Mireia Noguer Artigas

Soy Mireia Noguer Artigas y soy licenciada en periodismo en 2020 en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona; y en derecho en 2021 en la misma universidad. 

Desde septiembre de 2020 formo parte del equipo de El Mueble: primero como estudiante en prácticas realizando tareas de redacción para la edición online de la revista y en la actualidad soy colaboradora. Además, soy la community manager de Enlagloria Salad House y de MAAR Fragrances. En ambas empresas me encargo del departamento de comunicación. 

En primero de carrera estuve realizando prácticas en la agencia de comunicación XXL Comunicación, enfocado en el sector de la moda. Concretamente, estaba en el departamento digital. Seguidamente, estuve en la agencia de comunicación TRND del Grupo Bertelsmann. Durante mi estancia en la empresa pase por los distintos departamentos gracias a un programa especial que me ofrecieron hacer con tal de descubrir aquello que realmente me gustaba. Una gran experiencia. Paralelamente, también realizaba prácticas en el despacho de abogados Global Legal Data enfocado en el sector de las telecomunicaciones. 

Además, junto a mi socia Maria, he fundado una pequeña agencia de comunicación, Memento Events, dedicada a dar soporte a pequeñas empresas que no están presentes aún en el mundo digital. Y paralelamente, también he fundado una marca de eventos con la finalidad de promover la vida saludable en Girona y sus alrededores: GironaMentSana. Realizamos clases de distintos tipos de deporte, brunch y charlas de todo tipo. 

Instagram: @mireianoguer_ 

Linkedin: Mireia Noguer Artigas 

 

Artículos relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?