Casas de influencers

La casa de cuatro plantas con cocina reformada y súper vestidor de la influencer @sweethomepat en Valencia

Patricia comparte en su cuenta de Instagram todas la decoración de la mayoría de las estancias de su casa. Mucha de su inspiración le viene de El Mueble. ¿Quieres verla?

Patricia de @sweethomepat

Patricia está detrás de la cuenta de Instagram @sweethomepat, que tiene más de 186.000 seguidores. Es una apasionada de la decoración y se confiesa fan de El Mueble. "La casa en la que vivimos tiene unos 20 años, y hace 3 decidimos hacer reforma. Para hacerla nos inspiró mucho la revista El Mueble, siempre me ha encantado. Hay que reconocer que cuando te metes en la aventura de una reforma sirve mucho de inspiración", confiesa la influencer deco.

El salón

"Mi casa tiene unos 325 m2 distribuidos en cuatro plantas. La primera es la cochera, en la segunda tenemos la cocina y el salón (comunicados con una puerta cristalera) y un aseo", describe.

El comedor

El antes y después de la cocina

La mayor parte de la cocina está instalada en la gran isla blanca. Se complementa con una pared, llena de armarios y los electrodomésticos, algunos de ellos panelados. Si le das a la flecha de la foto de arriba, verás el antes 😉

El recibidor

En el recibidor, un gran espejo redondo con marco fino dorado, encima de un aparador de madera y un jarrón con flores secas. Un estilo rústico con toque moderno.

El dormitorio principal

"En la tercera planta tenemos habitación de invitados, despacho, un baño; y la habitación de matrimonio, que incluye baño y vestidor. Y en la cuarta tenemos la buhardilla", detalla Patricia.

El dormitorio principal tiene muchos detalles El Mueble, como el banco a pie de cama, el plaid, un cabecero y muchas fibras. Este conjunto aporta calidez a esta estancia, que se comunica con el vestidor.

Con vestidor

Un vestidor que cuenta también con un escritorio que hace función de tocador. El armario es abierto y no falta un buen espejo de cuerpo entero.

El dormitorio de invitados

El dormitorio de invitados es una de las estancias que más le gustan a Patricia de su casa. En este caso, predomina la madera clara, que combina con el blanco, los dos colores que predominan en la mayor parte de la vivienda.

El antes y después del aseo

Y en su perfil podemos encontrar también algun antes y después, como por ejemplo este del aseo. Pasa de una estancia oscura y sin encanto a un espacio claro y acogedor.

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?