1 /6

1.

La calidez del blanco con la madera

Baño en blanco y madera

Ya sabemos que el blanco puro es el color más atemporal y combinable. Además, destaca las líneas del mobiliario y de los acabados. Pero si estás aburrida del mismo blanco de siempre en todas las habitaciones, prueba a pintar las paredes de un blanco roto que le quitará frialdad. Si además lo combinas con madera, la calidez está más que asegurada. 

2.

El toque actual del gris

baño-gris--243945

Un gris claro trasmite la sensación de calma y equilibrio que buscamos en un cuarto de baño al tiempo que no resulta apagado sino que nos energiza, ya mantiene el suficiente nivel de luminosidad. Además, funciona perfectamente en combinación con cualquier otro tono, incluso permite incluir colores brillantes en textiles y accesorios.

3.

El toque fresco del verde oliva

baño-verde-oliva
Via Pinterest Good Housekeeping

El verde militar o verde oscuro oliva puede ser aplicado como acento en una sola pared o en los azulejos. Mantiene un ambiente fresco y natural, perfecto para combinar con plantas o interiores bohemios. También se puede aplicar a través de papeles pintados.

4.

Un baño en Milennial pink

baño-rosa
Via Pinterest Sarah Akiwsombe

El rosa aporta calidez, un encanto juguetón y un toque de glamour a los baños. Desde el rosa millennial al fresco rosa cuarzo, los rosas más amelocotonados o incluso tonalidades más empolvadas, todos ellos crean un ambiente optimista y su resplandor hasta nos favorece.

5.

La elegancia del negro

baño-blanco-y-negro

Los acentos en negro, en puertas, zócalos, azulejos... etc combinados con blanco, dan personalidad y carácter al baño transformándolo en un espacio de lo más chic. Otra ventaja adicional del black&white: es una combinación imbatible y clásica que nunca pasará de moda. 

6.

La limpieza del verde menta

baño-verde-menta
Via Pinterest

Limpio y refrescante, el verde menta nos trae una gran sensación de ligereza y nos conecta con el exterior. Es una elección especialmente buena para baños muy luminosos. Combina bien con blanco o grises claros.

El baño debe ser un lugar que nos relaje y energice, como nuestro pequeño spa privado. De ahí que el color de las paredes jueguen un papel muy importante. Para ganar luz, contrastar, dar elegancia...

Una simple mano de pintura puede lograr eso y mucho más y transformar las sensaciones que te produce por poco dinero.
Y ten en cuenta que la pintura en el baño no solo se limita a las paredes, también puedes pintar los azulejos. ¿Con ganas de más ideas de transformar el baño a buen precio?