Casas de famosos

Así es la casa de Eugenia Osborne, la hija influencer de Bertín Osborne

Aunque estudió Psicología, la segunda hija de Bertín Osborne triunfa como influencer en Instagram con sus tips de vida sana y moda. ¿Te apetece conocer su casa?

Aránzazu Díaz Huerta Actualizado a

Tocador de Eugenia Osborne en su casa de Madrid. Fotografía de Instagram

Si aún no conoces a Eugenia Osborne, ¡que no cunda el pánico! Te ponemos en antecedentes 👉 Eugenia es la segunda hija de Bertín Osborne, tiene 34 años y vive felizmente en Madrid junto a su marido Juan Manuel Melgarejo y sus tres hijos: Juan, Sandra y Tristán. Aunque estudió Psicología, nunca llegó a ejercer como tal.

¿El motivo? Su pasión por la vida sana y la moda la llevó a convertirse en influencer. Y es que la hija del presentador tiene más de 150.000 seguidores en Instagram, ¡incluso se ha creado una cuenta en TikTok donde luce sus outfits con mucho estilazo!

LA CASA DE EUGENIA OSBORNE EN MADRID

Clases de hipopresivos y fitness, suculentas recetas, looks de pasarela... La cuenta de Instagram de Eugenia Osborne es una mina de oro, pero si hay algo que nos ha llamado especialmente la atención en sus publicaciones, ¡es la decoración! Concretamente, la de su casa en Madrid: moderna, chic, femenina y con grandes dosis de personalidad.

DORMITORIO CON VESTIDOR Y BAÑO EN SUITE

La influencer graba la mayoría de sus vídeos para Instagram y TikTok en el vestidor de su dormitorio. Los armarios empotrados de líneas limpias y modernas se integran en el fondo de color blanco que protagoniza las paredes, dando lugar a un espacio fluido y luminoso donde Eugenia se puede mover con libertad. Sobre el suelo que parece porcelánico imitación madera, reposa una llamativa alfombra de piel de cebra.

@eugenia_osborne

Que os inspira hoy??? ❤️❤️ ##fy##fyp##foryoupage##viral##lookoftheday##fashioninspo

♬ CountDown - T.M.T

PAPEL PINTADO COMO PROTAGONISTA DEL CABECERO

La zona del dormitorio es, probablemente, la más impactante. La pared del cabecero se decoró con un papel pintado con motivos gráficos en tonos azules a juego con las mesitas de noche y la ropa de cama. Un original cojín con la cara de una jirafa vestida con traje militar, marca el contraste mientras añade un toque divertido. Fíjate también en que las lámparas suspendidas permiten aprovechar más el espacio libre de las mesitas.

@eugenia_osborne

Buenos días!!! Hoy lookazo vintage de Inés Domecq!!!! 🖤🖤🖤 que os parece???? ##lookoftheday##fashioninspo##fy##fyp##foryoupage##viral

♬ STAN LIZ SANCHEZ 4 CLEAR SKIN RN - L I Z S A N C H E Z

EL DORMITORIO TAMBIÉN CUENTA CON BAÑO PROPIO

El pasillo que conecta con el baño en suite alberga más armarios empotrados en un color oscuro. Suponemos que con la cantidad de ropa y complementos que tiene Eugenia, ¡marido y mujer dispondrán de vestidores separados! 😜

@eugenia_osborne

Good day!!!! ✨✨✨✨ ##fy##fyp##foryoupage##viral##lookoftheday##fashioninspo

♬ original sound - fardau_050

COQUETO TOCADOR FRENTE A LA CAMA

Perfumes, velas y fotografías decoran el área de tocador de Eugenia frente a la cama. ¡Una zona que nos encantaría ver al detalle en más imágenes!

Esta es la casa que Bertín Osborne y Fabiola venden en Madrid

CASAS DE FAMOSOS

Esta es la casa que Bertín Osborne y Fabiola venden en Madrid

UNA COCINA MODERNA EN BLANCO Y NEGRO

La segunda estancia que más aparece en las publicaciones de Eugenia Osborne es la cocina, el lugar donde prepara esas fabulosas recetas que nos hacen fantasear del gusto. Diseñada en blanco y negro, la moderna cocina incluye puertas y cajones sin tiradores y acabado mate, península con encimera de mármol, y horno y microondas en columna.

SALÓN-COMEDOR: ECLECTICISMO Y RECUERDOS

En el salón-comedor de Eugenia Osborne podemos encontrar de todo: desde un sillón orejero tapizado con estampado de pata de gallo, pasando por un rincón de lectura con dos butacas de aires exóticos, hasta una mesa de comedor decorada con un menaje muy fresco y natural que invita a sentarse. ¿Podrás elegir tu rincón favorito? 😉

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?