¡Nos encanta!

La mejor decoración de furgonetas camperizadas de Madrid y Barcelona está en este Instagram

El perfil @thefeathervan muestra cuatro furgonetas camperizadas con decoración inspirada en cuatro lugares idílicos del mundo. ¿Cuál sería más tu estilo?

furgoneta customizada rosa

Las furgonetas camperizadas son tendencia. Cada vez son más las personas que apuestan por este tipo de escapadas de cuatro ruedas con la casa a cuestas. Es una opción económica, que te permite mucha libertad y, lo que más nos gusta a nosotras, ¡cada vez son más bonitas! Mirando por Instagram nos hemos encontrado con la cuenta @thefeathervan y nos ha encantado.

Realmente se trata de una empresa de alquiler de furgonetas camperizadas que gestionan Lucía Medrano y la influencer Alba Paul. Puedes alquilar algunas en Barcelona y otras en Madrid. Tienen 4 diseños que han decorado inspirándose en 4 lugares del mundo. Irte de viaje en una furgoneta puede resultar de lo más cómodo y acogedor. Si no te lo crees, sigue leyendo...

Estilo INSPIRADO EN BAHAMAS

La furgoneta Bahamas está inspirada en este lugar idílico, pero también podemos ver algunos toques nórdicos, como por ejemplo, los tiradores.

El blanco y la madera se combinan para crear un ambiente agradable y confortable, además de un punto de calidez. Cuenta con varios armarios de almacenaje y como elementos decorativos, destacan las plantas, tanto en minimacetas como colgantes.

La ropa de cama juega un papel importante en estas caravanas, ya que es el elemento más vistoso del interior de la furgoneta. Cabe destacar que van variándola según la estación, pero siempre teniendo en cuenta la armonía del conjunto. Tonos ocres, rosados, grises... colores que no rompan dicha armonía.

Estilo rústico

La caravana Arizona se caracteriza por el estilo rústico, que se consigue con la madera. Techo, paredes y suelo (aunque en otro tono) son de madera, además de los muebles.

Está inspirada en el Gran Cañón del Colorado y cuenta con todos los detalles que la hacen acogedora y fresca. No pueden faltar los cactus y otras plantas, que dan vida al espacio.

La ropa de la cama es blanca, cubierta por una manta con estampado tribal, el mismo estilo que los cojines.

5 furgonetas camperizadas tan bien decoradas que querrías vivir en ellas YA

Mini casas

5 furgonetas camperizadas tan bien decoradas que querrías vivir en ellas YA

Estilo clásico y beach house

La furgoneta camperizada Bali de The Feather Van es como si estuvieras en tu mini apartamento de playa. Está inspirada en la zona de Indonesia y, por eso, el blanco es el color que predomina. Todos los detalles están pensados al milímetro, como la mesa que sale de la cama, un buen recurso para espacios pequeños.

Al blanco lo acompaña la madera en el techo y en la encimera de la cocina. Una combinación que nos da paz y que nos puede hacer disfrutar de este pequeño paraíso con el que recorrer las carreteras españolas.

Los tiradores son el punto clásico que le vemos a la decoración de esta furgoneta, en la que también las plantas son un detalle a tener en cuenta. ¡Dan vitalidad y luz al espacio!

Estilo de montaña

Si te gusta la montaña, te encantará la decoración de esta furgoneta, a la que llaman Ohana, un homenaje a Hawái. La madera ayuda a dar ese punto de calma y calidez a la vez. Un espacio pequeño y acogedor en el que no falta de nada.

Tienes almacenaje en la parte alta de la furgoneta, mini nevera, una cocina equipada y espacio también debajo de la cama.

Los textiles elegidos también son un acierto, ya que forman parte del conjunto. Tonos tierra, con estampados étnicos y el negro predominan. En el suelo, una bonita alfombra de fibras.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?