Hace casi un mes empezamos este concurso entre El Mueble y La Redoute y han sido muchas las lectoras y lectores que han querido participar e intentar ganar un restyling de su dormitorio con productos de La Redoute. En este artículo te presentamos a las 10 lectoras y lectores que han sido preseleccionados para ganar este bonito y deseado premio. ¡La mayoría de los participantes conocían previamente La Redoute y son fans de la marca!

En unos días, el 11 de octubre, daremos el nombre del ganador o ganadora que recibirá la visita de una estilista de El Mueble en casa para hacerle el cambio de look con el estilo que más le haya gustado: clásico, natural o fresco. Además, se realizarán un reportaje de fotos que será publicado en la página web de El Mueble. ¿Has participado? ¿Quieres saber si eres una de las preseleccionadas? Sigue leyendo.

1 /20

1.

1. Carmen Hurtado en su dormitorio

Carmen Hurtado en su dormitorio

Carmen, muy feliz, con su perro en su dormitorio.

Carmen Hurtado

"Leo el mueble desde el 92. Desde que me independicé. Mi piso está en un pueblecito a las afueras de Barcelona. Es un piso de obra nueva y vivimos aquí desde el 2021. Me gusta la luz natural y el sol que tiene todo el día", explica Carmen Hurtado, una de las finalistas del concurso. 

La última compra que hizo en La Redoute fueron unos cojines, y lo que más le gusta de la marca es el estilo que tiene y la calidad.

2.

El dormitorio de la lectora Carmen Hurtado

El dormitorio de la lectora Carmen Hurtado

Carmen quiere que su dormitorio sea más acogedor.

Carmen Hurtado

"El dormitorio tiene 12 m2. Tiene dos mesitas de noche, una cama de 1.50 m con canapé y un armario de 2.40 m. Lo quiero cambiar todo, porque ahora es muy minimalista y me gustaría que fuera más cálido y acogedor", reconoce nuestra fiel lectora.

3.

2. Olatz Almandoz en su dormitorio

Olatz Almandoz en su dormitorio

Olatz quiere un cambio en su dormitorio de su casa de Madrid

Olatz Almandoz

Olatz Almandoz es lectora de El Mueble desde hace 27 años. Muchos de los rincones de su casa tienen la esencia de la revista, y es que sus páginas han sido fuente de inspiración para ella desde entonces.  A pesar de que vive en Madrid,

También conoce desde hace tiempo La Redoute: "Conocí esta marca hace muchos años, me la recomendó mi madre, que compraba esta marca en Francia, a donde solía ir muchas veces porque vivía muy cerca, en San Sebastián".

4.

El dormitorio de la lectora Olatz Almandoz

El dormitorio de la lectora Olatz Almandoz.

Nuestra lectora busca un gran cambio de su dormitorio

Olatz Almandoz

Olatz nos cuenta qué es lo que quiere conseguir con el cambio de look de su dormitorio. "Quiero una estancia muy muy acogedora, que sea y se haga partícipe del entorno en donde está ubicada, que haga guiños al Parque “El Capricho” y a su historia. De ahí que me encantaría tener un cabecero con esas connotaciones, verdor, tranquilidad y paz, tal y como es este encantador entorno donde vivo. No sé por dónde empezar y eso que me he visto mil revistas de “El Mueble” y todas me resultan buenísimas, pero ¿por dónde empiezo?", reclama.

5.

3. Fátima Galano en su dormitorio

Fátima Galano en su dormitorio

Fátima es lectora de El Mueble desde hace muchos años.

Fátima Galano

Otra de las seleccionadas como finalistas de este concurso para cambiar el estilo de tu dormitorio con El Mueble y La Redoute es Fátima Galano. "Soy lectora de El Mueble casi desde sus comienzos, tengo tantas revistas...", asegura. Vive en San Vicente de Alcántara, un pueblo de Badajoz desde hace 12 años y lo que más le gusta de su casa es la luz.

Conoce muy bien La Redoute, ya que ha comprado desde ropa hasta accesorios para la casa. Le gusta mucho la marca porque tiene mucha variedad y novedades.

6.

El dormitorio de la lectora Fátima Galano

El dormitorio de la lectora Fátima Galano

Fátima cree que su dormitorio es demasiado blanco, muy frío.

Fátima Galano

"Mi dormitorio tiene unos 25 m2 distribuidos con un gran armario lateral, la cama... Lo que me gustaría darle otro aire, creo que lo tengo todo demasiado blanco y lo que busco es que sea mucho más acogedor", pide la lectora.

7.

4. Patricia Brodín en su dormitorio

Patricia Brodín en su dormitorio

Patricia Brodín sentada en la cama de su dormitorio.

Patricia Brodín

Pilar Brodín es una de las seleccionadas como finalista en el concurso para el restyling de El Mueble con La Redoute. "Soy lectora de El Mueble desde que me casé y ahora estoy suscrita a la newsletter", cuenta. Vive en un adosado en un pueblo cercano a Valencia. La casa es espaciosa y muy luminosa. Al mudarnos allí en 2013 pudimos disponer de una habitación para cada uno de mis hijos (tengo 3) y otra habitación extra para mi suegra que está con nosotros algunos fines de semana", detalla.

Asegura que ha comprado algunas veces en La Redoute y que es un referente cuando busco un mueble. "Estuve mirando no hace mucho los cabeceros con funda de lino y mesillas de noche, pero vuestra elección me gusta ahora más", reconoce.

8.

El dormitorio de la lectora Patricia Brodín

El dormitorio de la lectora Patricia Brodín

Patricia considera que su dormitorio actualmente es "rancio".

Patricia Brodín

"Mi dormitorio tiene unos 15 m2. Tiene un mirador con amplias ventanas hasta el suelo y un mini vestidor en la entrada. El cuarto de baño está dentro de la habitación. Al tener poca pared y mucha ventana, no da cabida a cómoda. No importa porque hay mucho armario. Sí que hay espacio para un banco o una butaca", describe la lectora.

"Lo quiero cambiar porque todavía tengo los muebles de cuando me casé. Son muebles clásicos años 90 que dan un aire rancio a la casa. Por nostalgia he sido incapaz de deshacerme de ellos, pero creo que ha llegado el momento", confiesa. Y añade: "Me gusta el toque clásico actualizado. No me gusta la decoración recargada, sino muy sencilla. La verdad es que adoro el estilo decorativo de El Mueble. Mi dormitorio me lo imagino digno de salir publicado en la revista, ya que los muebles de la foto lucirían mucho en mi habitación".
 

9.

5. Isabel Matas en su dormitorio

Isabel Matas en su dormitorio

Isabel sueña con un dormitorio muy El Mueble.

Isabel Matas

Isabel Matas cuenta que es lectora de El Mueble desde los 18 años. "Desde entonces, ¡soñaba con tener una casa como las vuestras!", revela. Vive en Alcalá de Henares y lo que más le gusta de su casa es su luz.

Lo que más le gusta de La Redoute dice que son sus textiles y que tiene mucha variedad de artículos.

10.

El dormitorio de la lectora Isabel Matas

El dormitorio de la lectora Isabel Matas

Isabel cree que su dormitorio está "anticuado".

Isabel Matas

El dormitorio de Isabel es muy grande, unos 20 m2. "Compre la casa sobre plano y decidí unir dos dormitorios. Tiene baño incorporado", cuenta. Ha participado en el concurso de El Mueble y La Redoute para hacer un restyling de su dormitorio porque asegura que "los muebles están anticuados". ¡Todo un reto!

11.

6. Isabel Jorde en su dormitorio

Isabel Jorde en su dormitorio

Isabel asegura que compra deco en La Redoute.

Isabel Jorde

"Soy lectora de la revista el mueble desde que compré mi primera vivienda en el año 2000. También nació mi primer hijo ese año y buscaba encontrar inspiración para decorar su habitación y toda la casa". Ella es Isabel Jorde, otra de las finalistas del concurso de El Mueble y La Redoute.

"Mi piso está en la ciudad de Alicante. Vivo aquí desde el 1019. Lo que más me gusta de mi casa es la cocina abierta al salón, la terraza, las vistas despejadas y la urbanización con piscina", cuenta.

"He comprado alguna cosa de decoración en La Redoute. Un juego de marcos dorados que tengo colgados en el dormitorio, un aplique de luz para el salón, dos espejos de latón pequeños que todavía no sé donde ubicar... Todo lo que tienen en La redoute de decoración me gusta mucho. También los descuentos y ofertas que tienen", confiesa.

12.

El dormitorio de la lectora Isabel Jorde

El dormitorio de la lectora Isabel Jorde

Isabel busca que su dormitorio tenga "sentido y armonía".

Isabel Jorde

"Mi dormitorio no es muy grande, tiene 11 m². Tiene una cama de 1.50 x 2.00 metros, dos mesitas de noche, un cabecero de madera que hice yo misma, una cómoda y un espejo.  En un lateral de la habitación está ubicado el armario empotrado. La habitación cuenta con baño propio", detalla. Sobre lo que le gustaría cambiar: "Me gustaría que los muebles, ropa de cama y complementos tengan un sentido y armonía. Quiero un dormitorio con tonos neutros que transmita mi personalidad".

13.

7. Gemma Gutiérrez y su marido José Antonio en su dormitorio

Gemma Gutiérrez y su marido en su dormitorio

Gemma posa con su marido en su dormitorio.

Gemma Gutiérrez

Gemma Gutiérrez confiesa que es seguidora de la revista El Mueble desde hace años, casi desde que tiene uso de razón. "Empecé a comprarla periódicamente cuando comenzamos a mirar casas con mi novio y actual marido, José Antonio", dice.

"Nuestro piso está en una urbanización de Madrid. Es nuestro segundo piso, y nos mudamos aquí hace ya 10 años. Nos enamoraron los jardines que tiene la urbanización, la amplitud y la buena distribución que tiene", cuenta.

Asegura que no conocía hasta ahora La Redoute, pero que ha descubierto una marca cuyos productos parecen ser funcionales y prácticos. "¡Seguro que nos encanta disfrutarlos!", asegura.

14.

Dormitorio de la lectora Gemma Gutiérrez

Dormitorio de la lectora Gemma Gutiérrez

Gemma asegura que no se atreve mucho con los cambios.

Gemma Gutiérrez

"Nuestro dormitorio tiene unos 20 m2. Aunque el dormitorio en sí es cuadrado, se accede a él a través de un pequeño pasillo distribuidor, independiente del resto de la casa, que también da acceso al baño del dormitorio", describe la lectora.

"Nos gustaría darle un nuevo aire a nuestro dormitorio, pero somos bastante clásicos y al final siempre terminamos decorándolo de manera similar, con tonos neutros y, si acaso, dando una nota de color con los cojines. No nos hemos atrevido a mucho más y nos gustaría hacer un cambio más radical aconsejados por expertos como los de El Mueble", reconoce. Y añade: "Me gustaría que el dormitorio tuviese un aire cómodo pero fresco. Un dormitorio que invite al descanso y a la vez que sea un disfrute mirarlo".

15.

8. El dormitorio de la lectora Beatriz Prieto

El dormitorio de la lectora Beatriz Prieto

Beatriz es lectora de El Mueble desde hace más de 20 años.

Beatriz Prieto

"Soy Beatriz, amante de la revista El Mueble desde el 2002, año en que hago una pequeña reforma a un pisito justo antes de casarme en 2003. Actualmente, tengo 46 años, dos hijos, soy abogada y trabajo en los servicios centrales de una entidad financiera. En 2014 nos trasladamos a vivir a Málaga y en 2018 compramos esta casa. Es un bajo de 160 m y 80 de terraza", cuenta otra de las finalistas.

"Lo mejor de esta casa es su ubicación, en unos de los barrios más bonitos y tradicionales de Málaga, el Limonar, a 10 minutos andando de calle Larios, zona tranquila, familiar, cerca del colegio de los niños y puedo ir a trabajar en bicicleta por el paseo marítimo. También su orientación este, su luz, sus vistas... Lo peor es que era un piso de 1968 que requería una importante reforma. La obra duró 4 meses. Se cambió todo el cableado, tuberías, baños, cocina… Lo único que conservamos fue la reja de la entrada que me parecía que le daba mucha personalidad a la casa", describe la lectora.

"En La Redoute he comprado muchas cosas, sobre todo para los dormitorios de los niños cuando eran pequeños. Me encanta su estilo y buenos precios. ¡Puedes encontrar cosas muy resultonas a precios estupendos!", reconoce Beatriz.

16.

Beatriz Prieto en su dormitorio

Beatriz Prieto en su dormitorio

Beatriz quiere un cambio en busca de un estilo más natural.

Beatriz Prieto

Tiene claro que quiere cambiar su dormitorio. ¿Qué busca? "Un cuarto acogedor (no destartalado como ahora) de estilo natural que creo que es el más acorde con la casa. El arca me gustaría conservarla porque es de mi bisabuela y está llena de historia. La dejaría de madera natural como he hecho con otros muebles de la casa. Me equivoqué con la distribución, es muy grande y debería haber puesto la cama mirando hacia el mar", admite Beatriz.

17.

9. Ainara Fernandes en su dormitorio

Ainara Fernandes en su dormitorio

Ainara vive en un piso amplio y quiere cambiar su dormitorio.

Ainara Fernandes

"Soy lectora de El Mueble desde hace años, suelo mirar la página desde el ordenador o el móvil, porque hay cosas interesantes, para coger ideas, tanto para mí como para mi familia, para que cambien un poco la decoración tan monótona". Ella es Ainara Fernandes y vive ea las afueras de Pamplona desde hace 3 años. Lo que más le gusta de su piso es que es amplio y con una enorme terraza que da a la piscina.

"En La Redoute he comprado pantalones, manteles, mantas, cojines, y fundas nórdicas. Por cierto, las mantas y cojines me encantaron para el salón. Lo que más me gusta de esta marca es la decoración en general, es variada, y preciosa. Además, no me esperaba que vendieran ropa", reconoce.

18.

El dormitorio de la lectora Ainara Fernandes

El dormitorio de la lectora Ainara Fernandes

Ainara quiere cambiar por completo su dormitorio, cree que es "triste".

Ainara Fernandes

"El dormitorio tiene 16,47 m2 y es rectangular, como podréis comprobar, es bastante amplio. Hace 3 años, pensaba que quedaría "moderno", pero actualmente lo veo muy apagado. Seguramente por los colores neutros, y me he cansado. Me gustaría obtener un dormitorio totalmente diferente al actual. Que tenga más color, no solo colores neutros que pasan desapercibidos y hacen que parezca triste", afirma la finalista.

19.

10. Clara Fernández en su dormitorio

Clara Fernández en su dormitorio

Clara conoce La Redoute y asegura que es una marca que ayuda a los jóvenes a crear su hogar.

Clara Fernández

"Creo que podría decir que he crecido con la revista de El Mueble. Durante muchos años han ocupado un lugar en la estantería del salón de la casa de mis padres. Mi madre siempre ha buscado inspiración en vuestros reportajes. ¡Y ahora yo no puedo perderme ninguno de ellos!". La que habla es otra de las finalistas del concurso de El Mueble y La Redoute. Se llama Clara Fernández y vive en Adrados, un pequeño pueblo de Segovia, desde hace un año. "La casa se construyó en 1936 gracias a mis bisabuelos. Lo que más me gusta de ella es su esencia. Esas paredes de piedra caliza, sus suelos hidráulicos muy bien conservados, sus techos altos con vigas de madera o sus grandes ventanas", confiesa.

"Cuando nos pusimos con la reforma de la casa busqué muchas marcas deco, y La Redoute fue una de las que más me gustó. Para mí lo mas chulo de esta marca es la gran variedad de estilos que tiene en su web. Sus muebles de maderas son muy bonitos. Aparte siempre hay alguna oferta activa, sus precios mini, outlet, etc. Eso nos ayuda mucho a los jóvenes que queremos crear nuestro hogar", afirma Clara.

20.

El dormitorio de la lectora Clara Fernández

El dormitorio de la lectora Clara Fernández

Clara quiere un dormitorio de estilo rústico pero, a la vez, calmado.

Clara Fernández

"Mi dormitorio mide unos 13 m2. Al entrar, de frente, llama la atención la pared de piedra. Sobre la que apoya el cabecero de la cama. A la derecha una antigua hornacina y un ventanal con contraventanas de madera. Me gustaría darle nuevos aires, y creo que los tres estilos que habéis presentado combinan a la perfección con la casa. Al ver la publicación del concurso no pude evitar imaginarme esos looks tan bonitos en ella, y me enamoré", cuenta la finalista Y añade: "Me imagino mi habitación con un estilo rústico pero a la vez calmado. Con elementos de tonos naturales. La madera, las fibras, los colores beige, blanco, marrón... Me gustaría conseguir un dormitorio que transmita paz, en el que se vea reflejado lo natural y pacífico de vivir en un pueblo".