Muebles a medida

151 /755
Cómo decorar dormitorios de matrimonio: la elección del cabecero.

151.

Cabeceros ligeros pero únicos

En los dormitorios de matrimonio modernos, la pared del cabecero tiene muchas posibilidades que ofrecer. Busca una composición original con un cabecero a medida, bien de obra, en madera o DM lacado. Lleva los puntos de luz al techo, a la pared con apliques y no te olvides de incorporar alguna tira led ambiental.

Cabecero y mesita de noche de DM, diseño de Cado Interiors, cojines y plaid de Filocolore.
De qué color chalk paint pintar un mueble: un mueble en Dried Moss.

152.

No solo en muebles antiguos o estropeados

Pintar con Chalk Paint un mueble de línea actual también es posible, aunque sea de melamina. Hay una técnica para ello. Y los colores para elegir… ¡inagotables! Si quieres el efecto de este elegante verde grisáceo, decántate por Dried Moss. Combina perfectamente con maderas (también nogal, tan de moda), camel y cuero. El bote de 1 l tiene un PRECIO de 34,95 €.

Comprar

Mesa de Antrazita, muebles diseñados por Bäse Interiorismo, sillas de Knoll en DomésticoShop, lámpara de techo de Santa & Cole y alfombra de KP en Ventura Decoración. .
Escritorio blanco en dormitorio juvenil.

153.

Un escritorio blanco, sin fondo y con perspectiva

Mirar la pared todo el rato mientras se trabaja o se estudia puede resultar anodino. Lo mejor es tener algo de perspectiva que permita relajar la vista en los ratos de descanso. La interiorista Marta Tobella diseñó para un dormitorio juvenil este mueble a medida, blanco y abierto, que integra estanterías, cajones y escritorio. Ahora, el tiempo de trabajo se hace más ameno con esas vistas a la terraza.

Escritorio blanco bajo la ventana con forma curva.

154.

Escritorio blanco y en curva

Otra buena manera de sacar partido a un escritorio blanco colocado bajo la ventana es elegir un modelo en curva. Este, diseñado a medida por la interiorista Pía Capdevila, es tan amplio que se ha dividido en dos zonas: un espacio de estudio al frente y otro de tocador a un lado. Puedes decorar el sobre con alguna planta pequeña que siempre ayuda a levantar el ánimo.

Salón con mueble librería de madera que oculta el televisor.

Salón con mueble que oculta el televisor, diseño de Molins Design.

El Mueble

155.

Oculta el televisor, siempre que sea posible

La televisión no debe ser, bajo ningún concepto, el centro del salón ni tomar especial protagonismo. No es bonito entrar en un salón y ver la televisión en primer plano, por eso es importante buscar una pared que no esté enfrentada a la puerta de entrada. Podemos utilizar trucos como hacer un mueble a medida para esconder todo el cableado y la televisión. O un mueble a medida en la pared donde va la tele y pintarlo o lacarlo del mismo color que la pared, así no destacará demasiado. 

suelo-microcemento-00545089 O

156.

Obra seca: ventajas para reformar sin hacer polvo

terraza-reforma-tarima-00545095 O

157.

Obra seca: ventajas para reformar sin hacer polvo

Cocina con vinoteca junto al office.

158.

Una vinoteca de exposición a medida

Aunque siempre hemos oído que las botellas han de almacenarse tumbadas para que no se reseque el tapón de corcho, lo cierto es que hay estudios que aseguran todo lo contrario. La interiorista Paula Duarte ha diseñado esta vinoteca a medida donde las botellas se exhiben en posición vertical. Parece un mueble bar. La elección del marco blanco se integra mejor en esta cocina proyectada en blanco y madera. Junto a la vinoteca, Paula ha dispuesto una zona de almacenaje y el office.

 

Salón con sofá blanco y gran ventanal con banco.

Sofás, colchoneta y pufs de Deulonder confeccionados por La Maison. Mesa de Deulonder. Cojines de Filocolore, Gancedo y La Maison. Alfombra de KP.

El Mueble / Stella Rotger

159.

Suelo amaderado

“El gris, que nos sirve de hilo conductor en toda la casa, igual que los suelos de roble”, cuenta Chone. Para reforzar esta continuidad, la interiorista también pintó las vigas originales del techo en un tono grisáceo, pero muy clarito, para no tapar los nudos de la madera.

Salón con sofás enfrentados de color beige y mueble de salón blanco con almacenaje.

Sofá y butacas, diseño de Coton et Bois. Mesa de centro, de Simla. Alfombra, de mimbre & Co, en Coton et Bois. 

El Mueble

160.

Un exceso de muebles...

... Y mal distribuidos. Además de que impiden moverse con facilidad por la casa, la hacen más pequeña. Para evitarlo, pon muebles que tengan varios usos y sitio para guardar, como el de la foto que sirve para libros, la televisión, cuenta con almacenaje... Y trata de pegarlos a la pared para dejar libre el centro.

Un consejo: para poder pasar con comodidad, deja libres unos 40 cm alrededor de la mesa de centro y 90 cm entre ella y la librería. Y detrás de las sillas de comedor, 60 cm

00515317 Recibidor con banco y perchero de madera lacado en verde

161.

Un mueble a medida pensado para un recibidor campestre

¿Y qué tal un recibidor que lo tenga todo? Un lugar cómodo donde sentarse, sitio para colgar y almacenar, una estética rústica... Este de la imagen lo cumple. Ha sido diseñado a medida por la interiorista Gabriela Conde. Realizado con listones y tableros de madera y lacado en ese verde provenzal acentúa su esencia campestre.

Banco y colgadores, realizados a medida.
00500853

162.

De madera laminada con uñeros

Además de las macizas también puedes encontrar otro tipo de maderas que, en realidad, son aglomerados rechapados. Son más fáciles de mantener y la apariencia es muy similar. En esta cocina rústica, la interiorista Beatriz Wolf se decantó por estos frentes laminados en un tono claro con uñeros. Contrastan con la encimera y el antepecho oscuro.

Mobiliario de madera, realizado a medida, por Fustería Adam. 
00493630 Cocina en color topo con frentes de armarios lisos

163.

Frentes de armarios lisos en color topo

Los sistemas de apertura push en los frentes de armarios son cómodos y, junto con los de gola, empiezan a ser una constante en las cocinas modernas. La arquitecta Sandra Dachs eligió los frentes de su cocina a medida, lisos y en un sosegado color topo, a juego con el hidraúlico. Tanto el antepecho como el zócalo se pintaron de blanco para conseguir una estancia cálida y luminosa.

Mobiliario, realizado a medida, por la arquitecta Sandra Dachs. Pavimento de azulejos, de Mutina por Patricia Urquiola. 
cocina-estrecha-muebles-de-obra-00522841

164.

Cosas que hay que saber antes de empezar una obra

00469115

165.

Un módulo de madera en un extremo de la isla

En esta cocina en blanco y madera, el interiorista Abel Pérez Gabucio, de Ábag Studio, ha añadido un módulo de roble a medida a la isla para transformarla en una desenfadada barra de desayunos. Bajo ella, se han dispuesto un par de taburetes en metal y madera. 

Mobiliario de roble lacado, realizado a medida, según diseño del interiorista. Taburetes, en Catalina House. 

 

00507382

166.

Una barra de desayunos para pisos mini de cara a la pared

Para esas casas de playa mini, ¡bienvenida sea esta idea! La encimera de la cocina se prolonga por todo un frente creando así una superficie de trabajo. Esta, cuando está despejada, sirve de barra de desayunos o comidas exprés, si no hay mucho tiempo de sobremesa. El diseño es de la interiorista Lory Hansen ¡y no puede ser más práctico!

Mobiliario realizado a medida, según diseño de la decoradora. Taburetes, de Pilma. 

 

00519548

167.

Una barra en un extremo de la isla

Esta práctica solución la verás en muchos proyectos de cocina. Se trata de adosar la barra de desayunos a un extremo de la isla, bien utilizando el mismo material o distinto. Aquí, la interiorista Lara Pujol ha optado por sobreponer un tablero de roble natural volado sobre la encimera lacada en gris mate. La barra es perfecta para desayunar o tomarse una copa con amigos mientras se prepara la comida. Le acompañan un par de taburetes de diseño industrial en gris, a juego con el mobiliario.

Mobiliario diseño de la decoradora, realizado a medida con el modelo 610 con puertas lacadas en acabado mate y color Otawa, de Mia Cuina. Taburetes Tólix. 
00530352

168.

Con un tablero de roble lacado en una estantería

En esta cocina moderna de color hueso la interiorista Marta Tobella ideó una barra de desayunos a medida en una zona de estantes. Está realizada en chapa de roble cortada a sierra para darle un toque natural. Un par de sillas lacadas en el mismo color que la barra aportan continuidad a esta cocina serena y equilibrada.

Barra de desayunos y taburetes, en Sacum.

 

00543292

169.

Una barra de desayunos en la península

En las cocinas pequeñas los muebles multifunción son indispensables. La interiorista Sylvia Preslar diseñó esta cocina blanca en forma de L sin muebles altos para aligerarla. También convirtió la superficie de trabajo en una península que hace las veces de barra al incorporarle un par de taburetes con respaldo.

Mobiliario diseñado a medida por la decoradora. Taburetes, de Baldaquino. Pintura verde Water Cress de la línea Cashmere, de Valentine.

 

comedor-diario-suelo-gris-00537140 O

170.

Ventajas suelo radiante

00531437 Mueble de baño de palillería con patas

Mueble bajolavabo y espejos, en 8 Ulls. Griferías, de Zucchetti. Apliques, de Astro Lighting, en Socías Rosselló. Taburete, de Let's Pause.

El Mueble

171.

De palillería muy artesanal

Los muebles de baño rústicos se actualizan en diseños que rozan lo artesanal. Es el caso de este fantástico modelo elegido por las interioristas Marta Jaúdenes y Olivia Reina para este proyecto. Está realizado a medida con madera de poplar y en palillería con cantos redondeados. Junto con la grifería y los espejos en dorado, el resultado es un rústico chic muy moderno.

00537119 Mueble de baño en blanco y verde

Mueble bajolavabo, diseño de Disseny 9 Evo, realizado a medida. 

El Mueble

172.

Un mueble de baño original en tres colores

Moderno, ligero y tricolor. ¿No me digas que no es original este mueble de baño? Es un diseño de Egue y Seta. Su estructura metálica negra da paso a una encimera compacta en blanco con zona de lavabo y tocador. Lo completa un aparador bajo en color verde que soluciona el problema de almacenaje. Una celosía de madera separa el baño en suite del dormitorio. Un baño moderno que nos gusta.

iluminacion-bano-00543559 O

173.

La iluminación natural y artificial adecuada

Combina ambas. Saca partido a la natural al máximo (sin cortinas o con telas en tonos claros). Y para la artificial, evita las sombras. Decora con lámparas en cada rincón o por zonas o ambientes. Apoya la iluminación del techo con lámparas de sobremesa y suelo que puedes incorporar fácilmente sin instalación. Importante: piensa en conjunto, en toda la casa con cada una de sus estancias, a la hora de planificar la luz. Crearás unidad en estilo y tonalidad (color de la luz).

Mueble de obra de microcemento y madera de roble diseño de D'Aussy Interiors y lámpara de techo de Ikea.
frente-armario-liso-00535754 O

174.

Y hasta el techo sin miedo

¿Por qué desperdiciar centímetros para guardar? Muebles de cocina hasta el techo o armarios del mismo tamaño. Sus diseños verticales no saturan más. Sobre todo en lo que a armarios camuflados en la pared se refiere, es lo mismo contar con una puerta lisa hasta el techo que dejar la pared lisa.

salon-pequeno-con-murete-bajo 00516956 O

175.

¿Qué color es mejor?

No solo blanco. Decora un piso pequeño con cualquier color que no sea ni estridente ni oscuro ni demasiado intenso. Esa es la elección segura. Pero puedes jugar con los colores que quieras hasta una intensidad media, plomiza, que resulta elegante. Además, un punto destacado con un tono más fuerte o un revestimiento marcado (papel o texturas) hará que crees efectos visuales de profundidad, ensanche, altura…

Lámparas de EBB&Flow.
Comedor bajo ventana 00522840

176.

Aprovecha la zona que queda pegada a las paredes

En pisos pequeños, cada centímetro cuenta, así que una buena idea que no falta en el manual es la de apostar por sistemas de acondicionamiento que eviten radiadores (calefacción por suelo radiante o por conductos) de manera que ganes paredes despejadas en las que apoyar muebles.

Mesas de centro de Crisal, lámpara de pie de TMM en Matèria, mesa y bando diseño de Elba Danel Interiors y lámpara de techo de Nordal.
mueble-a-medida-almacenaje-oculto 00535952

177.

Paneles deslizantes para ocultar el televisor

En el salón, muchas personas no quieren ver el televisor (ese cuadrado negro) cuando están charlando o descansando en el sofá. Una de esas soluciones que te ayudan a crear espacios más despejados (ideal en pisos pequeños y grandes) es diseñar a medida un mueble con un panel deslizante o corredero que te permita jugar con lo que se ve o no se ve. En este salón, el mobiliario está diseñado a medida por la decoradora Olga Gil-Vernet.

Salón con armario en estantería que esconde una cama 00542257

178.

¿Una cama extra?

Otra solución práctica en apartamentos donde se necesita un cuarto de invitados, pero no hay una estancia para crearlo, es ocultar una cama en algún mueble. En este caso, la diseñadora Natalia Zubizarreta ocultó el colchón en un mueble del salón, bajo una zona de estantes abiertos. Una solución oculta para cuando hay invitados a dormir que es perfecta para decorar pisos pequeños.

librería con mesa plegable 00507422

179.

Piezas modulares que se transforman

En este otro apartamento la opción para tener una mesa de comedor -para la que no había demasiado espacio- fue crear una solución modular plegable a partir de una librería. En la parte inferior, dos módulos se convierten en mesa con cambiar su posición. Al juntarlos, se crea una superficie cuadrada suficientemente grande.

Estanterías de roble y hierro con mesa plegable y pufs de A Touch of Class. Alfombra de Sika Design.
cabecero de obra con hornacina y cajón 424432

180.

Un cajón oculto en el cabecero

Casi oculto queda este cajón integrado en un cabecero de obra. El frente se tiñe en el mismo tono que toda la estructura para que no destaque. Si quieres que sea aún más discreta su existencia, escoge un sistema de apertura toca toca sin tirador.

Cabecero de obra diseño de la decoradora Miriam Marín.
cuarto de lavado y plancha con mueble a medida 00456716

181.

Tabla de planchar abatible

Una solución oculta perfecta para espacios pequeños. La tabla de planchar se puede ubicar en un armario o en un cuarto de plancha de manera que quede recogida, sin ocupar espacio, y cuando vayas a usarla la abatas. Aquí, el mueble en el que se apoya se desliza y encaja en el módulo de almacenaje de manera que no sobresale. Se saca para usarla cómodamente y se recoge, quedando integrado.

salón con mueble a medida con puertas blancas 00492032

182.

Y dentro del armario…

Tras unas puertas pueden ocultarse cajones, baldas o alguna solución más sorprendente como ¡un espacio de trabajo! Dentro de un armario es posible. Y es una solución oculta perfecta para pisos pequeños en los que no quieres ver la zona de trabajo constantemente desde el sofá. Así, abres para trabajar y cierras al acabar.

Puf de Zara Home
banco-con-cajon-almacen 00516855

183.

Los bancos y sus soluciones ocultas

Un banco a medida da mucho juego a la hora de ganar espacio para guardar. Un valioso hueco el que ocupa el banco que se puede aprovechar bien con cajones frontales extraíbles a modo de gavetas; con tapas abatibles en la parte superior del asiento; o bien con puertas en el frente. Diseña tu banco según lo que vayas a guardar con una de estas soluciones ocultas para aprovechar bien cada centímetro de un piso pequeño.

Recibidor con banco y perchero de madera lacado en verde 00515317

184.

Una pieza única con banco descalzador

Muy similar al mueble anterior pero sin armarios es el que amuebla en solitario este recibidor rústico. Se trata de una sola pieza de madera alistonada en forma de cubo en la que se integran un estante, perchas y un cómodo banco con colchoneta y cojines para descalzarse mejor. Lacado en un verde soft, tan de tendencia y a juego con la carpintería, la interiorista Gabriela Conde ha colocado un par de apliques en la parte superior para iluminar la entrada. El suelo de microcemento se ha vestido con una alfombra de fibra redonda.

 

00532134_ALT_00001615

185.

Con un look muy nórdico

Lacado en blanco y con toques de madera, así es este mueble de salón a medida diseñado por la interiorista Marta Prats. Con estantes flotantes en la parte superior y un mueble bajo con cajones de punta a punta, integra la nueva chimenea de gas que sustituye a la antigua de leña. Ahora el salón respira un aire acogedor y súper actual.

Sofá, de Temas mobiliario y butaca, de Pilma, en Sacum. Mobiliario del salón, diseño de la decoradora realizado por Fustería Catot. Mesa auxiliar y lámpara, de Quaint & Quality, en Sacum. Alfombra, de BSB. 
00511389

186.

Un sencillo mueble bajo que va de pared a pared

No solo de librerías y muebles grandes viven los salones. También hay quiénes les gusta ver las paredes hiper despejadas. Prueba de ello es este salón con mueble bajo, prolongación del banco mirador diseñado por Asun Antó y Javier Baldrich. Transcurre por la pared aledaña frente al sofá con la sola intención de servir de repisa decorativa, ganar asientos extra al otro lado y zona de almacenamiento con sus cajoneras abiertas. ¡Mira qué bien quedan ordenados los objetos pequeños en cajas!

Sofá y mesa de centro, de Coton et Bois. Banco bajo la ventana diseño de la decoradora. 
00533318

187.

Un mueble de salón abierto y cerrado en tonos crema

En la decoración de este salón se optó por equipar toda una pared con un mueble práctico y decorativo. Combina estantes abiertos para libros y objetos con armarios cerrados que almacenan la ropa de mesa. Por la noche, tres apliques similares lo iluminan dándole al salón un encanto especial.  

Mesa y lámpara, de Vical Home. Sillas, de Belssia. Alfombra Lohals, de Ikea. Butacas, de Crearte Collections, en Coton et Bois.
mueble de salón con hueco para la televisión 00522738-O

188.

En blanco y madera

Este mueble de salón que ocupa toda la pared ¡lo tiene todo! Estantes abiertos para libros, armarios cerrados para almacenamiento, repisa para ubicar la televisión... Y sus materiales, madera natural y lacada en blanco, aportan al salón calidez y luminosidad. El diseño, firmado por la interiorista Begoña Susaeta, adquiere protagonismo por la noche cuando los focos superiores la iluminan.

Sofá y pufs, en Tapicería Deco Lur. Mesas de centro, de madera de roble, de Ethnicraft. Alfombra de lana, de KP.
00526560_ALT_00002383

189.

Un mueble de salón ligero, abierto y con zona de trabajo

Si te gustan los muebles de salón ligeros que den sensación de desahogo, fíjate en esta librería abierta. Se trata de un diseño a medida ideado por la interiorista Marta Tobella. Realizado en hierro y lacado en blanco, hace también la función de escritorio gracias a la altura de uno de los estantes, perfecto para poner una silla y crear una zona de trabajo.

Librería, diseño de la decoradora, realizada a medida, en Sacum. Silla, de Casual Home & Contract.
00537082

190.

Un mueble de salón modular en madera y metal

¿Ampliar el mueble del salón según tus necesidades de almacenamiento? ¡Qué gran idea! Porque no almacenas lo mismo a los 30 años que a los 50, en el estudio Egue y Seta idearon esta estantería ligera, modular y a medida. Realizada en metal negro y madera, recorre la pared de detrás del sofá. Y en ella hay sitio para colocar libros, objetos decorativos y plantas.

Estantería realizada por Disseny 9Evo. Sofá, sillón y puf modelo Nicolay, de Grassoler. Alfombra y pufs grises, de Bolia Design. Mesas se centro, de La Redoute. Mesas auxiliares, de Coco-Mat. 
salon-chimenea 00517088

191.

Decorativa, ecológica e integrada en un mueble bajo de obra

Las chimeneas de bioetanol funcionan con un combustible ecológico que no produce contaminación, su calor es discreto y, al carecer de tubos, apenas generan residuos de humo. La interiorista Asun Antó la ha elegido en este salón alargado por un doble motivo: su carácter estético y para evitar el efecto tubo. Integrada en un mueble bajo de obra que separa el salón del comedor, es capaz de calentar ambos ambientes.

Sofás, mesa de centro, pufs de ratán, alfombra y lámpara de pie, de Coton et Bois. 
00513204

192.

Moderna, ecológica y con banco bajo

Otra opción sostenible son las chimeneas o inserts de pellets, un combustible ecológico formado por piezas prensadas de serrín. Goza de las mismas características de las de leña, pero con las ventajas de que no generan emisiones de CO2 y su llama puede ser regulada y programada. Las interioristas Vera Salvat y Victoria Amat pusieron en este salón una chimenea empotrada que se prolonga en un mueble bajo a medida, donde colocar la televisión o apoyar un cuadro.

Sofás, de Kibuc. Mesa de centro, de Maisons du Monde. Puf, de Coco-Mat.
comedor-materiales-naturales-00507578

193.

Asientos mullidos, cojines, pufs…

Otra idea que debes aplicar para que los espacios se sientan cómodos e inviten a relajarse es la de mullir las superficies. Los sofás y asientos abrazan a primera vista con cojines, respaldos y asientos confortables. Esos elementos textiles "blanditos" tienen el poder de sentir que te puedes relajar en ellos.

Mesa de BoConcept, sillas y lámpara de esparto de Let's Pause y taburete de Sacum.
salon-con-ventanal-00508702

194.

Despejar el espacio (menos muebles y objetos decorativos)

Nada de ir hacia el minimalismo, sino hacia la idea de usar solo lo necesario para decorar. Crear espacios despejados que se perciben como ordenados y, por tanto, producen calma y equilibrio. Por eso, despeja la estancia para disfrutar de la amplitud. Decora solo con los muebles necesarios y con los objetos que aportan (pero deshazte de demasiadas figuras).

Sofá de obra, mesa de centro de Mercantic y alfombras y pufs de Miv Interiores.
Pared en pasillo con armarios ocultos.

Armarios realizados a medida.

El Mueble

195.

8. Arrimadero parece... Armario es

Este pasillo largo se quería aprovechar con zonas de almacenamiento, pero sin que se notaran. Para disimularlas, Olga Gil-Vernet diseñó estos armarios a medida invisibles a la vista: la parte inferior parece un arrimadero lacado en blanco y la parte superior se pintó en beis simulando una pared. Las puertas sin tiradores dan continuidad visual.

00534578 Dormitorio infantil con escritorio + mesilla en escalón

196.

Un escritorio volado integrado en el arrimadero

El arrimadero gris que sirve de cabecero en esta cama juvenil, además de proteger la pared, sirve de apoyo a la mesilla volada y al escritorio. La interiorista Gloria Borrás ha dispuesto la mesa de estudio a un nivel más alto porque no es lo mismo estar sentada que tumbada. Un estante flotante, donde colocar libros y trofeos, recorre toda la pared. Se ha pintado en un blanco roto y se ha decorado con una guirnalda de tela.

Mobiliario realizado a medida.
dormitorio-pequeno-tonos-neutros-00535967

197.

Después: un dormitorio sereno, atemporal y con espacio para guardar

¡No parece ni el mismo! La decoradora cambió el color de las paredes por este tono natural, y aprovechó todo el espacio bajo la ventana con un mueble a medida que integra la calefacción, un zapatero y armarios con baldas. "Quise darle un toque sofisticado y rústico, a la vez, por eso combiné esas lámparas, de cristal y doradas, con un banco a pie de cama más natural". 

Baño con encimera veteada y cuadro.

Mueble bajolavabo, diseño de la decoradora, realizado por Grupo Santos. Encimera de mármol, en Casabona. 

El Mueble

198.

Un baño con una encimera de lujo

Ni oscura, ni clara, en un tono medio, veteada y con toda la elegancia del mármol italiano; así es la encimera de este baño proyectado por Sylvia Preslar. "Con ella como protagonista, fuimos dando color al resto de la estancia", afirma la interiorista. El mueble del lavabo realizado a medida en blanco y negro, las paredes pintadas de un suave gris y las griferías empotradas y los espejos enmarcados en negro encuentran en la cálida madera del cuadro el equilibrio perfecto.

Baño blanco con papel pintado y espejo.

Encimera de Corian. Espejo, de Kino Marcos. Molduras y papel, de Thibaut.

El Mueble

199.

Un baño neutro con muebles a medida

Los baños blancos y en tonos crema se llevan la palma. Apuesta por ellos si quieres un baño atemporal y estiloso. El estudio Lalzada ha optado por decorar este con distintos tonos de blanco (puro, marfil, roto) en muebles, complementos y paredes. Para estas ha elegido un delicado papel pintado con motivos naturales que atrapan la luz natural. En distribuciones poco comunes, mejor optar por muebles de baño a medida.

mueble-a-medida-orden-recibidor-pequeno-00540344

200.

A medida

Sin duda, las soluciones a medida logran sacar el máximo partido a un recibidor pequeño y ganar espacio para guardar. No lo dudes, diseña el armario que necesitas de acuerdo a tus necesidades de almacén. Fíjate en este ejemplo de armario con capacidad para ordenar abrigos, pero también con un banco y un perchero.