Cómodas

201 /780
00519587 Alfombra recibidor tipo kilim

201.

Alfombras para recibidores tipo kilim

Las alfombras para entradas de estilo étnico, con sus motivos geométricos y sus colores vivos, son perfectas para causar impacto visual en el recibidor, sobre todo si está decorado en tonos neutros. Realizadas en lana o algodón, aislan del frío y el calor de manera natural y su tacto es cálido y suave. Dispón la tuya bien centrada en horizontal, si la entrada es ancha o en vertical, si es estrecha para lograr justo el efecto contrario. Así lo han hecho las interioristas Cristina Afán de Ribera y Loreto Balbuena en el recibidor de esta casa clásica para restarle seriedad.

Alfombra y lámpara, de Becara. Cómoda, de Crisal.
00524503 Recibidor con cómoda bajo escalera

202.

Un recibidor minimalista y funcional

Hay recibidores originales por su decoración, estilo o ubicación. Este de la imagen reúne estas tres características. La interiorista Marta Prats ha elegido un único mueble para equiparlo, una cómoda vintage, un par de alfombras de fibra y ha aprovechado la parte baja de la escalera para instalarlo. Flores y plantas para decorar y ¡el resultado es sencillamente perfecto! 

Cómoda, de Westwing. Alfombras, de Jardiland.

 

recibidor-tono-blanco-y-comoda-00530452 O

203.

¿Con ventana? Coloca el mueble debajo

Si el recibidor tiene ventana, colocar el mueble principal debajo de ella es un buen recurso que hará que el espacio se vea más grande. Al ser el foco de entrada de luz, puedes jugar con una pieza de mayor tamaño sin que por ello se note. Es lo que han hecho aquí en su casa los arquitectos Ana Blanco y Fran Mengíbar con una cómoda decapada en blanco.

Baño con tres cuadros en pared lavabo.

Encimera y salpicadero de mármol. Cómoda antigua comprada en Wallapop. Lavamanos, de Leroy Merlin. Espejo, de Maisons du Monde.

El Mueble

204.

Una composición de tres cuadros

¿Qué otras temáticas se utilizan en los cuadros para baños? Todos los que tengan que ver con la Naturaleza: botánicos, animales terrestres o marinos, paisajes... Y también la moda de los mapas llega a esta estancia. El interiorista Pablo González ha optado por una composición de tres cuadros, que combinan el mundo animal con el topográfico, y los ha colocado sobre el mueble del lavabo, junto al espejo.

Cómoda de madera con velas, espejo y lámpara dorada 00470652

205.

Enmárcalas en elegantes faroles dorados

Si buscas crear un rincón elegante encima de una cómoda o en la consola del recibidor, hay un truco que nunca falla: introducir las velas en faroles de cristal con marcos dorados. Y es que el cobre o el latón, empleados con mesura, siempre ofrecen una dosis de sofisticación nada desdeñable. ¡A por ellos!

00387956 Composición botella cristal vintage

206.

Botellas de cristal a lo retro

¿Eres una entusiasta del estilo vintage? ¡Toma nota de esta idea para decorar un mueble de acabado envejecido! Combina piezas de cristal, metal y cerámica y ¡ya lo tienes! Como aquí donde un jarrón y una frasca son el mejor acompañamiento para una bandeja metálica y una jarrita de porcelana, que tanto nos recuerdan a tiempos pasados.

00397880 Botellas cristal en cómoda

207.

Un rincón muy rústico

Portavelas, botellitas, tarteras y botellones en forma de campana, todo de cristal transparente, sirven como originales recipientes para guardar distintos tipos de pan: barras, picos, colines... ¡Qué manera tan rústica de decorar una preciosa cómoda de madera! Dispuesta en la cocina, el recibidor o el comedor, está para comérsela.

00501547 Botellas cristal en cómoda

208.

Un mini jardín en la cómoda

Mira qué bonita composición floral puedes hacer con esta original estructura de jardinería. Llena las botellas de agua a la mitad e introduce en cada una de ellas un par de flores blancas para que capten la luz... y las miradas. Colocada en el sobre de una cómoda, junto a un cuadro apoyado y piezas de cerámica, quedará perfecta.

Dormitorio con armarios a modo de vestidor.

Dormitorio principal, con armarios con una zona de tocador.

El Mueble

209.

Armarios y zona tocador a medida

Frente a la cama la interiorista ha diseñado una gran zona de armarios con tocador, de dominio exclusivo de Marián, la propietaria. Y a la entrada, un vestidor para su marido. Sí, Paula ha cumplido de sobra la lista de deseos de su dueña y ha creado un refugio familiar acogedor con una decoración moderna que perdurará en el tiempo. 

Recibidor con aparador de madera y espejo encima 0526361

210.

Situar un espejo frente la puerta de entrada

Los espejos son un must en las casas de El Mueble, y en el recibidor se convierten en un gran aliado, ya sea para darnos el último retoque antes de salir a la calle o para multiplicar la claridad. "Pero siempre que sea posible conviene evitar colocarnos enfrentados en la puerta de entrada, lo mejor es una de las paredes laterales del recibidor", aconseja la estilista de El Mueble Sol van Dorssen. 

Cómoda y espejo de Coton et Bois. 
Recibidor con cómoda de madera, papel pintado, arrimadero y luces encendidas 0390683

211.

Elegir una iluminación fría

Sol no lo duda: la iluminación fría queda totalmente descartada en una casa en la que se busca una atmósfera agradable y acogedora. Y en el recibidor, que es el espacio que nos da la bienvenida, ¡menos! "Nada mejor que una lámpara de sobremesa o de pie con una luz cálida –a partir de 2.700ºK– para recibirnos", sostiene la estilista y responsable de Vestir tu casa

Cómoda de madera, en The Room Studio. 
00501537

212.

Coloca una cómoda...

¿Necesitas zonas extra de almacenaje en el dormitorio? Una cómoda con cajones puede ser la solución. Opta por un modelo contemporáneo de líneas rectas y, si tienes un mueble antiguo, ¡actualízalo! Una mano de pintura en blanco o gris le dará una apariencia más moderna. ¿Sabías que colocar una cómoda en el salón también queda superbién?

Cabecero, de Catalina House. Mesita redonda, de Merc & Cía. Cómoda pequeña, de Catalina House. Alfombra, de Ikea. Cómoda antigua, de Mavi Lizán. Espejo, de India & Pacific.

 

dormitorio-decorado-en-neutro-y-madera-con-visillos-en-ventana-00501541

213.

...Y sobre ella, un espejo XL

Sabes que se llevan y puesto que en el dormitorio necesitas uno para arreglarte, ¡qué mejor que apoyarlo en el suelo o sobre la cómoda, como el de la imagen! Una planta, la icónica lámpara de mesa Cesta, de Miguel Milá, y una alfombra artesanal son de esos complementos atemporales que te acompañarán siempre.

Alfombra, de Ikea. Cómoda antigua, de Mavi Lizán. Espejo, de India & Pacific.

 

banco a los pies de la cama y sinfonier 00515085

214.

Tapiza un banco

No abandonamos el dormitorio anterior porque queremos que te fijes en un detalle: el banco apostado a los pies de la cama. La interiorista Begoña Susaeta eligió este modelo tapizado en capitoné, a juego con el cabecero. Una idea inspiradora, si tienes un sencillo banco de madera y quieres añadirle un asiento más cómodo. Customiza un mueble a tu gusto para darle un toque más actual.

Banco, de Arterole.

 

Dormitorio en rosa y azul 00515088

215.

Combina papel y pintura

La interiorista Begoña Susaeta resume en este proyecto todo lo que puedes hacer para actualizar tu dormitorio. Repasamos: cabeceros tapizados, estores de rayas, papel pintado con print botánico, plantas, sinfonier de líneas rectas, espejo redondo, cama bien vestida, aplique moderno... ¿Algo más? Sí, un falso arrimadero muy decorativo, en realidad es solo una moldura que separa papel y pintura, pero ¿a que da el pego?

Cabecero, diseño de Sube Interiorismo, realizado a medida por Deco Lur Sofá. Papel pintado Voyage, en Gancedo. Lámpara aplique Astro, en Susaeta Iluminación. Mesita de noche, de Crisal Decoración. Estores, de Sube Interiorismo con tela de Jover, modelo Vintage raya, confeccionados en Denbora & Galeo.

 

dormitorio-con-cama-con-dosel-00525564

216.

Haz que resulte personal

"Todos los consejos anteriores debes aplicarlos pasando el filtro de tus gustos y personalidad. El resultado final debe representarte a ti y hacerte feliz. La decoración puede hacer mucho por tu felicidad, es terapéutica", concluyen desde Banana Home Agency. Y esa personalidad se traduce en la mezcla de estilos, en piezas especiales como una cama con dosel o una cómoda heredada, en recuerdos que -sin abusar de ellos- te hacen sentir bien al verlos…

Cama, mesita de noche y cómoda de Maisons du Monde.
dormitorio-ventana-pie-cama-comoda-alfombra 00524270

217.

Aunque no se vea: asegúrate un buen descanso

"Hay elementos de un dormitorio en los que merece la pena invertir. El primero es el colchón (aunque no se vea). Asesórate bien y que no te duela destinar un buen presupuesto. Porque que tu dormitorio te haga feliz pasa por descansar bien en él. De él depende el bienestar de tu espalda, la regeneración de tus células y tu humor mañanero. ¡Te mereces dormir bien!"

Cómoda de Crisal Decoración.
ventana general después

218.

Una cómoda para el salón en gris

Pintar una cómoda antigua es la mejor manera de rejuvenecerla y, por ende, actualizar el salón. Es lo que ha hecho la influencer María Fernández-Rubíes en su sala de estar. Ha lacado el mueble marrón en un suave gris y lo ha ubicado bajo la ventana. Rodeada de plantas conecta fenomenal con el exterior ajardinado.

El mueble se ha pintado con esmalte Acrylic Multisuperficie gris, de Bruguer.
530450 O

219.

De estilo vintage

Los arquitectos Ana Blanco y Fran Mengíbar querían amueblar su luminoso salón con alguna pieza de anticuario y qué mejor que las cómodas vintage para recrear ese aire retro. Optaron por este modelo con acabado decapado que situaron en el comedor, así podían tener a mano en sus cajones la ropa de mesa y la cubertería. Unos marcos, un jarrón con flores y una lámpara de diseño en forma de seta la decoran.

Cómoda, de Estudio Restauración.
Recibidor con comoda cajones 00505341

220.

Perfecta para guardar

Esta cómoda de madera maciza con múltiples cajones resulta ideal para guardar objetos pequeños y mantener el orden en el salón. ¿No te recuerda a las que había en los antiguos herbolarios? Cuenta con tiradores retro con etiqueta para que puedas escribir lo que esconde cada cajón. Como es tan bonita se le ha adjudicado una pared para ella sola; así se puede lucir. Asun Antó la ha actualizado con un espejo de cuarterones y fanales de cristal que amplían el espacio.

Cómoda, de Coton et Bois.
00525560

221.

Rústica y súper fresca

Si quieres llamar la atención en un rincón del salón coloca una cómoda con presencia. Es lo que han hecho aquí Camilla Falconer y Emma Longmore, de Interior Facelift. Han recuperado un modelo de madera clara con tiradores vintage y para su decoración han elegido piezas de cristal logrando un estilo rústico chic perfecto.

Sofá, de Tot Interiors. Alfombra, de Nkuku. Butacas, de Maisons du Monde. 
001 EM700-PORTADA-NOVIEMBREOK-1

222.

Con carácter atemporal

En este salón clásico, la interiorista Mausha Marsá ha colocado junto a la chimenea una peculiar cómoda de madera con molduras en forma de rombo. Es su fórmula infalible para que por el salón no pasen los años: usar materiales naturales, tonos neutros y combinar piezas especiales con otras más modernas. Sobre el mueble descansan plantas y una lámpara de sobremesa con pie cerámico.

Sofás, de Ascensión Latorre. Mesa de centro, en Guáimaro. Pufs, de Becara. Plantas, de Los Peñotes.
 MG 0441- 458377

223.

Apuesta natural

Otra buena ubicación de la cómoda en el salón es próxima al sófa y a la ventana. Así lo ha hecho Natalia Zubizarreta en este proyecto. Ha optado por un modelo de madera sin barnizar que imprime al salón un toque de calidez. Para la decoración de su repisa ha elegido piezas discretas en materiales naturales —cristal, madera y cerámica— que no le restan ningún protagonismo. 

Cómoda, de Baza Interiorismo. Lámpara, de Legrenier.
comoda pintada de gris salon 00508542

224.

Una cómoda para el salón con nuevo look

Las cómodas de madera de pino en color miel tuvieron su tiempo pero ya están absolutamente demodé. Si aún conservas una, conviene que le des una mano de pintura y la traigas al momento actual. Esta por ejemplo, recuperada por el Estudio Milans del Bosch, se ha pintado en un gris oscuro. Así resalta sobre el revestimiento de madera blanco. Colocada junto al sofá y decorada con plantas, parece otra.

Cómoda secreter en salón 00390679

225.

Una cómoda secreter en el salón

Otro mueble antiguo que reivindica su presencia en el salón es el secreter o escritorio que, como este de la imagen, reaparece acompañado de cajones. Resulta perfecto para guardar papeles, realizar anotaciones y almacenar ropa de mesa. Meritxell Ribé lo ha ubicado en un rincón bien iluminado y lo ha decorado con un cuadro, flores, un farol y portavelas dorados siguiendo su línea retro.

Cómoda en rincón de lectura 00495383

226.

Clásico chic

Una cómoda de estilo afrancesado y acabado envejecido se ha ubicado junto al balcón de este salón creando un encantador rincón de lectura. Un par de muebles orejeros le dan la réplica vintage mientras que una lámpara de pie moderna y un espejo de cuarterones actualizan la zona. Las plantas y los maceteros de fibra le quitan años.  

8 salon-con-dos-butacas-mesita-auxiliar-de-madera-y-galeria-con-comoda-vintage-en-madera 371970 b7e30f47

227.

Un semanario doble en el salón

Durante los años 50 se llevaron un tipo de cómodas llamadas semanarios porque tenían 7 cajones, uno para cada día de la semana. Aunque se utilizaban en el dormitorio para guardar lencería, hoy reconquistan el salón y se presentan por duplicado, como este de la imagen. En madera maciza con tiradores vintage, se ha dispuesto bajo la ventana presidiendo este rincón de lectura. Decora su repisa con una lámpara de sobremesa y flores silvestres ¡y verás qué exito!

Butacas tapizadas, en Anmoder. Lámpara flexo, de El Chinero. Taburete, de Pomax. Pavimento de madera de pino melis.

 

comoda blanca en salon junto chimenea 00477477

228.

Una cómoda para el salón en blanco

En este salón dominado por el blanco, la interiorista Carmen Figueras ha ubicado una cómoda al lado de la chimenea. ¡Y qué mejor que pintarla de ese mismo color para darle continuidad! Así además de transformar su apariencia, logra ampliar y dar luminosidad al estar. ¿Y qué elementos ha elegido para decorar la cómoda? Un cuadro en tonos neutros custodiado por varias plantas mini.

Sofás, de Ikea. Mesa de centro, cómoda blanca, consola de madera y silla de mimbre, de Coton et Bois. Alfombras, en Gra.

 

00474257

229.

Te veo más esbelta

Esta cómoda tipo chifonier —por ser más alta y estrecha— crea un nexo de conexión en este salón dividido en dos espacios: el estar y la zona de lectura. Los distintos acabados de la madera en sus cajones y los tiradores metálicos tipo concha le dan un toque de calidez y cierto aire vintage. Un ramo de flores y un cuadro en tonos neutros decoran su sobre en contraste con la pared pintada de verde.

Butacas y reposapiés, de Crearte con tela de Les Créations de La Maison. Lámpara de pie Grossman Grashoppa, de Gubi. Alfombra, de Francisco Cumellas. Cojines, de Laura Ashley y Gancedo. Cuadro y cesto, de Inventory. 
00482995 O

230.

Una cómoda para el salón muy marinera

Líneas verticales y horizontales predominan en este salón de estilo navy amueblado con una mini cómoda con cajones de rejilla. En ellos se pueden guardar manteles, servilletas o cubiertos. Su acabado en blanco envejecido le da cierto aire vintage y sus formas esbeltas bien podrían confundirse con un aparador. El mueble, ubicado junto al sofá, se ha decorado con piezas de cristal.

Sofá Stocksund, de Ikea. Papel pintado Rayure France, diseño de Inés de la Fressange para Coordonné. Mesa de troncos y lámpara de pie, de Maisons du Monde. Cesto, de Coton et Bois. 
Detalle de cómoda gustaviana decapada en el salón_ 00332535

231.

Top 3 de Bruguer: CHALKY LACA PARA MUEBLES

"Es el barniz al agua transparente perfecto para proteger tu muebles de cualquier golpe, mancha o ralladura. Perfecto para sellar la Pintura Chalky Muebles y darle un acabado liso mate", explican desde la marca, a propósito de su producto estrella.

Cómoda empapelada 00448978

232.

Diviértete haciendo alguna manualidad

Las manualidades te mantendrán entretenida y estimularán tu creatividad. Si optas por algún proyecto de bricolaje DIY también puedes decirle a los niños que te ayuden para pasar una divertida tarde en familia. ¡A ellos les encantará la idea! La cómoda que ves en la imagen se transformó utilizando papel pintado, puedes ver el proceso aquí.

Recibidores modernos

233.

Un recibidor moderno con piezas escogidas

A la hora de decorar el recibidor no es necesario atiborrarlo de piezas para que resulte acogedor. A veces basta con apostar por un solo mueble, pero con suficiente encanto y personalidad, para crear un espacio acogedor que te dé una cálida bienvenida. Como en este recibidor, en el que la decoradora Marta Tobella ha optado por un gran aparador de madera recuperada. 

Aparador de Sacum. 

  

dormitorio-ventana-pie-cama-comoda-alfombra 00524270

234.

Dejar las ventanas desnudas, sin cortinas

Las cortinas, no solo ayudan a regular la entrada de luz y brindan intimidad, sino que además decoran y visten un espacio. Un dormitorio sin cortinas o estores no se verá tan acabado como uno con cortinas, sobre todo si estas descansan holgadamente en el suelo, como nos gusta en El Mueble. 

Dormitorio con cama con muchos cojines 00517100

235.

Una cama sin cojines decorativos

"Las camas, para ser gustosas, deben estar bien vestidas, y los cojines son un complemento básico que ayuda a hacer más atractiva y decorativa la cama", apunta Sol. 

Cabecero de Coton et Bois. Proyecto decorativo de Asun Antó.
0526361

236.

Idea de El Mueble: un espejo tipo 'ventana' sobre la cómoda

En este sencillo recibidor, el elegante espejo con cuarterones es protagonista junto con la cómoda de madera. Y ambos dotan de un estilo clásico y elegante que contrasta con las líneas simples de la carpintería blanca.

Cómoda, espejo y lámpara, de Coton et Bois.
0526361

237.

Con las vetas a la vista

Una cómoda con cajones te ayudará a poner orden y desahogar el salón. En ella podrás guardar ropa de mesa, mascarillas, gel higienizante, las llaves del coche, los cargadores... Asun Antó ha elegido un modelo rústico en madera natural. ¿Quieres un buen truco para ganar altura? Coloca un espejo vertical, como este de cuarterones negros. Para su decoración, utiliza el contraste: lámpara y flores blancas.

Cómoda, espejo y lámpara, de Coton et Bois. Alfombra, de Papiol. 

 

recibidor-escalera-alfombra-redonda-00524503

238.

Un recibidor en madera

La interiorista Marta Prats ha elegido en este recibidor una preciosa cómoda de diseño nórdico con cajones y tiradores integrados. ¿Y dónde la ha ubicado? En el hueco de la escalera para que no reste espacio. ¡Una idea genial! El diseño es tan bonito que no conviene quitarle protagonismo, lo mejor es decorar su sobre con sobriedad.

Cómoda, de Westwing. Alfombras, de Jardiland.

 

 

Recibidor invierno 00506949

239.

Una pieza heredada de estilo clásico

¿Has heredado una cómoda y no sabes dónde ubicarla? ¿Qué te parece en el recibidor? Es lo que se ha hecho aquí, bajo la escalera para que no quite espacio. Como tenía un gran valor sentimental, se ha dejado tal cual, respetando su color original. La madera de caoba oscura contrasta con los peldaños de la escalera en madera de pino, más clara, y resalta en la pared pintada en un blanco marfil. Elige plantas para decorarla.

00497701 O

240.

Cambio de emplazamiento

Si quieres darle un nuevo aire a tu entrada, pinta el mueble que lo equipa. Es lo que se ha hecho en este recibidor con una antigua cómoda de dormitorio, que ahora se estrena en él, lacada en blanco. Se le ha dado un acabado envejecido que le aporta un toque elegante y vintage. En la pared, otro espejo de tendencia: redondo y con cinta de cuero para colgar. ¡Divino!

Cómoda y lámpara, en La Nave Home. Alfombra, en Tailak. 
00466563

241.

Un recibidor de madera muy cómodo

De nuevo una cómoda antigua de madera natural sirve de excusa para amueblar un recibidor. Sus vetas vistas y sus patas torneadas la convierten en centro de atención. ¡Y no es para menos! La interiorista Aurora Monasterio ha elegido para decorarla un cuadro apoyado —en vertical, para que la estancia gane en altura—, unas velas y un detalle green.

Casa de la interiorista Aurora Monasterio. Cómoda, en La Europea. Alfombra, en Tailak.
Composición de fotografías en forma de corazón.

Cómoda y banco, de Cottage Little House. Postales, de House Doctor. Candelabros, de Lu Ink. 

El Mueble

242.

Un photo call muy bien estudiado

¿Necesitas ideas de decoración para San Valentín? Fíjate en esta. Un mueble vintage será un excelente lugar para fijar en la pared una composición de vuestras fotos favoritas. Y si le das forma de flecha o de corazón, como esta de la imagen, lo bordarás. Ya solo queda inmortalizaros delante de ellas y subirlo a vuestras redes para proclamar lo mucho que os queréis.

dormitorio-aprovechar-espacio-mueble-pared 00519747 O

243.

En la pared frente a la cama

Como truco para hacer crecer los metros de un dormitorio pequeño de manera útil, toma nota: diseña un mueble al pie de la cama de la medida que permita el espacio. Deben quedar 40 cm al menos entre la cama y este. Los muebles de 30 cm son perfectos como zapateros. En 35 cm ya puedes guardar ropa doblada en baldas y en 40 cm poner cajones (en menos no merece la pena por el espacio que se desperdicia).

Cómoda en DM lacado diseño de la decoradora Laura Ehlis.
00518413 O

244.

Una cómoda recuperada

¿Quieres poner una cómoda antigua como mesita de noche? Actualiza su aspecto, pintándola en un blanco roto o en gris y dándole un aspecto envejecido, como esta de la imagen. Si ves que te queda muy alta cuando estás en la cama, utiliza los cajones de en medio para guardar las gafas, la tableta, el libro... Decórala con una lamparita baja y objetos de cristal que capten la luz.

Decoración de recibidores pequeños

245.

Debajo de la escalera hay sitio

Si tienes un pequeño recibidor con escalera, no dudes en aprovechar el espacio que queda debajo de ella para crear un rincón con encanto. Busca un mueble de poca altura tipo consola o aparador mini y evita colocar un cuadro o espejo en la pared que acentúe la desproporción de líneas y formas. Decora solo con una lámpara baja y algún adorno extra.

Cómoda de Westwing y alfombras de Jardiland.
Dormitorio con cómoda blanca y butaca.

Butaca de Crearte Collections y lámpara de Carpyen.

El Mueble

246.

Un pie de cama acogedor

En el pie de cama de la habitación en suite encontramos un rincón acogedor, conseguido gracias a la butaca hecha con imitación de estampado de vaca y una alfombra de pelo largo blanca. Enfrente de la cama está el armario y la cómoda.

Butaca en dormitorio 00526411

247.

Una butaca para lo que quieras

¿Por tu dormitorio entra el sol a media mañana y te encantaría sentarte, cerrar los ojos y relajarte unos minutos? ¡Ponle remedio y coloca una butaca pequeña y cómoda cerca de la ventana! Utilízala para leer, descansar o como práctica descalzadora. Además de práctica, sus diseños son súper estilosos con lo que su presencia dará personalidad al dormitorio.

Butaca, de La Bòbila. Banco, de Taller de las Indias. Cortinas, de Ikea. 
Dormitorio con papel pintado en paredes y techos azul 00457379

Cómoda y papel pintado, de Laura Ashley.

El Mueble

248.

Revestir el techo con papel pintado

Vale que somos fans del papel pintado y nos gusta verlo presidiendo una pared de cualquier estancia de la casa, sea cual sea, ¡hasta la del baño! Pero de ahí a decorar también el techo... ¡Por ahí no pasamos! Esta tendencia absolutamente british ya no mola nada. En El Mueble nos gustan los techos blancos para que la luz natural se refleje en ellos y la propaguen por toda la habitación.

dormitorio-ventana-pie-cama-comoda-alfombra 00524270

249.

Un cuadro apoyado en una cómoda

La pared del cabecero suele ser la estrella del dormitorio, por enmarcar la cama, pero eso no significa que tengamos que reservar los cuadros para esa pared. De hecho en este dormitorio se ha destinado en la pared a pie de cama, creando una composición con la cómoda

Cómoda de Crisal Decoración. 
Cómoda blanca con perchas en dormitorio 00455284

250.

Perchas random

Esto cobra especial relevancia si tienes un vestidor abierto, porque no hay nada que rompa más la armonía visual que un armario donde cada una de las perchas es de su padre y su madre. Ya sabes, una de color rosa, otra negra, otra con el logotipo de una tienda... Hazte un favor y reorganiza el vestidor empleando únicamente perchas del mismo color. ¡El Feng Shui le dará like a esta decisión! 😉