Casas de influencers

La casita boho chic llena de encanto de la influencer @lacasitademara en Cádiz

A Mara le gusta mucho el DIY y tiene su propio taller, en el que arregla muebles que luego puedes ver en su casa. Además, ¡le encantan las plantas!

Mara influencer

Mara es la propietaria de la cuenta de Instagram @lacasitademara, un perfil en el que comparte fotografías de su casa, una vivienda en la que destaca el estilo boho chic, con mucha decoración, muebles restaurados e infinidad de plantas. ¡Es una casita llena de encanto! ¡No te la pierdas!

El salón

Lo que nos llama la atención del salón es el arco de la puerta, por la que entra mucha luz. El sofá es con chaise longue y la mesa de centro es vintage. Una gran alfombra delimita el espacio del salón.

El salón y el comedor ocupan el mismo espacio, y también el escritorio de madera con cajonera pequeña en uno de los laterales. Encima, una composición de cuadros con fotos.

El comedor

Detrás del comedor compuesto por mesa y sillas de madera tiene dos muebles antiguos que actúan como alacenas. Arriba, su pequeña librería, para la que ha usado únicamente dos baldas. En uno de los laterales vemos un mueble a media altura, de madera.

La cocina

Si pasáis las galerías de estas publicaciones de Instagram podréis ver el cambio que ha sufrido esta estancia. Ha pasado del atrevido y llamativo rojo a un verde que da tranquilidad al ambiente.

La encimera es clara y casi todos los complementos y accesorios son de madera. El grifo es negro.

En la cocina tiene un office compuesto por una mesa con cuatro sillas de madera. Mara viste la mesa con un toque rústico.

El dormitorio

La característica que más llama la atención del dormitorio es la pared de piedra y el cabecero puerta.

Las fibras y la ropa de cama en tonos suaves y serenos le dan ese punto de calidez que debería haber siempre en un dormitorio.

La habitación infantil

África y Emily disfrutan de una habitación conjunta, con una litera de madera y cada una con su peluche.

Al otro lado de la litera vemos un par de cómodas de madera y al fondo, un armario, al que le han puesto papel pintado en unos cuadraditos de la puerta, en la zona inferior, el mismo que en la pared de al lado.

El baño

El baño también refleja la idea decorativa de la protagonista de hoy. Con todo tipo de detalles pero, eso sí, que transmite tranquilidad y relax. El blanco y la madera se funden para lograr un look vintage. ¿Has visto el antes? Mira en la galería de la publicación de Instagram.

La azotea - terraza

Mara y su familia tienen una azotea que aprovechan al máximo. ¿Cómo? Con muebles tanto para el disfrute como para el almacenaje.

Y su taller...

Una de las pasiones de Mara es el DIY y, por ello, dispone de esta casita en la que produce sus obras de arte decorativas. ¿A qué es una pasada de taller?

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?