9 árboles distintos y 9 estilos de Navidad muy El Mueble. Cada uno con sus colores, adornos especiales y elegancia, te mostramos todos los detalles de estos bonitos y decorativos árboles de Navidad. ¿Cuál es tu favorito?

1 /18

1.

1. Una Navidad en rose

Árbol de Navidad con adornos rosas.

Adornos del árbol, de Proflor, en Decostories.

El Mueble

Delicada, romántica y con un punto femenino. El rosa es un color perfecto para dar a tu árbol de Navidad y a tu decoración navideña. Para suavizarlo, añade adornos de distintas variaciones de este color, desde las más claras a otras más oscuras, casi rojas o burdeos.  

2.

Cambia las cuerdas por lazos

Detalle de bolas de Navidad rosas.

Detalle de bolas de Navidad rosas.

El Mueble

Para potenciar ese halo romántico, se han cambiado los cordeles de las bolas de Navidad por unos delicados lazos de los que colgar y se han añadido unas flores, similares a las del muérdago, de color rosa. ¡Y nos encanta el resultado!

3.

2. En rojo, la Navidad más tradicional

Árbol de Navidad decorado con guirnalda roja.

Sofá, de Coton et Bois. Mesa y sillas, de Maisons du Monde. Lámparas, de Ligth&Living. Árbol de Navidad, de Los Peñotes.

El Mueble

El rojo es el color que más vemos en Navidad. Por su vitalidad, alegría y, por supuesto, por ser el color preferido de Papá Noel. Y si quieres darle ese toque elegante, llévalo a tu árbol de Navidad con una guirnalda de bayas rojas: son elegantes, aportan sofisticación y, como ves, el resultado es espectacular. 

4.

Detalles en la mesa

Mesa vestida por Navidad.

La vajilla de La Cartuja de Sevilla y servilletas de cuadros vichy de Rue Vintage 7.

El Mueble

No limites la decoración navideña de tu casa tan solo al árbol. En cada celebración, viste la mesa con el mismo estilo que la que has puesto en el resto de tu casa. Así que, si este año es el rojo de las bayas, llévalo también a la mesa, ya sea en forma de servilleteros o como centro de mesa.  

5.

3. Una Navidad polar

Salón con árbol de Navidad.

Sofás de Loli Lavín tapizados con tela de Güell-Lamadrid. Mesa de centro de los Hermanos Vega Díaz. Alfombra de Tailak.

El Mueble

Con azules de varias tonalidades, blancos, plateados... Si tus hijos son seguidores de Frozen, esta será su Navidad favorita. Para que no sea fría, incluye algunos adornos de color crema o un blanco cálido. Incluso puedes atreverte con una delicada guirnalda dorada que aporte luz y calor. 

6.

Que no falte el muérdago

Detalle bolas de Navidad azules y muérdago en el árbol.

Detalle bolas de Navidad azules y muérdago en el árbol.

El Mueble

Es uno de los símbolos de la Navidad. Por eso, añadirlo a tu árbol le dará un toque natural, cálido y único. Y en una decoración en tonos azules, el resultado ¡será mágico!

7.

4. Oh, blanca Navidad

Árbol navidad blanco con adornos en rojo.

Árbol de Navidad, de Proflor.

El Mueble

Los árboles de Navidad blancos y los nevados aportan un toque invernal único y que llenará tu casa no solo del espíritu navideño, sino también ese punto invernal tan propio de estas fechas. Y decorarlo es fácil. Los que mejor quedan son los adornos rojos, que le den calidez, pero también triunfará si son azules o dorados. 

8.

Adornos que llaman a la Navidad

Figuras de adorno en un árbol de Navidad blanco.

Figuras de adorno en un árbol de Navidad blanco.

El Mueble

¡Y al invierno! ¿Acaso no hay mejor sensación que la de estar en casa calentito, tomando un delicioso chocolate caliente, mientras fuera está nevando? Esa es la sensación que transmiten estos adornos de Navidad que recrean las casitas nevadas y los ciervos del monte.

9.

5. Una vuelta de tuerca a la tradición

Salón moderno con árbol de Navidad.

Salón moderno con árbol de Navidad.

El Mueble

Si te gustan los adornos tradicionales, pero quieres huir de lo de siempre, prueba con esta idea. En vez de los tradicionales cascabeles, coloca unas pequeñas coronas creadas con ellos, como las de este árbol; las piñas, que sean doradas, ¡o rojas! Y deja que tu árbol de Navidad sea la estrella. 

10.

Lo natural, al detalle

Detalle de árbol de Navidad con coronas de cascabeles.

Detalle de árbol de Navidad con coronas de cascabeles.

El Mueble

Hay tantos adornos de Navidad como hogares. Por eso, buscando un poco encontrarás esos adornos que recuerdan a la tradición, pero con un punto moderno y actual. E incluye también alguna bola de las de siempre. ¡El resultado te encantará!

11.

6. Una Navidad cobriza

Árbol de Navidad con adornos y regalos en color cobre.

Árbol de Navidad con adornos y regalos en color cobre.

El Mueble

Igual que el dorado y el plateado tienen mucho protagonismo en Navidad, los acabados cobrizos son capaces de subir el nivel de tu árbol de Navidad, confiriéndole cierto aire rústico y, sobre todo, muy cálido. Combínalo con dorados, rojos y ocres. ¡No falla!

12.

Que no falte una guirnalda de luces

Detalle de árbol de Navidad con adornos y guirnaldas.

Detalle de árbol de Navidad con adornos y guirnaldas.

El Mueble

Sea como sea tu árbol de Navidad y la decoración que elijas para él, no te olvides de añadir una guirnalda de luces. Hazte con una delicada, elegante y sutil, como la de este árbol. Su reflejo se verá en las bolas de cristal y el efecto será extra navideño. 

13.

7. Una Navidad DIY

Árbol de Navidad con adornos de fieltro DIY.

Árbol de Navidad con adornos de fieltro DIY.

El Mueble

Si no te convence la cantidad de adornos que has visto por ahí, una opción que encantará a todos los miembros de la familia es hacerlos vosotros mismos. ¡Y es muy fácil! 

14.

Unos adornos hechos a mano

Adornos de Navidad de tela.

Adornos de Navidad de tela.

El Mueble

Con tela de arpillera haced distintas formas, como círculos o estrellas, y cosedlas con algo de relleno en el interior. También podéis utilizar pegamento, aunque con especial cuidado si es pegamento caliente. ¡Qué original!

15.

8. Una Navidad al natural

Salón decorado por Navidad.

Sofás, modelo Muntaner, de Coton et Bois. Alfombra, de Francisco Cumellas. Lámparas de sobremesa, de Becara. Mesa auxiliar redonda, de Azul Tierra.

El Mueble

¿Que no te convencen los dorados, rojos o azules? Apuesta por decorar tu casa esta Navidad con elementos naturales: guirnaldas de ramas de pino, acebo y eucalipto, junto con piñas serán la combinación perfecta. ¡Y tan natural!

16.

Suma delicados adornos

Bola de Navidad transparente.

Bola de Navidad transparente.

El Mueble

Para sumar elegancia, añade unas bolas de cristal transparente, muy en tendencia. Son sofisticadas, elegantes y con un aspecto muy chic para tu árbol. No destacarán como otros adornos, pero el resultado será delicado y único. 

17.

9. Una Navidad personalizada

Árbol de Navidad con adornos en madera con mensajes.

Árbol de Navidad con adornos en madera con mensajes.

El Mueble

Decora tu árbol con adornos con vuestros nombres y la Navidad se sentirá más personal que nunca. Elige vuestros nombres y deja que cada uno de los miembros de la familia cuelgue el suyo donde quiera. Añade algunos mensajes típicos de estas fechas como amistad, alegría o paz y tu árbol desprenderá las mejores intenciones. 

18.

Suma con distintos adornos

Adornos de Navidad con nombres.

Adornos de Navidad con nombres.

El Mueble

No te limites a colgar vuestros nombres en tu Navidad personalizada. Incluye también otros adornos, como estrellas, casitas o bolas y tu árbol quedará personal y de lo más estiloso. 

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.