Mini casas

5 furgonetas camperizadas tan bien decoradas que querrías vivir en ellas YA

¿Buscas ideas de furgonetas para camperizar? No te vas a creer estas transformaciones. Te las enseñamos con antes y después, ¡son un sueño!

camper decorada madera

Las furgonetas camperizadas son una opción de mini casas con las que triunfarás seguro. ¿Por qué? Una furgoneta para camperizar te acompaña a todas partes, no ocupa casi espacio, su precio es asequible -suelen ser de segunda mano- y, con un poco de imaginación, puede convertirse en la casa soñada. Si estás pensando en decorar una, inspírate con estos antes y después de furgonetas camperizadas. ¡Alucinarás con el resultado!

1. Una furgoneta camperizada bien aprovechada

Empezamos con un cambio radical. Antes era un mini autobús. Ahora, esta furgoneta camperizada es la casa soñada de Craig & Aimee (@wearekingingit en Instagram).

furgonetas camperizadas dreamy home decor
INSTAGRAM @dreamy_home_decor

La divertida pareja ha conseguido transformar un viejo vehículo en una mini casa donde no falta de nada. Incluso tienen plantas decorativas. ¿Lo mejor? Han instalado un sofá cama para poder compartir sus aventuras con más personas.

2. Una furgoneta con mini cocina

Otra furgoneta camperizada que nos ha robado el corazón es la de Jessi & Markus (@jessiandmarkusdiaries en Instagram). La pareja, que hace auténticos fotones de sus viajes, ha pensado la transformación al milímetro. ¡Aquí todo son buenas ideas!

Como ves, la falta de espacio ya no es un problema. Lo han solucionado instalando una mini cocina monísima blanca con encimera de madera y una mesita abatible para comer.

¿Otro detalle? Las cortinas blancas le dan el toque acogedor y las lucecitas en forma de guirnalda ¡son lo más! A quién no le gustaría poder despertarse con estas vistas, ¿verdad?

3. Con las fibras como protagonistas

En la decoración, a veces, menos es más. Si la base es buena, pocas cosas son necesarias para conseguir una casa cálida y confortable. Y esta furgoneta camperizada es un buen ejemplo.

Su propietaria (@michelesdiaries en Instagram) ha tomado como referencia los tonos neutros que aportan luz y dan sensación de amplitud al espacio. Algo muy necesario en estas mini casas sobre ruedas.

¿Un detalle? Los pequeños armarios colgados en "la pared" con puertas de fibras y tiradores y el pequeño espejo de ratán natural.

4. Camperizar con madera, Un acierto total

En ninguna casa deberían faltar detalles de madera. Aporta mucha calidez y ayuda a aislar y mantener la temperatura. Algo que se agradece especialmente en los meses de invierno...

Georgia & Joe (@traceythetransit en Instagram) lo sabían y por eso la han elegido como protagonista de su transformación. ¡Está por todas partes!

Desde los suelos y techos, hasta las encimeras o las puertas de los armarios. ¿Te has fijado en la mesita abatible? Su tirador es súper original. ¿Un último detalle? Las baldosas tipo hidráulicas que han colocado en la cocina para darle el toque.

5. Una furgoneta Black & White

Acabamos esta selección con las mejores furgonetas camperizadas con @jjvandevan en Instagram. Esta pareja amante de la "Van life" ha optado por marcar la diferencia con la mezcla de blanco y negro.

¿El premio? Una furgoneta con mucha luz llena de vida. Los detalles negros contrastan con la base cálida, lo vemos en el fregadero, los electrodomésticos y los tiradores.

El broche final lo encontramos en la zona de office, con unos cómodos sillones en tonos tierra y una práctica mesita. ¿Y qué dices de la ventanita?

Detrás, también encontramos otros aciertos como un mueble cajonero para almacenar todo tipo de cosas. Y es que ya ves, con un poco de imaginación y ganas, puedes conseguir una mini casa "muy El Mueble". ¿Te animas?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?