Camas

602 /3756
Dormitorio rústico con vigas de madera blancas y pared de piedra

301.

Un dormitorio blanco de piedra y madera

Este dormitorio es una invitación a disfrutar de las soleadas mañanas de otoño desde la cama. Precisamente para potenciar al máximo la claridad, la madera de las vigas y de las paredes paneladas se tiñó de blanco, creando un espacio relajante sin renunciar con ello a su esencia rústica. ¿Quieres ver el resto de la casa?

Cabecero y mesillas de noche, en Dadà Interiors. 
Pia Capdevila proy Royuela 484

302.

Cama Brimnes: muebles con almacenaje

Pero la estantería Kallax no es la única pieza favorita de Pia, también en su lista está la cama Brimnes. "A parte de ser una cama que tiene el valor añadido de que se extiende y se hace más grande, tiene mucho almacenaje. Es una cama que la hemos adaptado mucho en proyectos con mobiliario a medida", comenta Pia. Precio: 199 €

Dormitorio de casa de montaña abuhardillado y revestido de madera con ventana panorámica_00319768

303.

Un dormitorio que es un mirador al valle

Este dormitorio es para no dormir. Y es que esa pared acristalada, que lo abre por completo al paisaje es hipnótico. De día, con los maravillosos colores del otoño, y de noche, con el cielo estrellado. ¿Quieres ver el resto de esta casa?

Habitación juvenil de montaña con cama alta y dos camas inferiores en "L"_0515474 O

304.

Con dos baldas a modo de mesilla

Dos baldas en el rincón sirven de mesilla de noche para la cama inferior y superior, respectivamente. Además, tiene un arcón para guardar la ropa de cama. En habitaciones juveniles en las que falta el espacio, un estante flotante puede ser un buen sustituto de la mesita de noche. 

Camas diseño de Barn Design Studio. 
Habitación infantil con cama nido y escritorio_00493821

305.

3. Una habitación juvenil pequeña pero con todo

Mini pero no se echa a faltar nada. ¿La clave? Los muebles a medida, que se ajustan al espacio como un guante no dando por perdidos ni un cm. Así, la decoradora Marta Prats planificó una cama alta que completó con una balda volada a modo de escritorio. Esta idea es estupenda también para habitaciones infantiles.

Cama y escritorio diseño de la decoradora y realizados por Dijous. Silla, en Sacum. 
Vista cenital de habitación juvenil de casa de montaña con arrimadero azul_00519998

306.

6. Una habitación juvenil informal y con dos camas en "L"

Para paliar los metros justitos de esta habitación juvenil las interioristas Laia y Marina Reguant idearon un juego de camas en "L" sobre una tarima lacada con cajones, que complementan el almacenaje del armario integrado bajo la escalera. 

Camas diseño de las decoradoras. 
Habitación juvenil con cama debajo de la ventana, zona de estudio y armarko_ 0052129

307.

5. Pequeña, bien aprovechada y ¡sin miedo al color!

Una habitación juvenil no por ser pequeña debe ser blanca. Y esta, con una pared revestida con un papel pintado gris oscuro, así lo demuestra. El espacio era tan pequeñito que lo marcó la ubicación de la cama, que se reservó debajo de la ventana, porque en caso de girarse, ya no quedaba espacio útil para nada más.

Cama diseño de Sacum y papel pintado de Flamant. 
Habitación juvenil con litera abatible blanca_00510193

308.

Con una zona de estudio en blanco

La decoradora Elena Eyre aprovechó el espacio junto a las camas con un pequeño escritorio, también en blanco, que parece formar parte de la estructura de la litera gracias a la balda superior que recorre toda la pared, integrando zona de cama y estudio. 

Habitación juvenil con escritorio y armario_0521346 O

309.

Una zona de escritorio con una estructura puente

Para ganar más espacio para guardar en el armario, la decoradora lo prolongó con una estructura tipo puente que llega hasta al escritorio con un módulo con menos fondo para integrarlo visualmente con el escritorio. Una idea estupenda para habitaciones juveniles en las que escasea el espacio.    

Habitación juvenil con cama alta y zona de escritorio_00456795 O

310.

Un escritorio de doble uso y un armario "invisible"

El escritorio, al estar junto la cama inferior, sirve además de improvisada mesilla de noche. Y el hueco que quedaba entre la cama superior y la pared se ha aprovechado con un armario a medida que ajusta su altura a la cama, pudiendo usar la parte superior del armario como mesilla de noche. 

Escritorio diseño de Dröm Living y realizado por Fusteria i Ebenisteria Brañas.
Dormitorio infantil con literas en madera natural y madera pintada de blanco-515435

311.

2. Mini y con tres camas: pensada para compartir

Meter tres camas en esta habitación juvenil supuso un auténtico reto para Angie Escur Pujol, del estudio Barn Design, ya que el espacio era mini y estrecho. La solución fue una cama alta y dos camas en "L" en la parte inferior. Y, para darle ese punto extra de calidez que una casa de montaña pedía, se ideó un arrimadero de lamas horizontales blancas, que además protege las paredes.

Camas diseño de Estudio Barn Design.

Dormitorio infantil pequeño con dos camas, arrimadero azul y techo abuhardillado-519995

312.

Una balda multiusos

Las decoradoras, además, aprovecharon el espacio debajo de la ventana con una balda a juego que sirve de cabecero y de mesita de noche. Y, para darle un punto casual, se arriesgaron con el azul, que con el color de la madera, funciona muy bien. El arrimadero, al ser de papel pintado, protege las paredes de roces y golpes. 

combinar classic blue mueble juvenil_00511440

313.

7. En azul y con una cama con vocación de sofá

Cama de noche y sofá de día. La decoradora Begoña Susaeta planificó la decoración de esta habitación juvenil para que se pueda hacer un uso de la cama incluso durante el día, como zona de relax, para leer o para jugar con la tablet. La clave es el respaldo tapizado que, además, sirve para proteger la pared de roces. 

Cama, con cajones laterales, diseño de Sube Interiorismo. 

 

Habitación juvenil con cama nido abierta-00493822

314.

Con espacio para dos

Se ha aprovechado la altura de la cama para integrar una cama nido y una hilera de cajones para tener desde ropa hasta juguetes en orden. Todo en blanco ayuda a que la habitación se vea más grande y luminosa. 

Habitación juvenil con cama alta y otra inferior y zona de estudio_00456785

315.

8. Una habitación mini con dos camas y una zona de estudio

En esta habitación se ha tenido que tirar de mucho ingenio para poder aprovechar al máximo el espacio. El equipo de Dröm Living apostó por diseñar una cama alta, que se ajusta al espacio de la ventana, y así liberar la parte inferior para que pudiera albergar una cama extra en paralelo a la ventana y una pequeña zona de estudio.

Dormitorio con cabecero tapizado de lino 00469272 O

316.

Cabeceros tapizados

¿Quieres tener un cabecero cómodo, bonito y atemporal? Lo mejor es que te decantes por un modelo tapizado. ¿Y por qué, dirás? Por sus múltiples ventajas: es bonito estéticamente, resulta cómodo al apoyarse en su acolchado si lees por la noche, protege la pared de rozaduras y a ti del frío, es acogedor y se presenta en variedad de diseños que te ayudarán a crear ambientes más sencillos o sofisticados. Puedes optar por cuero, chenilla, polipiel, algodón... Y si te cansas de él o tus gustos cambian con el tiempo, retapizas ¡y listo! La decoradora Pia Capdevila ha elegido para este cabecero un tapizado de lino, a juego con la ropa de cama y las cortinas en tonos neutros.

Cabecero de lino, mesita de noche y lámpara de pie, en La Maison.
Cama con canapé W00522408

317.

Canapés abatibles: almacenaje (casi) secreto

Los canapés abatibles se han convertido en una de las mejores opciones para pisos mini e incluso para casas más grandes que quieren contar con una cama con almacenaje. Las camas canapé como estas permiten ocultar ropa de cama, toallas, y otros textiles sin necesidad de contar con armarios alrededor. ¡Un almacenaje (casi) secreto! Y si aún no has descubierto sus bondades o tienes pensado renovar la cama, presta atención porque estas son las camas con canapé más asequibles del mercado. 

00492057

318.

El gris más oscuro

Este tono, con muchísima fuerza, casa estupendamente con cualquier tonalidad sin restarle presencia o importancia. Incluso combinado con otros colores muy potentes, como el coral de la imagen. De hecho, en este dormitorio, uno no podría convivir sin el otro, ya que se suavizan mutuamente.

Butaca en La Redoute Interieurs y taburete en Catalina House.
Semitoma de dormitorio con papel pintado y cama con cojines y mesilla de noche hecha con caja de madera_ 00452077

319.

Gris y amarillo: el estilo más actual

Lo has visto en muchos de nuestros salones y dormitorios. El amarillo es uno de los colores que mejor combinan con el gris. Este ofrece la base perfecta para que la tonalidad más cálida aporte alegría y un carácter muy vital. Buena muestra de cómo dos colores denostados pueden resurgir con fuerza si se mezclan.

Lámpara flexo, de IKEA. 
855-858

320.

Qué colores que combinan con gris

Podría decirse que, en este sentido, el gris es un color polifacético. Con otros neutros, como el blanco o el gris, suaviza su efecto. Mientras, si se combina con tonalidades frías, como el verde o el azul, el resultado es actual y moderno. Por su parte, el gris con tonos cálidos resulta en ambientes sofisticados, acogedores y modernos.

Colcha, manta y cojines de rayas de Sitjar. Sábana y cuadrante de lino de Zara Home. Cuadrantes de punto de Matèria. Espejos de Carolina Blue.
dormitorio-infantil-con-camas-de-obra-revestidas-de-microcemento-00510505 O

321.

Microcemento en gris

Es el material de moda: moderno, versátil –vale para baños y cocinas– y puede instalarse sin obras. Suena bien, ¿verdad? Y su acabado en gris no defrauda. Aunque pueda parecer rudo y frío, lo cierto es que el aspecto y tacto del microcemento es agradable y suave, lo que ayuda a verlo más cálido y una opción más que válida para revestir paredes y suelos.

Camas de pladur revestidas de cemento. Alfombra, mesa, taburetes y cojines, de Coco-Mat.
dormitorio con pared revestida de madera 00518596_O

322.

¿Hace frío en tu casa?

Si cambias las ventanas, el cambio será considerable y lo notaréis en cuanto empiecen a bajar las temperaturas. Pero el aislamiento de las paredes también es importante. Sabemos que, para eso, hay que hacer prácticamente una reforma integral; pero siempre puedes compensar el frío con un sistema de calefacción barato y eficiente. Si en tu zona no hace mucho frío, actualmente las bombas de calor ofrecen tanto aire caliente como frío, lo que mejorará el bienestar y el confort en tu hogar durante todo el año. 

dormitorio-pequeno-tabique-cabecero-vestidor 00505445

323.

En el espacio que no se ve… ¡un vestidor!

Como lo lees. Mira esta imagen y sorpréndete. Separar la cama de la pared en el dormitorio de matrimonio, crear un tabique acristalado que deje pasar la luz y, detrás del cabecero, tendrás un vestidor. Necesitas al menos 50 cm entre el tabique y los módulos de almacenaje, eso sí, sin puertas o con sistema corredero.

Mesita de noche de Sube Interiorismo y apliques de Marset en Susaeta Iluminación.
Mecedora en dormitorio infantil 00518220

324.

La mecedora, que el ritmo no pare

Era el asiento favorito de tu abuela. Mientras se balanceaba en su mecedora, hacía colchas de ganchillo para todos los nietos como posesa. Puede que en tu casa tengas una heredada —y customizada, como la de la imagen—. En ella diste de comer a tus hijos cuando eran bebés o vigilaste su sueño cuando estaban enfermos. Ahora bien, si tus hijos son ya mayores, a lo mejor ha llegado la hora de deshacerse de ella... ¿O te ves balanceándote en el porche despreocupada y disfrutando de tu jubilación?

dormitorio-aprovechar-espacio-detras-cama 00511358 O

325.

Y para ubicar el baño…

Con la misma idea que el dormitorio anterior para aprovechar el espacio que no se ve detrás de la cama cuanto esta no se adosa a una de las paredes originales sino a un tabique exento creado. Fíjate en este ambiente: la zona de lavabo se ubica justo detrás de la cama. Bien en un baño abierto o porque se integra este mueble en el vestidor.

dormitorio-aprovechar-espacio-mueble-medida-cabecero 00521647

326.

Aprovecha el espacio que no se ve junto a la cama

Olvídate de la tradicional mesita de noche. Si necesitas espacio, prolonga el cabecero en dos mesitas con capacidad. En realidad, se trata de dos armarios bajos con puerta para que puedas guardar desde zapatos a jerseis.

Pufs en Calma House.
dormitorio-aprovechar-espacio-debajo-ventana 00510480

327.

Debajo de la ventana

Ese es un hueco que no se suele ver en el dormitorio y es idóneo para colocar algún mueble de almacenaje o crear, como aquí, un banco de lectura con cojines coordinados con la ropa de cama. ¿Quieres un extra de almacenaje? Crea cajones debajo del banco o apuesta por una tapa abatible que te permite guardar en su interior.

Casa de Silvia Aranda. El sofá está hecho a medida con colchoneta de Cusó Tapissers. Alfombra de Coco-Mat y cesto de Sacum.
Pon un banco con almacenaje en tu casa... ¡y gana espacio!

Muy práctico

Pon un banco con almacenaje en tu casa... ¡y gana espacio!

 

dormitorio-aprovechar-espacio-armarios-cabecero 00519634

328.

Alrededor de la cama hay sitio

Saca partido a tu dormitorio por pequeño que sea con esta idea que aprovecha el espacio que queda alrededor de la cama. ¿Cómo? Con un decorativo frente de armarios que te ayudará a organizar tu ropa o la de casa. Opta por dos columnas a cada lado de la cama o por una composición tipo puente -como esta- unida en la parte superior.

Cabecero de DM pintado y armarios diseño de Bárbara Sindreu y realizados por Industrias Muntané.
dormitorio-aprovechar-espacio-rincon-lectura 00505539 O

329.

Zona de lectura

Basta con crear un diseño de librería en la pared (que puede combinar compartimentos abiertos y otros cerrados con puerta) a modo de puente o solo en los lateriales o zona superior, que deje espacio para "encajar" un sofá. Será un rincón de lectura en el que desconectar de la vida de la casa. ¿Necesitas más motivos para convertir el dormitorio en tu refugio?

dormitorio-aprovechar-espacio-estanteria 00503799 O

330.

Librería abierta

Si vas a hacer obra en el dormitorio, revisa las paredes. En ocasiones quedan huecos aprovechables que se pueden abrir para crear una librería estrecha y de fondo reducido. Si crees que el hueco no da para mucho, esta es una buena opción. Fíjate aquí, en lugar de darle los centímetros al armario, por su tamaño, se ha dejado la columna abierta a modo de librería.

Proyecto de Pipi & Deco, cabecero realizado a medida y lámpara de creative Cables.
cama-en-cabecero-de-obra-con-mesita-integrada-y-barra-para-ropa-vista-00505179

331.

Detrás del cabecero hay espacio

¿Y si la habitación es lo suficientemente alargada para separar la cama de una de las paredes? Aprovecha el espacio que no se ve en el dormitorio creando un tabique que no llegue al techo y que haga las veces de cabecero -como este diseño de los arquitectos Jorge Moser y Eva Mur-. Apoya la cama y saca partido al espacio que queda detrás como vestidor.

Las 22 mejores ideas para vestidores pequeños que hemos encontrado

¡CÓPIALAS!

Las 22 mejores ideas para vestidores pequeños que hemos encontrado

dormitorio-moderno-mesita-pequena 00505333 O

332.

Debajo de la mesita de noche

Hay diseños de mesitas de noche que quedan suspendidos de la pared o que cuentan con patas altas y que se tercian a aprovechar el espacio que dejan debajo, ese que no se ve a primera vista, con cajas o cestas, incluso, una balda. Puedes colocar libros, las zapatillas de estar en casa, una manta, las gafas de lectura, la crema de manos…

dormitorio-pequeno-estanteria-obra 00505472

333.

Con una estantería en un retranqueo

Cualquier irregularidad de la planta de tu dormitorio es un buen lugar para crear una estantería de obra a medida para organizar libros y colocar cajas con tus joyas, por ejemplo. Por supuesto, en dormitorios pequeños que necesitan almacenaje, un armario con puerta será la mejor opción.

Mesita de noche de Mercader de Venecia y lámpara de Sacum.
dormitorio panel divisorio aprovechar espacio_00508571

334.

Una división extra decorativa

¿Dormitorio ancho? ¿Demasiado largo? Divide el espacio para crear otro ambiente que necesite cierta privacidad con un panel decorativo, ya sea acristalado, con paneles de metal o alistonado en madera. ¡Menuda manera más decorativa de aprovechar el espacio que -a simple vista- no se ve! Detrás, un baño, un vestidor, una zona de trabajo… según el espacio que quede.

Panel acristalado de aluminio diseños de Júlia Brunet Interiorisme y realizado por Sistema Midi de MB. Taburete de Idees Disseny.
20 motivos por los que tirar un tabique y poner una pared de cristal

PAREDES INVISIBLES

20 motivos por los que tirar un tabique y poner una pared de cristal

dormitorio espacio orden armario cortinas_00508708

335.

Tras unas cortinas ligeras

Esta es otra idea sencilla de realizar para aprovechar el espacio "invisible" del dormitorio, ese que estamos descubriendo. Un armario ligero y económico que puedes realizar de obra, integrando en el mismo color de la pared los estantes. Como puertas, visillos. Con 40 cm de fondo tendrás mucha capacidad para guardar ropa doblada. Mira las paredes, la distancia hasta la cama y mide.

Ropa de cama de Zara Home.
detalle dormitorio orden cabecero con almacen_00510190

336.

El propio cabecero aprovecha el espacio

Con un diseño de cabecero que no implique obra es posible aporvechar el espacio que no se ve. Mira este ejemplo: una pieza que oculta una estantería extraíble, perfecta para dejar el libro de lectura y organizar pequeños complementos. Sobre el cabecero puedes colocar unas láminas y la mesita de noche.

Dormitorio clásico con sofá 00507000 O

337.

¡Y solo para estilos clásicos!

El espacio no será problema si tienes un dormitorio amplio —como el de la imagen que ¡hasta tiene sofá!—. La interiorista Natalia Zubizarreta ha incluido el galán de noche en este dormitorio actual porque sus propietarios querían un estilo clásico. ¿Que prefieres otras soluciones más actuales? En ese caso, sustitúyelo por un armario abierto o un burro de ropa. Son igual de funcionales y mucho más modernos. 

Cabecero, de Calse. Aplique, de DCW. Sofá, de Crearte.
rincon-dormitorio-butaca-ventana-estor-y-cortina-00497669

338.

El galán de noche para trajes intactos

Si tu padre tenía que ir de traje al trabajo, seguro que en su dormitorio había un galán de noche donde dejaba expuestos el pantalón y la chaqueta para que no se arrugara. Hoy las reglas de vestimenta no son tan estrictas y quienes visten de traje lo solucionan igualmente dejándolo estirado en el respaldo de la butaca o colgado de la percha en el pomo del armario. En los dormitorios actuales, el duelo entre el galán y la butaca ha terminado con el triunfo de la segunda ¡por goleada!

dormitorio aporvechar espacio cabecero obra_00516871

339.

Cabecero de obra

Qué buena solución para aprovechar el espacio que no se ve del dormitorio. Porque puede que no contemples la pared del cabecero como opción para guardar. Y si queda espacio en la habitación al pie de la cama, una idea es crear un cabecero a medida que integre las mesitas de noche.

Cabecero de DM diseño de Pia Capdevila y aplique de pared de Faro.
dormitorio-moderno-frente-armario-00518467

340.

Frente de armario integrado en la pared

En la pared hay espacio… y no se ve. Puedes crear un frente de armarios que se integre en la pared, es decir, que pase prácticamente inadvertido. Se trata de crear un lineal de suelo a techo con frentes lisos acabados en el mismo tono que la pared. Así quedará camuflado. Recuerda, el mínimo para hacer un armario son 30 cm de fondo.

Dormitorio blanco con cabecero de polipiel y zona de tocador_00521129

341.

Un dormitorio abierto... pero no tanto

Aunque en un loft las paredes son las mínimas, la decoradora levantó un muro en la zona de dormitorio para dar, por un lado, un poco de intimidad a este espacio de uso más reservado y, por el otro, sirvió de apoyo a la cocina, lo que permitió aprovecharla más y mejor. No te pierdas el resto de buenas ideas de este loft

Cabecero de polipiel diseño de la decoradora. 

 

Dormitorio blanco con armarios_00522548

342.

Un dormitorio con más de 6 m de armarios

La suite iba justita de metros y los armarios apenas cabían, así que la decoradora tomó prestados unos cm de la habitación infantil contigua para ganar un completísimo vestidor, que completó con armarios bajos debajo de la ventana que convirtió en zapatero. Descubre las soluciones magistrales de este piso.  

Papel pintado de Sanderon. Armarios, zapateros y cabecero, diseño de la decoradora. 
dormitorio-paredes-decoradas-balda-cuadros 00517018

343.

El acierto de una balda en la pared…

Porque se convierte en soporte en el que colocar cuadros, fotografías, un jarrón con flores, adornos decorativos… y decorar así una pared sin hacer casi agujeros en ella (solo los que sujeten el estante). Así podrás modificar la decoración de la pared a tu antojo sin esfuerzo. 

00500452

344.

Habitaciones infantiles con cama nido

Ya estés pensando en habitaciones infantiles de niño o de niña, puedes apostar por utilizar fondo decorativo blanco tanto en las paredes como en el mobiliario. Y utilizar los textiles para dar color. De esta forma, resultará muy fácil y económico hacer un cambio de look cuando cambien sus gustos o quiera dar un aire nuevo, renovando solo los accesorios.

Cama con cajones, lámpara aplique y cortinas de Ikea, taburete de Filocolore y alfombra de Sacum.
Detalle de cama con cabecero de terciopelo_0513136 O

345.

Viste con plaids y mantas de entretiempo la cama

Una cama visualmente mullida es más siempre apetecible, sobre todo cuando las temperaturas empiezan a descender. Así que no temas ser barroca a la hora de vestir la cama en cuanto a textiles se refiere: superpón plaids, mantas y edredones de entretiempo.

Cabecero, de Rue Vintage 74. Lámpara con pantalla, de Decolab, y pie de Sandra Marcos.
Dormitorio de montaña con vigas_00520083

346.

Que no falte una manta de lana a pie de cama

Es ver una manta de lana y subir de inmediato la temperatura de la habitación. Y es que la lana lleva implícito el mensaje "acogedor". De tacto cálido y confortable, las mantas de lana son ideales para protegernos del frío. Las mejores son las que están hechas de lana pura, sin mezclar otras fibras. 

Butaca, de Casual Solutions. Lámpara aplique, de Artemide, en Avanluce. Revestimiento, de papel pintado. Cabecero tapizado con tela de Güell-Lamadrid.
dormitorio-moderno-cabecero-negro 00510158

347.

Abriga la pisada con una alfombra de lana

Las alfombras son un must para abrigar el dormitorio. Aunque las de fibras son atemporales, en otoño apetece el confort y bienestar que ofrece al pie desnudo un tejido más abrigado como la lana o incluso el algodón. Además, visualmente el dormitorio se verá más abrigado y resultará mucho más confortable. 

Cabecero con papel pintado, de Élitis. Lámpara, con tela de Atanara, y mesita de noche, de Ajanta Interiores.. Pavimento, de estera de algas.
Dormitorio con maxi cabecero de madera y ropa de cama de colores de otoño_00514952

348.

Lleva los colores de otoño a la cama

La ropa de cama tiene un poder transformador enorme del look de un dormitorio. Así que nada más fácil para darle un aire otoñal y más acogedor a la habitación que apostando por una ropa de cama de tonos marrones, anaranjados, rojizos, mostaza o incluso destellos dorados. Aprovecha, también, para cambiar las fundas de los cojines y cuadrantes.  

Banqueta de Catalina House y cabecero diseño de Coton et Bois.
Dormitorio con papel pintado a rayas en el cabecero_00517100

349.

Cambia la ropa de cama de verano por una más abrigada

Es el momento de guardar las frescas fundas y sábanas de verano y empezar a sacar las de entretiempo, de algodón o incluso de textura de jersey, que son suaves y más cálidas que el lino sin llegar a las texturas abrigadas de la franela. 

Cabecero, de Coton et Bois, Mesita de noche, en India&Pacific.
Dormitorio abuhardillado en blanco_00513317

350.

¡El blanco también es para el otoño!

Sí, el blanco no es un color prohibido en otoño. Vinculado sobre todo al frescor del verano o a un entorno de montaña por su vínculo con la nieve, no temas introducir el blanco en la ropa de cama este otoño. Es un color que transmite limpieza y paz, ¡que es lo que le pedimos a una cama! Un consejo: apuesta por los blancos rotos, que son más cálidos. 

Cabecero, diseño de Marta Prats, realizado por Vallés Carpintería.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de El Mueble?