Casas de lectoras

Casas de lectoras: los 'decolovers' Mara y David nos presentan su piso de 90 m2 en Valencia

La lectora Mara Martínez y David Pastor son la pareja detrás de @creando.ho, una cuenta de Instagram en la que comparten su amor por la decoración. Su casa era una de las casas preseleccionadas para el concurso de las lectoras

La lectora Mara Martínez y David Pastor

"En mayo hará 5 años que me independicé, y en ese momento comenzó mi inquietud por la decoración y el interiorismo. Fue en ese momento cuando empecé a leer El Mueble, como fuente de inspiración y consejos. Además cree mi cuenta de Instagram: @creando.ho donde plasmo ideas de decoración. Y tengo la suerte de poder compartir con mi pareja la pasión por la decoración, somos un equipo Decolovers". Ella es Mara Martínez, y él David Pastor y viven juntos en este piso en Valencia.

recibidor Mara Martínez
Mara Martínez

"Nuestra casa está ubicada en Valencia, y consta de 90 m2. Se trata de una vivienda seminueva que consta de salón y cocina, tres dormitorios y dos baños. Un largo pasillo divide la zona de estar (cocina y salón) y la zona del descanso (el resto de dormitorios)", describe nuestra lectora.

recibidor Mara Martínez
Mara Martínez
salón Mara Martínez
Mara Martínez

"Cuando compramos la casa entramos a vivir en ella sin reformas; con el paso de los años hemos ido adaptándola a nuestros gustos y personalidad, disfrutando al máximo de cada cambio y elección", confiesa la protagonista de este artículo.

salón Mara Martínez
Mara Martínez

La pareja amante de la decoración disfruta de un sofá gris con chaise longue, que combina con colores neutros en la decoración: cojines, cuadros, alfombra... Y no faltan las flores.

salón Mara Martínez
Mara Martínez
comedor Mara Martínez
Mara Martínez

En la misma zona del salón encontramos el comedor, que sigue con los tonos neutros de toda la estancia, con mesa blanca y sillas en gris muy claro.

cocina Mara Martínez
Mara Martínez

"En el este último mes, hemos hecho retoques en la cocina, cambiando la encimera e instalando suelo vinílico", detalla nuestra lectora.

cocina Mara Martínez
Mara Martínez

"Sin duda, el baño (que veréis más abajo) y la cocina serían las dos estancias más especiales, ya que nosotros mismos hemos hecho la reforma, trabajando en equipo", afirma. A continuación podéis ver la cocina antes de cambiar la encimera y el suelo 👇🏼

cocina Mara Martínez
Mara Martínez
dormitorio Mara Martínez
Mara Martínez
baño Mara Martínez
Mara Martínez

"En el baño del dormitorio pintamos los azulejos e instalamos suelo de click, el cambio fue abismal", explica Mara.

despacho Mara Martínez
Mara Martínez

Y Mara y David también nos enseñan otro de los dormitorios, en el que podemos ver el diván HEMNES de IKEA, papel pintado a topos rosas y un escritorio.

habitación Mara Martínez
Mara Martínez

¡Nos ha encantado vuestro piso pareja!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?