Casas de famosos

El antes y después de la casa de María Pombo: ¡vaya cambio!

La influencer y el empresario viven con su hijo Martín en esta bonita casa reformada de la exclusiva zona residencial El Bosque en Madrid. ¿Quieres verla?

maria pombo pisicina

La influencer María Pombo y su marido Pablo Castellano no podrían estar más emocionados con los nuevos rincones de su bonita casa de 200 m2. Después de vivir varios años en el centro de Madrid, decidieron comprarse una casa a la que mudarse tras su boda y donde ahora han creado una familia con el pequeño Martín.

HOUSE TOUR DE LA CASA DE MARÍA POMBO

La feliz pareja, que es una de las más populares en Instagram, vive en El Bosque. Una exclusiva zona residencial ubicada en el barrio Apóstol Santiago, próxima a Arturo Soria y a los mejores colegios de Madrid (algo clave para su recién estrenada paternidad).

Antes y después del salón comedor

Para llevar a cabo la reforma integral de la casa de María Pombo contaron con la ayuda del Grupo Archarray —propiedad de Pablo Castellano y su hermano Jacobo—, y las ideas de interiorismo de Paty Pombo: la prima de María.

Salón de la casa de María Pombo antes de la reforma
Instagram @mariapombo

Se priorizó la creación de espacios abiertos con un estilo que oscila entre el rústico y el boho chic (¡vivan las fibras naturales!), con detalles industriales que modernizan los ambientes.

Salón de la nueva casa de María Pombo
Instagram @mariapombo

¿En el salón? Destaca la calidez del suelo de roble natural con Aerotermia (suelo radiante y suelo refrescante), perfecto para el clima de Madrid. También encontramos piezas vintage y de herencia familiar, así como mobiliario hecho con materiales recuperados.

Antes y después de la cocina

La cocina era, prácticamente, una auténtica ruina antes de la reforma. Tanto María como Pablo tenían claro que una de las prioridades era encontrar materiales de primerísima calidad, estéticos pero a la vez resistentes.

Cocina de la casa de María Pombo antes de la reforma
Instagram @mariapombo
Cocina de la nueva casa de María Pombo con celosía
Instagram @mariapombo

Para ello, confiaron en Neolith. La firma -responsable también del diseño de la terraza y el vestidor- optó por crear una cocina con detalles de madera, hierro y piedra. ¿Lo mejor? La enorme isla que da a la zona del comedor y también a la terraza.

cocina maria pombo
Neolith®
isla maria pombo
Neolith®

Antes y después del dormitorio

La cama del dormitorio de María Pombo es el mismo modelo que la pareja disfrutó en el hotel Meliá Los Cabos. ''Literalmente, la mejor cama que hemos tenido en la historia'', afirma la influencer en sus redes sociales.

Dormitorio de María Pombo
Instagram @mariapombo
Dormitorio de María Pombo
Instagram @mariapombo

El vestidor de María Pombo

La zona del vestidor de María Pombo es todo cuanto podríamos soñar (sí, también tiene un tocador con su propio lavamanos para desmaquillarse). ¡Lo queremos!

Vestidor de María Pombo
Instagram @mariapombo
Tocador de María Pombo
Instagram @mariapombo

María creó un espacio súper amplio y en el que predominan las tonalidades blancas con mogollón de armarios y una elegante cómoda que hace de isla, con un sobre también de Neolith.

vestidor maria pombo
Neolith®

LA HABITACIÓN DE MARTÍN

El papel pintado con motivos jungle en colores suaves protagoniza el cuarto de su hijo Martín. La cuna se decoró con un dosel mostaza, y a su lado se colocó una cómoda HEMNES de ocho cajones que actuará como cambiador. ¿Te has fijado en el sillón-mecedora orejero? 😍

Habitación del hijo de María Pombo
Instagram @mariapombo
Cunda con dosel mostaza en la habitación del bebé de María Pombo
Instagram @mariapombo
Papel pintado con motivos jungle en la habitación del hijo de María Pombo
Instagram @mariapombo

un baño con celosía

Al baño en suite se accede a través de una celosía con acabado en latón envejecido que incluye ducha y bañera, grifería de latón y un lavabo de piedra hecho a medida. La iluminación también es clave: luz directa, de ambiente...

Baño de la nueva casa de María Pombo
Instagram @mariapombo
Mueble de lavabo del baño de María Pombo
Instagram @mariapombo

LA TERRAZA: DE FORMENTERA A MADRID

Para el diseño de los exteriores y el jardín, María Pombo se inspiró en el Hotel Can Tres de Formentera, realizado también por Patricia Pombo. El espíritu balear inunda cada rincón al aire libre, con mucha vegetación y mobiliario de fibras naturales.

El tono gris suave es el protagonista en paredes y suelos, incluso en la decoración de la propia piscina. Según Neolith, se trata de un material idóneo para grandes superficies por su atemporalidad y porque combina genial con otros elementos arquitectónicos.

El diseño relajado de la increíble terraza de María y Pablo mantiene ese gusto por el detalle que encontramos en el resto de rincones de la casa. ¡Todo un acierto!

Las mejores terrazas y jardines de las influencers. ¡Así pasan el verano!

Casas de famosos

Las mejores terrazas y jardines de las influencers. ¡Así pasan el verano!

LA NAVIDAD MÁS ESPERADA DE MARÍA POMBO

Las navidades pasadas, María Pombo decía en su Instagram que le impresionaba mucho pensar que habían montado el árbol con un bebé dentro de ella y que lo desmontarían ya cuando Martín estuviera con ellos.

Pues bien, estas fechas vuelven a estar cada día más cerca y ahora, lo que de verdad será impresionante, será ver esa decoración con el pequeño Martín posando. ¡Qué tierno!

¿Qué opinas? ¿Te ha gustado la transformación de la casa de María Pombo y Pablo Castellano?

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?