Novedad

Un salón moderno, con la nueva colección Living de Santos

La firma estrella de cocinas Santos presenta como novedad para este 2021 su colección Living. Una línea de amueblamiento modular que se adapta a todas las estancias. En este salón el gran mueble de pared es un buen ejemplo de sus posibilidades. ¿Lo vemos?

Txell Huguet Actualizado a

muebles-de-salon-diseno-santos-living-10

muebles-de-salon-diseno-santos-living-02
Santos

La nueva línea Living de Santos es protagonista en la decoración de este salón. La zona de estar queda enmarcada por el gran mueble de salón diseñado por Santos, un imponente bloque escultórico que aúna estética, funcionalidad y polivalencia.

La línea Living de Santos se compone de módulos combinables que permiten crear muebles de salón, vitrinas, aparadores, estanterías y paneles con baldas. Esta concepción modular permite que sea un sistema de amueblamiento apto a cualquier estancia de la casa, ya que permite adaptarse a cualquier espacio, gusto o necesidad.

Por qué Cocinas Santos es una de las favoritas de El Mueble

Promoción

Por qué Cocinas Santos es una de las favoritas de El Mueble

muebles-de-salon-diseno-santos-living-08
Santos

En el mismo acabado

Otra de las características de la línea Living de Santos es que todos los muebles pueden compartir los mismos acabados, contribuyendo a reforzar la sensación de continuidad entre ambientes. Además, pueden disponerse suspendidos, para reducir su peso visual, o complementarse con sistemas de iluminación indirecta, que ayudan a crear entornos cálidos y acogedores.

Esta línea ofrece a los usuarios, además, un amplio abanico de posibilidades para construir espacios más personales, armónicos y funcionales, acordes con su estilo y con las exigencias de la vida contemporánea.

muebles-de-salon-diseno-santos-living-10
Santos

Todo en un solo mueble

Este mueble es una composición modular estructurada sobre paneles a pared, con la que se cubre el tabique que separa salón y recibidor. De esta forma, se divide todo el espacio a lo alto y a lo ancho, dotándolo de múltiples opciones de almacenaje, organización y exposición.

Las líneas puras y los materiales de grosor reducido, junto con un acabado que se fusiona con el del muro, contribuyen a minimizar el impacto del conjunto, lo que favorece su integración en la arquitectura.

muebles-de-salon-diseno-santos-living-09
Santos

Para este proyecto se ha elegido dentro de la gama Living el modelo LISSE Gris Antracita Seda Mate, con frentes de grosor 1,3 cm y lacado a dos caras.

Un mueble planificado al milímetro

En su parte superior, el mueble incorpora cuatro armarios altos centrales con estantes interiores, pensados para guardar vajillas y cristalerías. Esta zona se flanquea con dos juegos de baldas que, además de resultar útiles para exponer libros y objetos decorativos, equilibran el peso visual del mueble.

muebles-de-salon-diseno-santos-living-13
Santos

La parte baja se ha equipado con cuatro cajones zócalo de 28 cm de altura y 60 cm de profundidad, que sacan partido a la zona más próxima al suelo, ofreciendo gran capacidad de almacenamiento. Los cajones cuentan con un sistema mecánico de apertura asistida, que facilita el acceso a los interiores. Su frontal, inclinado hacia el interior, evita molestos tropiezos al moverse cerca del mueble.

muebles-de-salon-diseno-santos-living-14
Santos

La composición se cierra con una balda de recubrimiento dispuesta sobre los cajones zócalo, que constituye un soporte idóneo para sistemas audiovisuales. Este elemento puede completarse con un discreto accesorio pasacables, que mantiene organizados los distintos conectores.

muebles-de-salon-diseno-santos-living-01
Santos

Un salón contemporáneo

El resto de la estancia se organiza a partir de este mueble principal. Así, frente a él se sitúa un amplio sofá de Bensen y, entre ambos, una mesa baja realizada a medida, con estructura en roble natural y tapa de mármol.

Estos elementos, recogidos sobre una alfombra de Roche Bobois, constituyen el núcleo del salón. A su alrededor, como complemento, se disponen butacas de Amura y Bensen, más una mesa auxiliar también de Roche Bobois. La iluminación principal se resuelve con un elegante sistema de luminarias sobre raíles electrificados, y la auxiliar con lámparas de Artemide, Brokis y Norm Architects.

50 salones modernos y ¡tan acogedores!

ESTILO EL MUEBLE

50 salones modernos y ¡tan acogedores!

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?