Casas de famosos

Dormitorios de influencers vistos en Instagram en los que nos encantaría dormir cada noche

¿Qué tienen en común la casa de Dulceida, Amelia Bono o Verdeliss? Sus dormitorios lo tienen TODO para no querer salir de ellos. Pero no son las únicas influencers con buenas ideas en esta estancia, mira, mira...

dormitorio dulceida

Si algo tienen en común las influencers Dulceida, Amelia Bono o Verdeliss es que, para ellas, el dormitorio es un templo del descanso. Si no te lo crees, fíjate en las fotos que publican en Instagram. ¡Sus habitaciones lo tienen todo! Desde textiles gustosos, hasta papeles pintados que arropan o tocadores ideales para sus rutinas de cuidados. ¿Quieres ver nuestros favoritos? ¡Aquí va!

1. el dormitorio de Amelia Bono

Si la cocina es el centro vital en la casa de Amelia Bono, el dormitorio es su refugio perfecto. Un rincón donde reina la paz, el relax y la intimidad. Donde descansa y saca su lado más personal frente el espejo. ¿Por qué nos gusta?

Por un lado, predomina la madera, los tonos beige, blancos, verdes... Y las texturas, que envuelven por completo las paredes. Por el otro, cuenta con grandes ventanales y techos altísimos, que dan mucha personalidad y llenan de luz la estancia. Y, ¿qué nos dices del cabecero?

Amelia bono habitación

Pero eso no es todo. Al lado de la cama, unas escaleras esconden un práctico espacio abuhardillado. En frente, unos fantásticos armarios empotrados con estantes decorativos y un televisor para ver sus series favoritas antes de dormir. ¡Planazo!

2. El dormitorio de Verdeliss

El dormitorio de Verdeliss es un sitio perfecto para recargar pilas. ¿Lo mejor? Su cama de tamaño XXL, ¡con espacio para toda la familia! "Que levante la mano quien se acuesta sin niños, pero se despierta con ellos 🙋🏼‍♀️", escribía la influencer en su Instagram.

dormitorio casa verdeliss
@verdeliss

La verdad es que este dormitorio parece haberse convertido en el centro de la casa de Verdeliss. No es solo el refugio nocturno de la influencer, también es el sitio favorito ¡de sus ocho hijos! ¿Qué nos gusta?

Verdeliss en su casa

Destacan las fibras naturales en la alfombra, los maceteros y las sillas. Y la pared del cabecero al completo, dese el papel pintado de flores al decorativo espejo en forma de sol, que da el toque y ayuda a que la habitación crezca. Aunque espacio, ¡no le falta!

3. El dormitorio de Anna Ferrer Padilla

El dormitorio de Anna Ferrer Padilla es otro de nuestros favoritos, por su estilo y la elección de colores neutros. Es el espacio más soft de toda la casa y un rincón pensado y decorado para el descanso. ¿Lo mejor? El cabecero Flen de Kenay Home, que atrae todas las miradas.

Dormitorio de Anna Ferrer Padilla en su piso de Madrid
Kenay Home

Las piezas de esta firma están por toda la casa de Anna Ferrer Padilla. De modo que la influencer ha conseguido dar continuidad a todas las estancias. ¿Más detalles? También nos gustan las mesitas de fibras, los apliques -que contrastan con la madera- y los espejos redondos, que completan el mueble del tocador.

Dormitorio de Anna Ferrer Padilla en su piso de Madrid
Kenay Home

4. El dormitorio de Maria Pombo

"Esta parte de mi vida se llama felicidad ✨❤️", escribía la influencer en una foto en el dormitorio de su casa, donde aparece tumbada en la cama junto al pequeño Martín y su gato.

Dormitorio de María Pombo
Instagram @mariapombo

Hace poquito, nos enterábamos de que la casa de Maria Pombo está a la venta. Así que, ¿qué mejor momento para recordar una estancia que nos robó el corazón? ¡Nos gusta todo! El cabecero de tela, los tonos cálidos, los tiradores de los armarios, el banco de madera a los pies...

Dormitorio de María Pombo
Instagram @mariapombo

Y la cama, que la copiaron tras su estancia en el hotel Meliá Los Cabos. ''Literalmente, la mejor cama que hemos tenido en la historia'', afirma la influencer en Instagram. ¡Menuda experiencia!

5. El dormitorio de Dulceida

Otro dormitorio en el que nos encantaría dormir cada noche es el de Dulceida. Mira las fotos y juzga por ti misma. Su luz, la cama repleta de cojines que invitan a tumbarte, las molduras clásicas que contrastan con los muebles modernos...

El dormitorio principal de Dulceida
Hogares Kenay

La clave de este dormitorio está en las paredes blancas y la mezcla de detalles decorativos en tono nude, fibras y madera. Además, la imponente cama king size convierte el espacio en un lugar íntimo y especial. ¿Algo más?

El tocador de Dulceida
Hogares Kenay

La habitación tiene integrada una zona de tocador, perfecta para las rutinas de belleza de la influencer. El maquillaje es un básico en sus contenidos, así que disfrutar de un rincón al lado de la cama, ¡es un sueño!

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?