¿Entras?

Cristina Pedroche alquila su casa del centro de Madrid

La colaboradora de Zapeando, que nos dejó ver su piso madrileño durante la cuarentena, ahora lo pone en alquiler porque se ha mudado. ¿Quieres ver algunos de los rincones de su hogar?

Andrea Vázquez Creus Actualizado a

Cristina Pedroche

Durante el confinamiento por la pandemia del coronavirus, Cristina Pedroche nos mostró algunos de los rincones de su piso, en el barrio Embajadores de Madrid, a través de su cuenta de Instagram. Ahora hemos sabido que la presentadora y colaboradora de programas como Zapeando, El Hormiguero o Pekín Express alquila este piso de unos 130 m2 que tiene en propiedad, porque se ha mudado a la prestigiosa urbanización de La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón. Por ahora, Cristina y su marido, Dabiz Muñoz, habrían alquilado una casa que, en caso de quererla comprar, les costaría sobre los 2,5 millones de euros. A falta de fotos de su nuevo hogar, repasamos la que hasta ahora era la vivienda de la pareja.

Un buen recibidor

Gracias a ello hemos podido ver cómo es su recibidor, la estancia que más nos ha mostrado. Una entrada a su casa muy zen, en colores blancos, y con mucho espacio de almacenaje, con unas estanterías nada más entrar, un gran espejo (para verse bien antes de salir) y un armario, que le permite colgar las chaquetas y hasta guardar los zapatos. Y hasta tiene un atrapasueños.

¿Qué tiene el recibidor pequeño perfecto que no tiene el tuyo?

TODAS LAS CLAVES

¿Qué tiene el recibidor pequeño perfecto que no tiene el tuyo?

Cristina Pedroche tiene un sofá muy cómodo

Pero no ha sido la única parte de la casa que hemos podido ver. Cristina Pedroche fue una de las primeras en dejar claro a través de su Instagram que se unió a la tendencia #yomequedoencasa. Y lo hizo con una original foto en el sofá de su casa. Decimos original por el "pijama" que lleva puesto en la segunda foto... En otra foto posterior, la que tienes a continuación, la también actriz nos abre de nuevo las puertas de su salón en el que vemos que tiene un sofá gris claro de tercipelo con respaldo bajo pero con un gran asiento... ¡Y muchos cojines!

Un balcón con plantas

La joven comparte casa y vida con su marido, el chef Dabiz Muñoz. Y por lo que nos ha enseñado en Instagram, el piso en el que viven en Madrid tiene balcón, un bien muy preciado ahora mismo. Cristina lo tiene poco aprovechado, ya que solo dispone de dos sillas con una mesita. Aunque sí hay que reconocerle la decoración con plantas, para darle un toque natural al espacio, tanto la que hay en la mesita, como las que hay al fondo en una jardinera de madera.

Grandes momentos en la cocina con Dabiz Muñoz

Tener un chef en casa es una gran suerte, y la colaboradora de Zapeando bien lo sabe. Como Dabiz no puede ir a trabajar porque tiene sus restaurantes de Madrid cerrados (DiverXo y StreetXo), se quita el mono de cocinar en casa, por lo que Cristina Pedroche puede disfrutar de cada uno de los platos que le prepara a diario. Como por ejemplo de estos gnocchis, con los que, según ella, su marido le llevó hasta a Italia.

Y una bañera para relajarse

Y Cristina también sabe aprovechar esos momentos de relax con un apetecible baño. Gracias a esta fotografía podemos ver que la también modelo tiene un baño con paredes de mármol y que el blanco sigue siendo el color preferido para la mayoría de las habitaciones de la casa.

Es sábado...❤️🍾🍔

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Los famosos se quedan en sus casas por el coronavirus y nosotros aprovechamos para verlas

#yomequedoencasa

Los famosos se quedan en sus casas por el coronavirus y nosotros aprovechamos para verlas

PULSA PARA GUARDAR EL ARTÍCULO

EL ARTÍCULO SE HA GUARDADO EN FAVORITOS

Podrás encontrar tus favoritos en el menú

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?