Casas de famosos

Así es la nueva casa de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

La presentadora de La Sexta y el chef con tres estrellas Michelin viven en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, donde han alquilado una casa de 700 m2

Isabel Lavín Actualizado a

600 x 600 cristina pedroche y dabiz muñoz la finca

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz ya están viviendo en la casa que han alquilado en la Finca, una exclusiva urbanización situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde residen otros famosos. La colaboradora del programa de televisión Zapeando de La Sexta y el chef del restaurante DiverXo acaban de mudarse a una casa de 700 metros cuadrados construidos y una parcela de 1.000 metros cuadrados con piscina, que han decidido alquilar. Sin duda, la mejor forma de celebrar su quinto aniversario de boda y el mantenimiento de las tres estrellas Michelin por parte del chef quien ya se ha convertido un habitual en la Guía Michelin.

La casa estaba totalmente amueblada y cuenta con todas las necesidades, desde piscina, yacuzzi, barbacoa y hasta garaje para cuatro coches. En esta urbanización exclusiva zona de la Comunidad de Madrid, donde viven otros atores como Paz Vega o Francis Lorenzo, futbolistas como Gareth Bale o Cristiano Ronaldo (en época en el Real Madrid).

cristina pedroche y dabiz muñoz la finca exterior 2

Y se ve que la joven pareja ha hecho un uso rápido de la piscina. ¡Y cómo no! Después del largo tiempo de confinamiento en el piso que ahora ha puesto en alquiler la presentadora de La Sexta, seguro que echaban de menos un poco de más vida en casa, pero al aire libre. Un lugar también en el cual desconectar, sobre todo después de la mala racha profesional que el chef ha tenido en los últimos meses. Su restaurante de Madrid prendió en llamas el pasado mes de agosto; y su restaurante de Londres ha tenido que cerrar las puertas definitivamente después de invertir seis millones de euros.

Una planta baja con la zona de día

En la planta baja se encuentran el hall de entrada, un salón con salida al jardín, comedor independiente, otra sala de estar, la cocina con office y un aseo de cortesía. En el salón, vemos cómo se ha potenciado la altura de los techos, haciéndolos aún más presentes gracias al papel pintado que enmarca la chimenea, los espejos alargados y los estores con cortinas que nacen del techo y llegan hasta el suelo. Una decoración de corte contemporáneo, con un toque glam y hasta con reminiscencias de lo retro –las patas oblicuas del banco de terciopelo del primer plano son buena muestra de ello–.

cristina pedroche y dabiz muñoz la finca salon

Y en esta casa han celebrado su primera Navidad. En esta foto, compartida por Cristina en sus redes sociales, se aprecia la elegante mesa de cristal y la alfombra de corte clásico. ¡Qué buena manera de disfrutar de una buena peli!

En la parte opuesta de este gran salón de estilo contemporáneo con un toque glam, la pareja ha dispuesto sendos chaise longues mirando hacia la piscina. Sin duda un espacio ideal para desconectar en cualquier momento del día.

cristina pedroche y dabiz muñoz la finca exterior vistas

La casa cuenta con una segunda sala de estar, más recogida, decorada con un sofá rinconero de seis plazas y un papel de rayas en tonos beige en toda la pared. Aunque el estilo es algo más clásico, se ve actualizado por la mesa de centro, en negro y cromado, y los cuadros, en los mismos tonos que el papel pintado, pero que actualizan su imagen, consiguiendo una estética más contemporánea.

cristina pedroche y dabiz muñoz la finca salon 2

El comedor

En la misma planta baja está el comedor, también con un mobiliario muy moderno y actual. La mesa de comedor, de cristal, es ligera y con un diseño muy sutil, dejando todo el protagonismo a las sillas. Estas se han elegido tapizadas. Para la cabecera, de malva oscuro y un diseño muy actual, mientras que para los laterales se han elegido de un blanco roto que ilumina la estancia y contrarresta el gran poder del morado. La lámpara de bolas completa el conjunto gracias a su porte también ligero.

cristina pedroche y dabiz muñoz la finca comedor

Si algo nos llama la atención de la casa de la colaboradora de Zapeando, son las cortinas. Las hemos visto en el salón grande, en la sala de estar y en el comedor. De hecho, parecen ser el encuadre favorito de la presentadora para hacer sus ejercicios de yoga, como hemos visto en una de las publicaciones que ha compartido recientemente en Instagram.

cristina pedroche instagram stories

Una cocina con office

Como no podía ser menos, la casa que ha alquilado la mediática y divertida pareja tiene una gran isla. Seguro que en ella Cristina sigue aprendiendo a hacer nuevas recetas bajo la batuta de Dabiz, tal y como hemos visto en los canales de sus redes sociales. Además, la isla está dotada con unos taburetes para poder utilizarla de barra de desayunos o para una comida o cena rápidas.

cristina pedroche y dabiz muñoz la finca cocina

Los dormitorios, en la segunda planta

En la planta superior, se encuentra un dormitorio principal en suite con baño y vestidor, un segundo también con baño y vestidor y otros tres dormitorios, con un baño individual cada uno. Este parece ser el dormitorio principal, con una ventana en el techo que deja pasar la luz y una decoración en la que predominan los blancos, desde los muebles a los textiles lucen este neutros que contrasta con los suelos de madera, presentes en toda la casa, así como las carpinterías de puertas y ventanas.

cristina pedroche y dabiz muñoz la finca dormitorio atico

En esta otra foto del dormitorio, vemos que el papel pintado se ha empleado aquí también para enmarcar la cama en lugar de colocar un cabecero. Una opción elegante y armoniosa que encaja con el prístino blanco del resto de la habitación. Las mesillas aportan ese tique atrevido y desenfadado y los cojines de la cama unifican ambos elementos –el estampado del papel y el rojo de las mesitas– con elegancia.

cristina pedroche y dabiz muñoz la finca dormitorio atico 2

Los demás dormitorios

En la planta superior hay varios dormitorios más, todos con su propio baño. En este segundo dormitorio, han vuelto a hacer uso del papel pintado. Pero esta vez no se ha obviado el cabecero, sino que se ha puesto uno tapizado con un toque glam y art decó, al igual que el estampado geométrico del papel.

cristina pedroche y dabiz muñoz la finca dormitorio

Una zona para sus acrobacias

Pedroche, que pronto la podremos ver en el nuevo programa de Neox Love Island, ha instalado en la casa una zona para practicar con las acrobacias. Con casi 5 metros de altura, la presentadora está muy emocionada con su nuevo 'juguete' y lo ha querido compartir con sus seguidores de Instagram.

La terraza exterior

Uno de los grandes pluses de esta casa es su zona exterior. El jardín, que cuenta con una zona de piscina y otra de césped, es grande y tiene todo el espacio que se podría desear.

cristina pedroche y dabiz muñoz la finca exterior 3

En la zona del porche se ubican un comedor y una zona de estar exteriores. Están decorados con muebles de ratán de marrón oscuro y una enorme mesa de cristal. El gran ventanal comunica con el salón de techos altos.

cristina pedroche y dabiz muñoz la finca exterior 4

Y como vemos en esta publicación que comparte Cristina en su cuenta de Instagram, ya lo ha estrenado. De seguro que el desayuno sabe mucho mejor ahí, al aire libre, que en su anterior casa de Madrid.

Y sus looks que no falten

El jardín también es un espacio en el que Pedroche a menudo aprovecha para sacarse fotos de sus looks y compartirlos a través de Instagram. De día, de noche, casuales o de gala... siempre es una buena ocasión para sacarse una foto improvisada e inspirar a las personas que deciden seguir sus pasos por las redes.

Fotos: Idealista.com

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?