Decoración

Descubre qué color Pantone eres según tu nombre

Una cuenta de Instagram asocia un color Pantone a cada nombre. No te vas a desprender de la curiosidad hasta que mires cual es tu propio color

Irene Reverte Actualizado a

pantone collage

Si eres una persona curiosa que siempre le pierden los tests, encuestas y otros muchos tipos de juegos y eres fan de Pantone Color Institute, has venido al lugar indicado. La cuenta fan de Instagram @tunombre.pantone es una divertida propuesta que te ayudará a descubrir qué color de Pantone eres según tu nombre de pila. Esta divertida iniciativa ha gustado muchísimos fans de Pantone y ya se ha hecho viral en todas las redes sociales, en especial en Instagram.

La creadora y diseñadora de esta propuesta es @rallan.ai en colaboración con los colores de moda de Pantone. Raquel Allan es una diseñadora que decidió crear esta cuenta como hobby, porque le parecía divertido asignar un color para cada tipo nombre y formar la combinación perfecta. Un tiempo después, vio que sus seguidores aumentaban y, en consecuencia, aumentó la demanda de personas que querían descubrir que color les pertenecía. Ahora la cuenta ya supera los 74.000 seguidores y lleva 1.160 publicaciones. ¡Así que no os preocupéis! Es bastante improbable que no encontréis un color para vuestro nombre.

Este es el bonito formato que Raquel ha escogido para enseñaros vuestro color Pantone:

En términos de diseño y arte, Pantone es la guía perfecta para elegir color y saber cómo hacerlo de la forma correcta. La propuesta ha sido muy aclamada por el público pues resulta divertido encontrar qué tipo de color combina con tu nombre. ¡La gran mayoría quedan muy satisfechos con el color que les ha tocado!

Para encontrar tu nombre más fácilmente entre estas 1160 publicaciones puedes facilitar el trámite escribiendo #tupantone + tu nombre en la ranura de búsqueda de Instagram. A continuación, ¡ya aparecerá en primer lugar la foto correspondiente con tu color Pantone! ¡Seguro que te ayuda a decidirte con la decoración de la casa!

¡Ahora es tu turno! Si quieres saber qué color corresponde con tu nombre, encontes echa un vistazo a la cuenta y no dudes en compartirlo en tus redes sociales.

Las tendencias deco del año que debes conocer

Lo que se va a llevar

Las tendencias deco del año que debes conocer

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?