrá en qué estación estamos por la alfombra elegida: de pelo en invierno o de fibra en verano. Marta lo ha decorado con un espejo en cuarterones y una planta de interior XL.

Aparador, diseño de la decoradora. Espejo y lámpara, en Sacum.

 

00523030 O. Ligero y en blanco

41.

Ligero y en blanco

¡Atención recibidores pequeños! Si el espacio no es vuestro punto fuerte, he aquí la mejor solución para decoraros: consolas ligeras o estantes fijados a la pared y lacados de blanco invernal que desahoguen la entrada. ¡Y cómo no, un espejo sin marco para ampliar visualmente sus metros! Es lo que se ha hecho en este recibidor de techo abovedado aprovechando un recoveco de la pared.

consol-doble-espejo 00524263. Abierto al cálido salón

42.

Abierto al cálido salón

La interiorista Rocío Moreno Santamaría ha amueblado este recibidor, abierto al salón, con una consola generosa de madera maciza y un par de espejos que lo amplían aún más. Los tímidos rayos de sol que entran por la ventana del salón son bien recibidos en esta entrada un tanto invernal. Una lámpara, cestos de fibra, un jarrón con mimosas y una alfombra tipo kilim templan la escena. 

Consola y espejos, de Meridiana. Lámpara de sobremesa, de La Casa de la Abuela.

 

bano-vintage-espejo-de-pared-redondo 00516886. Un baño con espejo circular

43.

Un baño con espejo circular

Este tipo de espejo redondo encaja bien en cualquier ambiente pero también en estilos variados. Desde decoraciones vintage a otras mucho más contemporáneas. Aquí, luce en el baño sobre el mueble de lavabo poniendo la nota contrastada con el blanco predominante. Nos gusta la cuerda de la que cuelga.

salon-espejo-chimenea 00516864 O. Sobre la chimenea

44.

Sobre la chimenea

Si tienes una, ya esté en el salón como en un dormitorio, decorar el tiro con un espejo es un acierto seguro. Este espejo decorativo tipo ventana es de forma rectangular pero suavizada por su acabado semicirular en la parte superior. El barrotillo es lo que hace que se le llame "de ventana". No olvides que aunque parezca superpuesto en una repisa, siempre debes fijarlo a la pared por seguridad.

dormitorio-espejo-cabecero 00521375. Espejos de pared en el dormitorio: ¿dónde?

45.

Espejos de pared en el dormitorio: ¿dónde?

Para decorar la pared del cabecero y ganar profundidad. Es una buena idea colocar el espejo de manera que el reflejo sea lo que se ve por la ventana, por ejemplo, para ganar esa sensación de apertura. En este caso el espejo de pared poner una nota actual con su diseño negro con barrotillo.

35 dormitorios pequeños y muy acogedores

Refugios perfectos

35 dormitorios pequeños y muy acogedores

recibidor-gran-espejo-redondo–00524336 O. Un recibidor con espejo redondo y grande

46.

Un recibidor con espejo redondo y grande

La entrada a esta casa se decora con sencillez con un banco y un gran espejo circular en la pared sin moldura. Cuanto más grande sea la luna más peso tendrá (debes tenerlo en cuenta a la hora de fijarlo a la pared con las sujeciones adecuadas) y más discreta debe ser la moldura. Incluso sin ella, lucirá.

espejo-de-pie-en-comoedor 00518271 O. Un espejo a lo grande en el comedor

47.

Un espejo a lo grande en el comedor

¡Claro! Para ampliar. Jugar con los espejos de pie es una buena idea en deocración. No solo pienses en los espejos de pie para un dormitorio, zona de paso o recibdor. Igual que te permiten verte de cuerpo entero, también amplían más que otros tamaños.

salon-espejo-redondo-chimenea 00519606 O. Espejo redondo sobre la chimenea

48.

Espejo redondo sobre la chimenea

Las formas redondeadas, irregulares y sinuosas siempre acaparan miradas porque rompen con la linealidad que suele predominar en decoración (piensa en las líneas rectas que aportan muebles y paredes). No es de extrañar que el peso visual de este salón se encuentre en el espejo redondo que decora sobre la chimenea. ¿Te animas? Te damos una opción de compra.

abno-espejo-redondo-marco-negro-lavabo 00523142. Espejo redondo para el baño

49.

Espejo redondo para el baño

Con moldura fina en color negro. Con un diseño así puedes situar un punto de luz sobre el espejo o dos, uno a cada lado. Escoge un aplique pequeño en metal en color negro o con pantalla de cristal, un un estilo más refinado.

00516871. En el dormitorio, en madera

50.

En el dormitorio, en madera

Ya sea más lisa y en tono natural o labrada o lavada y envejecida, la madera siempre encaja y pone una nota cálida especial. Por eso es idónea también para el dormitorio. Escoge un espejo decorativo de pared o de pie. Aquí, uno rectangular se apoya en la repissa del cabecero de obra.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?