“Nos gusta el look 'Flowmarkt' [mercado de pulgas, en alemán], de cosas que encuentras en la calle. Es algo que mi marido y yo hacemos desde pequeños porque en Francia y en Alemania se estila”, explica Kathleen. Con cosas de por aquí y por allá, han conseguido un hogar fresco, cómodo, actual, y ¡con personalidad!
“Vivimos en un dúplex en Barcelona, pero parece una casita en el Mediterráneo. Con los toldos de esparto de la terraza es como estar en el campo”.
Salón, cocina y comedor están arriba y lo cerraron con una puerta de cristal para tener más luz, pero también para aislar. “Sabíamos que el blanco debía ser el color principal. Luego fuimos encontrando cosas en mercados o en la calle”.
En el salón, un sofá de diseño convive con otro más económico y con una mesa de centro que Kathleen encontró en Madrid. “En el sur de Francia desde siempre se usan las fundas para los sofás. El nuevo, el de diseño, lo tapamos porque tenemos amigos con hijos, y así no nos agobiamos por manchas. ¡Nos gustan las casas para vivir!”.
Aquí puedes ver el house tour completo de este piso: