Lámparas

804 /4055
Comedor de estilo nórdico alpino

401.

Cocinas nórdicas con office, acierto seguro

Cuando pienses en el diseño de tu office, recuerda que puedes combinar varias sillas nórdicas con un banco de madera. De este modo, la cocina lucirá más desenfadada y ecléctica. Puedes completar la zona con un par de lámparas industriales suspendidas.

Mesa y banco, de Arte de la Mesa.
Salón de piso señorial con decoración moderna

402.

De tubular y oscuro a piso amplio y muy chic

Este piso era alargado, con un pasillo interminable y muy oscuro, pero tenía una bonita base señorial y una muy buena ubicación. Así que la propietaria no lo dudó y se alió con el equipo Hoc Volo para transformar ese piso desaprovechado y oscuro en uno amplio, luminoso y muy chic. Precisamente, para llevar la luz al resto del piso, eliminaron tabiques y convirtieron la zona de día en un espacio diáfano donde el salón, el comedor y la cocina conviven armoniosamente. ¿Te apuntas al house tour completo?

Cocina y comedor de madera y hierro con puertas transparentes - 497692

403.

Un tabique de cristal, ¡qué idea!

Separa la cocina de un pasillo y permite que llegue más luz a ambas zonas. Encargar un tabique similar cuesta desde 80 €/m2: si quieres añadirle una puerta batiente, suma al menos 300 €. En cronoshare.com, con montaje e IVA aparte. Para ganar intimidad y que no se vea la cocina ni el office, en vez de un vidrio transparente puedes poner uno al ácido o con alguna serigrafía, pero ten en cuenta que entonces el presupuesto se incrementa al menos un 25%. 

Cocina de madera y hierro - 497679

404.

Un color visón cálido y actual

El armario del office ofrece el espacio perfecto para los platos de diario y el menaje del desayuno. Tanto el mobiliario de aquí como el del resto de la cocina se han unificado en un color visón cálido y actual, muy sufrido porque disimula las manchas. Con ese mismo tono se ha pintado también la parte superior de la pared, pero en un tono más suave. Para contrastar, el antepecho y la encimera se han escogido de Corian blanco, un material sintético que no tiene juntas y es resistente y superhigiénico. 

Una cocina de hierro y madera - 497674

405.

La clave está en las gavetas extraíbles

Esta cocina se ha proyectado en términos de diseño, pero también teniendo en cuenta la importancia del almacenaje en la cocina. Y es que todas sus paredes están aprovechadas con módulos de gran capacidad, desde las enormes gavetas a los estantes del frente superior, algunos abiertos, o los armarios esquineros, que no dejan ni un solo centímetro sin aprovechar. 

Una cocina de hierro y madera - 497667

406.

Muy aprovechada con office

En el office han sumado almacenaje diseñando un frente de lado a lado y de suelo a techo con armarios en los extremos (uno es de una despensa y el otro, una alacena) y con baldas en el centro que lo aligeran. Además se han diseñado sin tiradores y con un diseño sin artificios. Y es que el color visón ya tiene la suficiente fuerza. 

cocina con muebles en color topo y comedor 00501600

407.

En un estilo tradicional también encaja el color topo

Aquí tienes un ejemplo de cocina con muebles en color topo en un estilo más tradicional con frentes con molduras y efecto alistonado. Para lograr un ambiente neutro y luminoso, lo ideal es optar por una intensidad suave en los frentes de cocina y combinar con azulejos en color blanco con textura o encimera y antepecho revestido con material sintético tipo Silestone en blanco.

Diseño de la cocina de Marta Tobella con mobiliario de Cubic. Encimera y mesa de office realizadas con Neolith y sillas y lámpara de techo en Sacum.
cocina con office en tono topo 00528734

408.

Un effecto muy El Mueble: tono sobre tono

¿Qué te parece el resultado? En esta cocina es el color topo el que decora el espacio en su totalidad. Nada desentona. De esta manera se logra un efecto tono sobre tono muy equilibrado y sosegado. El tono topo se lleva a paredes, mobiliario y suelo. Sobre esta base, puedes jugar con tonos neutros en el resto de complementos o contrastar con diferentes tonalidades. ¿Cuáles encajan? Negro, azul y verde son perfectos.

Muebles de cocina de Santos con tiradores de Formani, encimera de piedra natural modelo Portobello de Naturamia, apliques de Faro y pavimento porcelánico de Himmabisa. Mesa de Ondarreta, sillas de Crisal y lámpara de techo de Another Lamps.
Cocina clásica blanca con isla 00530440 O

409.

Total look en blanco

Muebles con vitrinas, molduras, encimeras de mármol, tiradores de concha, una gran pila a modo de fregadero... La arquitecta Ana Blanco tenía muy claro como quería su nueva cocina: "Clásica, con un aire inglés. La que teníamos antes era muy moderna y nos apetecía un cambio". Y como fan de las cocinas con isla, no podía faltar una en su nueva casa. 

Cocina clásica abierta al salón comedor con muebles blancos 00511394

410.

Un cocina clásica revisionada con detalles de tendencia

Clásica, pero con detalles de tendencia. Así es esta cocina proyectada por la decoradora Asun Antó. Con muebles en blanco, con molduras decorativas y con un gran fregadero que recuerda las pilas de mármol tradicionales, la decoradora le ha dado un toque de tendencia con los detalles en negro, como las griferías o los tiradores de los muebles. 

Muebles diseño de Coton et Bois. 

  

Office pequeño en cocina con cristalera de madera que comunica con el pasillo 00503819

411.

¿Banco o sillas?

Es un dilema habitual a la hora de equipar un office. Si no tienes 80 cm libres alrededor de la mesa, la mejor opción es poner un banco, porque el banco solo sale 45-50 cm de la pared y podemos ajustar mucho la mesa. Además, ganas plazas de asiento y puedes aprovechar el espacio interior del banco para guardar si lo diseñas con el sobre abatible. 

 Mesa de Maisons du Monde y sillas de Superstudio. 
Cocina con office con mesa pegada a la isla 00511342

412.

Haz más personal el office con detalles cuidados

Unas cortinas o unos estores, unos cuadros, una composición de fotos... El office no tiene por qué ser un lugar aséptico, ¡al contrario! De hecho, el office puede convertirse en uno de los espacios más vividos de la casa, donde además de comer, los peques juegan o dibujan mientras los adultos preparan la comida. Decóralo y suma calidez.  

Taburetes de La Maison y lámpara de techo de Natura Casa. 
comedor-estilo-campestre-papel-pintado-pared 00517092

413.

Dale textura a las paredes del office y gana calidez

El papel pintado es un aliado infalible para hacer más personal y acogedor un office, sobre todo si este está integrado en la cocina. Los papeles textiles, que imitan la trama y la textura de las telas, dan una agradable sensación de paredes tapizadas, lo que suma calidez. Si buscas darle un plus más personal, puedes atreverte con un diseño con motivos, como en este office decorado por Asun Antó en el que se ha optado por un papel que da un aire campestre al espacio. 

Papel pintado de William Morris. Mesa y sillas de Coton et Bois. 
cocina-comedor-ventana-cortina-ollaos 00516932

414.

Suma confort con una alfombra

Las alfombras son un must en una casa El Mueble. Y sí, también, en el office. No solo ayudan a enmarcar este espacio y delimitarlo visualmente cuando el office está integrado en la cocina, sino que añaden un plus de calidez. Eso sí, elígela sufrida y fácil de limpiar. Las vinílicas son las más sufridas, pero también son una buena opción las de algodón y las de fibras, entre estas, el yute aúna una alta resistencia al desgaste con un tacto suave.  

Mesa y sillas de Carl Hansen & Son y lámpara de techo de Thonet Viena. 
recibidor-consola-cestos 00511499

415.

Un recibidor con un gran armario de espejo y toques de color

Este recibidor destila personalidad, con esta consola envejecida azul, la lámpara con pie cerámico amarillo y esa golondrina de cerámica que parece haberse colado en casa. ¿Y qué me dices de ese gran armario con lunas de espejo? ¡Los armarios para el recibidor son un must! Este, decora, multiplica la claridad y, a la vez, es perfecto para los últimos retoques antes de salir de casa. 

Consola de Really Nice Things. 
recibidor-estilo-rustico-casa-de-campo-00489233

416.

Cuando la arquitectura del espacio decora por sí sola

La decoradora Jeanette Trensig aprovechó la reforma de esta casa para convertir las diferentes "cicatrices" de los muros en un activo de la decoración. La parte del muro de piedra nos recuerda la construcción original y que los techos no eran atan altos, mientras que el estucado envejecido pertenece a la nueva etapa. Una lámpara escultórica proporcional al espacio y un mueble de madera recuperado visten un espacio decorativo por sí solo. 

Mueble bajo recuperado y espejo en Mercader de Venecia. 
recibidor invierno con espejos y sofá 00485192

417.

Amplio y acogedor

La decoradora Asun Antó aprovechó la amplitud de este recibidor para crear un espacio de bienvenida acogedor y con mucho encanto. Se ha decorado con piezas singulares, como la consola de madera de aire artesanal o el precioso sofá tipo chéster tapizado en lino, y detalles originales, como la composición de espejos que viste la pared del sofá. 

Consola de madera y sofá, de Coton et Bois. 
Recibidor clásico con aparador recuperado verde y chandelier 00460908

418.

Un recibidor muy elegante con piezas de estilo

Este recibidor es uno de nuestros preferidos. De él nos gusta absolutamente todo. Su amplitud, su elegancia señorial y su personalidad, con piezas escogidas y de estilo, como la gran lámpara chandelier de cristal o el aparador antiguo. La distribución simétrica de los elementos decorativos –los dos espejos y lámparas de sobremesa gemelas– contribuyen a reforzar la elegancia y encanto de este espacio.

Aparador antiguo, espejos y lámparas de Borgia Conti. 
Porche de casa de campo con vistas al mar y al jardín 00487027

419.

Un porche en blanco con espectaculares vistas al mar

Los propietarios de esta casa de campo son de Londres y cuando vienen a su refugio en Menorca quieren vivir al máximo en el exterior y disfrutar de las preciosas vistas al mar. Por eso el comedor de verano se ubicó en la zona más privilegiada: abrazado por el jardín y con el Mediterráneo como telón de fondo. El blanco, una vez más, se impone: en la pérgola con techo de cañizo y en la gran mesa de piedra y los bancos a juego. Las lámparas de fibras dan el buscado toque cálido. 

baño abierto blanco con cabezal separador y lavamanos doble 00510646

420.

Dormitorio de matrimonio abierto al baño

Con la misma idea de distribución que el dormitorio anterior, pero con un tabique divisorio de poca altura que se convierte en cabecero de la cama. Esta solución comunica más los ambientes, unificándolos. La altura del murete debe ser suficiente para que las almohadas y cojines apoyen en él. Aquí el baño queda abierto tras la zona de descanso y a la izquierda de la cama se sitúa el armario con frentes acristalados.

Cabecero diseñado de la decoradora Cayetana Quiroga y realizado por Zur-Eder, lámpara de Bloomingville, lavabo Hidrobox en Gaur y griferías de Fantini Rubinetti.
Cabecero con cristalera 00517031

421.

Dormitorio de matrimonio moderno y con tabique de cristal

¿Quieres un dormitorio moderno de distribución original? Pues esta opción es perfecta. La cama se apoya en un tabique divisorio con cristal en la parte superior que concede luz al baño que se ubica justo detrás. Las cortinas de lamas permiten dar intimidad a los ambientes. En uno de los laterales se ha diseñado un armario vestidor sin frentes.

dormitorio-alegre-con-estampado-tendencia-primavera-00527598

422.

Con papel pintado como hilo conductor

La distribución de este dormitorio de matrimonio es moderna y original, pero sobre todo colorida. El papel pintado da continuidad a los ambientes creados: la zona de descanso con su uso en el murete que hace de cabecero y que separa el baño -también revestido en el frente del lavabo con el mismo diseño- y la zona de vestidor.

Mesita de noche y apliques de Maisons du Monde, alfombra de Carolina Blue y papel pintado de Leroy Merlin.
00515223

423.

Rodeado de ventanas

Si vives en un piso unifamiliar y quieres disfrutar del salón todo el año, sustituye las paredes por amplias cristaleras. Fue lo que hizo Gabriela Conde en el salón comedor de esta masía. Lo decoró con un trío cromático acogedor y fresco: camel, verde y teja. ¿Te has fijado en la impresionante lámpara de araña? ¡Ideal!

Sofás, de Atelier Miki Beumala. Mesas de centro, diseño de la decoradora, en Isaías Lumbreras.

 

00526109

424.

Incluye piezas de fibra

Tanto si vas a celebrar la fiesta en el salón o en el jardín de casa, esmérate en la decoración de cumpleaños. Elige piezas de fibra que os acercarán a la Naturaleza: sillas, alfombras, mesas, faroles o... unas pantallas para lámparas, como estas. Difundirán una luz cálida creando sombras decorativas muy agradables. Coloca dos a diferentes alturas ¡y caeréis rendidos a sus fascinantes efectos!

Lámparas de techo Torared, realizadas con juncos marinos, de Ikea.

 

Salón circular señorial 00436616

425.

Un salón señorial espectacular

Rodeado de grandes ventanales, con suelo de madera y muebles por los que no pasan los años. Este salón tiene todo lo que debe tener el salón perfecto. Las cortinas, las flores y las fibras naturales le dan un toque vivido.

Sofá de Cado y mesa de centro de Merc&Cia. 
Salón de casa de montaña con paredes vestidas de madera y grandes lámparas modernas y vistas a las montañas 00517190

426.

Un rústico muy moderno

El dúo blanco y gris es el gran acierto de este asombroso salón. El blanco da ligereza a un chalet, obra de Isabelle Mattera, forrado de madera y el gris, calidez y descaro a una cabaña alpina y actual. 

 Sofás de Home Spirit y mesa de centro, en Veronique Tafoiry-Daure. 
Dormitorio al completo Paula Duarte - COCA - 503537

427.

Los dormitorios en tonos claros

Y en los dormitorios, como en el resto de la casa, ha apostado por tonos que potencian la claridad: grises, tostados, blancos rotos, rosas empolvados.

Baño Paula Duarte - COCA - 503536

428.

El baño infantil con toques de color

En el baño infantil el color lo pone el bajolavado, los azulejos tipo metro y el espejo. La diseñadora nos confiesa que "no me gustan los acabados de hospital". Un baño superligero gracias al espejo y al mueble volado con gavetas. 

Sofá Paula Duarte - COCA - 503532

429.

Estantería DM a medida, ¡ideal!

La estantería ha permitido rentabilizar la pared detrás del sofá sin robar espacio visual. El techo se ha rebajado para empotrar focos: iluminan la librería y ofrecen luz indirecta al salón. Además, la zona inferior lleva correderas y aquí se guardan vajillas, manteles... Está lacada en blanco roto para integrarla mejor. 

Dormitorio Paula Duarte - COCA - 503534

430.

Habitación infantil con papel pintado

El dormitorio infantil dispone de un papel pintado muy original. Una tendencia que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos y le aporta un toque único al dormitorio. Los cojines y la ropa de cama van acorde con los tonos del dormitorio principal. 

Salón Paula Duarte - COCA - 503531

431.

Adiós a las puertas del salón

Por las mismas razones que en la entrada, luz y amplitud, Paula ha eliminado la puerta del salón. "Aquí diseñé una librería detrás del sofá. Podría haberla situado delante con la TV, pero no quería que esta se viera nada más entrar", nos cuenta. 

Piso Paula Duarte - COCA - 503529

432.

Las tapicerías son la clave

Las tapicerías de base neutra le han ayudado a reforzar esa sensación de amplitud. Lino en estores y cortinas, para tamizar la luz, y lino con 40 % de poliéster en las fundas del sofá para facilitar su limpieza. Para unificar, Paula ha puesto en casi toda la casa un laminado, de Parador, de alta calidad (1 cm de grosor) que imita madera con elegantes rodapiés altos: "Tiene su mismo tacto, color y sonido al pisarlo". 

detalle-salon-con-sofa-blanco-00527604

433.

Textiles: disfruta con ellos y su cambio

La primera idea que aportan las decoradoras Leticia Cariño y Leticia Tordesillas, al frente de Estudio Trece, como clave para tener una casa siempre a la moda cada temporada es disfrutar con los textiles. "Es un tip sencillo, pero muy efectivo: cambiar cojines, mantas y plaids. Recomendamos mezclar diferentes tejidos y texturas para dar calidez al espacio. Es un proceso muy rápido y, a la vez, muy impactante".

Sofá de Masabo, lámpara de sobremesa en El Rastro de Navacerrada con pantalla de Aparici.
comedor-mesa-redonda-00526290 O

434.

¡Mueve y cambia las alfombras!

Esta es otra idea que apuntan las decoradoras consultadas: cambiar las alfombras según la temperatura o climatología de la temporada. "Recomendamos cambiar la alfombra, apostando siempre por los materiales naturales. En invierno utilizamos tejidos cálidos como la lana para que resulte más acogedor y de fibra natural para primavera".

Completar el sofá con butacas 00526298

435.

En las pequeñas piezas está la clave

Como no se puede cambiar de mobiliario cada temporada en función de las modas, hay que tomar nota de esta idea para tener una casa siempre de tendencia: usa los pequeños objetos decorativos y las piezas auxiliares como mesitas o pufs para lograr el efecto que quieres. El estampado de moda, el material que se lleva, las formas… y con una inversión relativa. Son piezas pequeñas fáciles de guardar, vender, cambiar, acoplar en una segunda vivienda…

Sofá de Ormoss, butacas Paula de Majestic y tapizadas con tela de Ribes y Casals. Alfombra de KP y mesas de centro de Maisons du Monde.
detalle-salon-con-cristalera 00526635 O

436.

A la moda siempre pero con cabeza

Con la idea de generar menos residuos, no pienses en tirar algo para sustituirlo si se puede aprovechar. Reubicar, vender en segunda mano, donar, regalar… o ¡reutilizar! Se trata de dar una segunda vida a un mueble, por ejemplo, retapizando o pintando. "Con una nueva tapicería del sofá, las butacas o las sillas se puede dar un cambio total a la estancia". De esta manera, podrás usar el color o estampado de moda sin demasiada inversión.

Sofá de Atemporal, mesa de centro de Tine K Home, apliques y espejo en Sacum.
Cómo elegir el cabecero según tu estilo 00477808

437.

Un clásico actualizado

Si eres de las que les gusta el estilo clásico en los dormitorios pero te gustaría darle un nuevo aire al tuyo, viste las paredes con un modelo que se funda casi casi con el cabecero. Las interioristas Nuria Almansa e Isabel Flores han optado por este modelo floral súper discreto que le va como anillo al dedo. La lámpara suspendida y el espejo ovalado le dan un toque vintage.

Papel pintado, de Osborne & Little. Cabecero, realizado a medida y tapizado con terciopelo de Pedroso y Osorio, y lámparas, todo del Estudio de Miriam Alía. Espejo, de Leroy Merlin. Ropa de cama, de Zara Home. Alfombra, de BSB.

 

Comedor con arrimadero y papel pintado 00522653

438.

Paredes con textura

El papel pintado ha regresado para quedarse. Más allá de los diseños con motivos, en El Mueble somos fans de los nuevos papeles textiles, que imitan las texturas de las telas e incluso de las fibras vegetales, dando un plus de calidez y confort visual a cualquier espacio. Combinados con un arrimadero, como en este comedor decorado por Asun Antó, son un must

Mesa, sillas y lámparas de Coton et Bois. 
Recibidor con cómoda de madera, papel pintado, arrimadero y luces encendidas 0390683

439.

Elegir una iluminación fría

Sol no lo duda: la iluminación fría queda totalmente descartada en una casa en la que se busca una atmósfera agradable y acogedora. Y en el recibidor, que es el espacio que nos da la bienvenida, ¡menos! "Nada mejor que una lámpara de sobremesa o de pie con una luz cálida –a partir de 2.700ºK– para recibirnos", sostiene la estilista y responsable de Vestir tu casa

Cómoda de madera, en The Room Studio. 
00528743

440.

Hazte con un objeto de deseo

¿Sueñas con una butaca de diseño, una lámpara de firma o una alfombra creativa? Añádelas a tu dormitorio y crea un fabuloso rincón de lectura, como ha hecho aquí la interiorista Sandra Vergara. Pocas piezas, pero escogidas logran un cambio rotundo, en clave minimalista y muy moderno.

Butaca, de Tabu. Lámpara de pie, en Bazar decoración. Alfombra, de Gancedo.
00524407

441.

Focaliza la atención en la cama

De nuevo las lamas de madera son protagonistas pero ahora en el cabecero. Las ha elegido la interiorista Pía Capdevila con el fin de dar un toque de atención a esta parte de la cama. Fíjate en las fabulosas lámparas de techo doradas y los juegos de luces que se reflejan en la pared. ¿No te parecen mágicos? Elige ropa de cama en tonos verdes y piezas de fibra y lograrás esa atmósfera eco tan de tendencia.

Cabecero con lamas de madera rechapadas de roble y mesitas de noche, diseño de la decoradora. Banqueta de mimbre, de Carolina Blue. Lámparas, en Maisons du Monde. 
dormitorio-confortable-con-ventana-y-balcon-00519603

442.

… y de efecto cálido y gustoso

Es fácil lograr este efecto con materiales de calidad. Pero fíjate en este dormitorio. El objetivo es conseguir ese efecto de "gustoso". Así lo explican las interioristas consultadas: "busca materiales que aporten calidez. Suelo de madera, alfombras gustosas, cabeceros textiles… Evita los materiales fríos en general (cristal, hierro, porcelánicos…)" y si los integras, en menor dosis.

Mesitas de noche y lámparas de Blanc D'Ivoire.
Dormitorio con cabecero de fibra natural 00525517 O

443.

Materiales de calidad

Principalmente en los tejidos porque son los que estarán en contacto con nuestro cuerpo. Opta por materiales naturales. Pero también en muebles. Esa calidad, aún con pocos y elegidos muebles, hará que tu dormitorio te haga sentir bien. Maderas macizas o chapas de madera, lacados de buena calidad, lino, algodón, lana…

Cabecero ideado por la decoradora Júlia Casals con una alfombra de ratán de Zara Home. Mesita de noche de Jordi Quintana en Imo y lámpara de Joan Lao.
salon-comedor-abierto-primavera-00525501 O

444.

Un guiño a la artesanía

Esta primavera, lleva a tu casa objetos imperfectos. Detalles artesanales que aportan encanto y esa imperfección de superficies con textura, nada pulidas. La tendencia se apoya en los objetos decorativos de barro y arcilla para lograr esa nota de naturalidad y exclusividad al mismo tiempo. ¿Otro must have en esta línea? El microcemento, cemento u hormigón pulido.

Mesa diseñada por la decoradora Júlia Casals y realizada por I Make Objects, silla en Casamitjana, lámparas de techo en Punto Luz y cortinas confeccionadas con tela de La Maison.
comedor-primavera-fibra-y-sencillez-00527553 O

445.

¡Ríndete a la fibra!

Esta primavera, como tendencia de decoración, ya no hay excusa. Si las fibras (yute, coco, sisal, ratán, mimbre…) nos gustan siempre en primavera y verano para darle ese aire slow al interiorismo, esta temporada son imprescindibles. No aparecen solo en alfombras o lámparas sino en jarrones, pufs y muebles como sillas, bancos, frentes de muebles con detalles en cannage… Hay muchas formas de incorporar este acabado, ¡no lo dudes!

Sillas de Taller de las Indias, lámpara de techo, diseño de Henri Bursztyn en Banni y alfombra de coco de Pere Batlle.
Cocina moderna blanca con isla 00527432

446.

Con una mesa escultórica que sirve de isla

En esta cocina con un total look en blanco la robamiradas es, sin duda, la mesa central, una pieza escultórica que parece de mármol pero que en realidad es de un porcelánico de gran formato. ¿Las notas de contraste? Los tiradores dorados, dos lámparas que parecen faroles marineros y una alfombra de baldosas hidráulicas bajo la mesa de la cocina. 

Muebles diseñados y realizados por Del Pino Del Valle, de donde también proceden mesa, sillas y lámparas.

Cocina clásica en blanco con isla y cerramiento de hierro 0506964

447.

Una cocina con sabor clásico y detalles modernos

Esta cocina, comunicada con el salón con una gran corredera de hierro, destaca por su diseño clásico, con sus muebles con molduras, muy en sintonía con el salón, pero la decoradora Natalia Zubizarreta equilibrió su carga clásica con las dos lámparas de techo, un clásico del diseño con sabor industrial. 

Mobiliario Época, de Santos. Encimera, de Neolith. Lámparas de DCW. 

Comedor de diseño abierto con mesa de madera rectangular, sillas con asiento y respaldo enrejado y lámpara de techo de diseño contemporáneo 00528750 O

448.

Decora con alguna pieza icónica del diseño

Si quieres añadir una dosis de estilo y elegancia extra a tu decoración sin necesidad de invertir un montón de dinero, hazte con alguna pieza icónica del diseño. No ha de ser el modelo original (que costaría lo suyo), puedes buscar sillas inspiradas, por ejemplo, en el clásico diseño 811 Ton (las que ves en la imagen), para acompañar a la mesa del comedor.

Lámpara de techo, modelo Vertigo, de Petite Friture. Sillas, de Ton. Mesa, de Ethnicraft. Alfombra, de Farma Living.
Dormitorio con mesilla y aplique 00508559

449.

Detalles personales para un dormitorio más vivido

"Personalmente me encanta colocar libros chulos o alguna pieza especial, como una escultura pequeña. Hace más personal el dormitorio", explica Sol. No te pierdas lo que nunca haría una estilista de El Mueble en un dormitorio

Dormitorio moderno con cabecero XL con lamas de madera 00524407

450.

Un dormitorio moderno con un cabecero escultórico con truco

El espectacular cabecero de lamas de madera es el gran protagonista de este dormitorio de matrimonio decorado por Pia Capdevila. Hasta el techo y con listones rechapados de roble dispuestos en vertical decora por sí solo ¡y oculta un secreto! El hueco que ocupaba el antiguo cabecero y que la decoradora ha transformado en un elemento decorativo, ya que integra una tira de leds que, cuando se ilumina, crean un efecto muy especial.

Cabecero con lamas de madera de roble y mesitas de noche, diseño de Pia Capdevila. 

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?