Casas de lectoras

Casas de lectores: Miguel Ángel reformó y decoró la casa de los abuelos de su mujer en un pueblo de Zaragoza

El lector Miguel Ángel Mediel es un apasionado de la decoración y de El Mueble. Su buen gusto hizo que su casa fuera una de las preseleccionadas para el concurso de las lectoras

El lector Miguel Ángel Mediel con su hija

"Soy Miguel Ángel, tengo 33 años y vivo en un pueblo de Zaragoza (Figueruelas) con mi mujer Isabel y nuestra hija Amelia, de 15 meses. Soy seguidor de El Mueble desde hace muchos años, me encanta que sea una revista real y con ideas que todos podemos aplicar en casa sin gastar mucho". Miguel Ángel Mediel es el protagonista del reportaje de hoy y nos muestra esta casa, que era de los abuelos de su mujer.

salón Miguel Ángel Mediel
Miguel Ángel Mediel
salón Miguel Ángel Mediel
Miguel Ángel Mediel

Al ser de la casa de los abuelos de su mujer, la casa era muy antigua. "Ya habían hecho alguna reforma, pero nosotros decidimos hacer una reforma integral hace cinco años. ¡Y fue lo mejor que pudimos hacer!", reconoce nuestro fiel lector.

cocina Miguel Ángel Mediel
Miguel Ángel Mediel
comedor Miguel Ángel Mediel
Miguel Ángel Mediel

"Tenemos tres habitaciones, salón, cocina-comedor y un baño, y en un futuro queremos hacer reforma para tener un exterior bonito, pero todo llegará...", cuenta Miguel Ángel.

pasillo con flores Miguel Ángel Mediel
Miguel Ángel Mediel
dormitorio Miguel Ángel Mediel
Miguel Ángel Mediel

"Me encanta la decoración, y no pararía de cambiar cosas cada vez que leo El Mueble. ¡Mi mujer se harta muchas veces! Ja ja ja. Gracias por dejarnos participar a lectores como yo, que siempre tienen su revista en la mesilla y están deseando que llegue el nuevo número", concluye Miguel Ángel.

cuarto infantil Miguel Ángel Mediel
Miguel Ángel Mediel
cuarto infantil Miguel Ángel Mediel
Miguel Ángel Mediel

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?