Casas de famosos

Nos colamos en casa de Nagore Robles, pareja de Sandra Barneda

La comentarista y colaboradora de televisión se mudó a mediados de enero a su nueva casa en el centro de Madrid. ¿Sientes curiosidad por verla?

Nagore Robles

Tras su paso por la undécima edición de Gran Hermano, Nagore Robles saltó a la fama. Su característica sinceridad la llevó a convertirse en colaboradora habitual de programas como Supervivientes o Mujeres y hombres y viceversa. Hoy, la actual pareja de Sandra Barneda se siente feliz y así lo demuestra en sus redes sociales.

Después de varias semanas enseñando detalles de la reforma que estaba llevando a cabo en su nuevo piso, la basauritarra nos ha sorprendido con unas imágenes de su modernísima cocina en Instagram, lista y preparada para el disfrute.

El piso, ubicado en el centro de Madrid, se encuentra en un edificio antiguo, y todo apunta a que se trata del icónico barrio de Malasaña, nido de artistas e influencers.

Así es la casa de Eugenia Osborne, la hija influencer de Bertín Osborne

Casas de famosos

Así es la casa de Eugenia Osborne, la hija influencer de Bertín Osborne

LA REFORMA PASO A PASO

Cuando Nagore adquirió la vivienda, parecía sacada de un episodio de la serie Cuéntame: había baldosas retro por doquier, las habitaciones eran lúgubres, el mobiliario estaba completamente desfasado... No obstante, el piso tenía GRANDES posibilidades, ya que contaba con un montón de ventanas y balcones con vistas a la calle.

De hecho, uno de los mayores aciertos de la obra fue la decisión de mantener los balcones originales para no perder ese espíritu nostálgico, ¿no te parece?

MUEBLES RECUPERADOS EN EL SALÓN

En el salón, los muebles recuperados conviven con piezas modernas. Por el momento, junto a la mesa de comedor de aires industriales destacan una vitrina de madera y una cómoda con pintura decapada en color blanco. Esta zona de la casa es la elegida por Nagore para realizar sus clases diarias de yoga (suele publicarlas en Instagram).

Salón de la casa de Nagore Robles en Instagram
Instagram @nagore_robles

En otra publicación reciente, Nagore mostró algunas de las plantas de interior que ha seleccionado para el salón, una palma Kentia y un filodendro.

Plantas en el salón de la nueva casa de Nagore Robles, foto de Instagram
Instagram @nagore_robles

La mesa del comedor cuenta con una base de hierro en color negro y un tablero de madera de roble en un color clarito. Tanto la mesa como las sillas con asientos tapizados con motivos en zigzag a dos tonos son de la tienda Casa y Campo.

Mesa de comedor de la nueva casa de Nagore Robles, foto de Instagram
Instagram @nagore_robles
Mesa de comedor de la nueva casa de Nagore Robles, foto de Instagram
Instagram @nagore_robles

El jarrón de cristal con estructura dorada y estilo vintage marca el contraste con el diseño moderno de la mesa y la pared de ladrillo visto. ¿Verdad que los tulipanes rosas y las ramas de eucalipto potencian su encanto?

Jarrón de cristal con estructura dorada y tulipanes rosas en casa de Nagore Robles, foto de Instagram
Instagram @nagore_robles

UNA COCINA MUY MODERNA

La cocina fue realizada por la empresa Antalia. ''Espero que os guste mi apuesta por combinar dos colores, con una encimera blanca de cuarzo, un grifo extraíble, un esquinero que me permite aprovechar a fondo el espacio, los electrodomésticos integrados...'', comenta Nagore en Instagram. ¡Lo que echamos en falta es una isla o un office!

ANTES DE LA REFORMA... ¡VAYA CASA!

Terminamos el recorrido con unas fotos del piso en su estado original. Seguro que ahora entiendes que no exagerábamos cuando hablábamos de la serie Cuéntame...

Casa de Nagore Robles antes de la reforma, foto de Instagram
Instagram @nagore_robles
Casa de Nagore Robles antes de la reforma, foto de Instagram
Instagram @nagore_robles

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?