Casas de Famosos

Así es la nueva casa familiar de Roberto Leal, presentador de Pasapalabra

La propiedad, situada a las afueras de Madrid, cuenta con dos plantas, una biblioteca, un garaje y el espectacular jardín con piscina. ¡Seguro que aquí disfrutará mucho más de su hija y su perra Pepa!

Irene Reverte Actualizado a

Roberto Leal con su familia

Roberto Leal, el presentador de programas como Pasapalabra y, antes, Operación Triunfo, explicó hace un par de días en redes sociales que ha dado positivo en coronavirus, razón por la que Manel Fuentes será su sustituto al frente del programa de tardes de Antena 3 mientras el sevillano se recupera.

Pero, aunque esté confinado en casa siguiendo las recomendaciones de las instituciones sanitarias, ha tenido suerte, porque puede pasar estos días en su nueva casa con jardín y piscina, a la que se mudó en mayo. La propiedad, situada en una parcela de 370 m2, está situada en una zona residencial de Las Rozas, a las afueras de Madrid. Este es el exterior de la casa.

exterior casa Roberto Leal

Roberto y Sara Rubio, su mujer desde 2015, han aprovechado el verano para acabar de hacer la mudanza. Antes, la pareja vivía con su hija Lola y su perrita Pepa en un piso de la zona norte de Madrid. Ahora han hecho un cambio radical marchándose a las afueras de la capital, concretamente en la zona norte, a una vivienda unifamiliar que han reformado prácticamente al completo.

¿Lo mejor de todo? La urbanización está plagada de zonas verdes para poder practicar running, una de las aficiones que más apasionan al sevillano, y disfrutar de paseos al aire libre con su familia.

El nuevo salón

La propiedad cuenta con una gran superficie de metros cuadrados divididos en dos plantas con dos dormitorios, un despacho y una biblioteca, estancia que convertirán como espacio de juegos para Lola. La nueva casa también cuenta con un garaje de dos plazas, y lo mejor de todo: un precioso jardín con piscina y césped natural para que Lola pueda correr y jugar sin problemas junto a sus padres.

El salón es uno de los pocos espacios de la nueva casa que nos ha enseñado a través de su cuenta de Instagram. Dejando de lado el gran televisor suspendido, nos llama la atención el original mueble de madera maciza que se encuentra situado justo debajo de éste. El tono de la madera simula a la perfección una prolongación del parquet de madera, al ser de tonos bastante parecidos. Una bonita idea decorativa, ¿no creéis? En Instagram el presentador sevillano nos ha enseñado su faceta más futbolera, disfrutando de los partidos del Sevilla FC junto a su hija Lola y de su nueva sala de estar.

Un gran jardín con piscina

El precioso jardín tiene una piscina y césped artificial por casi todo el patio exterior. Esta parte de la casa es una de las pocas que el presentador ha mostrado ya en sus redes sociales. También hemos podido ver que el patio cuenta con paredes de ladrillos en color blanco que lo rodean, protegiendo así el jardín de miradas indiscretas del exterior.

¡Se le ve encantado con tanto espacio! En las fotografías aparece tomando el sol y relajándose en el césped junto a su perrita, con una piscina, además, de gran tamaño. Nosotros no tenemos la menor duda de que esta parte de la nueva casa será la más aprovechada por todos los miembros de la unidad familiar.

SU ANTIGUO PISO EN MADRID

Y mientras esperamos a que Roberto nos comparta más rincones de su nueva casa, vamos a echarle un ojo a su antiguo piso de Madrid. Allí, por ejemplo, estaba el mítico sofá rojo desde el que el presentador hizo una de las galas en directo de Operación Triunfo cuando empezó la pandemia de la Covid.

¿Qué será del famoso sofá rojo?

Es una de las grandes preguntas que nos hacemos. Los verdaderos fans de Roberto Leal sabrán el apego que el sevillano tenía al sofá rojo que tenía en el salón de su antiguo piso. Es uno de los elementos de su antigua vivienda que más hemos visto en las redes sociales de la familia, con un imponente chaise longue y varios cojines en color beige y blanco a rayas. ¿Se habrá llevado a su nueva casa su sofá favorito? A nosotros nos encantaría, ya que es una de sus señas de identidad, pero tal vez han querido renovar por completo. ¡Esperamos a ver si él mismo nos lo descubre!

Al otro lado del sofá

En una imagen parecida a una de las que ha colgado de su nueva casa, Roberto Leal nos descubría la zona de la televisión. El mueble en el que está el aparato es mucho más pequeño que el actual, aunque también estaba hecho de madera. En este caso pero, los cajones eran de colores. Otro aspecto que nos deja ver esta estancia sobre los gustos decorativos de Roberto y Sara es que a la pareja le gusta llenar su casa de fotos y retratos, y buscan diferentes maneras creativas para colocaros, como ese panel de alambre encima del sillón orejero blanco, en el que hay fotos enganchadas. Nos gusta mucho, también, la lámpara de pie con patas largas de madera. ¡Seguro que encaja genial en su nueva casa!

Su antiguo comedor

Y al lado del salón tenían el comedor, que su perra Pepa nos dejó ver el día que la pequeña de la casa cumplió 3 añitos. Paredes blancas y suelo de parqué, dos elementos que se repiten en su nueva casa, y pequeños cuadros con fotos en blanco y negro. ¿Habrá encontrado espacio para ponerlos en su nuevo hogar? ¡Seguro que sí!

La zona de juegos

Antes, cualquier estancia del piso se podía convertir en la zona de juegos de la pequeña. Ahora, tendrán espacio suficiente para que Lola tenga su cuarto de juegos. ¡Seguro que ahora habrá mucho más orden que antes!

¿El dormitorio?

No estamos seguros, pero lo parece. Roberto estaría trabajando apoyado en la cama y detrás estaría el sitio de Lola, aunque con tres añitos que tiene, seguro que en su nueva casa tendrá una bonita habitación para ella sola.

Con las manos en la masa

Madre e hija compartieron un momento en la cocina durante la cuarentena que Sara quiso mostrar a sus seguidores. No se puede ver mucho de la cocina, pero sí que nos muestra que la madera es un elemento que ya estaba en su antiguo piso y que va a seguir estando en su casa familiar. Siempre en busca de lo natural para dar calidez al hogar. ¡Buena elección!

En el baño, una bañera

Gracias a una de las duchas de Pepa, la perrita de la familia, pudimos descubrir un poco el baño del antiguo piso de Roberto. Colores claros y una bañera, más cómoda que una ducha para la higiene de la perra.

¡Seguiremos atentos por si Roberto nos enseña más de su casa nueva!

Entramos en la casa minimalista de Patricia Conde en Madrid

Casas de famosos

Entramos en la casa minimalista de Patricia Conde en Madrid

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?