¿Cotilla yo? ¡Qué va! Es que soy curiosa. Y a veces la curiosidad me pierde. Me gusta mirar. Y empiezo a mirar por ahí y descubro casas espectaculares (y otras no tanto). Yo creo que en otra vida fui investigadora privada. Me he dado cuenta que a veces ser millonario no va ligado con tener buen gusto. A veces.
Ms. Termita
Ms. Termita
El blog de Ms. Termita
El chalecito de Julio José Iglesias Jr.

SAGA IGLESIAS PREYSLER

El chalecito de Julio José Iglesias Jr.

El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias ha abierto su casa madrileña en el programa Ven a cenar conmigo Gourmet Edition. Aunque no sabemos si es de compra o alquiler, la casa es perfecta para él y su mujer Clarise: tiene varios salones y un exterior con una sorpresa Made in America

Leer más...
Las 10 mejores casas de famosos

MI SELECCIÓN

Las 10 mejores casas de famosos

Llevo más de un año buscando y rebuscando casas de estrellas del cine, la música o la TV. Aunque trato de ser imparcial, tengo mis favoritos... De Reese Witherspoon a Julia Roberts, pasando por Jennifer López o Elsa Pataky, he hecho mi ranking particular. ¿A ti qué casa te gusta más?

Leer más...
La casa de Adele

EN INGLATERRA

La casa de Adele

La vida de Adele es apasionante: con apenas 30 años, es una de las personas más ricas del mundo, tiene una bonita familia y es una de las cantantes más respetadas. La intérprete de 'Hello' vivió dos años en esta casa, pero creía que había fantasmas...

Leer más...
La casa de Ben Affleck

HOMBRES QUE DECORAN

La casa de Ben Affleck

El actor y director ha puesto a la venta esta preciosa casa de campo. La llaman 'Big House' (casa grande) y no me importaría nada grabar ahí mi propia película (de decoración)

Leer más...
El Mueble
BLOGS AMIGOS