Decoración

Estas son las 20 cocinas con más likes del Instagram de El Mueble

Las cocinas pueden ser hermosas obras decorativas, y las fotos triunfan en las redes sociales. En esta recopilación reunimos las 20 fotos que han tenido más likes en Instagram. ¿Las quieres ver?

Irene Reverte Actualizado a

cocina-rústica-con-mobiliario-verde-mint 480787 O

1. Una cocina pequeña pero luminosa

✨ El cambio radical de una casa que era el patito feo del pueblo... ⠀⠀⠀⠀⠀ Esta era la típica casa de pueblo de L'Empordà, con techos bajos, muy mal distribuida y pintada a base de granates y amarillo Piolín. Sin embargo, Dara Díaz, fundadora del estudio de interiorismo Nice Home Barcelona, la transformó por completo. ⠀⠀⠀⠀⠀ 👉Pásate por la web de El Mueble y disfruta con el reportaje completo y todos los detalles de este maravilloso proyecto. Enlace directo en la Bio. ⠀⠀⠀⠀⠀ 📷En la foto: Lo que era una cocina diminuta... ¡Ahora es un luminoso espacio abierto al jardín! La cocina se llevó una parte del jardín y podía hacerlo porque la casa contaba con 50 m2 de planta y 100 m2 de patio. ⠀⠀⠀⠀⠀ Espacio diseñado por Nice Home Barcelona, de donde también procede la alfombra. Lámpara, de Estilo Nórdico ⠀⠀⠀⠀⠀ #ElMueble #ElMuebleContigo #CasasElMueble #CasasRusticas #CasasRurales https://bit.ly/2zJlBbG

A post shared by El Mueble (@el_mueble) on

Esta pequeña cocina es obra de Dara Díaz, fundadora del estudio de interiorismo Nice Home Barcelona y es la cocina con más likes del Instagram de El Mueble. ¡Y no es de extrañar! La decoradora transformó por completo un espacio muy mal distribuido y pintado con colores chillones que la empequeñecían. Ahora, esta luminosa cocina es un bonito espacio abierto al jardín.

2. De una cocina sosa a una de revista

Esta bonita cocina con una larga isla nos enamoró a todos y por eso se ha convertido en la segunda cocina con más likes en Instagram. Gracias a la decoración con fibras de líneas orgánicas la cocina gana calidez y personalidad.

3. Una cocina rústica impresionante

¿Qué tienen las cocinas rústicas que nos gustan tanto? Quizá es por la madera, los muebles recuperados, las campanas de obra... Con muchas ideas bellas, transmiten un aire nostálgico y mucha, mucha calidez. ¡Estas cocina rescatan lo mejor del pasado!

4. Una cocina con un suelo muy especial

El suelo de su cocina lo escogieron en verdes y grises y los muebles con puerta lacada gris, tirador rústico de hierro y encimera de laminado efecto madera para darle un look más cálido. Además, ¿qué os parece la lámpara colgante en la isla? ¡Nos encanta!

5. Una cocina de obra abierta

En esta cocina de obra y abierta solo algunos de los electrodomésticos y el armario escobero se escondieron tras una puerta de madera. Sin duda alguna, una de las cocinas más originales y prácticas que hemos visto.

6. Una cocina de estilo americano

✨¡Todos a la mesa! En esta cocina las sobremesas podrían ser eternas... ⠀⠀⠀⠀⠀ Parece una mansión americana, pero es una casa familiar catalana. Parece centenaria, pero se hizo nueva siguiendo reglas clásicas. Hoy en la web te mostramos una casa extraordinaria en la Costa Brava. ¿Te pasas a verla? Enlace directo en la Bio de @el_mueble. ⠀⠀⠀⠀⠀ 📷En la foto: Para la cocina se buscó máxima comodidad: si una encimera estándar mide de fondo 60 cm, está tiene 90. La isla mide tres metros de largo y alberga un congelador, una tele que se esconde y un comedero para perros. Maravilloso, ¿verdad? ⠀⠀⠀⠀⠀ Campana, dos fregaderos y grifería de Brico Ceràmic. Lámparas de Gaudir Girona y Almar Boquería. Muebles modelo Época de Santos, con un proyecto a medida por Sieline. Encimera de Silestone. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #ElMuebleContigo #QuédateEnCasa #TodoSaldráBien #CasasRústicas #CasasElMueble #Decor #Decoración #Porche #Porches https://bit.ly/2VymmN2

A post shared by El Mueble (@el_mueble) on

Aunque esta extraordinaria cocina parece de una familia americana, realmente pertenece a una familia catalana del corazón de la Costa Brava. En su reforma no se quiso perder el estilo clásico y centenario que, aunque apostando por un toque moderno, se mantuvo presente en la decoración. Sin duda, uno de los mayores encantos que cautivó a tantas personas es la elegante mesa de la cocina. ¡Perfecta para una larga sobremesa en familia!

7. Un toque diferente en una cocina diferente

Para darle un poco de gracia y color a esta cocina en una casa de playa en Mallorca se pusieron las baldositas hidráulicas (de Mira Colour) al fondo,en la pared. El resultado es mucho más original y encantador. ¡A vosotros os gustó mucho también!

8. Una cocina sin muebles altos

En una cocina donde predomina el blanco en las paredes y mobiliario, la ausencia de muebles altos dará aún más amplitud. En este proyecto, se han sustituido esos armarios altos por baldas en madera a cada lado de la campana, que en este caso, adquiere protagonismo al quedar enmarcada. ¡El resultado es impecable!

9. Una cocina rústica y moderna: la mejor combinación

Es cierto que el estilo 'farmhouse' tiene mucho encanto, pero nada como la mezcla de tradición y vanguardia. En esta cocina se proyectaron estantes abiertos y armarios con puertas de madera, a juego con el office. Con mesa de madera maciza, bancos y lámparas de fibra se enfatizó, aún más, el estilo de tu cocina rústica.

10. Presumiendo de vigas

En la cocina se buscaba seguir jugando con la madera pero que fuese un diseño mucho más rústico a la vez que despejado. ¿Creéis que se consiguió?

11. Una cocina con vistas

En esta maravillosa cocina se usó una madera muy sencilla, un tablero contrachapado de pino del que se utiliza para hacer embalajes, un material bueno y barato que encaja a la perfección con la carpintería de la vivienda. ¡Cocinar y comer en esta cocina es un espectáculo para lo sentidos!

12. Una reforma con pocos gastos

Por increíble que parezca, esta cocina se ha reformado tan solo con pintura y ha pasado de ser oscura y anticuada a lucir moderna y luminosa. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ El antes y el después es sorprendente, y es que el color de las estancias condicionan mucho el efecto que provocan en nosotros. Aquí te dejamos una muestra del antes y el después; si quieres ver el resto, ve al enlace (iglink) de nuestra bio (@el_mueble). ¡No lo vas a creer! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #elmueble #cocina #reformas #reformatucocina #pintura #decorideas #tipselmueble #ideaselmueble ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ http://ow.ly/Ql9t50yqwH4

A post shared by El Mueble (@el_mueble) on

A veces una cocina no necesita mucho lujo para ser bonita. Este es el caso de esta foto: una cocina reformada con tan solo pintura. Pasó de ser anticuada y muy oscura a lucir moderna y luminosa. Este tipo de cambios nos encantan, ¿verdad?

13. Los espacios abiertos que enamoran

👉Cocinas abiertas al comedor y al salón ¿te gustan? ⠀⠀⠀⠀⠀ Totalmente abiertas, con pasaplatos, con soluciones de cristal... Las cocinas abiertas están pensadas para que no te pierdas nada de lo que ocurre más allá de su territorio. ⠀⠀⠀⠀⠀ Pásate por nuestra web, te mostramos las 50 mejores cocinas abiertas. Te lo advertimos: ¡vas a querer tirar las paredes de tu cocina! Enlace clicable en nuestra Bio @el_mueble. ⠀⠀⠀⠀⠀ 📷En la foto: Barra y comedor 2x1. Una solución de este tipo con la cocina abierta concede metros al salón en el que ya no es necesario colocar un rincón de comedor. Mobiliario realizado por Carpintería Rimvara, lámparas de techo de Côté Déco, taburetes de Pilma, mesa de centro de Habitat, puf de Zara Home y sofá y alfombra de Ikea, interiorista @gmaospital. ⠀⠀⠀⠀⠀ #ElMuebleContigo #QuédateEnCasa #TodoSaldráBien #Cocinas #CocinasAbiertas https://bit.ly/2VUIqAn

A post shared by El Mueble (@el_mueble) on

Las mejores cocinas son las que recuerdan a espacios abiertos. Este es el caso de una de las cocinas abiertas con más likes en Instagram, pensada para que no te pierdas nada de lo que ocurre fuera de ella. Después de ver esta foto, ¡vas a querer tirar todas las paredes de tu cocina!

14. Una cocina abierta con preciosas vistas al jardín

Esta cocina abierta fue antes un anexo pequeño a la casa. Se elevó el techo, se puso una ventana de Velux por la que entraría una luz muy especial y en la zona de aguas se abrió una ventana que comunica con el comedor. ¡Nos encanta!

15. Preciosa cocina en el centro de Bilbao

A todos nos gustó esta preciosa cocina en el centro de Bilbao. Cuidada al detalle, la cocina cuenta con office, barra y un espectacular mueble blanco. Además, está diseñada por las mejores firmas: ¡una señal de ser un éxito asegurado!

16. Una mini cocina ¡muy práctica!

La cocina de esta casa rústica fue reducida a lo imprescindible y se cerró con una puerta acristalada para que tuviera luz. En definitiva: una cocina puede ser totalmente funcional aunque tenga pocos metros.

17. La cocina, a juego con el resto de la casa

Una cocina moderna y en blanco tiene la gran virtud de no pasar de moda. Y si no, fíjate en la de la imagen: proyectada por la decoradora Elena Jiménez, está pensada para disfrutar cocinando. Las ventanas se hicieron más grandes para ver el jardín mientras se trabaja, se proyectó mucho espacio para guardar para tenerlo todo en orden y la isla central se prolongó con una zona de barra para tentempiés ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Y es que cocina y blanca son un tándem condenado a entenderse. Aunque estamos viviendo un auténtico boom de las cocinas con color –el azul marca tendencia–, el blanco sigue siempre el color más habitual por el que apuestan los españoles. Esto no es casual... ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Así que si vas a reformar tu cocina, en el link azul (iglink) de nuestra bio (@el_mueble) tienes toda la inspiración que necesitas: 30 ideas decorativas de cocinas modernas y blancas. ¡No te las pierdas! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #elmueble #cocinaelmueble #inspiracioncocina #kitchendecor #kitchentransformation #cocinablanca #whitekitchen #welovedeco ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ http://ow.ly/hr6o50ybMSY

A post shared by El Mueble (@el_mueble) on

Una cocina moderna en color blanco nunca pasa de moda. La decoradora Elena Jiménez lo tuvo muy claro: la cocina debía ir a juego con el resto de la casa. Ahora este espacio también representa el minimalismo y la funcionalidad del diseño de todo el conjunto. Y, aunque estamos en el boom de las cocinas de color, el blanco siempre será el color más habitual por el que apuestan los españoles. Al parecer, ¡a vosotras también os gusta!

18. Una cocina blanca de concepto abierto

👉Cocinas abiertas al comedor y al salón ¿SÍ o NO? ⠀⠀⠀⠀⠀ Totalmente abiertas, con pasaplatos, con soluciones de cristal... Las cocinas abiertas están pensadas para que no te pierdas nada de lo que ocurre más allá de su territorio. ⠀⠀⠀⠀⠀ Pásate por nuestra web, te mostramos las 50 mejores cocinas abiertas. Te lo advertimos: ¡vas a querer tirar las paredes de tu cocina! Enlace clicable en nuestra Bio @el_mueble. ⠀⠀⠀⠀⠀ 📷En la foto: Con unqa buena planificación aprovecharás mejor el espacio. El mobiliario de la cocina se dispone en L adosado a la pared y una isla de almacenaje organiza la circulación entre la zona de paso y el comedor. Alrededor de una isla necesitas mínimo 80 cm de distancia hasta el elemento más cercano. ⠀⠀⠀⠀⠀ #ElMuebleContigo #QuédateEnCasa #TodoSaldráBien #Cocinas #CocinasAbiertas https://bit.ly/2VUIqAn

A post shared by El Mueble (@el_mueble) on

Otra inolvidable cocina de concepto abierto fue esta preciosa cocina en color blanco. Totalmente abiertas o bien con soluciones de cristal, las cocinas abiertas permiten la comunicación entre las diferentes estancias. El mobiliario de esta cocina se dispone en forma de L adosado a la pared y una isla de almacenaje organiza la circulación entre cocina y comedor.

19. Una isla muy moderna

Nos encantan las cocinas con isla. Y lo mejor es que existe una isla ideal para cada tipo de cocina. Multifunción, con zona de barra o con vocación de office, todo depende del espacio con el que cuentes, de tu estilo y de tus necesidades ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En el enlace (iglink) de nuestra bio (@el_mueble) te hemos dejado una recopilación de 30 cocinas modernas con isla que te pueden inspirar a la hora de elegir la tuya. ¿Pasas a verlas? ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #elmueble #islasdecocina #cocinasconisla #decorideas #decoratucocina #ideaselmueble #cocinasmodernas #cocinamoderna @lucia_marinas ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ http://ow.ly/OL3t50ytxAu

A post shared by El Mueble (@el_mueble) on

Las cocinas con islas son nuestra perdición. Esta foto nos enamoró gracias a la enorme isla con un diseño muy especial. Sin embargo, para cada tipo de cocina existe una isla adecuada. Así que, aunque esta sea espectacular, ¡siempre puedes apostar por otras formas y diseños!

20. Una cocina pequeñita pero con mucha personalidad

Además de la columna de espejos, que lleva el mar hasta la cocina, la completísima isla ofrece mucho espacio de almacén y cuenta, además, con una zona de barra. ¡Nos encanta!

Los 15 recibidores más votados en el Facebook de El Mueble

Espectaculares

Los 15 recibidores más votados en el Facebook de El Mueble

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?