Aránzazu Díaz Huerta

Mi nombre completo es Aránzazu Díaz Huerta y soy graduada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca. También tengo un máster en Periodismo Cultural por la Universidad San Pablo CEU, aunque mi formación académica comenzó con una especialización en Fotografía Artística por la Escola Groc de Barcelona, pasión que a día de hoy sigo desarrollando bajo mi nombre artístico, Aran Blanche. Recientemente, he finalizado el curso online de Periodismo Especializado en Moda, Belleza y Estilo de Vida de Vogue por Condé Nast College Spain

He colaborado en diversos medios culturales y de lifestyle como las revistas Mondo Sonoro, El Duende o Cultura Joven. No obstante, mi afición a la decoración comenzó gracias a mi faceta como fotógrafa, elaborando reportajes de interiorismo y paisajismo para distintas revistas. Ahora, disfruto transmitiendo todo lo que he aprendido mediante la escritura, mi principal vocación. Desde marzo de 2020 colaboro como redactora de contenidos web en El Mueble, tarea que compagino con mis otras colaboraciones como redactora de contenidos online en Mi Casa, Nuevo Estilo y Elle Decor desde junio de 2017. También elaboro temas de branded content para las revistas online más relevantes de Hearst Magazines, como Cosmopolitan, Elle, Elle Decor, Harper's Bazaar, Esquire o Fotogramas, habiendo colaborado con marcas como IKEA, Chanel, Lancôme, Freshly Cosmetics, Adidas, Jaguar o Royal Bliss, entre otras.

Aparte de mi trabajo actual como periodista, he colaborado en el libro ''El clasicismo en el cine. Una mirada intergeneracional'', de D. Pedro Sangro Colón y D. Miguel Ángel Huerta Floriano. También escribo relatos de ficción y no ficción, habiendo publicado uno de ellos en el nº 45 de la revista literaria Fábula, en noviembre de 2019.

Instagram: @aranblancheart
Linkedin: Aránzazu Díaz Huerta

Artículos relacionados

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?