Casas de Famosos

Así es la nueva casa de David Bustamante y Yana Olina en Boadilla del Monte

El cantante cántabro se ha mudado, junto a su pareja, la bailarina Yana Olina, a una impresionante casa con casi 300 m2 y un impresionante exterior con piscina. ¿Te animas a verla?

yana olina y david bustamante

El cantante David Bustamante y su pareja Yana Olina han encontrado una nueva vivienda donde instalarse. El ex concursante de Operación Triunfo se ha mudado a una vivienda espectacular junto a la bailarina en Boadilla del Monte, en la Comunidad de Madrid, abandonando definitivamente su piso en Pozuelo de Alarcón. Previamente, el cantante vivió en Villafranca del Castillo con su exmujer y su hija, la misma localidad donde ahora Paula Echevarría vive con Miguel Torres y la actriz ha dado la bienvenida a su segundo hijo.

El cantante, que quedó tercero en la primera edición de Operación Triunfo y consiguió el disco de oro por su disco 'Amor de dos', es muy activo en las redes sociales, donde hemos podido ver algunos rincones de su nuevo hogar gracias a las fotografías y vídeos que cuelga en Instagram.

UN PASEO POR EL INTERIOR DE SU CASA

La vivienda de 288 metros cuadrados, cuyo valor en el mercado sobrepasara los 600 mil euros, está dividida en tres plantas y distribuida en cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño, una impresionante cocina y un extenso salón. Aquí podemos ver al ex triunfito haciéndose un selfie en el recibidor de su nueva vivienda, junto a unas elegantes escaleras de madera y barandilla transparente.

Además de todas estas estancias, también disfruta de un jardín privado en el que suele pasar su tiempo libre ahora que hace buen tiempo, ya que el nuevo domicilio se ubica en una urbanización con piscina, gimnasio y pista para jugar al pádel, entre otras zonas comunes.

Como de costumbre, el cantante de San Vicente de la Barquera aprovecha la amplitud de metros cuadrados para hacer una de sus actividades favoritas: el deporte. Desde hace varios meses hemos podido comprobar la gran disciplina y esfuerzo que tiene David para mantenerse en forma y llevar una vida saludable.

De la cocina nos ha dejado descubrir muy poco, pero hemos podido observar unas bonitas banquetas en color blanco y una mesa con la superficie de madera clara, donde ha situado su nuevo robot de cocina.

La pareja también disfruta de su nuevo vestidor cerrado lleno de armarios para guardar todos sus conjuntos de ropa. Se trata de una zona con armarios blancos con pequeños tiradores que amplía el almacenaje y mantiene la zona ordenada.

Yana Olina también se ha mostrado muy contenta de tener el vestidor de sus sueños, tal y como ha ido enseñando en su cuenta de Instagram personal (@yanaaolina). La ex concursante de "Bailando con las estrellas" y bailarina profesional nos ha enseñado un poco más del vestidor al grabar un vídeo bailando bachata.

EL PLATO FUERTE: UN JARDÍN CON PISCINA

A través de su cuenta de Instagram (@davidbusta) hemos podido descubrir cuál es el rincón que ha enamorado a Bustamante de su nueva vivienda: el impresionante espacio exterior que cuenta con una piscina blanca de lo más moderna.

David se pasa los días fuera en el jardín, disfrutando del buen tiempo en familia y con Yana, su pareja actual. La piscina está rodeada de césped y palmeras que ofrecen un look más verde y tropical. Además, cuenta con una cascada y unos pufs que invitan al relax.

Aquí vemos al cantante cántabro disfrutando de la piscina con su mejor look veraniego y enseñando un poco más de la parcela. No obstante, unas altas vallas protegen el jardín de miradas indiscretas y ofrecen esa tan necesaria intimidad que merece la familia.

Con motivo del Día del Padre, el cantante colgó una instantánea junto a su hija Daniella, fruto de su matrimonio con Paula Echevarría, y otra junto a Gervasio, su padre y progenitor. En el césped se pueden observar un par de cojines enormes en color naranja, ideales para tumbarse y descansar tras un chapuzón. Estos elementos decorativos destacan en comparación a la sobriedad y a los tonos claros del resto de materiales.

También Yana disfruta de su nueva piscina y disfruta del buen tiempo junto a David. A quién no le gustaría darse un baño en esa piscina, ¿verdad?

Si quieres estar al día de todo lo que publicamos en www.elmueble.com, suscríbete a nuestra newsletter.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?