#Yomequedoencasa

11 planazos online muy deco (y algunas recetas) para pasar mejor la cuarentena

¿Aburrida? Entonces es porque no has visto todos los planazos de nuestras marcas favoritas en Instagram. ¡Vamos a ello!

Carla Domínguez Actualizado a

mujer-sentada-con-movil-en-la-mano-00463868 O

Ha comenzado abril de una forma muy distinta a la de otros años, sin salir de casa. La primavera ha llegado y casi ni nos hemos dado cuenta. Eso sí, parece que el buen tiempo está por venir y, al menos, ¡eso nos llena de vida en casa! Porque sí, hay que estar confinados, y nosotras queremos que lo sigas haciendo como hasta ahora porque sabemos que #todosaldrábien. Pero no ignoramos lo complicada que es esta situación por la que estamos pasando. Por eso, como sabemos que te mereces un buen chute de energía y de nuevos planes, hemos buscado los mejores de nuestras marcas favoritas, ¡comenzamos!

1. Roca

#RocaGalleryTeConecta, un encuentro con profesionales reconocidos del sector que a través de sus cuentas de Instagram responderán en directo 5 preguntas planteadas por @RocaMadridGallery y @RocaBarcelonaGallery. Entre la programación de #RocaGalleryTeConecta del 26 de marzo al 7 de abril se encuentra: . . 26 de marzo de 2020 a las 18h: Diseño para Millenials con @masquespacio_ana de estudio #Masquespacio a través de su cuenta de IG live. . 31 de marzo de 2020 a las 18h: Tendencias en Iluminación con @santacole a través de su cuenta de IG live. . 2 de abril de 2020 a las 18h: Inspiración en Arquitectura con el arquitecto @ramon_esteve a través de su cuenta de IG live. . 7 de abril de 2020 a las 18h: 'Espacios de Trabajo Colaborativo, Co-working' con el estudio @lagranja_design a través de su cuenta de IG live. . ¡No te lo pierdas! 🤍

Una publicación compartida de ROCA TILE Spain (@rocatile_es) el

Desde Roca Gallery han creado una iniciativa que conecta profesionales del sector (decoración, interiorismo, arquitectura...) con los seguidores. A través de sus directos en sus perfiles de Instagram (@rocamadridgallery y @rocabarcelonagallery) podrás disfrutar de las diferentes charlas así como hacer preguntas. Las charlas comenzaron el 7 de marzo y ahora regresan con nuevos interlocutores. Entre la nueva programación de #RocaGalleryTeConecta se encuentra Teresa Sapey + Partners (14 de abril a las 10:00), Egue y Seta (16 de abril a las 10:00), Batlle i Roig (21 de abril a las 10:00) y Madrid in Love Studio (23 de abril a las 10:00).

2. Bauhaus

Si buscas ideas de pequeñas reformas para hacer en casa durante el confinamiento tienes que seguir la cuenta de Instagram de Bauhaus (@bauhaus_es). Desde que estamos en casa, la marca ha creado un montón de contenido lleno de manualidades. Desde hacer mini huertos, crear un mueble de baño con cajas de madera, hasta una estantería flotante con libros. Pero lo mejor ha llegado con el festival DIY que han creado. Un planazo para la semana santa manualidades en directo para hacer guirnaldas de pascua, revisteros de madera o libros envejecido. ¿Te apuntas?

3. Bruguer

En Bruguer se han sumado a los planazos a través de Instagram (@bruguer_) con manualidades muy originales y llenos de pintura. Desde pintar tarros de cristal, crear un efecto envejecido en algunos muebles hasta hacer un organizador. El último planazo de la marca es con una de las tendencias -de las que ya te hemos hablado- que más está arrasando, el chalk paint. La Chalk Paint es la pintura natural sin acrílicos que proviene de la tiza. Y es que Bruguer ha creado la Chalky Academy para que podamos aprender cómo hacer manualidades fáciles y paso a paso.

4. Leroy Merlin

¿Te apetece renovar tus muebles? Puedes hacerlo gracias a los directos que está haciendo Leroy Merlin en su perfil. En destacados suelen ir añadiendo los planes que irán haciendo durante las semanas próximas. Si también tienes alguna idea sobre algún DIY que te gustaría hacer puedes hacérselo llegar a la marca. Están recogiendo en su perfil desde hace semanas que cosas nos gustaría hacer bajo el hashtag #Milplanesjuntos.

5. Kave Home

En Kave Home se han propuesto que nuestros días en casa sean mucho más amenos con directos y planazos semanales. #QuédateEnTuKave es el lema de la marca en estos días de confinamiento en el que podremos encontrar una amplia variedad de temas. Victoria Paredes y Paula Giner de @onehundredhomes han estado hace muy poco en su Instagram dándonos algunos consejos para decorar nuestra estantería. Y esta semana, según hemos visto habrán más directos con consejos deco que no te puedes perder.

6. Philips

@chefbosquet nos enseña cómo hacerlo. #yomequedoencasa

Una publicación compartida de Philips Spain (@philipsspain) el

Si nunca has sido de cocinar, ahora es el momento. Podrás hacer tus primeras recetas gracias a Philips (@philipsspain), y que mejor que con el Chef Bosquet. Un hummus rápido, delicioso y saludable para sorprender a tus amigos. Además, encontrarás otras recetas igual de sabrosas e incluso rutinas de ejercicio para seguir manteniéndonos en forma durante el confinamiento.

7. Ikea

En Ikea siempre han sido muy originales, y durante este confinamiento la marca sueca no ha defraudado. Mil planes en su perfil a los que ya no podrás decir "me aburro". Pasatiempos, ideas para decorar nuestra terraza e incluso cuentos animados para los más peques. Lo último que han propuesto en su perfil, que también podrás hacer con los peques es una mesa sensorial. Se trata de hacer un comedero casero para alimentar a los gorriones y pequeños pájaros que están en peligro de extinción en muchas ciudades.

8. Ka International

En Ka International han colaborado desde el primer momento con esta crisis sanitaria haciendo mascarillas solidarias. También en su perfil de Instagram donde han creado la sección #ConsejosdeMaestrosKA con interioristas muy conocidos y que pudimos ver en Casa Decor 2020 como Raúl Martins, Erico Navazo, Jose Lara, Virginia Sánchez, entre otros. Así que si te gusta la decoración, tienes que estar muy atenta a su perfil. ¡Súper recomendable!

9. Maisons du Monde

Si planeas algo grande para este verano... ¡coge ideas!

Una publicación compartida de Maisons du Monde España (@maisonsdumonde_es) el

En Maisons du Monde también han preparado bastante contenido para hacer manualidades en casa. Desde directos de cocina rápida y sencilla con Fabián León (@fabianmasterchef), DIY para una mesa de bodas extraordinaria hasta tutoriales de reciclaje. También cuentan con un destacado en su Instagram con planes de otras cuentas bajo el hashtag #planparahoy. Encontrarás recomendaciones de libros, recetas, ejercicios e incluso cuentas para ordenar para ordenar nuestro armario, ¡por fin!

10. Rowenta

Es muy importante crear una rutina de ejercicios y estiramientos 🤸‍♀️🤸‍♂️ para mantenernos activxs, mantener nuestro peso a ralla y evitar lesiones debidas al sedentarismo. ¡Apunta! 1️⃣Calentamiento: haz movimientos suaves para activar todas las articulaciones. 2️⃣Cardiovascular "Jumping Jacks": abre y cierra brazos y piernas dando saltos a la vez (1 minuto). 3️⃣Flexiones con o sin rodillas apoyadas en el suelo: dependiendo de tu nivel (10 repeticiones). 4️⃣Sentadillas con o sin salto: mantén los pies siempre a la altura de los hombros (10 repeticiones). 5️⃣Plancha lateral: recuéstate lateralmente encima de una esterilla, con una mano apoyada en la misma y la otra pegada al cuerpo. Elévate hasta que sólo tengas apoyado un brazo y los pies en el suelo (mantente 15 segundos así por cada lado). Repite el circuito desde el punto 2, mínimo 3 veces. ¿Te apuntas? ⚫ Info del producto >> https://bit.ly/2RbIURp (link en bio) . . #Rowenta #RowentaEnjoyTech #RowentaBeauty #báscula #body #medidordegrasa #grasacorporal #fit #fitness #gym #casa #hogar #cuidadopersonal

Una publicación compartida de Rowenta España (@rowenta_es) el

En el perfil de Instagram de Rowenta también encontrarás muchos planes para hacer en casa durante el confinamiento. Desde ejercicios para mantener nuestro peso, consejos sobre cómo planchar bien la ropa y eliminar bacterias, hasta directos con consejos de orden. Si quieres saber más sobre los horarios de todos los directos que van haciendo, te recomendamos seguir sus stories. El último directo de Instagram ha sido con Vanesa Travieso (@ponorden), habitual de El Mueble, y la modelo Helen Lindes así que ¡muy atenta al resto!

11. Amazon

Llena tus momentos deco con un poco de música, y ¡a lo grande! Gracias a Amazon podrás disfrutar en casa de un conciertazo mientras pintas, haces un rico bizcocho... La cita dará lugar el 11 de abril a partir de las 18:00 a través de Twitch y todas las redes sociales de Amazon Prime Video. #AmazonEnCasaFest estará presentado por Pilar Rubio, con el apoyo del conocido locutor Tony Aguilar, y será totalmente gratuito. El concierto contará con muchos artistas como Beret, Edurne, Omar Montes, Don Patricio, Lucía Gil, Ana Mena, Los Secretos, Modestia Aparte, David Rees, Café Quijano, Hombres G y muchos más. Lo mejor de este concierto, además de la buena música, es que servirá para recaudar fondos para el Plan Cruz Roja RESPONDE destinado a ayudar a los afectados por el COVID-19.

Pequeñas reformas para hacer en casa durante la cuarentena

#yomequedoencasa

Pequeñas reformas para hacer en casa durante la cuarentena

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?